lunes, 8 de agosto de 2011

Resultados open 24 horas de Benirredra

1. Milka (Bellreguard) y David ( Benirredra)
2. Joan (Bellreguard) y Jorge (Picanya)
3. Jose y Rafa (Benirredra)
4. Javi y Juan Miguel (Benirredra)

La final fue un partido de un nivel altisimo de mas de 55 minutos, se enfrentaron dos zagueros de Bellregurd que han entrenado muchas veces juntos, Joan de primera recien ascendido estaba mas seguro y menos cansado que Milka recien ascendido a territorial, se fueron los subcampeones de 10 tantos, pero los favoritos reaccionarpn fueron acercandose poco a poco hasta empatar a 28 los dos ultimos tantos fueron muy largos y acabaron con dos dobles paredes de Milka espectaculares.
El tercer puesto fue por tanteo para Jose y Rafa.
Ha participado un jugador de Rivas en este torneo Micky jugo de zaguero con el jugador local Javi ya que el compi de nuestro jugador M. Angel esta lesionado, perdieron el primer partido 30 a 12 en un gran partido de los rivales con muchos mates, se noto que nuestra pareja se estaba conociendo y que los rivales posteriores subcampeones estuvieron muy fuertes, luego vencimos 30 a 20 en un partido muy duro con peloteos muy largos muchos de ellos fueron favorables a los nuestros dandonos una trabajada victoria en 44 minutos. En el ultimo partido de la fase de grupos se jugaban el segundo puesto ante una pareja del club local, fue un partido muy duro que pudo caer para cualquier lado ha durado 43 minutos nuestra pareja remonto primero una desventaja y llegaron a ir ganando los nuestros 29 a 26 se jugo Micky una que no le entro y luego los rivales ganaron varios puntos largos llevandose la victoria, esto dio un cruce de cuartos mas complicado a nuestra pareja perdiendo 30 a 23 en este partido al principio nuestros rivales hermanos del club local iban ganando de 5 al ganar los puntos largos a partir de ahi el compi de Micky saco muy bien, Micky se puso en el 5 y lo mato todo metiendo 10 mates (2 de ellos con fortuna) y fallo 5. Al final cayeron pero dejaron un buen sabor de boca.

9 comentarios:

Micky dijo...

Tenemos bastantes videos ke subiremos a la vuelta. Hubo un buen nivel en el torneo yo me fui contento y algo cansao estos torneos ke se juegan d noxe ininterrumpidamente son matadores. Estoy ahora algo bajo d forma ya ke estoy entrenando poco y eso se nota en el campo. Muchas gracias a mi compi por apuntarse conmigo pese a ke no suele jugar muxo con su ekipo en liga. Por la lesion dl jefe dl club no os preocupeis ya esta mejor y no era mu grave.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Miki que lesión tiene tu padre??

Anónimo dijo...

Micky como es el nivel en valencia??

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
NO CREO QE EL JEQUE MIGUEL ESTE LESIONADO SERA UNA ESCUSA, PARA QUE SE CONFIEN LOS RIVALES, Y ESPERO QUE NO SEA NADA.

BUENO OS TENGO QUE DECIR QUE EL JUEVES NOS BAMOS A JUGAR AL FRONTON DE TALAMANCA DADO QUE NOS HAN IMBITADO A JUGAR CON LOS DE 2 Y 1 Y NOS LES IMPORTA QUE NOSOTROS JUGEMOS EN 3 Y SEAMOS MALOS O TENGAMOS MENOS NIVEL, DADO QUE EL CASO ES APRENDER Y DIVERTIRNOS.

POR OTRO LADO SEGURAMENTE FER JUGARA SU SEGUNDO TORNEO DE VERANO AUN POR DETERMINAR LA LOCALIDAD, ENTRE VILLALVILLA O CORPA, QUE ESPEREMOS QUE SELE DE MEJOR QUE EL PRIMERO JUGADO EN ANCHUELO Y QUE NO SON TAN IMPORTANTES COMO LOS VALENCIANOS, PERO EL CASO ES DIVERTIRSE.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Mi padre tiene una lumbalgia esto es un sindrome musculo- esqueletico donde las vertebras y los discos intervertebrales provocan trastornos dolorosos, lo habeis entendido??
Pero vamos ya esta mejor hoy ha vuelto a jugar tras casi 2 semanas y esta bn de hecho nos hemos enfrentao en la liga d penn dl fronton d 20 mts d daimuz. Ambos d zaguero y he ganao yo d milagro 21 a 18 a la hora.

Micky dijo...

El nivel d Valencia lo veo bn aqui hay mas gente y mas cantidad d buenos jugadores los d arriba son superiores pero los d categorias inferiores son parecidos a los d Madrid y creo ke hay nivel similar, pero en Valencia los partidos son mas largos la gente juega con mas paciencia y no se aburre d pelotear como pasa en Madrid, saben jugarsela y lo usan d vez en cuando pero no tanto como en Madrid en segunda y tercera. Quizas alli en valencia todas las categorias juegan como en madrid en primera y honor con partidos d mas d 45 minutos. D hecho yo en el torneo este jugue 2 partidos d 45 minutos vs parejas d nivel d segunda medio de aqui y alli y las d valencia seguian peloteando y no se daban por vencidos.

Un saludo

Juan asi me gusta ke entreneis con otros clubs y vs gente mas fuerte asi se aprende coge informes dl ekipo d talamanca d primera y ya nos informas. Ok?? Y suerte pa Fer jr en ese open ya nos hareis cronica.

Micky dijo...

En la entrada d abajo d mirad que gran iniciativa podeis ver mas datos sobre la iniciativa y comentarlo tmb lo podeis ver en el blog del club fronton los pinos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues hombre, está bien que haya este tipo de iniciativas, pero vamos, tampoco es para volverse loco el hecho de organizar un campeonato de olimpica, al que dudo que asistan los mejores de la disciplina, aunque espero equivocarme.
Suerte y que salga todo según lo esperado.

Micky dijo...

Es muy buena iniciativa para incentivar la olimpica en Madrid ke esta un poco olvidada. En principio segun yo se esta temporada no es para los mejores sino mas bien para pricipiantes y con el tiempo podrian participar todos.

Un saludo