lunes, 30 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOs CLUB FRONTENIS RIVAS SEMANA del 30 de mayo al 2 de junio



Lunes: pvo. parque sureste de 18 a 22 horas libre
Martes: de 19 a 22 horas pvo. cerro del telégrafo libre
Miércoles: de 18 a 22 horas pvo. parque sureste 2ª división
Jueves: de 19 a 22 horas pvo. cerro del telégrafo 3ª división

Os hago varias preguntas: ¿que os ha parecido la temporada del club frontenis Rivas? ¿que balance haceis en general, por categorías y jugador por jugador?
¿que previsiones y que creeis que pasará la próxima temporada (equipos que serán fuertes, fichajes, etc..)?
¿como veis, que favoritos teneis en los próximos torneos que se van a disputar antes de final de temporada (la copa federación, el open de Pinto en varias categorías, el open de penn de San Cristobal, el open de Arganda, Tres Cantos, etc...?
¿como veis las promociones?

Un saludo y hasta la temporada que viene, la cúpula directiva del club frontenis Rivas también hará un balance de todos estos aspectos en las próximas semanas, y pondremos el ranking interno y la clasificación de mates final.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que el equipo de "primera" no entrena esta semana;) jejeje

saludos,
Enrique

Miguel A. Grajera dijo...

Si fueran con esos término habría que decir "primera" e identificar las "terceras".

Gran fiesta de Club que se vio el sábado pasado. Esto es lo que hace grande un club y no los resultados, el buen rollo y relación entre los integrantes.

Gracias a nuestro anfitrión El SR. Dukan (Sr. David).

Saludos.

carmona dijo...

sip,muy wena fiesta ... y darle las gracias a David por todo !!
eso eso !! cuando entrenan los de primera enrique ?? jijiji

Micky dijo...

jajaja chicos todavia no tenemos 1ª, aun hay ke jugar la copa d 2ª, eso ya pal año ke viene y 2 dias.
La fiesta fue brutal mira ke fotito mas wapa he puesto jaja, vete preparando la casa David ke el año ke viene otra jaja gracias por todo.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

que te ha pasado este año en tu campeonato no ha ido ninguna figura y no te has comido un colin!!!hahahhfdo maestro

Micky dijo...

a kien has hecho esa pregunta maestro?? Si es a mi te digo ke si fueron figuras, solo hay ke ver la final ke llegó a la hora y otros participantes d nivel muy altos, faltaron otros ilustres participantes pero ke le vamos a hacer... Solo entran los 16 primeros, yo no quedé mal, en cuartos está bien, aparte no me apunto con figuras ke sean mejores ke yo, ya ke quiero ganar haciendo yo cosas, desde 2005 llevo participando y solo fui una vez tercero, otra segundo y otra cuarto, pero este año ya he ganao demasiao (open d alcorcón, almoines, daganzo, campeón d liga en segunda) luego he sido segundo d la copa d navidad, y tercero en el open d galapagar, se puede pedir poco mas maestro.

Un saludo

Anónimo dijo...

alguien sabe como han quedado las previas del open de pen de san cristobal???estaban todos los miticos del frontenis apuntados...y este finde los ansias valencianos a TODO POR LA PASTA!!!

CARLOS dijo...

Buah Micky, no le hagas ni puto caso a los anónimos, esto es lo malo que tiene internet, que cualquier tonto con adsl, puede ir escribiendo de forma anónima lo primero que se le ocurra, sin ir más lejos, algún desequilibrado ha escrito en nuestro blog, que no nos merecemos haber quedados segundos..... hemos hecho 117 puntos, yo creo que nos los hemos merecido no?? pero en fin...
Por cierto, ya hemos puesto la inscripción para nuestro torneo, podeis pasar por el blog cuando queraís para ver las condiciones.

un saludo y enhorabuena de nuevo.

FEGASA dijo...

a partir de mañana estará publicado en nuestra web el torneo de 1ª-2ª y 3ª

GRAN PREMIO DE MADRID DE FRONTENIS PREOLÍMPICO
CIUDAD DE PINTO – 2011 – (19ª Edición)
como adelando:

Cuadro General:

• 1º Clasificado: Trofeos + 1000 € + 2 Raquetas + Material deportivo
• 2º Clasificado: Trofeos + 600 € + 2 Raquetas + Material deportivo
• 3º Clasificado: Trofeos + 400 € + 2 Raquetas + Material deportivo
• 4º Clasificado: Trofeos + 200 € + 2 Bolsos raqueteros + M. Deportivo

Anónimo dijo...

¿Cuándo son los torneos de Arganda y de Tres Cantos???

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
QUIZAS SEA LA LENGUA MAS AFILADA DEL CLUB Y DEL FRONTON, PERO HAY UNA COSAQUE NADIE ME VA A ECHAR EN CARA, QUE DIGO LAS COSAS Y NO ME ESCONDO, NI HABLO LAS COSAS POR LA ESPALDA NI, O ESPERO A QUE SE BBAYA LA GENTE PARA HABLAR, COMO HACEN MUCHOS Y DICIENDO MENTIRAS DE LA GENTE.

RESPONDO A TUS PREGUNTAS:POR MI PARTE LA TEMPORADA A SIDO MUY GRATIFICANTE SOBRE TODO EL PODER JUGAR EN SEGUNDA, ""NO MUY FINO PERO BUENO"" PERO CONTENTO, SE PODIA HAVER MEJORADO PERO NO SE HA ECHO UN BUEN PLANTEAMIENTO, A MI FORMA DE VER Y DE MUCHOS.

BALANCE: HOMBRE GENIAL POR EL ASCCENSO, POR APRTE DE MI 3ª EMPEZAMOS MAL PERO LUEGO HEMOS ESTADO MEJOR, PERO CN FALTA DE ENTRENAMIENTOS BUENOS PARA HACER BUENAS PARTIDAS Y ESO SE NOTA MUCHO, Y NO SOLO TENER OCJETIBOS PARA UNA SOLA CATEGORIA.
CREO QUE EL HAMBIENTE ES BUENO, PERO AHY COSAS QUE NO SE PLANTEARON BIEN Y ASI A PASADO, A NACHO LE AN JODIDO MEDIA TEMPORADA POR NO COMPROMETERSE AL GENTE, Y EL HAMBIENTE SE ENRRARECIDO UN POCO POR COSAS MUY PUNTUALES PERO QUE HABIA QUE HAVERLAS SOLUCIONADO Y SE AN DEJADO DE LADO.
A MI NO ME GUSTA QUE POR MI POCO NIVEL DE JUGEGO LA GENTE NO VENGA A LOS ENTRENAMIENTOS, O SE ESPEREN PARA JUGAR UNA MEJOR PARTIDA, O QUE ENTREN POR LA PUERTA CON AIRES DE PREPOTENCIA, Y SIN DAR LA BUENAS TARDES, CADA UNO TIENE EL NIVEL QUE TIENE,
""""Y YA ME GUSTARIA A MI VER A MAS DE UNO COMO TENGO YO EL BRAZO JUGANDO AHBER QUE HACIAN""""
YO HE DADO TODO LO QUE PUEDO DAR, FUERZA, ANIMO, CUANDO JUEGAN LOS DEMAS,ETC,,,, Y SOBRE TODO GANAS QUE SOBRE TODO ES LO MAS IMPORTANTE.
ESPERO QUE SI EL AÑO QUE BIENE PUEDO SEGUIR, POR DIVERSAS COSAS SEGUIR EN CLUB Y QUE SI SURGEN COSAS HABLARLAS"""Y SOBRE TODO OMPROMISO POR PARTE DE LA GENTE""""NADIE NOS OBLIGA PERO NO SE DAN CUENTA EL TRATORNO QUE HACEN A LA GENTE QUE TIENE QUE HACER LOS EQUIPOS.

