sábado, 18 de junio de 2011

TORNEO DE VETERANOS 2011 FMP

La pareja de Rivas M Angel y Valentín se queda en puertas de las semifinales



Videos de los partidos:
http://www.youtube.com/watch?v=n0LX6pDczMM
http://www.youtube.com/watch?v=QDgk936pmvg
http://www.youtube.com/watch?v=D_OtSL4G_U8&


Esta tarde en el Frontón de Soto de Viñuelas se han dado cita las 5 parejas que componían el cuadro del Torneo de Veteranos (45 a 55 años) organizado por la F.M.P. y el Club Frontenis Moraleja.





La clasificación ha quedado :


1º Patxi y Agustín


2º Pedro y Jesús


3º Juan y Jose


4º Diego y Félix


5º M Angel y Valentín



Cabe destacar el partido para el 4º puesto que daba acceso a las semifinales entre Diego y Félix


frente a M Angel y Valentín, un encuentro muy disputado, que comenzaron ganando los primeros y que en la recta final M Angel y Valentín se colocaron con 20 a 18 a favor, los locales hicieron el 19 y posteriormente una doble de Félix el zaguero les dió la victoria por 21 a 20.





Tambien destacar el partido para dilucidar la 2ª plaza entre Pedro y Jesús contra Juan y Jose los actuales campeones del Torneo, ganaron los primeros por 21 a 18 en un partido muy disputado e igualado hasta el tramo final.





La pareja Patxi y Agustín dio pocas opciones al resto ganando sus partidos con relativa facilidad, destacar que precisamente la pareja de Rivas, fue la que mas puntos hizo (16) frente a los otrora subcampeones de españa.



Mañana a partir de las 09,30 h. se disputarán las semifinales, (1º contra 4º y 2º contra 3º) seguidamente hacia las 11,30 h la final del Torneo para mayores de 55 años (Julian y Santiago vs Luis y Fernando) y en torno a las 12,30 h la final (45 a 55 años).



Miguel Ángel SANZ


Delegado C F Rivas

No hay comentarios: