domingo, 27 de marzo de 2011

Frontenis Preolimpico Jornada 18

Segunda B


Rivas 6 (95) Colmenar de Oreja 3 (37)

" El noveno pleno de la temporada en casa "
Primera partida : Pedro y Enrique intratables en el partido de la jornada, se enfrentaron a la mejor pareja de Colmenar, el partido se ponía dificil de inicio ya que pese al buen juego ripense, los de Colmenar no cedían, a los 25´de juego el resultado reflejaba 13 a 15 (con puntos muy intensos y largos) poco a poco el partido se fue decantando para los de casa, hasta que el zaguero contrario se lesionó el aductor del muslo, quizas debido al esfuerzo realizado. El partido se dio por concluido por lesión con el resultado de 25 a 17 en 36´. Segunda partida : Pablo y Micky no dieron opción a la pareja de Colmenar Raul y Armando, Pablo con su habitual pegada y Micky con su seguridad, buena pegada y diversidad de golpes, el partido finalizó 35 a 8 en 20´.Tercera partida : David y J M Carmona se deshicieron de sus rivales (un zaguero muy joven con buenas maneras, pero que en ningún momento pudo entrar en el partido y Jesús que practicamente no tocó la bola) debido sobre todo a los saques de David y la potencia de J M Carmona. El partido finalizó 35 a 12 en 18´.

Tercera C

Rivas 6 (105) Villarejo 3 (76)

" Rivas consigue el tercer pleno consecutivo "
Primera partida : Luis y Fernando (nuestros ilustres veteranos) se deshicieron de una joven pareja con mucha pegada, que en un futuro no muy lejano dará que hablar en categorías superiores, el partido se ganó principalmente porque los nuestros le hicieron un 2 contra 1 al zaguero rival, no dejando que entrase su delantero. Resultado final 35 a 27 en 28´.
Segunda partida : Eusebio y M A Grajera, que no tuvieron su mejor día y fallaron más de lo habitual, vencieron a la pareja formada por padre e hijo en 34´por 35 a 32, haciendo sufrir mas de la cuenta a los allí presentes.Tercera partida : M A Sanz y Carlos no tuvieron piedad con sus rivales (7 dobles de Carlos y 3 de M A Sanz) fueron suficientes para dejar claro quien se impondría al final del partido, nuestro zaguero Carlos, a pesar de no competir mucho esta temporada fue la estrella de la jornada (el delantero villarejense no sabía por donde le venían los mates) El partido acabó 35 a 17 en 29´.

Segunda A


Molareño 6 (105) Rivas 3 (71)


" Los Ripenses se merecieron algo más "
Primera partida : Satur y José María aunque han perdido por 31 a 35 en 59´ pueden estar contentos con su actuación, en buena parte del partido fueron por delante debido sobre todo a una gran actuación de José María, que si Satur hubiese estado mas acertado con el saque, estaríamos contando un triunfo ripense en el siempre dificil frontón de El Molar. Segunda partida : Juanan y Valentín dieron la talla ante una pareja bastante solida se quedaron en 26 despues de aprox. 38 ´de partido. Valentín de zaguero lo dio todo como es habitual en el. Juanan pudo hacer algo mas, sobre todo con el saque y matando alguna bola.Tercera partida : Juan y Fernando (jr) empezaron bastante bien, nuestro joven zaguero (que debutaba en la categoría) devolviendo muchas bolas y tuteando al zaguero contrario, Juan sacando bastante bien salvo en la primera pelota de partido. El partido se decantó para los locales sobre todo por su delantero (fuerte pegada, saque bombeado y remates a la chapa).
El resultado final fue de 35 a 14 en aprox. 30´.

4 comentarios:

Micky dijo...

Gran crónica esta escrita en su totalidad por M. Ángel, mañana haré yo mis valoraciones personales y mandaré las crónicas donde estuve al afamado blog del club frontenis Getafe.

Un saludo a todos, los videos estamos teniendo problemas para subirlo, la crónica de olimpica y los videos de olimpica, de 2ªb y 3ªc tardarán un poco.

Micky dijo...

¿Os ha gustado el chandal con el que sale nuestro delegado capitán M. Ángel en la foto de la 3ª partida de 3ªc?

Anónimo dijo...

si muy buena pero de momento sòlo llevamos 8 plenos en casa jejejejejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

upsss son 9...aisss entre la fiebre y el curro no se donde tengo la cabeza jejejeje

saludos,
Enrique