domingo, 13 de marzo de 2011

VIDEOS JORNADA 17 EN 2ªB Y 3ªC








De 2ªA no hubo videos esta jornada debido al problema de la lesión de Virgilio, ¡ánimo Virgilio recuperate pronto! si quereis ver videos de 2ªA podeis ver mas abajo en este blog los de la pasada jornada en casa ante el otro Pinto.

38 comentarios:

Micky dijo...

los entrenamientos son en el horario habitual, salvo ke cambie la cosa, ya os avisaría.

Ademas os informo ke como muy tarde el fin de semana pondré el ranking y la clasificación de mates hasta la jornada 17, y ya lo pondremos todas las semanas hasta el final como antaño.

De la de mates va ganando Luisito el veterano sobradisimo y tiene un pie y medio con el titulo en su mano o bolsillo.
Del ranking está muy igualado gana Enrique pero está empatado con Micky (yo) a victorias y derrotas, va 1º por llevar la impresionante cifra de mas 200 de diferencia de tantos a favor, yo llevo muchos menos, luego 3º muy cerca con una victoria menos y una derrota mas está David el campeón del ranking de invierno jeje

un saludo

Anónimo dijo...

ok por con quien queráis se trata de aprovechar y echar unas partidillas con un poco de tensión...que últimamente los parones..sobretodo a los más veteranos del club no nos sientan bien...luego cuesta volver a poner en marcha las bielas jejejejeje

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

Leganés ha perdido una en pta hierro ante Taxi gran noticia jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo solo puedo quedar el viernes por la tarde o sabado por la mañana, hacer lo que estimeis oportuno y si quereis jugar como estais comentando el sabado por la tarde con otro equipo, yo no puedo a esa hora, tambien quería dar animos a Virgilio para que se recupere pronto un saludo. LUISMIGUEL

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo solo puedo quedar el viernes por la tarde o sabado por la mañana, hacer lo que estimeis oportuno y si quereis jugar como estais comentando el sabado por la tarde con otro equipo, yo no puedo a esa hora, tambien quería dar animos a Virgilio para que se recupere pronto un saludo. LUISMIGUEL

Anónimo dijo...

si que es una buena noticia...para hacerlo bueno tenemos nosotros por lo menos que repetir resultado allí cuando nos toque con ellos;)

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

al final no habeis colgado las fotos del rivas pinto de 2 A

Micky dijo...

Luismi no se al final ke haremos este finde ni a ke hora ni nada, lo hablaremos por aqui estos dias, lo mejor será coger con mi bono dos horitas y ke jueguen los ke puedan del club y coleguillas de otros clubs. Eso si Luismi tu entrenaste mucho ayer, caiste ante una gran pareja, pero lo tuviste cerca jeje.

En lo referente a entrenamiento mi padre solicitó los jueves 2 horas en el frontón de 30 metros, para poder entrenar mas, la hora del miercoles de 6 a 7 quedaria libre, y de 8 a 10 entrenaria segunda a. Pero esto está por confirmar, ya os informaremos.

Enrique es buena noticia de todas formas, porque los rivales pierden una y nosotros 0 esta jornada, por tanto aun perdiendo las 3 en el aplazado en los pinos sacariamos 1 punto a leganés, quedan las 3 salidas menos fuertes, pero los 3 tienen parejas para complicarte mucho, y mas en sus casas y hay ke andarse con ojo.

Anónimo pinteño, no las hemos subido ultimamente nos da pereza subir las fotos, ya ke se tarda mucho y nos rallamos, y si me cuesta a mi, ke me preocupo mucho por el blog, imaginate al ke tiene esas fotos ke es Nacho el delegado ke se mete poco en el blog, lo siento, se lo diré, pero está dificil, al menos hay videos ke molan mas jeje.

Un saludo

Micky dijo...

de 19 a 20 horas los miercoles entrenaria segunda a, y segunda b pasaria a los jueves de 19 a 21 en el frontón de metros, y mientras, a la vez entrenaria de 19 a 22 en el frontón de 33 metros tercera.
Pero todavía no es seguro, ya os lo comentaremos por aquí en poco tiempo, y ya vemos tmbn lo de entrenar este fin de semana a pre, y tambien al bolin, si quereis con Juan y Fernando.

Un saludo a todos

FEGASA dijo...

Gracias Micky por los videos de mis compis del 2ªB ,te los he cogido prestados para el blog de pinto.
Apretar los dientes y a por todas, espero que tengais equipo en 1ª la proxima temporada.
un Saludo.

Micky dijo...

