martes, 13 de septiembre de 2011

CUADRO TORNEO DE RIVAS SEPTIEMBRE 2011

Grupo A (juega el lunes 19 entre las 18 y 22 horas)
Jose Mª y M.Ángel (Rivas)
Luis? y Dani (Galapagar)
Enrique y David (Rivas)
Roberto y Alvaro (Moratalaz)

Grupo B (juega el martes 20 entre las 18 y 22 horas)
Alberto B. y Pedro (Rivas)
L.Miguel (Rivas) y Dario (Concepción)
Juan y Jose L. (Pegaso)
Rafa y David (Pegaso)

Grupo C (juega el miércoles 21 entre las 18 y 22 horas)
Pedro y Juan Jose (no federados)
Fernando y Mikel (Rivas)
Alberto G. (Rivas) y Maximo (Pegaso)
Micky y J.M.M Carmona (Rivas)

Grupo D (juega el jueves 22 entre las 18 y 22 horas)
Juan Jesus y Pedro (Pozuelo)
Carlos y Jose Ricardo (Arganda)
Ivan y Ramón (Daganzo)
Satur (Rivas) y Patxi (Concepción)

Recordamos que esta fase se juegan los 3 partidos de grupo a 21 tantos o 30 minutos, intentar estar lo antes posible por el frontón para que no tengais que jugar los 3 partidos seguidos.

Nota: Luis lleva una interrogación en su nombre, ya que ha sufrido una lesión y causa baja, Dani está buscando compañero.
Si no lo encontrase se tendría que retirar del torneo, y entraría la 1ª pareja suplente (Raúl y Armando), si se produjesen mas bajas de última hora jugarían el torneo, las demás parejas suplentes, la 17 es Jose Luis y Rodrigo y la 18 una pareja del club frontenis Rivas; si quereis apuntaros de suplentes por si hay bajas podeis ponerlo en un comentario aquí o mandar un email o llamando a M.Ángel (su tfno viene en las bases del abierto mas abajo de esta página)

YA PODEIS HACER VUESTRAS APUESTAS EN LA ENCUESTA O EN LOS COMENTARIOS SOBRE QUIÉN GANARÁ ESTE PRESTIGIOSO TORNEO.

PALMARÉS DEL TORNEO DE RIVAS DE SEPTIEMBRE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
Campeón/subcampeón
2004 Carlos y Salus (Rivas) / Antonio y Benja (Rivas)
2005 Alberto (Rivas) Maximo (Pegaso) / Antonio y Benja (Rivas)
2006 Fernando y J.M.M Carmona (Rivas) / Carlos y Micky (Rivas)
2007 M.Ángel y Jose Maria (Rivas) / Antonio y Benja (Rivas)
2008 J.M.M carmona (Rivas) y Jose (Pegaso) / Luis (Rivas) y Victor (Pegaso)
2009 Jose y Victor (Pegaso) / Sergio (San Cristobal) y Luis (Rivas)
2010 Sergio (San Cristobal) y Rafa (Pegaso) / Jose y Carlos (Pegaso)

44 comentarios:

Anónimo dijo...

van a ganar luis Miguel y Dario de Rivas

Anónimo dijo...

noo mentira van a ganar Micky y el Carmona d Ribas

Anónimo dijo...

yo apuesto por Pedro y Alberto de Rivas no fayan una¡¡¡!!!

Anónimo dijo...

no tio yo apuesto por Luis y Dario que por cierto por si no lo sabes juega en la Concepcion no en Rivas

Anónimo dijo...

yo pienso q ganarán los heroes de Pinto rivenses David y Quique

Anónimo dijo...

pues nada el lunes nos vemos y suerte a todo el mundo...seguro que por lo menos pasamos una buena tarde;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Joe todo el mundo apuesta por las parejas de mi equipo pero las foraneas no son malas precisamente, vienen algunas muy fuertes, yo apuesto por mi, porque casi estoy recuperado de mi lesión, mi compi está entrenando casi todos los dias por Buitrago y pronto entrenará tmb con nosotros y tengo ke apostar por mi, porque si no no me hubiese apuntao.

Un saludo

P.D eso si en la encuesta no me he votado a mi ehh

Micky dijo...

Es Verdad Enrique, yo creo ke podeis pasar y al menos pasar dos buenas tardes, luego os cruzais con el grupo C en cuartos d final y ahi ya lo teneis mu xungo sobre todo si os tocan 2 chavalines jaja

Un saludo

David dijo...

Yo pienso que tienen muchas posibilidades Alberto y Pedro, pareja muy completa.

Micky dijo...

