domingo, 27 de febrero de 2011

JORNADA 15 2ªB SIGUE FENOMENAL EN CASA, 2ªA FATAL FUERA Y 3ªC HIZO LO QUE PUDO ANTE EL LÍDER EN CASA

2ªB Rivas 6 (105) Valdeporte 3 (63)
1ª partida: David y J.M.M Carmona 35 Valdeporte 28 (34 minutos), fue un partido con un ritmo muy alto, ya que los 4 jugadores pegan muy fuerte a la bola, David jugó bien pero no pudo ayudar a su compañero como acostumbra debido a un proceso febril, al principio cogimos una pequeña ventaja, pero la pareja internacional rival se rehizo debido a buenos puntos gracias a su pegada fuerte y con colocación, así siguió igualado hasta que Rivas cogió una pequeña ventaja que mantuvo hasta el final.
2ª partida: Micky y Luis Miguel 35 Valdeporte 27 (45 minutos), el partido empezó mal para Rivas, el pelígroso delantero zurdo rival estaba haciendo daño y el veterano zaguero ex de honor estaba muy seguro, ambos además lograron 4 dobles y nuestro delantero falló las 3 que intentó a la doble pared para buscar el revés del delantero zurdo, entonces con 15 a 5 para Valdeporte pedimos un tiempo, los ripenses cambiaron el chip, nuestro delantero varió el saque logrando varios aces consecutivos, además nuestro zaguero jugó un partido soberbio tácticamente, leyendo muy bien lo que había que hacer así fueron los puntos cayendo hacia nuestro lado, el zaguero estaba cansado y fallaba por el 2 vs 1 al que estaba siendo sometido, así nos colocamos 29 a 20, pero los de Valdeporte no se rindieron y lograron acercarse a 4, 31 a 27, finalmente Rivas logró el siguiente punto terminando el partoido con 2 aces de Rivas seguidos y calcados con un saque made in David (delantero de la 1ª partida ripense) el saque picó en la esquina y salió recta por pared.
3ª partida: Pedro y Enrique 35 Valdeporte 8 (24 minutos) gran partido de la pareja de Rivas, que estuvieron muy motivados apretando mucho no dejando a la pareja rival hacerse al frontón, todos los tantos, largos o cortos caían para el lado local, finalmente los ripenses con el marcador 28 a 3 se relajaron y mataron bolas muy complicadas dejando el marcador final como pone arriba.
3ªC Rivas 3 (85) Alcalá 6 (105)
1ª partida: Javi y P.Peco 24 Alcalá 35 (32 minutos) el partido comenzó igualado, el zaguero de Alcalá con su brutal pegada al alcance de muy pocos jugadores dominaba los tantos, pero los de Rivas aguantando la bola y matando bolas aguantaban igualados, pero a partir del punto 20 el zaguero local bajó su rendimiento fallando varias bolas, nuestro pelígroso delantero ya no pudo entrar en juego, y el delantero Alcalaíno se entonó logrando varios saques y dobles que rompieron el partido hasta llegar al final con la ventaja mas amplia para Alcalá.
2ª partida: Fernando y Luis 34 Alcalá 35 (38 minutos) nuestros mas ilustres veteranos comenzaron muy bien ganando 11 a 1, Luis estaba muy concentrado jugando con mucha cabeza intentando ayudar en la lucha por la liga al equipo de su pueblo (Arganda), Fernando estaba muy seguro y bien colocado, según iban pasando los minutos los jóvenes alcalaínos estaban mas adaptados al campo fallando poco, pegando fuerte y haciendo un 2 contra 1 a Fernando que resistía a duras penas, siguió el choque igualado hasta el punto 25, cuando los de Alcalá se fueron de varios puntos en el marcador, pero nuestros veteranos no se rindieron tiraron de casta y orgullo con varios mates consecutivos de ambos jugadores, se llegó al final con un resultado de 34 iguales, el último tanto fue algo largo y finalmente cayó para el lado visitante, ya que Luis en su afán por ayudar a su compi entró al corte en una bola forzada.
3ª partida: M.A Grajera y Eusebio 27 Alcalá 35 (32 minutos) fue un partido muy similar al 1º, los nuestros jugaron muy bien hasta el punto 20 aguantando muy bien a la pareja mas compensada rival, pero a partir de aquí los alcalaínos apretaron mucho consiguiendo irse en el marcador de 5 puntos gracias a aciertos suyos y fallos nuestros, finalmente mantuvieron el marcador hasta el final, logrando la diferencia mas amplia del partido en el punto 35.
2ªA Pozuelo 6 (105) Rivas 3 (72)
1ª partida: Pozuelo 35 Nacho y Virgilio 32 (42 minutos), los nuestros jugaron bien llegaron a ir ganando de 7 estaban muy seguros, pero en el punto 25 el zaguero llevón rival se adueñó del partido, los nuestros perdieron su ventaja y el partido estuvo igualado hasta que al final se impusieron los locales debido a fallos tontos de los ripenses.
2ª partida: Pozuelo 35 Jose y Juanan 24 (37 minutos), fue un partido parecido al anterior, con la salvedad de que a los nuestros les dio la pájara habitual antes que a sus compañeros de la 1ª partida, entonces hacia el punto 20 los jugadores de Pozuelo arrimaron mas la bola a la pared provocando fallos en los nuestros, que se vieron impotentes no teniendo opciones de victoria en la parte final, al acabar el partido se enfadaron mucho consigo mismo sobretodo el delantero ripense, esto está bien ya que demuestra amor propio y ganar de revertir la situación, porque la verdad es que el equipo de 2ªA de Rivas subió de 3ª pero tiene un gran bloque equilibrado y debe jugar mejor, ganar mas partidos y estar mas arriba, deben reaccionar los 8 jugadores que suele emplear el mister YA y empezar a jugar como saben para no descender, ya que ellos merecen estar en 2ª y no en 3ª.
3ª partida: Pozuelo 35 Antonio y Satur 16, los nuestros no tuvieron su día, poco se puede decir de esta partida, al principio en frío, Satur quiso matar demasiado y no cambió el chip en todo el choque, con lo cual los rivales jugaron muy cómodos con la ventaja que tenían y los ripenses bajaron los brazos demasiado pronto no llegando a luchar la partida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, quisiera dar las gracias a todos los que con vuestros mensajes en el blog me apoyasteis la semana pasada, en especial a mi amigo y compañero Pedro, eres un gran jugador pero eres con diferencia mejor persona, a vuestro lado me haceis ser mejor jugador de lo que realmente soy. Tenemos un poco mas cerca el ascenso a 1. Animo para nuestros compañeros de 2A sois mejor equipo de lo que refleja la clasificación, luchar hasta el final que lo podeis conseguir. Tambien a nuestros compis de 3 que siempre estan hay apoyandonos, seguro que ganareis bastantes partidos en la 2 vuelta. Un saludo LUIS MIGUEL

