lunes, 14 de febrero de 2011

VIDEOS DE LA JORNADA 13

2ªB



3ªC


40 comentarios:

Micky dijo...

TENEIS OTRO VIDEO DE LA 3ª PARTIDA DE 2ªB EN EL CANAL DE DAILYMOTION DEL CLUB FRONTENIS RIVAS, Y OTRO BASTANTE AMPLIO DE LA 3ª PARTIDA DE 3ªC EN EL MISMO CANAL DE DAILYMOTION. ESTE ES:

http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas#videoId=xh0mun

Mañana haremos crónica de 2ªA nos hemos quedado en 30, 28 y 11 puntos pero no se mas, haber si mañana alguien que lo vio nos hace una crónica de lo sucedido en un comentario en el blog (Nacho, Juanan, eusebio, Jose) alguno de ellos ke se ke son asiduos al blog, no pasa nada chavales animo¡¡¡¡ al igual ke animo para la pareja ke perdió en 3ª.
El proximo fin de semana nos jugamos media liga en las 2 segundas, en 2ªb por arriba ya ke nos enfrentamos en su casa al maximo rival por el titulo de liga y en 2ªA a Alcorcón en casa maximo rival por la salvación.

Un saludo

Micky dijo...

Los entrenamientos son a las horas habituales si teneis dudas de cuales son preguntarme, no obstante mañana lo pondremos en otra entrada en el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos,

yo voy a intentar sacar un rato este miércoles para entrenar...y si queréis vamos al de 36 para darnos caña en un frontón largo;).

un abrazo,
Enrique

Anónimo dijo...

Pensaros si podriamos ir en vez del miercoles el jueves al otro fronton para ver si podriamos estar los 6 por lo menos un par de horas. Un saludo David Arganda.

Anónimo dijo...

el video de la 1 partida de segunda me ha dejado flipando en colores pocas veces vi en un video tan corto a un jugador hacer tantas jugadas de ataque con resultado positivo enhoravuena de veras

juan argandeño dijo...

buenas yo esta tarde entreno en 36 metros, si alguno quereis algun dia entrenar en 36 metros solo decirlo, pero que no sea ni el martes o jueves que entrenan los de arganda y anda mas complicado coger pista, pero no imposible, bueno aqui ando por si alguno quiere

Anónimo dijo...

David por mi no hay problema...de 6.30 hasta las 8 podría estar el jueves;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Sobre el tema de los entrenamientos, no se ke haremos pero yo creo ke lo mejor seria es lo ke dice Juan Argandeño, coger un día en Arganda, lo mejor el miercoles (el martes y jueves entrenan los dl club, hoy imposible y el viernes mejor no xke el dia antes del partido conviene descansar (no como yo esta jornada ke el viernes estuve 2 horas y media en natación y el sabado por la mañana 5 horas en un curso de badminton y asi no se puede hay ke ir a jugar a Leganés descansado y con las piernas a tope para correr y jugar alli, nada de entrenar el viernes ni salir a correr, ok a todos???))bueno lo ke decia de entrenar esta semana ke me enrollo ALQUILAMOS DOS HORAS ke gracias a Juan saldria baratisimo y entrenamos para 36 metros, ya ke el frontón de Arganda es identico al de Leganés de altura y longitud. En el de Rivas de 33 podriamos entrenar pero no es lo mismo y sino podriamos entrenar en el de 30 haciendo el juego de 36, pero es algo dificil, el juego de 36 es el siguiente: El delantero se coloca en el 4 y medio y corta todo lo ke le caiga o apretando atrás al rebote o bajandola abajo del todo ALMEDIO NUNCA se puede dejar una bola, el saque conviene bombeado para tener al otro en el rebote, o tumba si hay hueco y moral alta, luego para restar el saque del rival, nuestro delantero debe colocarse en el 5 centrado para cubrir el tumba, nuestro zaguero se colocará en el 8 para cubrir el saque rodado y al estar en el 8 llegará mas rapido a los rebotes cortos y podrá devolverla antes y mas dificil, eso si su compi debe estar muy atento al tumba para cubrirlo en juego, luego el zaguero nuestro debe estar ocupando el 6 si es pegador y 7 si es llevón intentando ir siempre de aire poniendo la bola a 3/4 de frontis, justo en la mitad de la mitad del frontón, no se si me explico darla en la mitad entre la parte media del frontis y la alta. Nuestro zaguero debe evitar siempre ke pueda y le dejen el bote pronto defensivo y solo dar botes pronto si estas por el 6 y dandolo ATACANDO, pero es mejor ir de aire siempre ke se pueda.

