domingo, 18 de septiembre de 2011

NUEVO FICHAJE Y NOTICIAS CLUB FRONTENIS RIVAS

El club frontenis Rivas ha cerrado un nuevo fichaje se trata del histórico Eusebio padre del anterior fichaje del club Eduardo, con él ya tenemos en el club a 5 ex jugadores del extinto club frontenis Coslada. Ademas comentaros que ya tenemos las nuevas y preciosas equipaciones lotto patrocinadas por iberext (http://www.iberext.com/ ), aquí os mostramos unas fotos de estas equipaciones.

Por último deciros que mañana empieza el open de Rivas, abajo teneis los horarios, mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias a deportes Felix (http://deportesfelix.com/ ) por colaborar en este evento.

Aquí os mostramos una foto de la sala de trofeos del club frontenis Rivas, donde destaca la última liga ganada la temporada pasada en 2ª división


9 comentarios:

Micky dijo...

Este año al final tenemos 5 fichajes y 3 bajas (estamos esperando ke las bajas den el discurso de despedida y las altas el d bienvenida) ya a no ser ke surja una ganga d última hora cerramos la plantilla, somos 39 o 40 este año, y con nuevas equipaciones impresionantes lotto y nuevo chandal babolat de lujo, patrocinados por la mejor empresa de extinción de incendios IBEREXT


Un saludo y feliz torneo a todos

Unknown dijo...

Hola Micky,
Hay una baja más de última hora. Este año me lo tomo de descanso. No había hablado nada con vosotros, porque no he podido pasarme por los entrenamientos, y es lógico que hayáis dado por supuesto que continúo. Pero el año pasado la verdad es que entrené 4 días, así que en la práctica ya lo había dejado. A ver si poco a poco voy teniendo más tiempo y puedo dedicarme un poco más en serio.
No sé si me habéis hecho ficha. Si es así, os la pago. Creo además que se puede anular con una carta a la Federación si necesitáis el hueco para otra persona.
Ha sido un placer compartir estos años en el club, aunque con escasa y decreciente participación en general. Espero poder volver al equipo lo más pronto posible con más tiempo, como ya digo.
Nos vemos en el torneo, eso sí.
Un abrazo
Alberto García Saiz.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
ME APRECE EXTUPENDO EL NUEBO FICHAJE DE EUSEBIO UN TIO CON GANAS Y MUCHO FRONTON A SUS ESPALDAS, CON EL CUAL COMO ZAGERO GANAMOS OTRO BUUEN JUGADOR DE VETERANIA, Y CON EL QUE ME TOCARA LUCHAR CON SU FUERTE CARAZTER EN LA PISTA COMO JUGADOR PERO MEJOR PERSONA.
ME ALEGRO MUCHO Y PONEROS LAS PILAS QUE EMPEZAMOS EN UNA SEMANA LA LIGA Y QUIERO A MIS JUGADORES TODOS PREPARADOS PAR JUGAR CUANDO SE LLES NECESITE.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Ok Alberto si te hicimos ficha, ya lo hablamos el miercoles, en el torneo tendremos ke ir a por ti para ke toques todas las bolas posibles en este tiempo d descanso jaja, seguro ke unos años cuando los niños se hagan mayores esten en la adolescencia y sean casi autonomos y no pisen casi la casa ni d dia ni d noxe, tienes mas tiempo vuelves al club y te conviertes en un gran zaguero en 2ª... jeje

Un saludo, y di a tu primo Juanan ke ponga un mensaje d despedida!!!!

Juan, muy bien macho ejerciendo ya d delegado este año tu ekipo se va a salir d la tabla y con el último fichaje aun mas!!!

Un saludo

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
NO SE SI ME BOY A SALIR DE LA TABLA POR ARRIBA, POR ABAJO, PERO LO QSI ESTOY ES ASTA LOS MIS MIEMBROS DE QUE LA FEDERACION NO ESTEN PUBLICADOS LOS CALENDARIOS DE LOS PARTIDOS.
¿ ME PUEDE DECIR ALGUIEN A QUE COJO.... ESPERAN PARA PUBLICARLOS ?
MANDA HUEBOS.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Bueno Juan todo llegará, antes de octubre seguro, tu no temas jeje

Un saludo

Micky dijo...

Juannnnnn ya están los calendarios corre ve a mirarlos jeje

ROBERTO dijo...

LA EQUIPACIÓN ES PRECIOSA

Micky dijo...

jeje es verdad es muy elegante, muxo mas ke la anterior naranja y anterior fluorescente.

Un saludo y ánimo