sábado, 14 de mayo de 2011

SE HAN APLAZADO POR LLUVIA LAS SEMIFINALES Y FINAL PREVISTAS PARA HOY SÁBADO DEL OPEN DE RIVAS

Una lástima a las 17:50 no llovía y el frontón estaba practicamente seco (con solo 3 charcos pequeños) pero a partir de las 18:15 se puso a llover bien y el cielo se cerró, con lo cual hemos aplazado las semifinales, la final y el ágape para el próximo miércoles 18 de mayo. El horario será el siguiente:
18:30 1ª semifinal Maximo (Pegaso honor) y Alberto (Rivas 2ª) VS Juan y Javi (Pozuelo 2ª)
19:20 2ª semifinal Dani y Jorge (Moratalaz honor) VS Miguel (Brezo 2ª) y Mariano (Pegaso Honor)
20:45 se disputará la GRAN FINAL y a las 20:30 comenzará el ágape, estais invitados todos los jugadores participantes en el torneo, los amantes del frontenis, jugadores del club, aficionados y federados.

5 comentarios:

Micky dijo...

Hagan sus apuestas señores quien ganará el torneo de Rivas???
hemos quitado la moderación de comentarios del blog y hemos ampliado los días para votar en la encuesta.

Yo no lo tengo claro, son las 4 parejas muy fuertes, pero apostaré por Alberto y Maximo, les ví ayer muy bien, y además barro para casa, Alberto es del club y Maximo no pero como si lo fuera.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo tb apuesto por los hermanos Maximo es de los zagueros mas fuertes de honor y a su hermano se le ve en forma.

Anónimo dijo...

yo apuesto a q gana Mariano lleva el mejor delantero de los semifinalistas y el está fuerte igual o mas k el resto de zagueros

Anónimo dijo...

Alberto y Máximo tienen semifinal mas comoda pero vencerá la pareja de Moratalaz Jorge y dani xq son la unica pareja d honor y ante 2 partidos tan fuertes se pueden cambiar sin variar el resultado.

Micky dijo...

entonces llevamos 2 votos en comentario para los hnos Garcia, 1 voto para Mariano y Miguel y 1 voto para la pareja d Moratalaz.

Podeis seguir votando hasta el miércoles chavales, tanto en la encuesta como aquí, allí podeis cambiar vuestro voto si votasteis a alguno ya eliminado.

Un saludo