Las caracteristicas del frontón de Leganes son las siguientes: frontis algo lento, pared lateral rapida, la pelota se arrima mucho a esa pared, y suelo rapidisimo, lo ke hace del frontón un campo largo y en el cual el delantero debe estar muy atento ya ke las bolas se le echan encima, hay mucha contracancha, mejor tirar pasillo ke doble, pero la doble fuerte o dejadita hace daño si el otro está fuera de su sitio. El rebote no despide NADA y el suelo puede ke resbale algo, pero este dato no está claro hoy en día.

Un saludo esto es todo.

Micky dijo...

Ahhh y por lo ke decis de mi video de esta jornada muchas gracias, pero no jugué bien, ahi sale lo mejor ke hice, cuando se rompió el partido, antes estuve sin entrar en juego y despues demasiado apresurado, espero estar mejor en Leganés si me dejan y es ke juego, ya ke jugar con prisas no es buena consejera.

Las crónicas esta jornada las hizo mi padre, veremos a ver si nos hacen pronto la de 2ªA, lo ke dice en mi partida de ke el zaguero no tiene ke coger siempre el 5 es verdad, es bueno ominar, ir de aire y pegar en el 5, pero hay ke ver tmbn las caracteristicas del rival, ya ke si el zaguero contrario es muy pegador es mejor esperarle atrás en el 6 o 7 y aguantarle su pegada aprovechando su fuerza, si no es pegador es bueno ponerse en el 5 o 5 y medio y meterle ritmo. En el caso de mi partida, pegaba fuerte el zaguero rival, pero no demasiado y era mejor esperarle en 5 o 5 y medio, mas delante del 5 es mejor no ir, a no ser ke seamos virtuosos de los recursos, ya ke habria mucho hueco para correr hasta el rebote y sobre todo xke una bola fuerte al cuerpo es mas facil ke nos la comamos.

Un saludo a todos, ya acabaron mis discuros, SUERTE ETA PROXIMA JORNADA Y A POR LEGANÉS, NOS JUGAMOS MEDIA LIGA Y LA VIDA CASI JEJE pero debemos ir sin presión sabiendo ke hasta perdiendo las 3 en el aplazado vs los pinos estariamos primeros y si ganamos las 3 estariamos 5 puntos de ventaja teniendo margen tras esta gran jornada 13 o 12 + 1 jeje , en la cual perdieron las 3 fuera de casa nuestros 3 rivales por el titulo, Leganés ante Pinto, Valdeporte ante Alcorcón y San Fermin ante Torrejón.

un saludo

Micky dijo...

Tras una reunión de urgencia de la cupula directiva, los entrenamientos esta próxima semana son los siguientes:
Lunes y martes libre hoy en el parque sureste y mañana en el cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 20 horas 3ªc y de 20 a 22 horas 2ªA en el pvo parque sureste.
Jueves: de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telegrafo 2ªb (tenemos ke entrenar en frontón largo porque el sabado ke viene vamos a la casa de nuestro maximo rival por el titulo y nos jugamos mucho y debemos entrenar en frontón largo.

Y tambien si quereis los de 2ªB decirmelo se lo decimos a Juan y cogemos el miercoles en Arganda de 19 a 21 horas o de 20 a 22 horas y asi entrenamos 2 dias y encima en un frontón clavado al de Leganés.

Un saludo

Anónimo dijo...

gran video de verdad q si 8 o 9 puntos ganadores en 3 minutos es una barbaridad

juan argandeño dijo...

bueno si decidis que os pille pista decirlo lo antes posible para poer reservar y que no haya ningun contra tiempo,que la puedan quitar, eso si porq yo el miercoles ir a rivas lo tengo fastidiado, por que salgo de currar a las siete mientras recojo y salgo para alla, pues o bien tengo suerte y llego a la ultima partida o no puedo jugar con tercera, pero bueno tampoco se va acabar el mundo, estoy para lo que decidais y si os animais cuatro o cinco pues solo decirlo

Anónimo dijo...

hola Micky,

yo sólo puedo ir un día y casi que mejor si puede ser el miércoles...me da igual Argada o donde sea...si nos juntamos 4 yo el miércoles a las 7 estoy en Arganda;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Enrique: si, ya estamos 4, vamos allí y ya está, a mi tambien me viene mejor el miercoles encima es de 36 exacto.
Juan: muchas gracias, pero al final ya está solucionado lo de allí, no hace falta lo ke dices, luego te lo cuento por movil.
El miercoles si llegas tarde y solo juegas una, no pasa nada, luego a primera hora seguro ke te dejan los d segunda ke suelen ser pocos, y luego el jueves, como solo pueden ir 4 de segunda o como mucho 5 podeis ir los de tercera, alguno ke otro y echar unas partiditas, ke jueguen los ke vayan de segunda algunas y vosotros otras, o partimos mitad y mitad, ya os lo confirmaremos, si en 3 horas da tiempo a mucho, y mas si son pocos ellos.