CHAO Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

vaya rajada del Juan XDXDXDXD

Anónimo dijo...

En el open de San Cristobal si los niños Alvaro y carlos han pasado la 1 ronda contra David Jimenez tienen mucho que decir y que ganar y poco q perder

Anónimo dijo...

Menudas faltas de ortografía. Duelen los ojos. En cuanto he visto 2 o 3 he dejado de leer.

Anónimo dijo...

cada uno escribe como puede o sabe el torneo d Arganda viene ya en su web pero solo es pa 3ª y el d Tres Cantos no se sabe nada.

Anónimo dijo...

a quien veis favoritos del open de pen de San Cristobal? yo tengo cuatro claros

Anónimo dijo...

El torneo de Tres Cantos es el 18 de junio. Es interno y para todos aquellos que se quieran apuntar al club tanto de tercera como de primera. No hay que pagar inscripción puesto que no hay premio en metálico y tienen barbacoa.

Anónimo dijo...

hola a todos, antes de empezar, enhorabuena por la pequeña fiestecilla que nos dimos en casa de david, buenos alimentos y compañia.

para empezar analizare un poco las tres divisiones y la convivencia entre estas , a mi modo de ver...

en 2ª b se hicieron los deberes jornada a jornada,hay un grupo muy bien apoyado y han entrenado duro , aunque poco(la temporada que viene esto no vale)

en 2ª a , creo que se han desinflado , han entrenado a menor ritmo y no han confiado mucho en ellos, tambien hablan por ahi de falta de gente , falta de compromiso. hay que darles animos porque sirven para esto

en 3ª que es donde empece la temporada ... ha servido para que unos empiecen a jugar competicion y otros cojan ritmo, ha sido una temporada mejorable pero por ahi van los tiros.

respecto a la convivencia, intentare dar un enfoque un poco desde fuera de todo esto, creo que entre las dos segundas ha habido un poco de tension , y creo que eso no ha veneficiado a nadie , mas bien lo contrario y con tercera juan no hay problemas, o eso entiendo yo, el que no quiera entrenar con unos u otros que no lo haga pero que luego no pida....

y haciendo un poco de autocritica, creo que este año empece lesionado (con poco que hiciera iria a mejor)
rodandome en 3ª y terminando abuen ritmo creo en 2ª, con seguridad e incluso matando mas bolas que de costumbre en mi.

me pongo un 6,5 de nota y para la proxima campaña mas y mejor

ahora sin daros mas la chapa un saludo a todos y espero que limemos estas asperezas que han surgido en la temporada para la proxima.

un abrazo, Pablo Peco

XOAN dijo...

Hola a todos.
PARA EL ANONIMO QUE ME DICE QUE VALLA RAJADA.
NO HAY CCOSA ME ME TOQUE MAS LOS ""HUEVOS""" QUE LA GENTE QUE HACE UN COMENTARIO Y PONE TONTERIAS COMO """"VALLA RAJADA DE JUAN""" PUES SÍ Y ENCIMA NO DA LA CARA, ES A ESTO A LO QUE ME REFIRO EL QUE TENGA NARICES QUE LO PONGA Y QUE SE DEJE DE TONTERIAS Y PONGA QUIEN ES, ES COMO DICE CARLOS ESTE ES PROBLEMA DE INTERNET.

POR OTRO LADO OPINO LO DEL Sr PECO ESTAS COSAS VIENEN VIEN PARA MEJORAR PERO SIEMPRE EN GRUPO Y HABLANDO LAS CONSAS EN EL COJUNTO DEL CLUB, PARA SAVER LA OPINION DE LOS COMPONENTES DEL CLUB.
PERO SON MINUCIAS PEQUEÑAS PARA MEJORAR.

Anónimo dijo...

Muy buenas¡¡

Primero muchísimas gracias al Sr. DAvid que nos hizo sentir en su casa como si fuera la nuestra...genial todo;)...y ahora al lío..yo creo que lo mejor sería quedar un día todos en el frontón o en la cafetería de arriba...y montar una pequeña asamblea...yo la verdad por falta de tiempo y por temas personales míos he bajado muy poquito al frontón y no me he enterado de todas estas cosas que estoy leyendo..en mi caso particular estoy de acuerdo con Pablo..yo he estado viviendo de las rentas...no he entrenado un pimiento y bueno la experiencia y lo que llevo detrás me han salvado el culo en más de una ocasión y tengo que espabilar y entrenar...no ya tanto con la raqueta, sino físicamente que en mi caso y con mi estilo de juego es lo que me puede hacer falta el año que viene. Respecto a la prepotencia y a no querer jugar unos con otros, sinceramente yo no lo he percibido, nosotros hemos coincidido toda la liga con el grupo de tercera y nos hemos quedado después de terminar a ver muchos de sus partidos y a apoyar...respecto a la segunda A hemos coincidido en horarios y por desgracia hemos tenido muy poco trato y yo encima que he bajado poco más todavía, pero no creo que, salvo las típicas rencillas puntuales que se dan en cualquier convivencia (y habla un casado jejeje) no hay nada importante...tenemos que tener claro que esto es un club deportivo amateur y que nos cuesta el dinero a todos y que cada uno es libre de tomarse su aportación o participación como mejor considere y asumiendo el compromiso que su vida personal o su amor por este rollo de la raqueta le ocasione...todos los enfoques son respetables y todos los puntos de vista también..pero si al final se quiere dar a todo esto un aire competitivo y se fijan y casi hasta se piden unos objetivos concretos hay que organizar entrenamientos...y seguir ciertas normas..eso es lo que tenemos que hablar entre todos y estoy seguro que no habrá ningún problema porque...¡¡SOMOS COJONUDOS Y SOMOS DE PRIMERA..¡¡...PORQUE EN POCOS MESES SEREMOS DE PRIMERA(POR LO MENOS) Y DE SEGUNDA TAMBIÉN...Y LO MÁS IMPORTANTE PORQUE SOMOS TODOS BUENA GENTE Y EL CLUB ESTÁ MUY BIEN GESTIONADO¡¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con mi compi de pinto. muchos pensamos asi y vemos lo que hay. pero es mejor callar. si no te cortan la cabeza. y a mi es el fronton que mejor me viene, por desgracia.

David dijo...

