domingo, 13 de marzo de 2011

DOBLE PLENO EN CASA, 2ªB SIGUE INVICTA Y 3ªC VA MEJORANDO, 2ªA SIGUE MAL, ¡ÁNIMO!

2ªB Rivas 6 (105) Pinto 3 (75)
1ª partida: Rivas 35 Pinto 30; David y Luis Miguel, empezaron muy bien ante un delantero muy agresivo y un zaguero muy llevón y seguro, David estaba muy bien con el saque y los mates y Luis Miguel seguro, el marcador era 13 a 1, parecía un partido cómodo, pero no lo fue, los pinteños se serenaron y estuvieron muy seguros haciendo un dos contra uno a nuestro zaguero que se defendió muy bien, pero los visitantes tuvieron muchos piques a favor y dobles que les metieron en el partido, siguió muy igualado con puntos muy largos, hasta el tanto 28, entonces se produjeron 3 mates 2 fallados y uno metido, 2 de Rivas y uno de Pinto que fueron claves en el devenir del encuentro, Pinto protestó las controvertidas decisiones arbitrales derivadas de estos mates, entonces Rivas cogió una pequeña ventaja en el punto 30 para al final, vencer muy ajustadamente en 49 minutos, en uno de los partidos mas complicados que ha tenido Rivas en casa.
2ª partida: Rivas 35 Pinto 21; Enrique y Micky tenían un hueso duro de roer, enfrente una pareja muy dura en la cual destacaba su zaguero ex de honor, que ya venció a nuestro zaguero de un punto a la hora en la ida. El partido comenzó como en la ida, con ventaja Pinteña gracias a varios mates espectaculares de su zaguero, los visitantes estaban apretando mucho la bola, haciendo correr a los ripenses, estos se defendían muy bien, ganando varios puntos largos que les mantenían en el partido, en el tanto 18 los de Rivas empataron por 1ª vez el partido con media hora de juego, a partir de ahí nuestro zaguero no falló nada, corriendo mucho y devolviendolo todo demostrando grandes recursos, su compañero también se mostró seguro y rápido en esa franja del partido, logrando un mate y varios saques que nos alejaron de nuestros rivales, entonces el delantero pinteño arriesgó varios mates que le dieron chapa, los de Rivas entonces se marcharon finalmente de mas de 10 puntos consiguiendo una victoria mas cómoda de lo previsto y algo engañosa ya que en el campo se vio mucha igualdad.
3ª partida: Rivas 35 Pinto 24; nuestros jóvenes pegadores P.Peco y J.M.M Carmona no se encontraron cómodos en ningún momento ante una joven pareja pinteña correosa y de buen futuro, el partido estuvo igualado en todo momento con ligeras ventajas para Rivas que cuando podían romper el partido fallaban, hacia el punto 23 si se rompió el partido a favor de Rivas, que hicieron los puntos largos provocando fallos en los visitantes.
Rivas lograba tras esta victoria, su octavo pleno en casa, en 8 jornadas por lo cual seguimos invictos, esta fue sin duda la jornada mas dura en casa.
3ª C Rivas 6 (105) Colmenar de Oreja 3 (66)
1ª partida: Rivas 35 Colmenar 18; Eusebio y M.A Grajera hicieron un gran partido, Eusebio mató bien sobretodo al principio, luego arriesgó en demasia, M.A Grajera fue una roca atrás, está en un gran estado de forma, muy seguro, pegador y rápido cubre mucha cancha, y desesperó a sus rivales, (en especial al zaguero que apunto estuvo de tirar la raqueta en 2 ocasiones) debido a su colocación seguridad y potencia, finalmente vencimos de manera mas cómoda de lo previsto.
2ª partida: Rivas 35 Colmenar 18; M. Ángel y Fernando jr, realizaron un gran partido ante unos rivales fuertes, y por fin han logrado vencer juntos, el primer punto que se llevó Colmenar hacia presagiar un partido duro e igualado, pero pronto cogió el saque nuestro veterano delantero haciendo mucho daño, variando mucho el saque logrando muchos directos y alguna doble, en apenas 10 minutos el marcador era de 27 a 3, los visitantes estaban desesperados por el buen hacer local, entonces nuestro peligroso delantero pidió un tiempo muerto por un pinchazo que sufrió en el músculo isquiotibial, bajando su rendimiento y el de su compañero, entonces fruto del buen hacer visitante, la leve lesión y el relajamiento local, el resultado final se adecentó bastante.
3ª partida: Rivas 35 Colmenar 30; fue la partida mas igualada de la tarde probablemente se enfrentaban las 2 parejas mas fuertes de ambos equipos, los locales Javi y Luis, enfrente tenían a un jovencisimo zaguero de una pegada brutal tanto de revés como de derecha pocas veces vista, nuestra pareja estuvo muy segura todo el encuentro, aguantando las embestidas de sus rivales, Javi tuvo una pequeña pájara hacia el punto 15 que no pasó a mayores, Luis firmó un gran encuentro demostrando mucha cabeza sabiendo que hacer en cada momento, metiendo varios mates y saques de cosecha propia en momentos claves que hicieron mucho daño a los Colmenarenses, en el punto 20 los ripenses se marcharon de 10, pero los visitantes apretaron mucho acercandose a 3 (33 a 30), finalmente Luis cerró el partido con un mate de dejadita impresionante que ha quedado grabado para la posteridad, en el video mas largo que puebla nuestro canal de videos.
Así Rivas consiguió su 2º pleno consecutivo frente a un rival de enjundia que iba 3º, gran momento de forma atraviesa este equipo, que ya lleva 4 plenos y van en ascenso.
2ªA Rascafria 6 (105) Rivas 3 (35)
Resultado abultado pero algo engañoso, ya que Rivas no pudo contar con 2 de sus zagueros mas fuertes, y otro zaguero de gran nivel se lesionó en el punto 12
1ª partida: Rascafria 13 Rivas 12, jugaron Virgilio y Nacho, y aunque lo parezca no fue una partida impresionante a la hora que se decidió en el último tanto, Virgilio jugó poco ya que con 13 a 12 para Rascafria, nuestro zaguero se lesionó, al no haber reservas, perdimos el partido, una lástima ya que se presuponía un choque muy igualado que podía caer para cualquier lado.
2ª partida: Rascafria 35 Rivas 17; por parte de Rivas jugaron 2 delanteros polivalentes, que todavía deben mejorar atrás para nivel de 2ª, pese a que como zagueros Satur en la Conce perdió solo de 4 puntos y Juanan ganó a Rascafria en la ida en Rivas de 5 puntos, todavía les cuesta atrás y mas en 36 metros, esto se vio reflejado en el campo, con 8 a 1, los nuestros intercambiaron sus posiciones, y Juanan rindió bien atrás, pero los locales administraron la ventaja del principio aumentandola al final.
3ª partida: Rascafria 35 Rivas 6; jugaron Juan que debutaba en 2ª y Jose que venía con moral tras vencer la jornada pasada, pero pronto se le fue la moral, fue un partido muy raro, tenían enfrente a un zaguero zurdo muy fuerte de los mejores de la categoría, este estuvo muy seguro, matando varias bolas con acierto, pero la estrella del partido fue su delantero que logró muchos tantos de saque, realizando unos saques bombeados impresionantes y colocadísimos pocas veces vistos, además remató varias bolas con acierto.
Ánimo para este equipo que sabemos que tienen calidad, y la sacarán tarde o temprano, y a seguir luchando que todavía se puede mantener el equipo en 2ª, ¡¡un último esfuerzo por favor!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
que alegron me dio Luismi ayer cuando me dijo que habiamos ganado las tres en 2 B. Sois unos monstruos. Hemos tenido una victoria importantisima para afianzar nuestro liderato.
Enhorabuena a todos y en especial a Enrique, que en parte me ha quitado la espina de la primera vuelta al ganar al trasero tan duro que nos toco. Muy bien por Luismi y David, que segun la cronica lo pasaron mal, pero dieron el primer punto (el mas importante para encarrilar) y se quitaron el mal sabor de boca del otro día.
Muy bien por los chicos de tercera y mucho animo para la otra segunda. Recordar, la clave es persistir, teneis calidad para darle la vuelta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ups, se me olvido firmar el comentario anterior. Soy Pedro

