lunes, 28 de febrero de 2011

VIDEOS JORNADA 15 2ªB Y 3ªC








De la 2ª partida de 3ªc tienen en nuestro canal de dailymotion un video de los últimos y desgraciados para nosotros y para Arganda últimos tantos.

De 2ªA no hay videos, están castigados por malos resultados.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

decepcionante alcalá.............
yo no se si es posible encontrar por las ligas de madrid delanteros mas lentos que el suyo de la 2º partida, el que gano de 1 punto...
no se como pueden ir lideres

Anónimo dijo...

Micky podrías explicarnos a los novatos(llevo un año jugando al frontenis) delanteros porqué cuando sacas botas tanto la bola??? es que me parece que la botas a parte de muy cerca de la pared, muy alta!! he visto videos de mas delanteros y casi ninguno coge tanta carrerilla. igual un paso de impulso y ya. Explicalo porfa! Gracias!!!

Micky dijo...

anónimo 1: no me pareció ke tuviera mal equipo Alcalá, son líderes porque han ganado mas partidos ke el resto, quizás Arganda o Colmenar son mas fuertes, tienen equipos mas amplios y compensados, y en los enfrentamientos contra Alcalá han ganado, pero van por debajo.
Si suben en segunda les puede costar ya ke en segunda hay mucha experiencia y las parejas están muy compensadas, mucho mas ke en tercera, no obstante tienen jugadores buenos como los 2 primeros zagueros ke eran los mas fuertes y la tercera pareja en conjunto, el segundo delantero no es ke fuese lento, es ke no leia antes las dobles ke le tiraban, pero tenia bastante potencia.

Un saludo

Micky dijo...

anónimo 2 es una forma ke tengo de sacar en momentos de apuro o problemas ya ke tengo asi mucha mas potencia. Me la boto alta para dar mas reacción al marcar los pasos y dar en el momento justo a la bola y cerca de la pared para ke me salga mas fuerte la bola y pueda hacer mas daño.
Pero este saque no es bueno sacarlo siempre, solo es para sorprender, para cambiar la tendencia y el ritmo o cuando está cansado el zaguero rival ke sufre al no estar a tope de fisico, pero ese saque tiene tmbn sus contras no solo pros, ya ke dejas mucho espacio entre lineas y hay ke volver muy rapido para intentar cubrir el mate del rival o para rematar el tanto si te la entregan, pero vamos ke viene mejor ese saque para sacar rodado o corto o fuerte a la esquina e intentar hacer el punto directo, el otro dia con el calor salia mucho la bola y meti unos 7 saques directos, de los cuales 3 de ellos los rivales no tocaron.
Se lo he visto sacar en Madrid a al menos 5 personas, algunos de ellos llegando casi a la pared, y algún valenciano tambien lo hace.

Un saludo

CARLOS dijo...

No estoy para nada de acuerdo con el primer comentario. No me pareció decepcionante Alcalá ni muchísimo menos. Creo que tiene la mejor tripleta de zagueros de todo el grupo. Es cierto que creo que andan un poco escasos de banquillo y cuando le faltan alguno de estos tres jugadores, bajan el nivel. Lo que si me pareció es que si Rivas hubiese jugado a ese nivel toda la liga, muy pocos equipos habrían sacado partidas en su campo. Por cierto la pegada del primer zaguero de Alcalá... ¿ es que ese chaval no se ha enterado que han limitado la velocidad para ahorrar petroleo ?

David dijo...

a que hora se entrena esta semana?

Micky dijo...

Carlos a mi me parecen mejores zagueros los de Arganda al menos en 36 metros, su sextete de zagueros formado por Juanma, David, Carlos, Ismael, Cecilio, el otro David, etc.. es mas fuerte y de mas alternativas. Será una bonita lucha hasta el final de liga.
Rivas hacen lo ke pueden, no tenemos mal equipo, los delanteros son fortisimos quizás tenemos la mejor tripleta de delanteros de la liga, y los zagueros excepto Fernando sr, los otros 3 asiduos se están formando y aprendiendo la posición, en casa no lo ha hecho mal este año Rivas (mejor lo ha hecho 2ªb ke está invicto y peor lo ha hecho 2ªa ke ha ganado 8 partidos en casa), salvo el rosco ke nos metió Aranjuez y este de Alcalá, hemos ganado las 3 a Alcorcón, 2 a Taxi, Meco y Daganzo, haciendo vs Meco y Taxi 29 tantos en la ke perdimos, y luego al potente equipo de Arganda les sacamos una partida bien, y todavía faltan venir el colista y equipos de 36 metros a los cuales les sacaremos partidas, el problemas es fuera de casa, donde solo hemos ganado 4 partidos, uno en Villarejo y 3 en Pinto.

un saludo y suerte en la lucha por el título

Micky dijo...