Para mi la temporada ha sido buena. 2º A les ha faltado compromiso,algo de suerte y es cierto que se podria haber apoyado mas con los refuerzos que hemos tenido como Peco, Carlos o Alberto que alguno hubiese ido a esa cateroria,aunque a toro pasado es facil decirlo ademas que el objetivo principal del club a mi entender era subir la 2º b A 1ª.
lA 2ª b HA CUMPLIDO con sus espectativas, tambien es verdad que Micky ha jugado todos los partidos y enrique y yo tambien pese a jugar muchos partidos lesionados. (NO SOLO JUEGAS TU MERMADO DE CONDICIONES JUAN EL RESTO TAMBIEN LO HACEMOS, tambien he de destacar que pasamos un bache de juego de varios meses que habra que intenter que al año que viene no pase.
3ª CREO QUE ES UNA CATEGORIA PARA APRENDER Y PARA QUE SE DIVIERTAN LOS JUGADORES DEL CLUB CON ESPERIENCIA aunque los jovenes deberian haber marcado la diferencia en subir el nivel y ha sido al reves, nuestras viejas glorias las que han tirado de la categoria.
Por otra parte si me molesta que Juan por ejemplo diga que en algun momento no se ha querido jugar con el puesto que todos los lunes o martes que yo he bajado y el estaba no he visto ninguna de esas situaciones. Tanto micki como LUismi como yo que hemos bajado pronto hemos jugado con el o con cualquiera bajo riguroso orden de llegada como siempre salvo alguna partida en la que alguien ha dejado pasar el turno para jugar en su posicion en la siguiente partida.
En todos los clubes en los que he estado habia distinos niveles para que la gente entrene mas fuerte y se divierta mas, en este club se ha permitido el jugar varios dias mezclados.
El que quiera subir de categoria que se lo gane en la cancha y no hablando.
Por otro lado la prevision que tengo del año que viene es que entrenemos mas y mejor y el cuerpo tecnico sea capaz de distinguir quien tiene que jugar o entrenar en cada categoria se el jugador que sea.
Por otro lado quiero resaltar que como bien dijo enrique esto es un deporte amateur que nos cuesta dinero a todos y lo importante es divertirnos y que nos llevemos bien entre todos como hasta ahora. Yo no veo tantas rencillas como algunos de vosotros recriminais.

Micky dijo...

Ok, Carlos llevas razón hay ke hacer poco caso cuando se dicen tonterias sean anónimos o no. Yo a vuestro torneo me gustaría apuntarme, pero no se si puedo, porque estaba inscrito en 3ª pero he jugado todo en 2ª?? si puedo dimelo, aunque lo malo ke todavia no tengo compi y lo malo tambien es ke ese finde es la copa y no se si me iban a apuntar.

Fegasa: el torneo d Pinto tiene tambien muy buena pinta, dan buen dinerito, pero no se si podré participar porque el dia 3 no estoy y justo ese día se juega la final, si me dejais participar y por si acaso llego pongo a otro para ke juegue esos partidos
finales participo, si no no puedo.

Juan: haber vamos por partes no entiendo muchas cosas de las ke quieres decir, ni se si las indirectas van por alguien, a ke te refieres con lo de ke no se ha hecho un buen planteamiento a tu forma d ver y a la de algunos mas, explicalo??
A lo siguiente ke dices, objetivos habia para todas las categorias, y LO PUSIMOS EN EL BLOG Y LOS DIJIMOS MUCHAS VECES A PRINCIPIO DE AÑO, lo ke pasa es ke 2ªA no los ha cumplido y se les hizo grande la categoría, pero los objetivos eran en 2ªB ascender y lo han cumplido, en 2ªA mantenerse en 2ª, en novena u octava posición y no lo han cumplido, teniamos buen equipo en esa categoría, pero hay ke entrenar mas y jugar los partidos con cabeza y no regalar fallos tontos.
Luego 3ªC ha cumplido con creces, para mi ha estado mejor de lo ke esperaba habia ke formar jugadores y si se podía ganar partidos y no quedar últimos y al final hemos quedado septimos.
en lo de la falta d compromiso d algunos llevas razón, ojalá todos tuvieran el compromiso de David o mio ke somos los unicos ke hemos jugado todos los partidos, y muchos mas tienen compromiso pero no han jugado por otros motivos, los ke tenian poco compromiso ya nos lo dijeron antes, las plantillas podian ser algo cortas de número y nivel, pero es lo ke hay somos los ke somos de donde no hay no se puede sacar.
En el club hay mucho compañerismo y se nota en la pista y se llevan bien todos con todos, solo habia algunos problemas puntuales tipicos ke pasan siempre en todos los clubs al cortar los partidos porque se pasan d hora y mas cuando está bien el partido te jode, y te enfadas en el momento pero eso se queda ahí y luego tan amigos, eso si lo mejor el año ke viene un dia para todos juntos y los otros 3 dias el resto de categorias toda la tarde 3 o 4 horas 8 personas y ke se harten a jugar, (es mi opinión de entrenamientos para el año ke viene, pero no se si se hará asi) por último con aires d prepotencia yo no he visto al frontón entrar a NADIE y he ido muchos dias y lo de irse y jugar con otros tampoco me consta, si tu lo sabes dime el día exacto de ese hecho, y si los martes ke es libre no bajan los d 2ª es porque ya bajan lunes y miércoles y con 2 dias les sobra ya ke si no las mujeres o novias nos matan jeje.

un saludo a todos d vuestro director deportivo muy buenos balances P.Peco, David y Enrique, el d Pinto no lo puedo calificar ya ke no conozco el tema bien.
PD Enrique bajarte mañana a entrenar por fa, por una razón ke no te diré aqui y Luismi tu tb y animo¡¡¡ ke no pasa nada por haber perdido la última jornada.

Micky dijo...

Por cierto si alguno del club de la división ke sea, quereis participar en la copa decirnoslo pronto a los delegados para ke os apuntemos.

un saludo

FEGASA dijo...

Me dejan alucinando algunos y como siempre ANONIMOS.
enterate si de verdad eres de nuestro club . Enterate de lo que a pasado.
y el porque se han echo las cosas ,como se han echo.
yo si quieres te lo esplico personalmente categoria por categoria.
Como lo he dicho un millon de veces quien no este agusto en un club , que se pire.

no gastaré ni un minuto mas en hablar con "anonimos"

FEGASA dijo...

perdona micky. estudiaremos tu propuesta, pero a la gente no le gusta el rollo de suplentes y seguramente me pongan pegas. ya te contaré.

CARLOS dijo...

Fegasa, yo no conozco los problemas que podeis tener en el Club de Pinto, pero esto funciona así en todos los clubs y más con tantísimos jugadores como teneís vosotros. Se critica mucho como hace la gente que hace cosas , pero a la hora de dar un paso adelante y proponer y trabajar y hacer llamadas y emplear un monton de tiempo y cualquiera de la cantidad de cosas que hay que hacer para llevar adelante cualquier proyecto, pues se esconden, critican, crean mal ambiente y en general tocan los huevos.

Vosotros seguir con vuestra línea, intentar cambiar lo que creais que os habeís equivocado y como has dicho, el que no le guste o que proponga cosas o ! A TOMAR POR CULO!,

CARLOS dijo...

Por cierto Micky, el torneo es el fin de semana de la copa, así que como lo veas, en cuanto a apuntarte, a ver si los de Alcalá van a poder traer a jugar contra nosotros a quién les de la gana, con el beneplácito de la FMP y tú no vas a poder jugar nuestro torneo, eso sí, los delanteros con los que has estado jugando todo el año tienen ficha de segunda eh.....

Pedro N dijo...

Hola Rober, la gente lo que pasa es que solo tiene ganas de provocar... ¿por qué no miramos a todos los clubes para tener perspectiva? Es muy difícil estar en la pomada y con tantos equipos, 7, mas difícil todavía...

San Cristóbal no ha hecho este año gran cosa ni en primera ni en Honor, la Conce va a descender de manera directa a su Primera, Molareño sufriendo para no descender su primera, Alcalá lo mismo.... ¿son todos estos clubes unos fracasados? Obviamente no... Competir es complicado y los demás también juegan... Gran error pensar que por tener buenos jugadores tienes que arrasar...

XOAN dijo...