Micky dijo...

Muchas gracias Pedro y eso ke nos faltó la estrella del equipo jejeje
Pero el líder es Leganés, con 3 partidos mas, si perdiesemos todas contra Los Pinos en el aplazado estariamos primeros empatados con Leganés y según las ke ganemos son los puntos que estariamos delante, seria entre 3 y 1.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Pedrito¡¡¡¡:)

las pasamos canutas pero dimos otro pasito...ufffff....todavía tengo agujetas...menos mal que el niño Micky metió algún doble y me ayudó mucho jejjejejeje...nos vemos esta semana...tenemos que organizar algo para este finde qu descansamos para no perder la forma;)

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

jejeje uy si, no jugué mi mejor partido intenté no molestar, pero si no es por ti... devolviste todo, les aburriste y encima pegaste fuerte, si según estas de forma juegas en la ida este partido en Pinto hubieseis ganado por mas de 5 pese a ke el zaguero de Pinto hubiese metido 11 dobles, es muy buen zaguero, pero tu Enrique eres mejor para mi gusto, y también eres mejor ke otros zagueros fuertes de la categoría como Ordoñez de Colmenar, Fernando de Valdeporte, Raúl de Leganés o el propio Carmona de Rivas.

Un saludo ambos, sois nuestra pareja estrella!!! jeje

XOAN dijo...

Hola a Todos.
Pero que panda de pelotas tenemos en el club, que si uno es mejor que el otro que si yo tiro muchos dobles, PELOTAS, jajejjeajejeje eso esta bien me gustaria que el año que viene estubierais en 1ª pero mas de uno le va a costar jugar en esa categoria, porque hay mucho nivel, pero bueno croe que con buen entrenamiento y fisico se puede estar hay, YO NO ESO SEGURO, Y por desgracia para mis compañeros de 2ª a por lo que queda de jornadas de liga lo van a tener complicado y me jode mucho porque hay gente con nivel y con ganas de jugar y este año no se les a dado bien, y muy a mi pesar no se que me da que vajaran, espero y deseo que no.

