sábado, 3 de septiembre de 2011

ESTE LUNES COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Tenemos pista en los mismos horarios de la temporada pasada:

Lunes: de 18 a 22 horas pvo. parque sureste
Martes: de 19 a 22 horas pvo. cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 22 horas pvo. parque sureste
Jueves: de 19 a 22 horas pvo. cerro del telégrafo

También comentaros que os apunteis rápido al open de Rivas, solo quedan 2 plazas, en la noticia anterior teneis toda la información, en solo 23 horas se han apuntado ¡¡¡14 parejas!!!

17 comentarios:

Micky dijo...

Una lástima pero el ayuntamiento no nos ha hecho ni caso en los cambios de horas en los entrenamientos ke les habiamos pedido, y pese a tener un equipo en 1ª ke necesita entrenar muxo, nada, k pena ke el ayuntamiento nos ayude tan poco!!!

Lo siento compañeros, hemos hecho todo lo posible.

Un saludo

Por cierto de momento esta semana el entrenamiento será libre todos los dias, asi conocemos a los nuevos y comentamos ke tal el veranito jeje

El domingo o el lunes pondremos la plantilla definitiva dl club para esta temporada 2011/2012, con las altas, bajas y los jugadores ke forman cada equipo.

Anónimo dijo...

que nuevos horarios se habían planteado?

Anónimo dijo...

Lo de los equipos, sobre todo en 3ª deberían ser compensados para ver si se podría subir los dos; si se hace uno fuerte y el otro a ver que pasa , pasará como el año pasado en el equipo de 2ª que bajó, que no habrá motivación para jugar, y la gente (con razón) pasará del tema y no se completará ni siquiera los 6. Eso se tendría que debatir.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
HOLA ANONIMO, ES LO DIJE YO LA TEMPORADA PASADA Y ALGUN VALIENTE ME CRITICO DICIENDOME QUE, QUE PARRAFADA HABIA SOLTADO, O ALGO ASI.
PERO COMO SIEMPREDIGO NO ME ESCONDO NI DE NADIE NI DE NADA.
HABER QUE PASA CREO CON LAS 3ªS CREO QUE SE PUEDEN SACAR 2 BUENOS EQUIPOS. POR LO MENOS QUE SUBA 1.

CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Haver yo no estoy d acuerdo deveriais hacer una tercera muy fuerte para subir como sea y otra para participar si quedan ultimos no van a bajar a preferente porque ya no hay.
El año pasado en segunda lo hicisteis bien ascendisteis y ahora disfrutais de primera y la otra segunda era mejor que lo demostrado pero el nivel era alto.

Micky dijo...

jeje ya tenemos debate, os contesto por partes:

Anónimo 1: propusimos tener 16 horas en vez d 14 repartidas de otra forma, lunes y miércoles d 19 a 22 horas en el pvo parque sureste, martes y jueves de 19 a 22 en el pvo cerro del telégrafo, y luego martes y jueves de 19 a 21 horas en el frontón parque sureste; pero nos dijeron habrá ke estudiarlo y eso suele ser por decir algo, es como un no; entonces les propusimos tener 14 horas como el año pasado y cambiar el jueves de 19 a 22 horas en el cerro por 19 a 22 horas en el parque sureste ke es donde jugamos liga y sorprendentemente tampoco han aceptado.

Un saludo

juan argandeño dijo...

buenas yo estoy de acuerdo con hacer una tercera fuerte y poder subirla a segunda, lo de entrenar con los mas buenos la verdad que aprendes, si puedes o si no como es mi caso que aun me queda muchisimo que aprender, pues acabo desmoralizado por que ellos hacen cosas geniales y ami solo me salen churros y me jarto de correr detras de las bolas, ellos acaban aburridos y yo rebentado, por lo menos este es mi caso, hay siempre que diferencial categorias y que tambien hay dias los cuales se entrenan todos juntos y puedes apreden.

Micky dijo...

Anónimo 2: yo tengo otra opinión, creo ke lo ke hay ke intentar subir es una 3ª no las dos, cuando en la temporada 2005/2006 teniamos solo 2 terceras y ascendimos una a segunda, tuvimos ke sacrificar la otra y apenas teniamos 2 zagueros en esa tercera y al final se consiguió subir y tras 4 años en segunda (el último con 2 segundas tras ascender hace 2 años la otra 3ª) hemos logrado subir a 1ª, por ello haremos una tercera mas fuerte ke otra, lo del año pasado en 2ª si se podria haber hecho mas nivelado para mantener las 2 segundas, pero nos hubiesemos arriesgado a no subir una a 1ª ke era el principal objetivo por encima de mantener la otra segunda. Si se desmotivaron fue culpa suya de no entrenar tan fuerte como requiere segunda, donde ya hay buen nivel y hay ke jugar bien y sin fallar bolas tontas si se quieren ganar partidos para mantenerse, no queremos subir 2 a segunda solo 1 y no tenemos una plantilla tan amplia para hacer 2 terceras fuertes y menos con las 3 bajas y ke una serie de jugadores de muy buen nivel no se pueden comprometer lo ke nos gustaría.

Un saludo

Micky dijo...

