sábado, 5 de marzo de 2011

previa jornada 16

En segunda b jugamos este sábado a las 16:30 en Alcorcón, en segunda a jugamos hoy a las 16 horas ante Pinto en casa, haber si reaccionamos ya. En tercera c jugamos mañana muy pronto a las 9 de la mañana en puerta de hierro ante Taxi, veremos a ver que ocurre esta jornada, teneis previas de la jornada al completo en los blogs de Buitrago y Getafe.

14 comentarios:

Micky dijo...

una lástima chavales hemos perdido segunda b dos en Alcorcón, gran equipo el de Alcorcón, y en segunda a tmbn hemos dos en casa ante Pinto, esperemos ke mañana los de tercera solventen la jornada.
Lo unico bueno de esta jornada para segunda b es ke Leganés ha perdido tmbn 1 partida en su casa ante un gran equipo como es Torrejón.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que buena noticia Micky¡¡ gracias a los muchachos de Torrejón...gracias a ellos todo sigue máso menos igual...

un abrazo y animo que la suerte que nos está altando seguro que algún día nos viene toda de golpe;)

Enrique

carmona dijo...

eso es desanimante lo d oy no me jodas pero weno.......... ay k seguir pokito a pokitooo....
a sido una pena el partido d luismi y el nuestro pero los d alcorcon han jugado bien ...
todavia estamos a 3 puntillos ;)

Micky dijo...

no pasa nada el grupo es muy complicado y todos los rivales son peligrosos y hay jugadores muy buenos a los ke cuesta mucho ganar, no hemos tenido muy buen dia, pero tampoco malo, ha pasado y ya está no hay ke darle mas vueltas y felicitar a Alcorcón y pensar en el siguiente partido ke no será facil, Pinto esta jornada ganó las 3 en casa a Colmenar y jugaron todas sus estrellas, eso si hay ke evitar hacer esfuerzos importantes en las horas previas a los partidos y en la noxe o noches anteriores, eso si pese a lo ke diga el jefe no creo ke haya sido la causa de la derrota.

Un saludo

Micky dijo...

3ª HA SALVADO LA JORNADA ha ganado las 3 partidas en puerta de hierro ante Taxi Y NOS HA VUELTO a dar la media de victorias de esta temporada de 9 partidos jugados entre las 3 divisiones 5 victorias.

esta tarde haremos las crónicas, subiremos los videos y daremos varias noticias importantes.

Un saludo

y dos preguntas: ¿que tal fue este fin de semana el entrenamiento de olimpica de los jóvenes d Torres?
¿que tal fue hoy por la mañana el entrenamiento de las estrellas?

Micky dijo...

Pues al final tambien he entrenao yo por la mañana pero levemente he ido al pvo de al lado de mi casa, donde estaban jugando un individual dos chavales jóvenes de 15 años ex del club cuando tenian 13 y ke volverán la temporada ke viene al club, han mejorado mucho este año y todavia pueden mejorar, les he dicho bastantes truquitos en los golpeos ke me se teoricamente y en practica menos y al momento los hicieron, eso si los partidos individuales a 10 contra mi los perdieron, pero ya me ganarán en unos años, uno de ellos es zurdo y se apellida Frias, con eso os lo digo todo jeje

Esta semana entrenaremos como habitualmente, en los horarios del miercoles y jueves, yo solo iré el lunes, los demas dias entrenaré fisico.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Tengo que decir que tenia poca fe en los de tercera, proque no estamos siendo nada regular, pero bueno hay estamos aprendiendo un poquito.
Que os puedo decir del entrenamiento con la olimpica, fue dificil y duro dado que nunca lo haviamos echo pero con ganas de bolver hacerlo y que los compañeros u otros jugadores se animen.
Os puedo decir que os he traido un jugador joven y con ganas de jugar, que en un futuro seguro que da mucho rendimiento aunque en los partidos no lo este haciendo muy vien pero seguro que cambia para el año que viene.
Lo mas positibo de ayer fue la sensacion buena que tube jugando y lo malo el pelota brutal que me dio FErnan por una mala colocaion mia qe con tan mala suerte me dio en mi mal trecho brazo derecho y por unos minutos no podia ni mover la mano, pero fue una sensacion muy buena.
Lo dicho que el que quiera que se anime solo hay que pedir el fronton de torrejon y ya esta.

Chao y un saludo

Micky dijo...

bueno, bueno el proximo dia voy a entrenar con vosotros seguro y os enseño unos truquitos de la modalidad olimpica, la mejor modalidad ke existe. Si se animase otro mas, ya tendriamos partido, por ejemplo se podria animar Enrique jeje ke vive cerca conoce ese frontón y ha jugado mucho al bolin desde joven.