Un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

a mi como podeis comprender me pilla mejor arganda para el miercoles si el tiempo nos lo permite, pero coger lapista 1 que es la mas cercana a la carretera y tiene mejor luz. David Aeganda

Anónimo dijo...

la 1 pareja d 2 division era la menos fuerte d las 3 y valla un video mas bueno haý suyo pues las otras dos deben ser... Ya se ve en los otros videos algo mejor la imagen y la 2 pareja tiene un nivel tecnico y tactico de mucha sobra incluso para 1 division y la 3 pareja es igual q la 2 pero en el futuro xq son chicos muy jovenes por lo q parece en los videoos

Anónimo dijo...

muy wenos los videos de segunda el primero por encima de todos y muy bueno el de tercera para ser de tercera.

Anónimo dijo...

pues perfecto ahora sólo falta que no nos llueva:).

hasta mañana¡¡¡

Por cierto dónde está el frontón de Arganda??;)...yo me quedé en el de 30 que había a la entrada y por el que pasaba el tren:).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Para llegar al fronton de arganda sal por la nacional 3 direccion arganda, segun sales ve al carril de la derecha y te incorporas drectamente en la avda madrid, haz dos glorietas rectas y en la tercera giras a la izquierda entrando en la avda de san sebastian, a unos 300 metros vas a ver los frontones y la entrada al polideportivo. Un saludo David.

carmona dijo...

eske mañana vienen lluvias y l jueves tambien !!
yo opino por el viernes o l jueves irnos a leganes a jugar alli !!
k os parece ??
eske vienen lluvias y no podems arriesgarnos a k se nos estropee el entrenamiento !!

david dijo...

a mi me da igual, pero ¿quien pilla la pista?

Anónimo dijo...

ufff el tema es que por experiencia te digo que lo de reservar frontón en Leganés es como Pekín Express....hay que ir primero a un polideportivo...con monedas y en una máquina sacar los vales por el importe aproxiamdo del frontón..realmente comrpas servicios municipales..luego con eso vas al frontón y lo reservas..y además tienes que dejar el DNI y a una persona sólo le dejan reservar 1.30 por lo que tendrían que ir dos...además son dos clubes los que juegan allí por lo que no creo que haya mucha disponibilidad:). El jueves seguro que no llueve, de todas formas si alguno se atreve a intentar la hazaña de reserva las horas en Leganés..a mi me da igual Leganés que Arganda que Móstoles;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

por cirto David muchas gracias por la explicación de como llegar...;)

saludos,
Enrique

juan argandeño dijo...

si pillais la pista en arganda coger la pista 2, no la uno como dice david, la pista 2 es la que esta mas cerca de la carretera y tiene mas luz, yo e jugado alli despues de haber llovido, con la pista helada y demas, este lunes jugue en ella con el suleo de serrin, que lo tubimos que estar quitando nosotros, pero bueno alfinal pudimos jugar

carmona dijo...

vale ,pues el juves en arganda vaale '?? ;)
por mi perfect !!

Micky dijo...

Haber os contesto a todos por partes:
Ya está confirmado que jugamos de 19 a 22 horas en Arganda, pero no se que pista es, es la ke tiene alquilada el club local de allí reservada, xke tienen cogido el frontón martes, miércoles y jueves, pero el miércoles apenas va gente suya y nos dejan entrenar allí, asi podemos entrenar en un frontón identico al d Leganés y cercano a casa. Lo malo es la lluvía ke esta semana está jodiendo, ademas allí suele haber mucha humedad en el frontón, pero si se puede vamos, ya ke podemos los 6 y así entrenamos juntos, el jueves no obstante tenemos para nuestra segunda la última hora y media en el largo de Rivas d 33 metros, ke tmbn nos vendrá bien entrenar allí, lo malo es ke Enrique solo podría un día y mejor el miércoles puede y yo podría ir, pero no me pilla bien, de todas formas seriais 4 para entrenar (Luismi, Pedro, Carmona y David) .
El frontón d Leganés seria una gran opción cogerlo, pero es dificil, y ademas los rivales del sábado lo impedirán a toda costa jeje.