Hola a todos.
Si que es verdad que hay buen ambiente en el club y lo he dicho 200 vesces por lo menos, pero algo siempre surge, yo a lo que boy es que se savia los ojetibos, deacuerdo, pero si la gente por lo que sea no puede que lo diga y que no se comprometa, es lo unico que he dicho.
HE dado la razon otras tam¡ntas veces a lo de los entranmientos separados porque si que es verdad que yo no puedo entreanr todos los dias con LOS DE PRIMERA, esta en el nivel, pero la propuesta que hice hace tiempo se podia haber echo y quizas David a toro pasado no hubiese pasado, muy simplemente es facil, teneis que entrenar los de 2 estupendo pues todos juntos y alguna vez alguno de tercera con los de 2 descendida y quizas los que tenmos menos experiencia huviesemos cojido nivel y los otros no se huviesen desfondado o no, es un punto de reflexión y este es uno de los puntos que mas hay que analizar a mi forma de verlo y comparto la opinion de Enrrique de amntener una reunion la gente del club para contrastar opiniones.
Lo de jugar mejores partidas, es dificil muchas veces cuando los entrenamientos no son buenos, sin ir mas lejos la partida que tube el miercoles con Virjilio de pareja Contra Micky y Luismi me motibo muchisimo porque llevan la partida a un estremo alto de entreno, si este tipo de entrenos los huviesemos tenido mas a menudo creo que hubiese perdio partidos pero con menos puntos y menos fallos. Yo ya deje de jugar por culpa de una persona que no hacia nada mas que insultar y no confiaba en mi y perdi la ilusión y haora pese a muchos problemas personales no pierdo la ilusion y por eso quiero que se hablen las cosas.
Una preguntatita facil. ¿ COMO A SUVIDO LA GENTE DE NIVEL COMO CARMONA, MICKY Y PECO? LA CANTERA MAS ANTIGUA DEL CLUB.

David entiendo que que te puedas enfadar con lo de pasar de jugar cuando la gente le toca, yo lo digo porque lo he visto y se ha hablado en alguna ocasion,que luego la gente se a dado cuenta y lo a dejado de hacer, yo he dicho que tu lo halla echos, pero a pasado, pero insisto son cosas ocasionales por el resto genial yo estoy muy contento y lo que nunca pienso criticar es un tio Como tu David o Enrrique y etc.,,es que con negocios, trabajo, familia y diversas cosas podias bajar a entrenar me parece un sacrificio muy grande el que haceis, y efectivamente nos cuesta el dinero, por eso el año que biene MIGUEL ANGEL NOS PAGA LA FICHA GRATIS Y HAORRAMOS.

MICKY NO TE PREOCUPES QUE SON COSAS QUE PASAN Y HAY QUE HABLARLAS CARA A CARA CON TODOS Y SIN TENSIONES QUE PARA ESO ESTAMOS, Y YO SOY DE LOS DE LAS COSAS CLARAS NO ME GUSTA QUE ME ESTEN CON RODEOS.
LO MALO DE TODO ESTO COMO SIEMPRE, QUE YO SOY EL MALO POR DAR LA CARA Y DECIR LAS COSAS.
PERO BUENO SOBREVIVIRE.

y para el año que biene aparte de entrenar muy duro por parte de todos hay que tener un masajista pagado por el club para los que estamos para el vertedero.

Anónimo dijo...

enorabuena chicos por subir de categoria..me alegro muxo..un saludooooo =)


FER

Anónimo dijo...

El objetivo era subir el 2ºB a 1º y se ha conseguido, ENHORABUENA por ello.
Para el proximo año quizá juegue en 3ª y asi puedo jugar algun partido en primera jejeeje, si lo hubiese sabido le habria dicho al capi que me apuntara el año pasado en 3ª para haber podido jugar algun partido con 2ªb y asi sentirme parte de los ganadores, y no encajonarme con mis compañeros de 2ªA que al fin y al cabo estabamos como el castilla, como el grupo perseguidor "en tierra de nadie", pero en fin, el objetivo estaba claro y se ha cumplido,ENHORABUENA!!!

ANTONIO JIMENEZ( socio veterano jejejeje)

Anónimo dijo...

lo que esta claro que habeis hecho un equipo fortisimo para subir a primera lo cual habeis logrado,pero yo creo que sabiais perfectamente
que habiais dejado el otro segunda muy debil para la categoria,sinceramente es lo que ha pasado a parte de que en vez de evolucionar positivamente
lo han hecho al reves...ahora tendreis un primera y para tercera que hareis¿2 terceras medianos?¿1 tercera fuerte para intentar subir y otro debil?
¿2 terceras medianos?
teneis algun fichaje para primera o respetareis el bloque para no generar mal rollo???
Lo de pinto es de traca, anda Fegasa tanto que dices de que no se sabe lo que ha pasado,pues explica la devacle de primera anda...que ha pasado,que
los jugadores de primera han pasado deld elegado,no se han comprometido?no se puede culpar a honor porque el bloque de jugadores ha sido el mismo y el
unico que ha dado el salto ha sido adrian,pero vamos por un jugador no se puede pasar de ganar la liga a casi descender....hay que mirarse un poco
el ombligo y reconocer fallo y depurar responsabilidades...es muy muy sano!

Anónimo dijo...

yo vuelvo a hablar un poco desde el desconocimiento....pero he entrenado con Jose, con Virgilio, con Antonio, con Nacho, con Satur o con Juanan y honestamente me parecen jugadores con nivel más que de sobra para jugar en segunda y seguramente y en función de como evolucionen ellos,nosotros y teniendo en cuenta que la temporada es muy larga, jueguen muchos partidos el año que viene en primera....no hay que darle tantas vueltas, en mi opinión, nosotros hemos tenido mucha suerte con la dinámica de resultados desde el principio, no ha habido casi lesiones o al menos no lesiones graves (Micky y David lo han jugado todo) y yo todo menos un partido y eso ha sido clave...yo creo que si la A hubiera podido tener el equipo de gala con regularidad no habría tenido problemas para mantenerse en la categoría. Pero es como decía un compañero de Pinto esto depende de muchas cosas, por ejemplo un equipo que el año pasado fue campeón en primera este año ha estado a punto de descender...hay veces que las cosas no salen y todo se vuelve muy cuesta arriba...cuando las cosas salen a todo el mundo le apetece jugar y vas al frontón con muchas ganas, pero cuando estás hundido en la tabla lo de irse no se a jugar al quinto pino se hace muy cuesta arriba....y para terminar y esto lo he dicho siempre, no me parece bien que haya clubes que tengan equipos en dos categorias paralelas....porque luego pasan estas cosas de que la gente le dedica más tiempo a intentar ver en que segunda ir o en que tercera ir que a dedicarse a temas puramente deportivos...es dar la posibilidad de manipular o de especular con la competición desde el principio..."manipular" y "especular" entre comillas ehhh?...que aquí el único que da caña es Juanito jejejeje honor..primera..segunda y tercera...y si hay dos segundas y 3 terceras que ningún equipo pueda tener dos segundas o dos terceras...Respecto al tema de Pinto..ufff...nosotros tenemos nuestras rencillas y somos 30...de los cuales van a jugar habitualmente 20?...en un club con más de 100 jugadores...7 categorías.. todo esto debe de multiplicarse..y es que como dice mi padre quien mucho abarca poco aprieta...yo cuando empecé tenía una sana competencia y el jugar cada fin de semana me lo tenía que ganar...cuando hay tantas categorías al final acabas jugando estés com estés y hay gente que acaba bajando el pistón;)...esa es mi humilde opinión sin ánimo de criticar a nadie;).

saludos,
Enrique

Pedro N dijo...

Carlos (de Arganda), creo que el otro día fuiste tu el que me llamaste por el torneo de tercera de pinto... El teléfono con el que me llamaste me sale centralita y no pude contactar contigo. Solo decirte que si aun hay gente de tu club interesada llamadme que adaptamos los días para que podamos jugar todos...