Micky dijo...

ahi estamos bien dixo zurdito de oro jajaja pero una cosa vas mas a la defensiva durante los tiempos muertos ke durante el partido jugando, menos mal ke te tenia a ti el sábado, porque si llega a ser por mi... mal nos hubiese ido.
Por cierto lo mas probable es ke juguemos entre semana vs Alcorcón

Micky dijo...

Los videos he intentado subirlos al blog dos veces pero no se ha podido están en el canal de youtube los 3 de 2ªb y los 3 de 3ªc vs Alcalá debajo de los de Meco, ademas hay un video de los ultimos tantos de la 2ª partida de 3ªc en dailymotion, luego o mañana intentaré subirlo de nuevo al blog, de todas formas en los canales los podeis encontrar.

Esta semana igual los entrenamientos son un poco raros porque tenemos ke ir a jugar liga entre semana a Alcorcón.

un saludo

David dijo...

¿Que es eso de jugar entre semana un pertido oficial? Antes de nada hay que hablarlo entre nosotros.

Anónimo dijo...

Micky..... a mi me parte por medio jugar entre semana y más esta que estoy con el cierre:(...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Si, todavía no está confirmado nada es una propuesta ke nos hizo Alcorcón, ya ke el fin de semana es imposible jugar por los carnavales ke ponen algo en el frontón o algo así creo, todavía tenemos ke hablarlo y ya le damos esta noche una respuesta, según veamos conveniente, ellos son receptivos y nos dan opciones.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Micky,

no se puede jugar por ejemplo el domingo en lugar de el sabado???..o incluso el sábado por la mañana????no pueden buscarse otro frontón???...yo no creo pueda esta semana ningún día antes de las 9 de la noche y sinceramente salir de trabajar con la semana que llevo a las 8 e irme desde Avda de América hasta Alcorcón....ufffff..y encima con el frío que estamos teniendo...no se, no me parece una solución buena.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Al final hablará mi padre con el delegado d Alcorcón para ver ke hacemos, pero esta dificil jugar entre semana, ya ke a todos menos a uno nos viene regular o mal estos dias y horas. Tras hablar mi padre con el delegado rival ya os cuento.

Un saludo