Es verdad la pareja ke llamé yo pareja muro o pareja frontón, haber de ke manera les metemos una bola!!!
Pero David vuestra pareja tmb me gusta no intentes quitaros el favoritismo para meter presión a los rivales jajajajaja

Anónimo dijo...

Es que David y yo si no hay pasta de por medio no nos motivamos jejejejeje...ya tenemos cierta edad y tenemos que dosificar esfuerzos y exhibiciones:) ....ahora en serio este tipo de campeonatos es un poco lotería...3 partidas seguidas y a 21 puntos..si empiezas mal no hay nada que hacer ni tiempo de arreglarlo jeje...no tiene nada que ver con jugar una sola partida de una hora y a 35 donde yo creo que el favoritismo al final se hace mas evidente...así que realmente puede ganar casi cualquiera y el tema estará más emocionante.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

yo voto por los campeones del pasado mayo los hermanos Alberto y Máximo encima tambien saben lo que es ganar en septiembre (:_ lo e visto en el palmares historico xdxd

Anónimo dijo...

Van ha ganar los de arganda carlos y jose

Anónimo dijo...

Ganara la mejor pareja iscrita de pegaso

Anónimo dijo...

mirar o lo gana Pachi el subcampeón de España o lo ganan los hermanos de Pozuelo que han jugado campeonato de España

alberto dijo...

Para mi los favoritos son mi hermano y david.Tambien creo que desde cuartos en adelante estara todo muy igualado.Yo espero como minimo meterme en semis y hay ya veremos.
un saludo.

David dijo...

¿Al final puede jugar Dani?

Micky dijo...

jajaja Enrique ke al final llegaron 5 patrocinadores d ultima hora y dan 2000 euros pero solo a los primeros dicen, ok?? jajaja asi ke ya podeis motivaros, exhibiciones no haceis tantas teneis un juego d consistencia, pensar ke esto es como 3 partidos a 1 set d 21 como los d aquel torneo, y si quereis ver exhibiciones mañana doy una en el frontón sobre las 7 ya la vereis jajaja estoy a tope y ya recuperao d la lesión.

Alberto ya te vale otro como David ke se quiere quitar la presión dl favoritismo y darsela a otros... jaja

David: me ha confirmado ahora mismo Dani por el tuenti ke si lo juega, su compi tiene vun esguince d grado 2 y no puede, pero ha encontrao otro compi, pero no me ha querido desvelar su nombre por el momento, eso si me ha dado pistas, me ha dicho ke ha sido campeón d 2ª división y es d la sierra... asi ke quien será, hacer vuestras apuestas jeje

Un saludo

P.D haber si el delegado d 3ªB da su opinión sobre quien ganará este torneo, se ke lee estos comentarios pero aun no ha comentado jaja

Anónimo dijo...

Quien se ha lesionado, Luis el que juega en el equipo de Colmenar? joe que mala pata. Este año en segunda se va a aburrir

Anónimo dijo...

Nos han jodido y maxi ortiz y rafa han jugado previas y los barrera fases finales favoritos tambien????????????

Anónimo dijo...

los campeones de 2007 son los favoritos

Anónimo dijo...

alguien puede comentar los resultados en los campeonatos de España de los Barrera

Anónimo dijo...

por tanto el compañero de Daniel si ha ganado la liga de 2 de la sierra es de buitrago?¿

Anónimo dijo...

Yo quiero videos videos yo quiero videos videos. Poner videos

Anónimo dijo...

como Ivan y Ramon no hay ni unoooooo

Anónimo dijo...

el compa de Dani es o Matei o Octavio o Hecto o Millan

Anónimo dijo...

Daniel es zaguero deve ir con delantero Octabio, Matey o Hector no puede ser...... pero si es Octabio... ya les podeis dar votos en la vencuesta

Anónimo dijo...

nadie cuenta con Mikel y es bueno es zaguero joven de los buenos de Valencia

Micky dijo...

Hola anónimos yo no puedo contestaros a algunas preguntas xke no las se seguras, mejor preguntarle esas cosas a Enrique, Alberto, Dani, etc..., lo ke si os puede respondar es a otras cuestiones, Luis se ha lesionado en un mes volverá pero no va a jugar en 2ª el año ke viene asi ke no se va a aburrir.
Luego videos haremos como el año pasado partidos con finales igualados d cualquier ronda y d la 1ª fase grabaremos 2 partidos d cada grupo 1 a cada pareja, y luego a partir d cuartos grabaremos todos los partidos.
Mikel repito como dije ya abajo en las bases es madrileño no valenciano y está empezando a jugar ahora y su padre le está entrenando.

Un saludo

Estar atentos dentro d unas horas al blog xke anunciaremos novedades con respecto al club frontenis Rivas, entre ellas un fichaje.

Micky dijo...

