domingo, 29 de mayo de 2011

VIDEOS 1ª DIVISIÓN POZUELO MORALEJA

Aquí os dejo los videos de estos partidos que decidieron el título de 1ª en favor de Moraleja, podeis ver el nivel de los jugadores y el tipo de rivales a los que nos enfrentaremos el año que viene tras haber ascendido a 1ª, tendremos que sufrir en todos los partidos y serán mucho mas duros que en 2ª, eso si Moraleja no le tendremos como rival ya que ha ascendido a honor y a Pozuelo si le tendremos por desgracia para ellos ya que no han conseguido ascender tras estar toda la liga arriba.


CUADRO DE CAMPEONES DE LIGA
HONOR: Molareño
PRIMERA: Moraleja
SEGUNDA A: Buitrago
SEGUNDA B: Rivas
TERCERA A: Galapagar
TERCERA B: Valdemoro
TERCERA C: Alcalá

En 3ªC Y 1ª todavía no está claro el campeón ya que los segundos clasificados han presentado recursos por diversas sanciones y si prosperan todo puede cambiar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay promoción de ascenso en primera. Solo sube el primero

Anónimo dijo...

Nose que recursos presentarán los de Pozuelo. Lo que está claro es que San Cristóbal les ha hecho todo el lío no presentándose contra la Moraleja. Si se hubieran presentado Pozuelo huebiera llegado con más puntos y hubieran ganado la liga peeero han tenido muy mala suerte con este hecho.
Y si, en primera no hay promoción para subir.
La temporada que viene primera va a estar muy fuerte pues se van a quedar los que realmente tienen nivel de primera más 3 descendidos de honor.

Anónimo dijo...

Sí va a haber mucho nivel en primera. Yo juego en honor, y he de advertir que los equipos que desciendan incluso alguno se va a llevar bastantes sorpresitas e? que a partir del 5º de honor, el nivel del resto de honor aproximadamente es en muchas parejas incluso más bajo que en primera.

Anónimo dijo...

Finalmente quien desciende en primera y quien promociona ?

Micky dijo...

Es verdad no hay promoción ya decia yo, de 1ª no se quien desciende Colmenar, Buitrago y Pegaso eran seguros creo y luego están la Conce y Pinto ke promocionan seguro, y Tres Cantos y Torrejón se seguro ke se han salvado d jugar promoción e incluso Torrejón acabó 3º. Ya saldrán las clasificaciones y nos enteramos.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

De primera creo que descienden directos: Buitrago (retirado), Colmenar, Concepción y Pegaso. La promoción de descenso la jugarán el Molar y Alcalá supongo.

Anónimo dijo...

Tongo de Moraleja en primera division.

Anónimo dijo...

Moraleja tenia un pedazo equipo y merecia ascender igual o mas que Pozuelo, porque eso si vas sobrado no pasa y Pozuelo no iba

Anónimo dijo...

La promoción de 1 y 2 la juega Pinto seguro porque al perder 1 en tres Cantos la juega, y Pegaso creo que no desciende ni en 1 ni en honor.

Anónimo dijo...

e visto los videos del Moraleja Pozuelo qq han subido a honor y los 4 jugadores d cada equipo no me parecen mejores que los 4 mejores jugadores del Rivas campeón de segunda, me parecen incluso inferiores al menos los de Pozuelo.
El año que viene si fichais alguno de primera q seguro q nos sorprendeis con algo, como el año pasado, con lo de Enrique y David, podeis ascender a honor, pero va a ser la 1 división mas dura de la historia.

Anónimo dijo...

Moraleja no tiene equipo ni para primera. Pozuelo se lo merece mas. Arriba el juego limpio y no a las trampas ni al juego sucio. Comite dimision. Los integrantes son: uno de alcorcon, uno de la conce y como no...uno de moraleja. Reparto entre ellos.

Anónimo dijo...

La verdad es que varios ekipos esta temporada se han kejado de la moraleja por el arbitraje ke han hecho. Seguro ke mas de un partido se lo habrán llevado con trampas

Anónimo dijo...

