sábado, 14 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS CLUB FRONTENIS RIVAS DEL 16 AL 19 DE MAYO

Lunes: es fiesta en Rivas y está cerrado el polideportivo
Martes: en el pvo. cerro del telégrafo de 19 a 22 horas para tercera C
Miércoles: en el pvo. parque sureste se disputarán las semifinales y final del open de Rivas (ver horarios de los partidos e información en la noticia anterior) (no obstante dará tiempo antes, despues y entre medias de las semifinales y la final a echar algún partidillo)
Jueves: en el pvo. cerro del telégrafo de 19 a 20:30 entrena 2ªB y de 20:30 a 22 horas 2ªA

El próximo fin de semana ya vuelve la liga tras un largo parón y todavía nos quedan objetivos muy importantes que cumplir, el sábado 2ªB lo mas probable es que juegue en Aluche a las 17 o 18 horas el aplazado frente a Mostoles, y el domingo 22 a las 11 de la mañana jugaría en pta hierro frente a Taxi un partido en el cual podría certificar el título de liga. Además 2ªA juega el sábado por la tarde a las 16 horas en Rivas ante Brezo, pero estamos ya descendidos, y 3ªC juega en Alcorcón el sábado a las 16 horas, aspiramos si lo hacemos bien estas 2 últimas jornadas a quedar sextos.

9 comentarios:

hector dijo...

venga chavales, ánimo que los de 2ªB lo teneis casi hecho, y los de 2ªA, a ver si podeis rascarle una a brezo, y nos haceis un favor =)=)

ánimo!!

Micky dijo...

muchas gracias Hector haber si es verdad y se cumple todo lo ke dices.
Un saludo

Anónimo dijo...

bueno chicos, que hareis para celebrar el titulo de liga? En el resto de categorias, ya hay algun campeon o todavia esta todo por decidirse?

Micky dijo...

anónimo hasta el rabo todo es toro, y hay ke respetar muxo a Leganés, y todavia debemos ganar 5 partidos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Galapagar ya ha quedado campeón de liga en 3ªA

Micky dijo...

eso iba a decir yo ahora ke se me habia olvidado, me lo contaron ayer, ganaron 1 a Pozuelo y ya son d segunda, enhorabuena para ellos.
Por cierto la pareja d Rivas ha caido en cuartos d final del torneo d Mostoles.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Pues si queréis aprovechar que el lunes es festivo en Rivas pero en Leganés no, ya sabéis.

Saludos.

Micky dijo...

ok, muchas gracias Juan, a mi me gustaría entrenar el lunes, pero tengo ke hacer unas prácticas de badminton y me ocuparán casi toda la tarde, si alguno del club de los de 2ª quiere ir mañana al frontón descubierto d Leganés a entrenar con el equipo de Los Pinos que lo diga por aquí o vaya para allí directo.

Un saludo

Micky dijo...

No obstante os informo a los de 2ªB de Rivas, ke estamos intentando coger el martes pista en el frontón corto, para así entrenar martes en el corto dos horas y jueves en el largo otras 2, ya os confirmaremos por aquí si hemos cogido el frontón.


Un saludo