lunes, 28 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 28 AL 31 DE MARZO

Los entrenamientos correspondientes a la presente semana serán

Lunes 28 Parque Sureste de 18,00 a 22,00 h Libre


Martes 29 Cerro del Telégrafo de 19,00 a 22,00 h Libre


Miercoles 30 Parque Sureste de 18,00 a 22,00 h Segunda A y B (Todos juntos)


Jueves 31 Cerro del Telégrafo de 19,00 a 22,00 h Tercera


Ánimo chicos que queda la recta final de la temporada.


Miguel Ángel SANZ Delegado C F Rivas

16 comentarios:

David dijo...

¿Que pasa con lo de entrenar nosotros el jueves en 30 metros? o ¿Porque no lo cambiamos por el de 33 ya que vamos a mostoles largo?

Micky dijo...

Eso preguntarselo al jefe ke es el ke ha puesto esto, a mi me da igual entrenar, en 30 ke 33 ke 36, el jueves no lo se seguro, pero puede ke me pille mal.

Un saludo a todos, ahora mismito hago la crónica de olimpica y os pongo en el blog los 13 videos de nuestra jornada.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

David, Luismi, Micky, Carmona,...si se puede reservar a mi no me importa jugar el miercoles en el de 33 de 6.30 a 8....incluso si tenemos que pagarlo...el miércoles no voy a poder bajar...si no concretamos nos vemos el sábado;).

saludos,
Enrique

David dijo...

Le puedo pedir a Juan que nos coja el fronton de arganda si quereis y esta disponible que son 36 metros, pero confirmarmelo lo antes posible para decirselo.

Micky dijo...

Pero Enrique quieres que reservemos el miercoles pero tu no puedes?? es ke no entendí tu mensaje...
David la idea esa de coger el miercoles en el d 36 metros de Arganda es buena, y encima solo cuesta un euro, pero haaber a ke hora, de 7 a 9 está bien ke ahora ya no hace falta luz a esas horas y puede todo el mundo, lo ke no se si entrenarán los del club d Arganda, si pasa algo yo os puedo coger el miercoles en el d 33 metros bueno d Rivas o el jueves en el d 33 malo de detrás, aunque igual los d 3ª nos dejan el campo y se lo cambiamos por el d 33 malo jeje.

un saludo, ya lo vamos viendo, igual decia mi padre lo d entrenar juntos con 2ªA porque son pocos y para darles nivel.

Micky dijo...

Por cierto David te has enterado como quedaron esta jornada en 1ª Torrejón y Pegaso?? es ke en lo del torneo individual d Torres nos lo pregunta con insistencia un anónimo.

Ya de paso me sumo a lo ke dice nuestro jefe, animo a todos los compis de mi equipo, solo nos queda la recta final, ahora falta poco y hay ke hacer un ultima esfuerzo, para quedar en 2ªA novenos, en 2ªb primeros y en 3ªc sextos

David dijo...

Le he dicho a nuestro compañero Juan que nos intente reservar el jueves de 19 a 21 horas en arganda, enrique dice que es cuando intentaria sacar un hueco para jugar. Mañana os intento confirmar si tenemos pista para entrenar 2ª B el jueves.

Micky dijo...

no David creo ke entrenan los del club de Arganda y usan los 2 frontones, yo creo ke seria mejor coger pista en Arganda el miercoles o de 18 a 20 o de 20 a 22, y las 2 horas ke no estemos en Arganda vamos al frontón d Rivas Pueblo a jugar con los d 2ªA, los ke no puedan el miercoles ke vayan el jueves con los d 3ª, o ke me lo digan pronto y les alquilo el d 33 metros, a mi el jueves me viene mal por varias razones y prefiero entrenar el miercoles.

Un saludo a todos, bueno con lo ke sea ya lo hablamos por aquí

Anónimo dijo...

Hola chicos,
me ha comentado Luismi que jugamos el domingo en lugar del sabado.Si es asi,contar conmigo, asi me ahorrais la paliza de la media maraton de madrid.
Otra cosa Luismi me ha dicho que ha palmado una partida Leganes y otra la han ganado por 1!!. Otro pasito más.
Yo podria entrenar el jueves de 20 a 22 hrs en 36, e incluso el jueves de 19 a 21. En caso de que no se pueda bajare el miercoles a eso de las 20:30.
Un abrazo
Pedro

Micky dijo...

Ok Pedro, contamos contigo, tenemos ya bajas sensibles menos mal ke Mostoles tienen gente tambien importante d baja, todo lo ke te dijo Luismi es verdad, lo ha puesto Enrique en una noticia de por abajo y otra partida San Fermín se quedó en 30 tantos, una lástima pero alegria a la vez porque se llevaron 1.

Un saludo makina nos vemos el miercoles.

Micky dijo...

Por cierto hablando d entrenamientos en el de este lunes Carmona le hizo la jugadita timo 13/14 al jugador revelación de la temporada clasificado ahora mismo pal master dl club Grajera, haber si alguno de los aludidos nos puede decir algo del tema jejejejejajaja

Anónimo dijo...

es que me he he expresado como el culo..ando hasta arriba y escribo sin leer jeje..me refiero a el jueves..el miercoles no puedo;)

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

torrejón 5 Pegaso 4

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Hola a todos, creo que el miercoles no voy a poder entrenar, a mi me vendría mejor el jueves, os lo confirmo esta noche en el blog, de todas formas como jugamos el domingo a la mañana y el jueves puede que este complicado podiamos quedar el viernes, no quiero liaros pero creos que sería bueno entrenar en 36, poco a poco a lo largo de la semana nos vamos poniendo de acuerdo si os parece, enhorabuena a todos por los buenos resultados de la jornada, un saludo. Luis Miguel

Micky dijo...

Luismi lleva razón en todo lo ke dijo, el viernes es el dia en el ke seguramente podemos entrenar todos juntos, no habria problemas d coger el d Arganda y tendriamos el sabado de descanso para la liga.

un saludo

Anónimo dijo...

Por mi el viernes fenomenal pero no muy pronto (no llegaria antes de las 19). De todos modos yo hoy me pasare a eso de las 20:50.
Un abrazo
Pedro