Por mi parte nuevamente doy las gracias al club por darme partidos y mas en segunda que en este año he jugado mas partidos que en mi pasado,y con una buena confianza para mi sin criticar y siempre apollando a que juege, aun siendo un partiodo muy dificil, para mi fue el JUGADOR DEL PARTIDO VIRGILIO y despues el zagero de Rascafria que tiene una templanza para saver llevar la partida como pocos,(mas uno le costaria jugar con el una partida ) y ganarle.

Chao y un saludo. ANIMO VIRGUILIO SAVES QUE TIENES POTENCAIL DE SOBRA

Micky dijo...

jejeje Juan tu tmbn estas mu pelotilla con los de la A, sobre todo con Virgilio y con el zaguero rival, al zurdo ese le conozco bien, en 36 dificil, pero en 30 casi todos los de la b le ganamos, y en 36 alguno tambien.

Un saludo pelotilla jajaja

Por cierto contesta al general ke te preguntó abajo ke como van los masajes jeje

Anónimo dijo...

menos con respecto a Carmona que es un paquetillo y tienes razón jejejeje... con los demás el tema va por días y por momentos...ahora de momento no me duele nada y vamos tirando jejejeje..
oye aprovechando que no tenemos jornada la semana que viene y que parece que vamos a tener un finde muy bueno...yo os comento que me quedo en Madrid..si os quedáis algunos más podríamos intentar reservar el sábado por la tarde como si tuviéramos partido(si es que no juegan ningún aplazado las otras categorías) y jugar entre nosotros, o la a contra la b o incluso David que tiene contactos..se lo diga a los de Pegaso de primera y nos pegamos unos partiditos duros que nunca vienen mal y no perdemos el ritmo competitivo;). Yo estoy abierto a cualquier sugerencia;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jajaja ya lo de Carmona es pa motivarle jeje, lo otro llevas razón podriamos coger la pista como si fuera partido y hacemos un amistoso contra los de 2ªA y vemos ke segunda es la reina del club, o sino se lo echamos a los de 3ª ke casi son mas fuertes ke los de la A, jajajaja era broma, ahora en serio, podemos hacer eso con los del equipo o contra equipos fuertes de fuera, para saber a que nivel estamos y jugar como si fuese una jornada de liga normal, la opción de decirselo a los de Pegaso de 1ª o de honor está bien, David tiene allí muchos contactos y se lo puede decir, yo tengo menos, pero tambien y se lo podría decir a los de Pegaso, o sino se lo puedo decir a los de Galapagar o Buitrago ke son lñideres en sus respectivas divisiones y están en un gran momento de forma, la lástima es ke están en lugares muy lejanos a Rivas, igual pasa con Tres Cantos, o de categorías altas aparte de a los de Pegaso, se lo podría decir a Moratalaz o a Getafe ke también les conozco, o incluso a la Conce de 1ª o 2ª, en la de honor también tengo contactos, pero mejor contra esos no ke son muy fuertes, lo mismo ocurre con Catarroja, Molareño o San Cristobal también tengo contáctos allí y alguno del club también y se lo podriamos decir, pero son demasiado fuertes. O también se lo podriamos decir a nuestros vecinos de Arganda ke están para subir a 2ª, vosotros elegir y decirme haber a quien se lo digo, creo ke no me dejo nadie, lo unico ke habrá ke ver si hay pista, 3 horas, sino cogemos 2 con mi bono y jugamos entre nosotros de la B.

Un saludo, me voy ya a entrenar a las 16:35 puntual, casi dos horas antes del comienzo, soy como CR9 o Raúl llego el 1º y me voy el último jajaja

Anónimo dijo...

Pegaso de primera sería muy buena opción para entrenar con ellos, creo que van bien aunque ultimamente no está muy bien de gente. He visto que en la última jornada perdió todos. Será un bajón como puede pasar en cualquier otro equipo.
Saludos

CARLOS dijo...

Te agradezco mucho, que pienses en nosotros para entrenar. Nos vendría muy bien enfrentarnos a un equipo tan fuerte como el vuestro de cara a nuestra preparación para la próxima salida que tenemos al campo de Alcalá, donde nos vamos a jugar la liga. Pero este fin de semana intentaremos jugar el aplazado con Villajero.

Por cierto Leganes se dejo una contra Taxi y ya lo teneis un poco más cerca.

Enhorabuena

Micky dijo...

Si lo que querais ya lo vamos hablando por aquí entre nosotros esta semana, pero entrenar, entrenamos seguro.

Por cierto gran noticia Leganés ha perdido 1 en pta hierro ante Taxi.

Un saludo

Micky dijo...

OK, Carlos, bieno no pasa nada, eso si vosotros teneis al menos 12 jugadores de un nivel similar muy alto, llevaros 6 a Villarejo y 6 aquí jeje, no es broma suerte en Villarejo y ya entrenaremos de alguna forma y con alguien.

Un saludo