Un saludo.

MIguel A. Grajera dijo...

Buenas a Todos:

Resumiendo el año queda algo evidente:

2ª B: Debido a los refuerzos, resultados en casa, continuidad del bloque y Reservas de nivel ha sido todo un éxito.

2ª A: Para manteneres en 2ª no debería haber habido ningún problema, pero, como consecuencia de poca continuidad en el bloque (Oscar y Antonio fundamentalmente), reservas de no tal alto nivel, y los malos resultados de la 1ª vuelta han deparado al triste desánimo del final de la 1ª Vuelta.

3ª C: Malos resultados en la 1ª vuelta como se esperaba, debido a Zagueros y delanteros un poco verde. Pero grandes resultados en la 2ª Vuelta. Hecho que evidencia el propósito de dicha campaña liguera. No obstante no tenía objetivos definidos claros para valorar compentitivamente dicha categoría.

Pero "agua pasada no mueve molino". O sea, que a descansar este verano y el próximo año se planteran entre todos nuevos objetivos, entrenamientos y demás.
Pero ante todo como dice Enrique (MVP Rivas 2011) lo que debe primar es el buen rollo, hacer deporte y ganas de jugar (motivación). Hay que ganar, pero si se pierde no pasa nada, no perdemos ninguna prima ni nada de eso.

Saludos

FEDERICO GARCIA dijo...

DESDE EL CLUB FRONTENIS PINTO SE SOLICITA POR FAVOR, QUE LOS COMENTARIOS CON INSULTOS HACIA ESTE CLUB SEAN BORRADOS INMEDIATAMENTE.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Pinto tenia una primera mejor que honor con delanteros muy buenos como Viñarás, Javi Muñoz, Angel y Hector Torrego, los jóvenes prometedores polivalentes Adrian Pedreño y Vicherri y luego tenian otros zagueros buenos como David Fuente, Hugo Ramos, Pedro de Murcia, Victor el chavalin de Leganés q ha mejorado bastante y aparte Juanlu, Chule, Rober, Rai no juegan mal y en primera van bien.

que fichajes vais a hacer en Pinto?¿¿?¿ adelantarnos argoooo¡!!¡ y va a haber bajas?¿

Anónimo dijo...

el open d penn se aplazó por lluvia partidos alomejor este fin de semana no me quiero perder la final Joan contra Ivan y Fran va a ser espectacular ojalá halla suerte y nos la graba alguiennnnn

Anónimo dijo...

ya se va moviendo el tema de los fichajes, en el blog de los fichajes hablan de ello, como el año pasado



http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2011/04/nuevos-fichajes.html

Anónimo dijo...

FEGASA quién ha escrito eso?¿¿ dilo tu que dices que lo sabes

Anónimo dijo...

Yo también soy de pinto y no veo que se hayan hecho todas las cosas mal . En un club hay que cuidar a la categoría más alta, puesto que es la imagen del mismo y a mi entender es lo que se a echo. El problema es que para que la categoría más alta no sufra ( por las bajas o ausencias ) necesita ayuda de las de abajo y así sucesivamente. Esto conlleva a que todas las categorías estén muy justitas y cada categoría juegue con un 50% de una categoría inferior casi todas las jornadas.
Digo esto para que sirva de ejemplo e intentéis tener refuerzos para la temporada que viene. 6 personas en primera son pocas y al final arrastraran a las de abajo.
Un saludo y enhorabuena por el ascenso.

R.Ronda dijo...

Hola

Estoy con mi compañero de club en todo lo que ha comentado. Respecto a 1ª las cosas no estan tan mal viendo que en la ultima jornada podria quedar desde 3º hasta 8ª, cualquier cosa podria pasar.

Saludos

Anónimo dijo...

ESTE ES EL COMENTARIO DEL HOMBRE DE PINTO SIN INSULTOS Y DANDO OPINIONES BIEN
voy a centrarme en comentar la temporada de mi club pinto, ya que me brindais la oportunidad.
Para ello nos basaremos en los objetivos que el mismo cuerpo tecnico para tener una base por la que juzgar dado que en esa reunion esos objetivos eran posibles,este acta de acuerdos esta disponible en la propia web del club en la seccion CONVOCATORIAS Y ACUERDOS.Estos son:

•Preolímpica Honor: Entre los cuatro primeros, optando a la tercera plaza.
Primera:Quedar campeones.
Segunda A:Entre los tres primeros puestos.
Segunda B:Entre los tres primeros puestos.
Tercera A:Media tabla. Adiestramiento para la competición, sacar jugadores de élite y perfeccionamiento.
Tercera B:Entre los tres primeros.
Tercera C:Media tabla. Dar cabida a nuevos jugadores de inicio.

Pues bien, se puede decir que los unicos que han cumplido son los de honor ya que con lo que hay han cumplido muy bien.Enhorabuena.
Primera lamentable,alguien tendra que dar explicaciones de porque creyendose campeones en potencial no has descendido de milagro!!y gracias a pedro un chico de murcia que ha venido estos 2 ultimos partidos jugando con el delegado Javi (Carni) que ha ganado 4 en todo el año y dos con el crack de murcia!!!.
Segunda A, tambien se salva ya que aunque no ha cumplido lo de estar entre los 3 primeros y ha calculado mal sus jugadores
ya que ha tenido que quitar a gente de tercera,al menos no ha llegado a la ultima jornada cagado de miedo.SUFICIENTE
Segunda B, igual que primera...incluso este equipo al 99% tendra que promocionar por no descender, MUY DEFICIENTE
Tercera A: lo de media tabla era una utopia SUFICIENTE
Tercera B:MUY DEFICIENTE
Tercera C: SUFICIENTE

En resumen, un gran club con ese potencial con un año lamentable en tantas categorias...deben cambiar las cosas

Anónimo dijo...

pero si solo se han quitado 2 cosas(que ademas no eran insultos en si)espero que a federico le guste asi...o tambien puede decir que es lo que le gusta oir o donde poner las comas,o los puntos...o los acentos.
pero claro teniendo en cuenta que tanto el como su intimo amigo carnicero son 2 de los que sacan MUY DEFICIENTE...

ahora diran que esto tambien son insultos???seria de traca!

david fuente dijo...

Hola a todos soy david del club frontenis pinto. Es la primera vez que escribo en este blog y quisiera decir lo siguiente:
es verdad que todos los años al comienzo de temporada se hacen unas aspiraciones en cada categoría, creo que en algunas de ellas por tener algún aliciente más, no sólo el de jugar por jugar.
Sólo puedo hablar al cien por cien de la categoría en la que llevo jugando varios años y es primera. Este año lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente: se empezó bien al igual que otros años, teniendo en cuenta que se subió una pareja de categoría porque se creía oportuno y tienen calidad para ello. Es verdad que a lo mejor los resultados que han tenido no han sido los esperados ni lo mejor de lo que pueden dar, pero a esto te expones si quieres subir gente a categoría superior. Está claro que los partidos se ganan jugando y dando continuidad y los resultados llegan o no, pero esta es la forma de hacerlo. La verdad que el equipo se hizo contando con Adrián, pero acabó jugando en honor de delantero, no de zaguero que era lo que pretendíamos en primera. Después llegan lesiones, como la mía, que me pierdo tres jornadas y si le sumas coincidencias de compromisos de otros jugadores pues pierdes unos cuantos puntos. Y los más importante, pienso yo, es que ha habido este año algunos refuerzos como en Moraleja y algún salto de calidad como en tres cantos, que nos han sorprendido. Sin olvidar los descensos directos de honor que han arrastrado a todas las categorías y partido la tabla en dos, los seis primeros salvados y los restantes al pozo.
Como decía alguien por ahí, al final siendo tan mala la temporada, casi podíamos quedar cuartos en la última jornada, esto demuestra que los demás tampoco han estado tan bien precisamente y si no mirad El molar, con opciones de ganar la liga hasta el último cuarto de liga.
Por último decir a este individuo que dice ser de mi club, que de la cara y que el año que viene se ponga el de delegado de primera o de segunda si es que cree que lo puede hacer mejor, porque los resultados no vienen directamente por los delegados, son los jugadores los que ganan o pierden y estos delegados tienen que hacer encaje de bolillos muchas jornadas para poner a seis jugadores a jugar, aunque suene raro con la gente que hay en el club, pero es verdad. Sinceramente creo que esta persona está resentida con el club y con el presidente por algo, pero titín y javi no tienen nada que ver con lo que tu dices y puedo dar fe que son dos personas que este año se han proecupado al 200 por cien por este club al igual que los demás delegados.
Un saludo a todos, Rivas, nos veremos la temporada que viene en primera, enhorabuena.