David esta semana no lo pusimos, ya ke con lo del partido ke alomejor jugabamos entre semana no estaba claro, pero vamos ya podemos confirmar ke mañana seguro entrena en el frontón de 30 metros del parque sureste de 18 a 20 horas 2ªb, de 20 a 22 horas 2ªA y mañana jueves de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo de 33 metros entrena 3ªc.

un saludo y hasta mañana, bueno hasta hoy.

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡

yo sigo hasta arriba de trabajo..así que hoy me quedaré con las ganas de jugar un ratillo...:(...nos vemos este finde..si es que al final jugamos:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

ok, no pasa nada, ya entrenaremos otro día, eso es a no ser ke te digamos algo distinto mas tarde nos vemos el sábado en Alcorcón.

Un saludo makina

Micky dijo...

YA HAN SALIDO EN LA WEB DE LA FMP LOS HORARIOS DE LA LIGA DE FRONTENIS OLIMPICO

Anónimo dijo...

Y no hay mucha diferencia entre una primera y la otra en olimpica??

Micky dijo...

No lo se todavia hasta ke no vea ke jugadores están en cada equipo, pero vamos ke esto será como lo de las segundas en preolimpica, cual es mejor? No se sabe para unos será 1 y para otros la otra. Tendremos ke hacer una encuesta, en principio son equitativas y luego hay un play off para ascender a honor creo.

APROVECHO ESTO DE LA LIGA DE OLIMPICA DECIRLES A MIS COMPAÑEROS D RIVAS quienes estais dispuestos o quereis jugar algún partido de la liga de olimpica??, el ke quiera ke me ponga un comentario aquí o me lo diga cuando me vea en entrenamientos, partidos u otros lugares.

Un saludo

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡ Qué tal ayer os distéis mucha caña en el entrenamiento?;)...respecto a lo de olímpica como dice mi padre quien mucha abarca poco aprieta..así que yo sigo fiel a mi pelota gorda, amarilla y lentorra, de la que soy un amante fiel y os dejo el pelotín blanco ese a los demás jejejej

saludos,
Enrique

David dijo...

Ayer muy bien, sobre todo a Luismi que se hizo un entrenamiento impresionante, preguntale a Carmona que creo que ha soñado con el esta noche., Un saludo David., Nos vemos en Alcorcon, si no se jugase por lluvia podriamos quedar el domingo por la mañana pronto a jugar. Un saludo

Micky dijo...

jejeje el entrenamiento estuvo bien yo me fui pronto, pero pude ver a una pareja formada por el delantero mas veterano y el zaguero mas veterano de 2ªb (pese a ke son jóvenes son los mas talluditos jeje) ke jugaron un partido impresionante y rallaron a un gran nivel fallando poco y metiendo buenos mates, se vio una buena partida y por fin tras muchos intentos fallidos consiguieron ganar a su bestia negra del entrenamiento de los miercoles (la pareja juvenil del club) jejeje el domingo sino se juega o si se juega el sabado da igual buscamos la revanchaaaa.

Eso si os anuncio un tema MU IMPORTANTE ya no podré jugar mas partidos de la liga de preolimpica empezando por el de este fin de semana, ya ke como dice Enriquue el ke mucho abarca poco aprieta y yo prefiero jugar solo a olimpica y centrarme en la olimpica, por tanto dejo la preolimpica, la liga y entrenar también. El que quiera hacer lo mismo ke yo o el ke quiera combinar liga de olimpica y liga de preolimpica, KE ME MANDE UN MENSAJE AQUÍ lo antes posible, por favor.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Micky...

estás de coña verdad??:)
tío si mirando el calendario hasta mediados de abril no tenéis que jugar con la bolita blanca...no jodas y por lo menos juega con nosotros las 3 proximas jornadas que son en marzo...estamos cerca pero con un par de traspiés se puede ir todo al carajo....