Hola Juan (nuevo delegado de 3ªb, es practicamente oficial este cargo mañana se te confirma durante el entrenamiento) no me acuerdo d cual fue aquella parrafada ni a ke te referias, pero bueno al menos se consiguió ascender un equipo y el otro bajó, mala suerte ya se ascenderá, ojalá se hubiese quedado pero no pudo ser, pero puede volver a subir, este año la 3ª será muy dura y será dificil ascender habrá ke entrenar fuerte y ke todos aporten su granito d arena, en 3ª estarán algún jugador d un nivel muy alto para 3ª ke deberá jugar y ganar en 3ª para conseguir el objetivo, tu te harás cargo de la otra tercera, esta tendrá un objetivo mas de formar a los jugadores jóvenes para en un futuro tener un nivel mas fuerte y pelear por el título, eso si ayudados por una base d veteranos d calidad ke tienen buen nivel para 3ª.

Un saludo

Micky dijo...

Anónimo 3: lo has dicho de forma muy dura, pero te doy mas o menos la razón, finalmente inscribiremos los equipos el martes y los pondremos en el blog el martes como muy pronto, ya ke mañana tendremos una reunión conjunta todos los jugadores dl club durante el entrenamiento para decidirlo, ya ke tanto el maximo accionista (M.Ángel) como el director deportivo (Micky) como el presidente Fernando y los delegados y ex delegados Nacho, Grajera y Juan tenemos una idea para ke jugadores poner en cada equipo, pero hay algunas dudas en algún puesto concreto.

Un saludo

Micky dijo...

Juan Argandeño: llevas toda la razón, yo creo ke el objetivo es ese, en 1ª mantener la categoría al principio y creo y me lo ha dicho mucha gente ke hay muy buen equipo para aspirar a mas ke la permanencia en 1ª, pero debemos ir paso a paso con cautela y humildad, la competición marcará nuestro objetivo, una 3ª hay ke intentar subirla como sea, será 3ªC hay muy buen equipo se necesita compromiso y hacer grupo (como fue el equipo de la temporada pasada en 2ªB ke logró ser campeón y ascender brillantemente) y luego la otra 3ª, la B como dije antes es para formar jugadores y disfrutar del frontenis sin un objetivo clasificatorio concreto, para jugar sin presión y ganar los máximos partidos posibles, luego si estamos en la pelea por ascender pues lo intentaremos, pero no será fácil ascender para ninguna de las terceras, ya ke el nivel de 3ª va a estar mas fuerte este año ke los 5 anteriores.

En lo ke dices de los entrenamiento Juan arg llevas toda la razón, os viene bien un día jugar con los mas fuertes, pero para hacer buenos entrenamientos equilibrados es mejor por categorías, y ya según se vaya mejorando se va pasando a una categoría superior, y lo ke se hace en este club no se hace en muchos (digo lo de entrenar un día todos juntos) en otros clubs cada categoría tiene su día y algunos ni se conocen con otros.

Un saludo a todos mañana en el frontón seguimos debatiendo todo esto y recordad traeros todos 30 euros de la ficha federativa, y los nuevos federados traeros también foto, ok???

Anónimo dijo...

COMO SE VAN A DISTRIBUIR LOS DIAS DE LOS ENTRENAMIENTOS ESTE AÑO, SI SE TIENE ALGUNA IDEA.

Micky dijo...

Mañana lo hablaremos, de momento esta semana libre los 4 dias, haber ke opinan los delegados y demas jugadores pero en principio yo opino ke un dia libre ke puede ser el lunes y el resto un dia para cada categoría, turnandonos entre frontón largo y corto, intentaremos de nuevo ke nos cambien un día d largo por uno d corto, pero está dificil.

Anónimo dijo...

como fue la reunión?¿ ponernos el acta de la reunión por aqui

Micky dijo...

Fue bien, fue una reunión informal en la ke iban hablando todos los ke esperaban fuera para jugar, y ya quedaron claros los equipos, esta noche yo creo ke los pondremos en el blog, junto al video del primer entrenamiento de la temporada. Ademas tuvimos afición femenina viendo el entrenamiento, habia dos jóvenes muchachas ke habian entrenado previamente en el frontón con bola d tenis.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas al club de Rivas (sobre todo a los 2 equipos de Tercera)

Yo desde luego por lo que vi el año pasado de clasificaciones y demás, sí creo que las 2 3ªs que os pueden tocar (B y C) son muy difíciles: en la C los 4 o 5 primeros equipos son muy fuertes e igualados entre ellos, y el grupo B (que nos tocó a nosotros el año pasado) es durísimo por su gran igualdad, creo recordar que nosotros quedamos 6ºs a 11 puntos de Valdemoro, y sacábamos 1 y 2 puntos a 7º y 8º respectivamente; eso quiere decir que entre el 1º y el 8º había 14-15 puntos. No sé cuál de los 2 grupos puede favorecer más el ascenso, pero creo que deberíais empezar a tope en los 2 para ganar confianza y partidos, porque como en cualquiera de los 2 empecéis a descolgaros, va a ser muy complicado remontar.

Saludos, y nos vemos en la pista ;)

Micky dijo...

La C será quizás menos fuerte o al menos pienso yo ke habrá menos equipos luchando por subir.

Un saludo, en la pista nos veremos.