Anónimo dijo...

increible ha descendido molareño de primera, juegan la promocion pegaso y alcala. que opinais los profesores del fronton micky y david?

Anónimo dijo...

perdon queria decir micky y enrique y con lo de profesores quiero decir entendidos .

CARLOS dijo...

Me imagino que muchos ya habreis leido este texto, pero para los que no o los que quieran recordarlo, echarlo un ojo y pensar en lo dificil que es llevar a cabo una temporada de un deporte amateur como este, con los compromisos de familia , estudios y trabajo que cada uno tenemos.

http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2007/10/las-miserias-de-un-delegado-de-equipo.html


Echaros unas risas y relajaros un poco.

P.D.: Me han comentado en la federación que es probable que este fin de semana juguemos la ida de la promoción, con lo que estaís todos invitados a venir al frontón de Arganda el Sabado a las 16.00 horas a animarnos.

Anónimo dijo...

DESCIENDE EL MOLAR DE PRIMERA!!! Por qué si son los que más puntos tienen

Anónimo dijo...

la verdad es que nose porque desciende el molar. por lo que veo falta por disputarse un partido entre pegaso y el molar, si se hubiera jugado alcala iria pa 2º division directamente. nose que habra pasdo con ese partido o xq no se ha disputado

Micky dijo...

Buenooo cuantos comentarios, voy a contestar rapidamente a todos desde la última intervención mia.

Fegasa: si no se puede lo del suplente por si acaso llego lejos no pasa nada no lo juego y ya está, me hacia ilusión por los 100 euros pero no pasa nada otra vez será.

Carlos: pues todavía no lo se seguro, seguramente si me apunte al torneo de Arganda pero haber ke dicen los demas para lo d jugar la copa, de 2ª hay 2 delanteros con ficha d 3ª Pedro y P.Peco, pero vamos ke me apuntaré con alguien d 3ª (mi padre, Luisito, algunos de los Fernandos o con Juanito) o si se pueden residentes podria apuntarme con gente d 2ª d mi equipo como David o Virgilio, pero no lo tengo claro, ya veré, iré sondeando a los chavales.

Antoñito cuanto tiempo sin verte, sabes la dirección del pvo. pa ir a entrenar??? jeje, todo el club es parte del exito, tu subiste el equipo en aquel 2006 tambien glorioso de 3ª a 2ª y sin aquello no habria pasado esto. El año ke viene seras d los cracks d la 3ª fuerte, haber si puedes jugar mas y podemos ascender!!

Juan: este último mensaje ke has puesto me gusta mas y representa mejor la realidad del club, eso si todavia no se quien ha pasado turno para no jugar con los ke estaban, como muxo fue para jugar en su posición pero no por ningún motivo d otro tipo, la cantera antigua del club fue subiendo poco a poco, los casos de P.Peco, Carmona o Antonio ke tambien empezó con 15 años en el club, no los se bien, pero yo el primer año a los 15 entrenaba con los menos fuertes y con varios chavales mas ke lo dejaron una hora antes d comenzar el entrenamiento, si eramos 3 se metia alguien con nosotros jugabamos con lenta e ibamos mejorando y corrigiendo nuestros errores muy lentamente, luego fuimos a la escuela d tecnificación d la federación y aprendimos mucho y mejoramos bastante, el primer año a los 16 jugué en 3ª 9 partido y solo gané 1, el 2º año ya gané 5 en 3ª y 1 en 2ª, luego ya con 17 mi ultimo año d menor jugué 40 partidos entre las 2 divisiones me curtí bastante y gané un poquito menos d la mitad en 2ª y en 3ª gané todos menos 5, y quedamos terceros, al año siguiente con la mayoria de edad ascendí al equipo de 2ª y gané la mitad de los partidos, el pasado me pasó igual, gané quizas alguno mas, pero no muchos mas y este año ya he ganado todos menos 3 en 2ª y he ascendido a 1ª, pero todo esto con esfuerzo, dedicación, mejorando los fallos y no creyendome bueno, siempre fui con humildad viendo en lo ke fallaba para intentar mejorarlo, y aun me queda muchisimo por mejorar.

Fer: muxas gracias y a seguir mejorando jeje

Anónimo ke pregunta lo d si haremos fichajes y si haremos una 3ª fuerte, pues si una 3ª fuerte haremos para intentar ascender, fichajes puede ke haya en todas las categorias alguno ke otro y queremos ke vengan, pero aun no es seguro ni podemos decir nada.

Un saludo

Micky dijo...

Enrique: llevas razón tener 2 equipos en la misma categoría no es positivo y si se hace se deberian poder intercambiar jugadores entre las 2, ya ke al fin y al cabo juegan en la misma categoría.

M.A Grajera: ke bien hablas maxo, eso si tu ultima aportación tiene una errata, el MVP de la temporada no es tu colega Enrique, es otro jeje, has mirado la hoja del ranking ke habia hoy en el frontón??? jeje

Federico: llevas razón, lo habia leido por encima y no habia visto faltas d respeto en esos comentarios pero si las hay, hacia ti, hacia el delegado de 1ª y hacia los de 3ªC, alomejor ese anónimo llevaba razón no lo se, pero al insultar y al hablar como anonimo ha perdido toda la razón ke llevaba los voy a borrar ahora mismo, los 2 el ke han puesto despues lo dejo ya ke ahi solo han expresado su opinión sin faltar.

David Fuente: muchas gracias por darnos la enhorabuena por el ascenso, nos vemos el año ke viene por las pistas, llevas razón en lo ke has hablado, y encima has dado la cara con tu nombre y eso es muy positivo.

Anónimo ke me llama profesor o entendido, yo no se mucho del tema, solo se ke les sancionaron y por eso estaban ahí, pero vamos ke tenian un equipazo impresionante según oi y si hubiesen ido a por ella jugando todas las jornadas los fuertes y los descartas de su equipazo d honor se hubieran llevado la liga d sobra, pero no se si han descendido porque en la clasificación lo explica raro y no lo entiendo bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

El partido ese que les falta es porque sancionaron a los del molar por presentar a un jugador de división de honor contra Pegaso, pero no les falta ningún partido por jugar. De ahí la gran duda de porque los del molar bajan directos en vez de pegaso que tienen muchos más puntos negativos

Anónimo dijo...