Hola, soy Joaquín de Pozuelo (el zaguero del primer vídeo). La verdad que el fallo del comité no nos benefició mucho precisamente, pero lo único que podemos hacer es presentar recurso ante la comisión jurídica de la comunidad de Madrid, no porque el fallo nos perjudicara sino porque a nuestro juicio la resolución no se ajusta a ninguna resolución clara del Reglamento; o les haces jugar (lo lógico) o sancionas según normativa a San Cristobal por no acudir a jugar.
Al margen del comité, decir que Moraleja jugó muy bien en Puerta de Hierro (se nota que entrenana allí), este año sólo habíamos perdido 4 partidos en casa (Alfonso, Sergio Avedillo, Isaac de Pinto y Néstor-Benito de la Conce) y ellos nos ganaron 2...y bien ganados además. No sé como habrán jugado el resto de la temporada, pero según lo hicieron el Domingo, me imagino que muy bien.
Pozuelo, en mi opinión ha hecho un temporadón, en casa como siempre (normalmente somos el mejor equipo en casa) y fuera, este año es lo que nos ha dado un puntito más de calidad...ganando 2 en Buitrago, 2 en Pinto, 1 en San Cris.

Anónimo dijo...

Liga adulterada otro año más, ya le pasó a Buitrago el año pasado y este año a Pozuelo, ese comité desprende un tufo raro.

Anónimo dijo...

Todos sabemos la que van liando algunos clubs como moraleja y pinto. al igual que ciertas personas que todos conocemos. Llegara algun dia en que toda la mierda se acabe?. la gran mayoria queremos pasar un rato divertido los fines de semana.

Micky dijo...

haber anónimos me parece muy bien ke deis vuestra opinión pero algunos decis acusaciones o testimonios ke no están bien decir y menos como anónimos, decir vuestro nombre si es lo ke pensais y asi sabemos quien lo dice, aprender del mensaje de Joaquin d Pozuelo ke ha hablado muy bien, yo no se del tema y no hablaré nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

os habeis cagado vivos y ya no hablais nada por aki desde k miki puso el comentario 16

Pues digo Moraleja tiene dos parejas de honor alto (las 2 del video Raul Vicente y Sergio y la de Cesar y Miguel Ángel) falta alguien k acompañe a Cristian k ya ha sentado la cabeza y esta fuerte alguien como Alfonso d Tres Cantos les vendria bien y lo bueno es q le pilla cerca (...)

Pozuelo sabes a quien fichará para 1 división JOAQUIN?¿ LA PLANTILLA ES AMPLIA PERO NECESITA ALGUNA FIGURA QUE GANE PARTIDOS SOLO.

Anónimo dijo...

Ya se habla de fichajes en el blog de los fichajes, miraros esto

http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2011/04/nuevos-fichajes.html

Anónimo dijo...

Para irse a jugar a la Moraleja tienen ke dar pasta sino de ke. A ver kien aguanta a todos esos. Y Sergio el de la Moraleja anda ke no perdió partidos en honor. No tenía sangre pero ahora ke está de delantero parece ke ha mejorado un pelín.

Anónimo dijo...

San Cristobal no hado hecho todo el lio a Pozuelo, por no presentarse, el problema es que Moraleja no citó en ningún momento a jugar al equipo de San Cristobal, esta sanción se la han sacado de la manga por intereses propios del Comite.

Anónimo dijo...

pero si esta mamoneado el comite el secretario la federacion y los que organizan los torneos todo esta preparado y amañado. le aplican las reglas como les da la gana segun para quien sea. si se aplaza una jornada por lluvia y no quedas con el otro equipoi en jugar porque cojones te dan el partido por perdido pues porque en el comite de mierda hay uno de moraleja y les interesa que suban ellos yo llevaria esto hasta el final hasta donde fuese. a uno ya se le quitan las ganas de jugar a nivel de competicion a este deporte todo es un puñetero mamoneo. un saludo. gracias.