Weno finalmente las noticias dl club frontenis Rivas os la contamos domingo tarde noxe

Micky dijo...

Weno finalmente las noticias dl club frontenis Rivas os la contamos domingo tarde noxe

Ivan dijo...

buenas os dejo el enlace del resumen de nuestro campeonato de Daganzo a ver si para el año que viene os apuntais alguno que nos hara ilusion.

http://www.indaganzo.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=188&video_id=92

http://www.youtube.com/watch?v=F33XScR0QqU


saludos,
Ivan Vazquez

Anónimo dijo...

ja ja ja el dia que os digneis a dar dinero ira a jugar gente en condiciones a vuestro torneillo que ha decaido mucho en el nivel de los jugadores.que vais a hacer con los 2000 pavitos micky je je je

David dijo...

Comprar un bozal para algunas personas que solo saben criticar a nivel anonimo y sin dar la cara.ja.ja.ja
Por cierto anonimo mira el curriculum de la gente que hay apuntada este año en comparacion con otros.

Anónimo dijo...

ja ja ja es verdad este año faltan los segundos de mayo 2011 (Mariano de Pegaso y Miguel de Vrezo) los terceros de Mayo Dani y Jorge de Moratalaz y los cuartos Javi y Juan de Pozuelo) y me consta que se querian volver a apuntar pero llegaron tarde y solo hay huecos para 16 parejas........

tampoco se han apuntado gente de piramides que ya no se apunta hace tiempo como rubio y carlos o rubio y cubano pero vamos que mejor que no se apunten porque ivan a caer en la primera fase porque hay 8 o 10 parejas apuntadas al abierto mejor que esas dos (3 parejas grupo A, 3 parejas grupo B, 2 parejas grupo C, y 2 parejas grupo D) la unica pareja de piramides con posibilidades de llegar lejos esta edición de tanto nivel era la de Sergio EL dinamita y Luis o Rafa.

1 beso anonimo ve a la merienda que estos de rivas te invitan

club frontenis san agustin del guadalix dijo...

Abierto de edad San Agustín del Guadalix


Lugar: San Agustin de Guadalix
Fecha de celebración:Sabado 24 de Septiembre a las 10:00h
Contacto: Federacion Madrileña de Pelota (313869898) o por email fmp@fmpelota.com
INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES 22 A LAS 20:00 HORAS.
CALENDARIOS DE JUEGO VIERNES A LAS 16:00 HORAS
Categorías:

Sub-22 con Pelota Olímpica
Sub-18 con Pelota Ollímpica
Cadete con Pelota Preolimpica con presión
Infantil con Pelota Preolímpica sin presión
Alevines, juegos en el frontón

Micky dijo...

Weno weno a los anónimos ke deberian llevar bozal no les contestaré hasta ke digan su nombre y podamos hablar sabiendo quienes somos ambos.

Ivan, pongo abajo los enlaces, me hubiese gustado ir a vuestro open tambien, pero mi compi con el ke gané el año anterior no podia jugarlo, entonces decidi ir al open d Alcorcón ke era el mismo finde y al final me lesioné y no fui a ninguno, el proximo año seguro ke voy, ke encima cada año dais mas y este dabais raketa y todo jeje.

Club San Agustin me gustaria jugarlo, hace 2 años me encantaron los interescuelas y fui a todos pero se me ha pasao la edad, se lo diré a alguno d mi club haber si pueden...

Un saludo

Anónimo dijo...

vosotros creeis que cualquier pareja de piramides va a ir a jugar alli pagando 20 pavos por ir a jugar a tomar por el culo, no dar ningun tipo de premio y encima os zampeis la cena cuando la peña esta jugando las finales. si lo que interesa en vuestro torneo es perder al principio porque asi por lo menos comes porque si ganas o llegas a la final que te llevas na de na. o sea que no creais que a la gente de piramides le importa mucho el jugar vuestro torneo.

Anónimo dijo...

Y que te cres quea nosotros nos importa la gente de piramides. tanto fanfarronear y no teneis curriculum ninguno. Esto es un torneo para divertirte y jugar entre amigos. Por cierto si tanto te interesa para comer yo voy a un restaurante o a mi casa, no necesito ir a cenar al fronton.

Micky dijo...

Este año puedes venir solo a la merienda como no lo juegas el torneo y si quieres te dejamos comerte todo menos un poquito ke dejamos a los finalistas como siempre hacemos.

Un saludo afectuoso

P.D regalanos 1000 euros y los damos para premios ke a nosotros no nos importa ehhh

Anónimo dijo...

alomejor nos hemos muerto dos o tres de los que jugamos en piramides y todavia no habeis ganado ni la primera parte de torneos de los que hemos ganado algunos. mejor que no vayamos porque exceptuando los fichajes que habeis hecho ultimamente siempre que hemos ido habeis sido vosotros los que no habeis pasado de las primeras rondas y me parece bastante vergonzoso que en vez de dar la cena para todo el mundo cuando se acaba el torneo se este comiendo cuando ,la gente esta jugando. eso de que es un torneo para amiguetes se lo cuentas a otro porque por ejemplo tu cuando palmas te pillas unos cabreos de cojones y todavia estamos esperando haber cuando ganas tu torneo porque hasta que llegueis a ganarlo las veces que lo hemos ganado alguno de nosotros hos queda un huevo. ya la gente no se molesta en ir a tomar por saco a jugar por nada micky y las cenas y comidas nos las montamos en nuestro fronton nosotros gracias. y solamente te hemnos sacado el curriculum referente a tu torneo quer si lo sacamos referente o ligas, torneos ganados con la pen, a campeonatos de españa jugados, torneos ganados en la comunidad de madrid en division de honor, etc aunque algunos ya tenemos nuestros años ganados estan. un saludo y esperamos que gane alguien de pegaso. chao. piramides.

Micky dijo...

ufff ya te digo ke curriculum tienes maxo llevas toda la razon en lo d la comida perdonanos por favor y no te enfades hombre...

Este es un mensaje para Jorge Frias y sus compis cuidado ke por Madrid hay alguien muy fuerte ke cuando tenga 80 años te habrá ganado en titulos, el año ke viene está bien clara la final dl campeonato d España, no digo mas... esperemos ke gane alguien d Rivas, de Pegaso, de la Conce, d Moratalaz, de Daganzo, Arganda, Pozuelo, o dl club pelota piramides o dl club ke sea

Un saludo figura dl frontenis cuando open nacionales d Pinto llevas a tus espaldas???

Anónimo dijo...

haber si eres capaz de ganar 4 torneos de rivas, jugar dos finales mas y dos semifinales. haber si eres capaz de ganar 4 ligas seguidas cuando estabamos en aluche que peleabamos contra la concepcion.Ni me acuerdo los campeonatos de españa que he jugado con aluche y quede el tercero en uno de ellos con un señor que se llama agustin lopez quintela que tu no le has visto jugar en tu vida. haber quedado campeones de madrid con el club nuestro en ese torneo que hacen siempre por navidades. haber ganado el torneo de san isidro en aluche con jesus de tome que eso tu ni habias nacido. haber salido en television en madrid directo en telemadrid con jesus de tome en el open nacional que se hizo en aluche hace años. cuando se ganaron las 4 ligas en aluche cuatro jugadores estabamos entre los 10 mejores del ranking nacional.haber ganado el torneo de 24 horas de moradillo de roa con la pen 3 veces, el de duruelo tambien con la pen, el de sanchonuño con la pen, final de caleruega con la pen. haber jugado contra jorge frias cuando debuto en syu primer campeonato de españa en val de uxo en castellon y la verdad es que seguro que se me olvida algun otro. ojala mejores micky de verdad pero lo ganado ganado esta. ya vamos para abajo pero haber si nos dejamos ya de cachondeito y somos un poquito serios y ya ves haber si llegas por cierto tambien se gano cosas con san cristobal y bastantes los dos años que estube alli pero para que decirte mas. para mi jugadores de verdad ahora ahi en el torneo de rivas pues m uy sencillo los barrera, alberto al cual deseo que gane, patxi que ha sido una eminencia en el frontenis y bueno espero que vosotros algun dia podais llegar ahi tambien. espero que te haya gustado el curriculum. un saludo. chao. ya sabes quien soy.

Micky dijo...

wow¡¡¡ verdaderamente impresionante el currculum, cuando te veo me arrodillaré ante ti jeje es broma, ahora en serio está muy bien ojalá yo llegue a ganar la mitad d esos torneos pero es xungo empecé tarde a jugar (con 15 años) y eso se paga, ya me gustaria yo intento mejorar dia a dia con humildad y constancia pero no es facil y no hay tanto tiempo para dedicarse al frontenis debido a las obligaciones diarias pero weno se intentará, ya contaré mi curriculum dentro de 25 años en un blog d estos espero, d momento solo he ganado torneos menores ke no son faciles d ganar porque hay ke tener regularidad pese a ser superior, pero no me conformo con esos.

Un saludo y yo animo desde aqui a todas las eminencias dl frontenis madrileño como los ke participan en el torneo d Rivas o los d pirámides ke han participado a ke nos cuenten sus curriculums e historias d frontenis d hace algunos años ke la gente ke ha empezado hace menos desconoce bastante aquella gran epoca dl frontenis madrileño.