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

yo tengo 36 palos y muy muy poco tiempo...tu tienes 21 y muñeca y condicines para jugar a las dos;)...

saludos,
Enrique

David dijo...

No te dejes engañar Enrique o acaso conoces algun otro joven con mas vicio?

Anónimo dijo...

es mejor la preolimpica si eliges una elije la preolimpic

Anónimo dijo...

k krack el miki klaro como ya va lider del ranking de su club segun dice en la web del catarroja deja la preolimpica y se pasa a la olimpica lo negativo es dejar a su equipo colgado asi un jugador tan importante, es positivo para nosotros sus rivales si nos jugamos algo k no venga alguien como el, pero negaivo tb para la liga y los rivales al no verle ya jugar mas

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo que hace este chico es muy joven y con su calidad tecnica individual en cuanto adquiera potencia será un gran jugador de olimpica y si hay que elegir y se puede mejor jugar a olimpica ya que es la modalidad internacional que da mas reconocimientos y te lleva a mundiales.
Frias, Oliver y alguno mas hace esto de cataluña creo, entrenar mucho y bien solo a olimpica y les vino bien, tan solo entrenan preolimpica esos cracks los dias previas al campeonato de España.

por curiosidad cuantos jugadores de Rivas han jugado, juegan o han tocado alguna vez la pelota olimpica???

Anónimo dijo...

Menuda tontería. Anda Micky dedicate a la preolímpica que para jugar bien y digo jugar bien de verdad hay que tener mucha tecnica, velocidad en la piernas y reflejos. Obviamente si entrenas vas a mejorar pero de ahí a poder competir sin ke te den palizas hay un largo camino. Con estas cualidades se nace y desde pekeñitos ya despuntan como el caso de oliver, etc.
No dejes tirado a tu ekipo ahora

Anónimo dijo...

q haga miki lo q le venga en gana, joder, si se dedicar al boliche, a la penn o lo q sea, pues q lo haga, no deja tirado a nadie hay muchos jugadores en rivas para sustituirle, lo q importa es q se divierta

Micky dijo...

jajaja no era 28 de diciembre pero era una broma, Enrique jeje has picao yo si jugase a 1 jugaria a la amarilla ke se por lo menos meterla en el campo algo mas como dice el ultimo anónimo, eso si la olimpica me gusta mucho de ver y jugar, pero es demasiado rápida y hay ke entrenar demasiado con ella y no se puede, porque no hay gente, las bolas son muy caras y se cuelan facil, yo seguiré a tope con la pre hasta final de temporada para intentar ascender y si me convocan jugaré algún partido de la liga de olimpica en 1ª con mi equipo de Rivas, haber ke tal se da dicen ke es el grupo menos fuerte haber si podemos subir jeje, dificil será...

David como me conoces, jaja, yo vamos con tal de ke sea redonda juego a penn, bolin, fs o la bola ke sea, y tengo mucho vicio para jugar, y estaré de los primeros en la lista de jóvenes con vicio, Carmona tmbn tiene pero menos, y le van otros vicios mas yo creo jeje, eso si hay gente mas mayor ke conozco con mas vicio por el frontenis ke yo, uno es de nuestro club y otro de Pegaso jeje.

En el club ke yo sepa han jugado a olimpica bastantes veces y controlan un poquito, Carmona, Enrique (no le he visto jugar pero según comentó en otro mensaje llegó a jugar campeonatos de España con esta bola), P.peco tb controla mas o menos bien y yo. Luego hay otro grupo ke les cuesta mas, han jugado varias veces,y la controlan algo son: Grajera, Nacho y Satur. Luego hay varios jugadores de mucha calidad ke la han tocado poco pero pueden aprender rápido son David, Benja (ya jugó algun partido de liga en 2007 ganó el primer partido en liga de olimpica del club) y Luismi.
Luego hay otros 5 ke me dijeron ke querian aprender hace tiempo, son Antonio, Javi, y los 3 jóvenes de Torres ke han comprado bolines y todo, hablo de Juan, Fernando y Dani.
Fernando el veterano la probó le gustó, pero lo dejó, el es mas de paleta argentina a lo ke también nos apuntaremos en principio. Y yo creo ke los demas no juegan ni quieren ni se les espera en estas modalidades internacionales.

un saludo

Micky dijo...