Juan, espero ke no haya sido nada lo del pelotazo con el bolin, yo por la mañana en la escuela tambien me lleve uno en la moya del brazo izquierdo, lo curioso es ke me lo di yo mismo, pegué una fuerte desde el 3 justo a donde yo estaba, no me pude quitar y me dio y me dejó un punto rojo ke a la noxe se me quitó.

Un saludo

P.d me alegro mucho de lo de hoy en tercera sobretodo de la pareja joven P.Peco y Fernando, es una pareja de nucho futuro y buen presente cuando quieren, ke manera de apretar la bola y ahogar a los contrarios, podemos ver en el video, bueno excepto Pablo de revés ke solo la coloca hacia pared, pero ke en unos meses cuando tenga el otro revés dominado ya vereis de lo ke será capaz....

Anónimo dijo...

YA OS VALE IROS A ENTRENAR UNAS HORAS ANRTES DE JUGAR LIGA xdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

buena cantera tiene Rivas en total cuantos jóvenes tiene?¿ tengo entendido que en tercera hay varios de mucha pegada mas los dos de segunda conocidos y estos que dice miki de una edad muy temprana a los que entrena el los domingos, se augura un buen futuro a Rivas cantera + fichajes de nivel como Barrera, David o Pedro, etcetera otros años digo yo buena mezcla para triunfar.

Micky dijo...

No creo ke eso de entrenar antes afecte, yo me acuerdo ke el año ke tenia 17 años jugaba en 2ª y 3ª el mismo dia y por la mañana iba a la escuela y estaba perfecto, por ejemplo recuerdo un dia que fui a la escuela de 10 a 13 horas era en aquella epoca hora y media de preolimpica y hora y media de olimpica, luego comí y me fui corriendo a Paracuellos para jugar con 3ª en 36 metros de zaguero, jugué con Nacho el delantero rival mataba muy bien, y nos metió muchos mates y nos ganó a 25 o algo así, luego fui corriendo a Rivas a jugar con 2ª vs Colmenar equipo ahora en 1ª, jugué de zaguero tambien con mi padre de compañero y ganamos 35 a 30 en un partido que duró 50 minutos, viene por el blog la crónica aquella haber si la busco y la veis, y luego seguro ke me quedaría a echar una pachanga en Rivas, por tanto espo ayer no fue la causa de perder, ellos jugaron muy bien, les salió todo y nosotros no jugamos fenomenal, pero tampoco mal y no nos salió nada y ya está.

Jovenes en Rivas jugando asiduamente hay 3 Fernando un zaguero de 20 años está jugando en 3ª, y ha ganado ya 3 partidos, y tiene unos golpes muy buenos sobre todo el revés, seguro ke le habreis visto en videos, Dani tambien tiene 20 años es delantero y mata muy bien y tiene pegada de derecha y el revés de cuchara, entrena poco y solo ha jugado un partido de liga en el que perdió contra el líder, luego en 3ª pero con nivel de 2ª bueno está P.Peco que ya es algo mas mayor tiene creo ke 25 años mucha experiencia y potencia de derecha sobre todo, empezó federado a los 17 años, y luego en 2ªb estamos 2 uno, ambos somos polivalentes, pero uno es Carmona ke suele ganar mas atrás de 21 años y otro soy yo ke tengo 21 años y seguro ke a ambos nos habeis visto muchas veces en videos, nos federamos a los 16 años ambos yo un poco antes.
Luego tenemos otros 3 ke son todavia muy jóvenes y ke si siguen con esas ganas de jugar serán muy buenos ya ke han empezado muy jóvenes, uno es Luismi ya en 2ª federado jeje con 10 años, y los otros 2 tienen 15 o 14 años entrenaré yo con ellos una vez por semana para enseñarles truquillos y se llaman Julio y Carlos.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Comprar pelotas?. Que no se puede jugar al frontenis sin ellas. Demandar a Felix por suministrarnos pelotas de pin pan tomalacasitos

Micky dijo...

jaja ya lo dices por lo del primer`partido de 2ªa no? pues fue una situación extraña nunca nos habia pasado ke se rompieran tantas en tan poco tiempo.

Un saludo

Micky dijo...

Las noticias ke os anunciamos fueron las de 2 regresos ke se han producido en las ultimas semanas al club, se trata del delantero Rafa y del jugador polivalente Desi, ademas al comienzo de la temporada ke viene volverá al club el jovencisimos Julio.
Otra noticia sabida en las ultimas horas ke no sabemos si será cierta del todo es ke Carmona deja el frontón por un tiempo, y no se pasa al bolin, dice ke dejará de jugar un tiempo debe deestar triste por el partido del sabado, desde aqui le decimos animo makina ke no pasa nada por haber perdido!!!.

Un saludo

aquí os dejo un video, 1º de Juan argandeño, nuestro ultimo fichaje haya por enero, del entrenamiento libre del martes pasado http://www.dailymotion.com/video/xhe6tw_entrenamiento-libre_sport(haber si las estrellas nos cuetan su entreno del domingo)