Muchas gracias, haber si es verdad y llevas razón y ascendemos estamos deseando y llevamos todo el año líderes y lo mereceriamos pero Leganés tmbn está haciendo una gran campaña y no nos deja relajarnos ni despistarnos ni una jornada.
Cogete todos los videos ke quieras tambien los del Rivas Pinto de 2ªA de la jornada anterior a la pasada si quieres, aprovechate ke todavía no cobramos, ya el año ke viene serán 1 euro por derechos de imagen en cada video cogido jejeje es broma.

Un saludo

Micky dijo...

Al final esta semana los entrenamientos son en horas normales, no hay cambios, nos han dicho los del polideportivo ke esta semana de momento no nos dan mas horas, y a la semana siguiente, ya lo verán, todavía tienen ke contestarnos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky...que me lío...entonces hoy se puede entrenar como siempre?....tengo la neurona de vacaciones jejeje

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

Hola a todos.
Lo que penseis de jugar normal o con otro equipo de mas nives estaria bien y lo de olimpica tambien pero teneis que decirmelo como mucho el viernes porque es complicado cojer el fronton de torrejon y yo por la mañana no puedo cogerlo tendriais que quedecir la gente que quiere ir y luego esperaros a ver a que hora hay es la picia de torrejon y que no tengan ningun partido aplazado.

Un saludo y chao.

Micky dijo...

Enrique: si hoy es como siempre de 18 a 20 horas 2ªB estate alli puntual jeje, siempre ke nos deje la lluvía.

Juan: yo si quiero ir a entrenar con vosotros, coger a la hora ke querais del fin de semana, y lo poneis haber quien quiere ir, yo voy seguro a cualquier hora, a no ser ke surja algo raro, el domingo mejor o sabado tarde.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

¿qué simbolo lleva Carmona en las Cuerdas? Esa no es la marca de Frías???

Anónimo dijo...

como anda el cielo por allí?..aquí esta muy negro....¿está seco por lo menos?

jejeje

Enrique

Micky dijo...

Carmona no se ke lleva en las cuerdas ya le preguntaré, se parece bastante a ese simbolo ke dices, es ke con su bote de pintura hace virguerias jaja.

Micky dijo...

Hola Enrique está algo gris, pero gris tranquilo, sino se complica no llueve, y el suelo seca bien y si lleva 5 horas sin llover y no ha llovido mucho estará seco, yo ahora mismo salgo para allí.

Un saludo, hasta pronto

juan argandeño dijo...

muy buenas compañeros, esta tarde no podre ir a entrenar porque aun ando chungo por el pelotazo que me dieron el otro dia en la cara, gracias a las gafas si no no tendria ahora ojo, la verdad que el martes me fui bastante caliente de alli, empece con un raquetazo en la cabeza de Benito y despues con un pelotazo en la cara de carlos, asi que ando un poco atontado todavia, ya para la proxima semana intentare volver a ir

Anónimo dijo...

hola a todos,

he hablado con mi hermano y no hay problema para el sábado..lo único que llegaría sobre las cuatro y media..así que podemos aprovechar y jugar unas partidillas duras el sábado por la tarde...Micky confírmame please si no hay problema y sino buscamos otra alternativa para jugar en otro sitio;).Pedrito, ¿tu puedes?

saludos,
Enrique

Micky dijo...

No jodas Juan, no sabia nada, me alegro ke se haya quedado en poco y ke no perdieras el ojo, para ke veais todos los demas lo importante ke son las gafas hasta en los entrenamiento, yo es ke voy hasta inseguro cuando sin querer se me olvida y juego sin ellas, espero ke te recuperes pronto, al igual ke Virgilio ke está el pobre con muletas y ke juegues la semana ke viene, hoy alomejor te sustituyo yo en el entrenamiento xke dijo mi padre ayer ke al no poner los entrenamientos de forma oficial en una entrada nueva del blog y no haber liga este sábado era libre, por eso ayer nos mezclamos las 2 segundas, yo no aseguro ke vaya hoy porque la ultima partida ke eché ayer me acabó dejando un dolor muy raro en la cadera izquierda ke hoy ya estoy mejor, pero ayer andaba cojo , oye Juan y como fue la jugada del pelotazo??? Carlos suele dar pocos y tira flojito, solo da alguno cuando la bola le viene a la derecha y se pone forzado de revés y la baja a la chapa estando los delanteros en medio, y lo de Beni ya le diré hoy cuatro cosas jeje seguro ke no podia vencerte en la pista y lo intentó así, tu trankilo ke les pasa a todos ayer David y Enrique recibieron sendos pelotazos en la misma partida del pistolero matador Luismi jeje..

Un saludo y mejorate, ya me contarás.

Micky dijo...