Anónimo último: llevas razón, pero te has confundido en varios aspectos, es verdad ke yo no tengo ni idea de jugar al bolin y no entreno a`penas y asi es imposible mejorar, de piernas no soy una gacela pero gracias a mis muy amplios cuadriceps tengo mucha explosividad para llegar a las bolas, reflejos pues depende el dia, no se si tengo, pero intento ver como se colocan los rivales para tener anticipación a su golpeo y llegar, el otro dia entrenando David me tiraba anchos fortisimos con su derecha y si estaba antes descolocado me la comia, pero si le veia el golpe y estaba colocado, la devolvía mas o menos bien. Y no nos engañemos a olimpica en España juegan bien 6 ke son los ke entrenan mas y juegan en la selección o están cerca de ella y en el campeonato de España quedan entre los 4 primeros, los demas no juegan tan bien, luego hay un 2º grupo muy amplio de gente muy joven ke tiene una tecnica impresionante y muy buenas condiciones y en unos años estarán con los grandes si siguen por ese camino y no se tuercen, también en este grupo están jugadores ke son mas habituales de pre, en honor o territorial, son jóvenes entre 25 y 33 años tienen tecnica y han jugado a olimpica diversos años según les da, y luego estamos un tercer grupo ke controlamos algo, pero poco, somos de 1ª o 2ª y en pre nos defendemos, pero en bolin contra gente un poco fuerte nos cuesta, asi hay muchos jóvenes ke empiezan o gente de mas de 30 años ke está por 1ª o 2ª división y le apetece probar el bolin, haber ke tal se le da. Y en lo de Oli te confundes, fue a mi colegio y le conozco hace mucho, de jovencito ya apuntaba maneras como muchos otros jóvenes, pero el practicó mucho, mecanizó pronto sus golpes y mejoró todos los golpes y la tecnica pasandose muchas horas jugando o peloteando solo en algún frontón publico de Madrid o largo y jugaba atrás, fue subiendo poco a poco, en cuanto tuvo algo de nivel jugó muchos campeonatos tanto aquí como en Valencia, viajó alli a muchos campeonatos y un año se fue allí a jugar y hasta ahora donde ha mejorado bastante es jugadores de la selección española y entre los 3 o 5 mejores zagueros del país tanto en olimpica como preolimpica, lógico ke tenia condiciones innatas, pero también las ha ido puliendo y mejorando mucho debido a estar horas y horas en un frontón entrenando solo, pero el primer día ke entró en un frontón y cogió una raqueta seguro ke no tenia tanta tecnica como tuvo años despues y tiene ahora.

Un saludo

por cierto habeis visto su últinmo video con Frias vs Cebrian y Angel? este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mEU2MmijNcg

Anónimo dijo...

lo del bolín aquí en Madrid es una engañifa...¿cómo vais a mejorar con una liga en la que se juegan entre 3 y cinco partidos al año?....una liga que se supone competitiva y en el mismo grupo tiene dos equipos del mismo club...desde que yo tenía 14 años....nos querían meter el bolín con calzador..pero ni por clima ni por calidad ni por gente interesada da para hacer una liga....cuando tengamos 16 frontones cerrados reglamentarios y gente que de verdad sepa jugar y lo que es más importante enseñar podremos hacer algo...mientras tanto..¡¡QUERIDO PELOTÓN AMARILLO NO NOS FALTES NUNCA!....por cierto jugamos mañana no jugamos mañana???

saludos,
El pardillo también conocido como Enrique

Micky dijo...

jajaja pardillo no, jeje si en lo de los fichajes d diciembre no picaste.
Al final si jugamos sino nos llueve, se juega a las 16:30 en Alcorcón en el pvo prado de santo domingo.

Un saludo makina y mañana a ganar.