Carlos d Arganda contra quién jugais la promoción el sabado este?¿¿??

y si el recurso a la comunidad sale positivo a vuestro favor se deberia de jugar otra promoción con Alcalá como protagonista y esta no seria valida?¿?

federico garcia dijo...

gracias micky.por supuesto que no quites las opiniones que no faltan el respeto.
un fuerte abrazo desde el CFP.

Anónimo dijo...

pues si desciende el Molar a segunda va a haber muchos movimientos para intentar ir al grupo en el que no estén ellos...porque con el bloque que tienen y respetando a todo el mundo....va a ser muy difícil que el año que viene no arrasen...nosotros nos quitamos un rival de cuidado en primera....Micky y yo hemos participado en el open del Molar de este año y su nivel de primera era impresionante....vamos nada que envidiar con muchos equipos de honor...

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

no se yo si seran muy fuertes puede que dejen una segunda y honor solamente y los de primera de este año jugar en honor

Anónimo dijo...

ya han puesto las promociones,como las veis compañeros?

Anónimo dijo...

PREVIA PROMOCION PARACUELLOS ( 2ª B ) - ALCORCON (2ª A) EL PERDEDOR DESCIENDE A TERCERA Y EL GANADOR JUEGA LA PROMOCION POR DESCENSO CONTRA LEGANES (3ª B).

LEGANES (2ª B) - ALCALA (1ª)

BREZO (2ª) - PEGASO (1ª )

ARGANDA (3ª C) - TALAMANCA (2ª A)

POZUELO (3ª A) - ALCORCON (2ª B) o PINTO (2ª B)

Pues yo creo que salvo quizás en la última Pozuelo contra Alcorcón o Pinto que creo que se va a salvar el de segunda...en los demás no hay un favorito claro...y va estar muy igualado;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

los dos que subieron de segunda B juegan promoción... pasara eso el año que viene?¿?

Aun no me creo que el Molar de Carlos, Tito, Diego, Luis Mariano, Alfonso, Paquito, etcetera baje a segunda directo.

Anónimo dijo...

el Paracuellos Alcorcón pierde Alcorcón por poco 4 a 2 o 3 a 3 y tanteo, Paracuellos tiene zagueros mas fuerte uno le asegura dos victorias, vaya con quien vaya y haciendo otra pareja fuerte fuera, si en casa han ganado las 3 ganan, y contra Leganés son favoritos claros.
Alcalá 1ª sacara su arsenal guardado y Leganés tiene lo que tiene muy fuerte en casa pero menos en 30, Alcalá irá a sacar una fuera y puede que ganen dos, pero una seguro, podría poner a chavales como Borja o Julio de nivel de honor, ya les ha ganado en la pasada temporada en segunda las 3 en casa, favorito Alcalá pero Leganés lo pondra dificil.
Brezo Pegaso depende que equipo lleve Pegaso, sin casi gente todo el año han mantenido honor y primera no ha bajado directo, lo de este equipo tiene un merito increible, y si en la promoción juega el cubano, el rubio, manolin, carlitos, alfonso y el fonta tienen bastante bien quedarse en primera, brezo tiene a julio que les puede sacar dos partidos pero en pegaso no es seguro depende que pareja le toque, y Alfonso debrezo va a dar guerra y les puede ganar 1 pero ajustado.
Arganda Talamanca muy igualado los jovenes de talamanca pueden tener nervios en una promocion pero tiene dos jugadores muy fuertes que aseguran mucho, en Arganda sufriran y pueden perder dos, pero en casa sacan dos seguro y puede que tres.
Pozuelo de tercera lo tiene jodido, Pinto y Alcorcón el que sea que sera Pinto tienen equipazos y van a llevar todo su arsenal y en la ida Pozuelo dara guerra y va a ganar una o dos, pero en casa Pinto en la vuelta resolverá.

salu2

Anónimo dijo...

Buenas a todos,

Personalmente me encuentro muy contento y satisfecho de haber llegado a un club como este.

Me ha sorprendido gratamente el ambiente y la buena gente que hay, por no hablar del el compromiso de Micky y Miguel Angel. En este sentido quiero pararme a agradecerles de corazon todo lo que hacen y el esfuerzo que ello conlleva, para que muchos como yo, solo tengan que ir a jugar y a disfrutar. Así de fácil.

Tambien quiero mandarle un abrazo a Luismi, que fue el artifice de que fichara por el club y que es y será mi compi del alma.

Me ha encantado el recibimiento que me la gente me ha dado en mi primera temporada, porque me he sentido como si llevara varios años. De mi equipo, el de segunda "b" y ahora ya de primera solo puedo hablar maravillas. Gente como David o Enrique, grandes fichajes, nos han dado un poso de calidad y experiencia fundamental para subir. Esto unido a la constancia y calidad de Luismi, la progresión impresionante de Micky, el talento de Carmona, el ultimo fichaje del año (Pablo) y los "suplentes" de lujo como Grajera, Alberto, Carlos o Miguel Angel nos han llevado a este gran resultado.
Personalmente estoy contento con el ascenso, pero no del todo con mi rendimiento. Me pongo un 6. Soy consciente si quiero ayudar al equipo de primera, tengo que entrenar más duro y ponerme las pilas y lo voy a hacer.

De todos modos este es un consejo en general para todos. Se juega como se entrena. Por eso es posible que en segunda A no se haya tenido suerte, sencillamente porque en mi humilde opinion hay que hacer partidas de entrenamiento mas duras, jueguen los que jueguen, y eso se consigue haciendo los puntos largos y jugandose las bolas solo cuando este el punto maduro.

De todos modos es muy importante empezar bien y con la segunda A no ha podido ser. Ha caido en una incercia negativa que les ha desanimado y se han venido abajo. Creo que Virgilio, Jose, Satur, Nacho, Juan, ....tienen nivel de sobra para segunda y si se hubiera empezado bien se podia haber mantenido. Animo que hay que subir a segunda. Estaria encantado de ayudar si se cree conveniente.

La tercera creo que ha hecho una campaña buenisima y ha sabido aunar la experiencia con los nuevos valores. Muy bien por ellos. Alucino con gente como Luis, Fernando (presi), Miguel Angel, con mas ilusion que un chaval de 14 o gente joven que esta mejorando y mucho, como Fernando Jr o Grajera (que mejora en los ultimos meses!).

Por ultimo, creo que es un privilegio tener un blog en el que informarnos, motivarnos, vernos, etc... y tambien en el que poder dar nuestra opinion, pero hay determinadas cosas que es mejor hablarlas en otro foro (por ejemplo en una cafeteria en el fronton), porque determinados comentarios en lugar de ayudar al club le pueden hacer daño. En este sentido, propongo que el "moderador" solo publique comentarios constructivos y que por supuesto no hagan alusiones despectivas a otros clubes. Al fin y al cabo esto solo es un hobby y lo hacemos para divertirnos.

Un abrazo.
Pedro

Titin dijo...