Enrique, David y compañia CONFIRMADO tenemos pista el sábado, finalmente la he cogido hoy con mi bono ke sale mas bataro, la otra opción era inviable y con esta solo pude coger 2 horas, al ver tu comentario cogí de 17 a 19 horas, a las 16 horas seguro ke no está cogido y podemos ir y así jugamos 3 horas o 3 horas y algo hasta ke anochezca y no veamos la bola, de momento somos 4, yo espero estar recuperado para el sábado de mi dolencia, SI ALGUIEN MAS QUIERE ENTRENAR que nos lo diga por aquí antes, OK?? si somos pocos se lo podría decir a algún coleguilla de otro club.

Un saludo

Anónimo dijo...

perfecto pues nos vemos el sábado;)...Pedrito de momento no se ha manifestado;)..yo estaré sobre las cuatro por allí.
Tu descansa hoy y el sábado como una moto jeje

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje ok, yo hoy no bajaré, bueno sí bajaré pero a verles un rato y alomejor a nadar tranquilamente, ahora mismo haré un poco de físico (abdominales, triceps, biceps, sentadillas, flexiones, oblicuos, etc...), una horita o algo menos antes de comer ya ke he salido antes de clase.

Un saludo makina

XOAN dijo...

Hola a todos.
Dado que ya teneis el fronton cojido para el Sabado doy por sentado que no se juega a olimpica.
¿ quien puede ir a entrenar el Sabado. ?
Me imajino que solo los de 2 por lo que poneis.
Por otro lado quiero dar un saludo a los lesionados por causas ajenas, lo malo de este deporte es eso los pelotazos y depende quien te los de, siesque hay una panda suelta de asesinos en el fronton dando caña.
Si no decis nada no cuento con la gente para olimpica para el Sabado.
Chao y un saludo.

Micky dijo...

uff Juan el sabado has cogido?? a mi me gustaria ir para preparar la liga, lo malo ke por la tarde ya cogi en Rivas para pre, si vais el sabado por la mañana o el domingo por la tarde avisarme ke voy, ok??

un saludo, ya me dices algo

Juan Antonio dijo...

Yo también me acercaré el sábado.
Si dices que a las 16:00 es probable que no haya nadie, me acercaré a esa hora.
Y si hay gente, pues me voy a correr un rato, que no me vendrá mal, que estoy una miaja gordo.

Micky dijo...

pues nada ahi te esperamos con las estrellas, ya somos 6 y si quieres ir antes de las 4 tmbn puedes, yo igual llevo las de correr y corro contigo un ratillo.

un saludo

Micky dijo...

Pero Juanan no creo ke estes gordo, tu eres de mi estilo de musculo grande y complexión fuerte, pero gordos no estamos, ya ke somos muy explosivos y corremos bastante, tu mas jeje, el sabado nos vemos y si quieres traete alguna estrella con la ke entrenas de compi esporadicamente, y asi os enseñamos un poco a jugar jejeje

Micky dijo...

Aquí teneis otro video de la 1ª partida del Rivas Pinto de 2ªb en un gran momento pinteño

http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas#videoId=xho776

Por cierto os informo ke para entrenar mañana por la tarde ya somos 6, si alguno mas se apunta ke nos lo diga por aquí antes o por tfno, si se presenta allí sin decir nada no podrá jugar.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Dado los acontecimientos y que no se nos a confirmado que podiamos ir a jugar esta tarde, no tendremos que conformar con jugar 2 tios solos en el fronton de torres y mañana si alguno quiere seguro que podeis jugar a olimpica en torrejon llamar a Fernan y decirselo para cojer fronton.
Chao y un saludo.

Micky dijo...

Hola Juan ke si podiais ir a jugar hoy, pero yo aconsejé a Fernando ke no vinieseis los 3 Dani, tu y él, porque solo habia 2 horas y ya eramos 7 y venir desde tan lejos para jugar solo una partida no compensaba, fijate lo ke ha pasado, hemos empezado a jugar un poco mas tarde de las 4 y media, y solo hemos podido echar 3 partidas, ya ke a las 7 en punto la pista estaba reservada y nos han echado, yo por ejemplo solo he jugado 1 partida, pero bueno me da igual, vivo cerca a menos de 10 minutos del frontón y no pasa nada, ahora hago abdominales, flexiones, sentadillas, biceps y triceps y ya hago mas ejercicio, ya jugaré el lunes, pero claro si a vosotros os pasa eso ke vivis tan lejos no era plan, o no??
Entonces a ke hora jugará mañana Fer al bolin, bueno hablaré con el por tuenti

Un saludomakina ya nos vemos

XOAN dijo...

Hola a todos.
Nada escusas baratas que teneis miedo del os potentes jugadores de torres, y eso que no estoy entrenando pero el zagero Fernando os esta dando pal pelo.No lo entiendo Enrrique pide jugadores para que le den caña o no bamos esto es la leche, otro dia sera. Si no pasa nada me paso el Sabado un rato para darte un poco de caña para que calientes para el partido.