Micky dijo...

de momento esperemos ke no falte nunca la pre, pero vamos ke ojalá se jugase lo ke a pre a olimpica en Madrid y a olimpica, lo ke a pre porque en Madrid hay mucha calidad para jugar bien a olimpica si entrenase la peña.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Lo peor de la liga de bolin es que os filiares no suban hay pocos equipos y esto facilita que la gente no se apunte san cristobal pinto tienen gente a punta pala para tener minimo 2 en honor cada uno y otros 2 en primera.bolines malos y fronton peor pero..es lo que hay antes jugaban honor los primeros con las bolas buenas y calentitas y primera despues y los bolines gastados y frios no os dais cuenta que eso si que era denigrante...eh...ahora lo han cambiado pero siguen teniendo muchos fallos antes hasta jugabamos en 36m la copa federacion mas mierda de lo mismo un equipo podia presentar los jugadores que quisieran ya lo han cambiado la copa de bolin solo la juega honor que pasa los demas no podemos, otra cosa mas que esta mal etc..etc..etc..todo esta mal y el bolin peor.....lo unico bueno fue traer la exhibicion que por cierto casi ni vemos contra frias por casi pierden con el latigo y yeye tanta pasta gastada en una mierda de fronton ya que lo pinten de negro no se ve bien si la bola esta cerca o lejos no hace sombras la valla otra put mierd.Ese fronton sigue siendo del pueblo obrero.Parque sindical.No de los pijolandia.Por cierto saludos Enrique y Micky.

Anónimo dijo...

Mr Mackyna,como va ese cordje,pon una encuesta favoritos en e:to the preolimpic campion of spain.

Anónimo dijo...

Viva la puta pennnnn el orden y la ley....lo demas es .....pijolandia.......swwwiiiiishhhswiiiiss....pinpin swwwwishshhs..alguno lo ponia en el rebote del fronton de los frailes con la pennnn caguenenenen.

Micky dijo...

jajaja el cordaje va bien hace muxo ke no rompo soy muy cuidadoso, yo creo ke no rompo uno desde ke rompi la master pro amarilla 3 veces en un mes hace cosa de un año, porque ya no la uso casi, bueno y rompi el cordaje doble de 27 kg de la ikus pero no se cuando fue si en verano o por las fechas de la otra, y este año no he roto ni uno.

Se ve ke la FMP y la liga de bolin y el frontón donde me lesioné te gustan en exceso jeje, te doy la razón en muchos casos, hasta en lo de ke viva la p... penn, pim pam toma lacasitos jaja es la mejor bola, y luego bolin y luego rápida gorda amarilla.
La encuesta la haremos pero cuando se aproxime la fecha y cuando dsepamos ke parejas hay, cuales mas en forma y cuales van a la fase final, de momento ya han hecho una encuesta muy comentada en el blog del club frontenis Incusa Silla mirala y vota lo que quieras, y leete algun comentario yo ví alguno y se salen mazo, me parto jajaja

un saludo

P.D Mañana o hoy muy de noxe os daré 3 noticias nuevas y si verdaderas no como la mia de dejar la preolimpica

XOAN dijo...

Hola a todos.
NOTIA DR ULTIMA HORA, SI SE PUEDE MAÑANA POR LA TARDE NOCHE JUGAREMOS A BOLIN EN EL FRONTON DE TORREJON EL QUE QUIERA QUE ME LLAME A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS QUE YA SABRE SI LO TENGO.
CHAO Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Ok, Juan muy buena idea, los de 2ªb y 2ªa lo malo ke jugamos este sábado por la tarde si no llueve 2ªa en casa a las 4 y nosotros en Alcorcón a las 16:30 pero si me gustaría entrenar a bolin mucho y con vosotros, por la mañana los dos juveniles de 2ªb iremos a matarnos a jugar a la escuela de tecnificación lo mas probable jeje y asi estamos cansaos pal partido de por la tarde.

Un saludo

P.D Mañana os doy esas 3 noticias, son las de 2 o 3 regresos al club, ademas os mostraré un video, su primer video, de nuestro ultimo fichaje hasta el momento juan arg

Anónimo dijo...

he visto lo de la federacion ahora en la web y es un timo sois tontos si os habeis apuntado 100leuros por equipo creo y son 4 partidos no se puede mejorar en 4 partidos que nos digan donde va la pasta

Micky dijo...

no son 100 creo ke son 80, los pagamos a principio de temporada y la verdad ke si, solo 4 partidos 80 euros si ke es un poco carillo, pero bueno ke le vamos a hacer.

Un saludo