Gracias David,primero por ser un hombre y poner nombres y apellidos,con dos cojones.
El carni y yo podremos ser o caer mal por lo que sea,no pretendemos lo contrario,no estamos aqui pa caer bien a unos o a otros.Estamos aqui para trabajar para este deporte,primando el esfuerzo, las ganas de evolucionar como jugador y demostrando nuestro nivel en la pista,no tengo que decir lo duro y largo que resulta el año como delegado,que nos hemos equivocado en decisiones,por supuesto.
Me extraña que don anonimo sea del CFP.David ha explicado muy bien lo que ha pasado en primera.
En segunda b te lo explico yo,no tendria por que hacerlo,pues no te identificas pero lo voy a hacer pues esta mañana de viernes me siento especialmente dadivoso.
Ademas es muy facil,Jesus de Tome, ni que decir no ha jugado ningun partido.
JORDI el calvo desaparecio a la 5 jornada de la ligua.
RAUL el veterinario por problemas personales no ha jugado ningun partido de la segunda vuelta.
PABLO el presidente,igual por problemas de trabajo tampoco.
Tuvimos que subir a una pareja entera de tercera,que lo han echo fenomenal por cierto.
Yo jugue 2 partidos en primera,gane uno,significa que lo hubiera ganado en teoria en segunda.
JUANLU ha jugado 4 partidos en primera,creo que gano 2,lo mismo.
CHULE ha jugado ya 5 en primera y no lo puedo utilizar para la promocion,para que veas que no es oro todo lo que reluce.
QUIERO DECIR,Y SON DATOS Y LOS DATOS NO SE INTERPRETAN,LO SON Y PUNTO.SI SUMAS LOS PUNTOS QUE CORTESMENTE HEMOS DONADO A PRIMERA ,SACRIFICANDO SEGUNDA,ESTARIAMOS ENTRE LOS TRES PRIMEROS.Y TE DIGO MAS,DESPUES DE TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS, PINTO TENDRA DOS SEGUNDAS EL AÑO QUE VIENE,Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE.salu2

Anónimo dijo...

Gracias carlos por recordarnos esta entrada
http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2007/10/las-miserias-de-un-delegado-de-equipo.html

Es la pura realidad ,aunque suene a coña.

espero verte por pinto en el de 3 y si te atreves en el de 1ª- 2ªy 3ª
nivel tienes para dar gerra.

Titín . ya das por echo que ganareis la promoción y esas son las ganas con las que hay que ir.
Haré lo posible por ir a animaros.
Suerte

Anónimo dijo...

eso es prepotencia y no es buena hay que ganar en la pista jugando no en los foros hablando y Pozuelo tambien juega.

Anónimo dijo...

q fichajes vas a ver en honor?¿¿¿ y de los equipos que ascienden Galapagar, Buitrago, Rivas, Valdemoro, se sabe algun fichaje?¿¿¿

lastima no puedo ir a ver el torneo d pen quien va a ganar?¿¿¿ vais a gravar la final???

Anónimo dijo...

y si,y si...claro!!como que los demas equipos no tienen dificultades,que lo has hecho fenomenalsi,seguir asi que algun dia caeras,terceros dice...JAJAJA

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Pues como en este blog dejáis opinar con respeto, doy mi opinión desde fuera y desde mi experiencia:

- Deportivamente, Rivas se ha quedado a medias, como habéis dicho. Pues si hacéis una Segunda para intentar subir o promocionar a Primera (una vez allí, da igual, os lo aseguro, jejeje), que ha cumplido objetivos; la otra debería haberse mantenido aunque fuera de penalti injusto en el minuto 90, para el año que viene tenerlos más fogueados y poder subirlos a Primera en caso de más que posibles ausencias o lesiones. En cuanto a Tercera, todo está bien: esa categoría es para divertirnos los paquetes (jejeje) luchando contra los veteranos y los jóvenes que vayan saliendo en todos los equipos, y en el vuestro van saliendo.

- En cuanto al ambiente, parece que todos estáis muy contentos, aunque por experiencia os digo a los delegados que deberíais hablar con el tal Juan (es que no nos conocemos, jejeje) para aclarar conceptos sobre lo que busca él en el equipo y los objetivos del mismo, para que no haya lugar a malentendidos o frustraciones.

Yo puedo decir que desde que creamos Los Pinos en 2003 (creado por no jugar en Leganés por decreto), el objetivo marcado era disfrutar jugando a este deporte y llegar donde pudiéramos. Un año incluso llegamos a jugar en Primera con grandes figuras (Ricardo de Blas, Jorge Berrocal, Isaac Olivares, y otros más que salieron de aquí), que al descender buscaron seguir progresando en otros equipos. Este año y en una Segunda realmente dura y con varias ausencias forzosas y 2 lesionados desde la cuarta jornada (que eso sí desequilibra cualquier equipo) hemos acabado bajando. No hay problema, el año que viene lucharemos por el ascenso, si podemos. Eso sí, aquí ha jugado hasta el apuntador, jejeje, incluso yo he acabado jugando 3 partidos en Segunda cuando no tengo nivel casi ni de Tercera, jejeje. ¿Cuál es la moraleja?, objetivos cumplidos, pero no deportivamente hablando. Con este ejemplo quiero mostrar que hay que distinguir objetivos del club y resultados deportivos, no siempre coincidentes.

- El año que viene, vuestro objetivo marcado debería ser mantener la Primera por lo civil o criminal y subir una Tercera a Segunda...otro tema es mantener el buen rollo en el equipo; cuando éste desaparece, deja de bajar a entrenar la gente, de estar disponible para ir a jugar a Villaverdeja de Arriba, étc.

Bueno, espero que esto os haga pensar, y en todo caso, perdón por el rollo, jejeje.


Saludos.

Micky dijo...

Llevais razón todos en mucho de lo ke decis, a la noche al llegar a casa os contesto y tras jugarse la copa os hacemos el máximo accionista y el director deportivo (yo) del club un balance de lo ke fue la temporada.

Un saludo

P.D esta noche os subo videos del open head penn de San Cristobal.

Micky dijo...

Las promociones siempre tienen ventaja los equipos de categorías superiores, ya ke juegan la vuelta en casa, suelen tener mas experiencia y jugadores fuertes poco utilizados durante el año ke ahora rescatan, la de Pegaso Brezo la veo la mas igualada, depende a quien lleve Pegaso, si lleva a los ke pone por arriba ganará seguramente, la de 2ªb Leganés Alcalá la veia igualada con favoritismo para Leganés en casa y claro favoritismo para Alcalá en la suya, pero según me han comentado Alcalá tenia ases guardados en la manga y han ganado las 3 partidas en Leganés.
Luego las d 3ª eran mas o menos igualada, quizás la ke menos igualada era la de Pozuelo Pinto, pero Pozuelo ha jugado muy bien, pese a llevar Pinto a todas sus figuras Pozuelo ha ganado 2 y la ke perdió fue a 28, Arganda Talamanca no se como ha quedado era igualada, pero en casa en 30 Talamanca es favorito, y por último la otra promoción veo mucha igualdad entre Paracuellos y Alcorcón y se decidirá por tanteo, y contra Leganés el ke pase digo yo ke ganará, pero a los d Leganés d 3ª no les conozco mucho.

Un saludo

A los demás les diré, a los anónimos ke todavía no tenemos fichajes confirmados al 100% y no es bueno decir nada, pero queremos fichar a 1 para 1ª y a otro para la 3ª fuerte.
Titin: en 2ªb teniais un buen equipo nos lo pusisteis dificil las 2 veces, y nos ganasteis 1 d 6 y a nuestra estrella, no os veia para jugar promoción y alli sois favoritos pero no es facil, os falta quizás una plantilla mas amplia.
Pedro: muchas gracias por lo ke nos dices, has hecho buena temporada y la siguiente seguro ke mejor, entrenando mas y mejor, los comentarios si se ponen con respeto, educación y sin insultos los dejaré.
Juan A.: llevas razón en todo lo ke dijiste, con Juan ya hemos hablado y los objetivos a priori son esos, lo mas importante será 3ª el año ke viene, y en 1ª está tan igualado todo ke nunca se sabe que pasará...

Un saludo

gran open d penn en San Cristobal, mucho nivel y mucha fgente muy diversa a buen nivel jugando, pronto os pondremos videos en la pagina, ademas hubo mucho publico y ambiente.