Por otro lado me podias echar una mano y anunciar lo del torneo uno & uno de torres y asi lo sabe la gente, de los clubs de todos modos intentare llamar paara que lo sepan.
Chao y un saludo.

Micky dijo...

jejeje es verdad Juan llevas toda la razón, haber ke dice Enrique de esto jeje por cierto aupa atleti jaja

Lo del torneo está hecho yo te lo anuncio aqui mismo mañana, y se lo puedo decir a colegas de otros blogs, como por ejemplo Jesus Movilla del conocido en todo el mundo blog del club frontenis Getafe, para ke lo digan en sus blogs, la pena es ke no me funciona el correo electronico, no se ke le pasa ke no se me abre. Incluso lo podemos decir en el conocido foro de Jorge Frias, nuestro compi Juanan ha abierto una cuenta allí con el nombre de nuestro prestigioso club y lo podria hacer, ha comentado la noticia en ese foro sobre el google maps de frontones, ke veis a la derecha de este blog.

el torneo será anunciado pronto como es debido, eso si el titulo está claro quien se lo llevará juega en Rivas es muy joven, tiene la piel muy blanca y las abdominales muy marcadas jaja, eso si, espero ke no se entere de la existencia de este torneo un crack de san cristobal apodado pulpo ya ke con este jugador enfrente el titulo lo tendria dificil jaja.

Si alguien se anima a entrenar al bolin este domingo ke me lo diga

Un saludo

Anónimo dijo...

pues caña me dieron...estoy con agujetas pero contento....ayer jugué contra dos zagueros de honor;)...de vez en cuando se agradece y ayuda mucho para saber cual es el verdadero nivel en el que estoy....dentro de un mes cuando ojalá estemos en primera ...quedamos cando queráis y dónde querís y me podéis meter toda la caña del mundo Juan jejejejeje....en el próximo mes y medio nos jugamos toda la temporada y yo creo que es muy importante intentar subir al equipo;)...además cuando coincidamos te cuento....ya verás como en esta vida todo tiene su explicación jejejejejeje


saludos,
Enrique

Micky dijo...

Enrique ayer habia en pista 3 zagueros de honor, juegan como mandan los canones en los zagueros, jugando para su delantero, matando solo cuando verdaderamente hace falta, arrimando mucha bola a la pared lateral, pegando y llevando cuando hay ke hacerlo, siempre o casi siempre con colocación, fueron 3 grandes partidos, largos, intensos, duros e igualados que pudieron caer para cualquier lado, menos mal ke fuimos bastante gente y como muxo solo jugaron cada uno 2 partidos, porque a ese ritmo y con ese sol jugar mas hubiese sido matador. Juan a Fernando jr todavia le cuesta mucho contra estos zagueros tan duros, pero es muy joven y si sigue mejorando todo llegará, hoy iremos a entrenar los 2 de 17 a 18 horas al frontón d 33 metros d Rivas, si alguien se anima a bajar le dejamos jugar, se lo he dicho ya a 5 personas y no pueden, si no echamos varios individuales y ya está, Fer ahora mismo puede hacer partida a Carmona y a Luismi de hecho ya les ha ganado una vez a cada uno entrenando por 3 ptos de diferencia, eso si Fer fue con un delantero muy bueno jeje, por ejemplo Carmona y Luismi tienen buen nivel, pero vs zagueros de nivel de honor como los 3 ke bajaron ayer les cuesta ganar, pero estan ahi... por último los 4 delanteros ke entrenaron ayer eran buenos sobre todo 2, otros 2 están en franca progresión, pero por sus caracteristicas fisicas y tecnicas les veo mas a la larga ke serán mejores zagueros ke delanteros.

Un saludo

Micky dijo...

Gran entrenamiento el de hoy, en el frontón largo, casi mejor ke el de las estrellas ayer, hemos estado 4 tios casi dos horas jugando 3 partidos de mas o menos buenos, y la tarde se terminó con un partidillo individual entre los 2 jugadores mas rapidos del club jeje, el individual lo hicimos para preparar el torneo de Torres individual cuyo director del torneo es Juan (Juan pasame las bases del torneo por aquí o por correo y lo publico).

Ademas estas casi 2 horas de entrenamiento nos han costado 50 centimos solamente (Juanan te debo algo jeje) esto ha sido debido a ke al ir a pagar antes de jugar me dijeron ke ya estaba pagado, en realidad no estaba, pero la recepcionista ha dixo ke si, ahorrandonos 3 euros con 50 jeje.

Un saludo