Sino podemos entrenar no pasa nada, vamos el sábado a Leganés antes y peloteamos un rato, ante la lluvía no podemos hacer nada y otros 36 metros cubiertos están en la sierra y estarán muy alquilados esta semana. Y os digo una cosa tampoco es plan de pegarse la paliza el viernes a entrenar 3 horas en uno largo, xke hay ke llegar frescos y a tope fisicamente pal sábado.
Lo mejor es entrenar mañana en Arganda o pasado en el largo de Rivas, o si podeis en los 2 los 2 días mejor, pero haber ke nos depara la lluvía dependemos d ella.

Un saludo

Micky dijo...

Nooo Carmona te has confundido, el jueves en el largo d Rivas cuando es el entrenamiento en Arganda es el miércolesssss.

juan argandeño dijo...

bueno si necesitais un par de cepillos para quitar el agua de la pista yo os los puedo dejar, porque en este poli no tienen de esos, bueno tenian, los rompen y pasan de comprar la verdad, ahora con las obras de las nuevs pistas de padel y las de tenis y demas pues como que del fronton pasan, los del club de arganda entrenan en la pista dos, asi que por lo menos os a tocado la mejor de todas, jejeje bueno si necesitais algo aqui me teneis que yo lo conozco baste bien, jejeje

Anónimo dijo...

lo de esta tarde lo veo imposible...lleva todo el día lloviendo y el celo tiene muy muy mala pinta...yo creo que será mejor bajar mañana al de rivas;).

saludos,
Enrique

carmona dijo...

yo estoy con enrique!!
con este cielo yo no me la juego !!
mañana bajare pero oy no!!

Micky dijo...

Si es verdad Enrique, yo creo ke lo de esta semana tiene muy mala pinta excepto el sábado y porque jugamos en cubierto.

Yo creo ke lo de Arganda lo vamos a dejar hoy, porque pese a que lleva sin llover 2 horas aquel frontón tiene mucha humedad y seca fatal aunque no lloviese y para jugar con el suelo resbaladizo es mejor no jugar allí e intentarlo mañana en el largo de Rivas u hoy en el de Rivas de 30 metros si nos dejan los de 3ª y 2ªA ya ke el suelo de nuestro frontón d 30 es buenisimo.

En definitiva ke si quereis ir hoy a Rivas o Arganda ir si no llueve y jugar si os dejan los ke hayan, yo y algunos mas no iremos porque es imposible ke eso esté seco esta tarde.

Un saludo, disculpar y gracias a todos por vuestra colaboración, nos vemos mañana en el largo d Rivas.

Anónimo dijo...

ok pues hasta mañana entonces;).

saludos,
Enrique

juan argandeño dijo...

perdonar una cosa que os voy a decir a los galacticos, pero sois unas nenazas, que si esta mojado si a llovido y demas cosas, pero yo estado jugando en peores condiciones en el fronton de arganda y la verdad aqui estoy, el suelo resvala si pillas la linea, pero eso es en arganda en rivas y en cualquier sitio, os puedo asegurar que si no cae mas agua y vais antes y quitais el agua de la pista, con el aire que hace la verdad que se secara, pero si alguno se anima a venir arganda que me avise y juego con el.

Anónimo dijo...

nenazas muy gordas....90 kilos concretamente y muy mayor...cada ostia que me pego necesito dos meses para volver a ponerme de pie:) jejejeje...además tengo que salir del trabajo y meterme entre pecho y espalda 50 km....suerte a los intrépidos que juegen en la pista de hielo:).

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

jajaja pero tu estas seguro Juan si tenemos mazo de ganas d entrenar, estamos todos con el mono enganchaos y mas esta jornada tan importante ke viene, pero alli por lo ke se es imposible, por la humedad resbala, (y mas lloviendo en el mismo día) y resbala todo el campo no solo las lineas, porque nunca se termina de secar se va el charco pero queda humedo el suelo es mucho peor ke el d Rivas, ademas está muy negro y lloverá en menos de 1 hora jeje y asi no es bueno jugar porque vas con miedo y te puedes lesionar, pero vamos ke si se puede yo y los demás vamos encantados, pero es imposible, encima está mas lejos de casa y cuesta mas ir, pero si vais David o tu y lo veis seco decirmelo y voy, yo ahora le pondré un sms al presi de Arganda diciendole ke muchas gracias pero ke no se puede jugar, xke 4 no vamos a no ser ke nos digais ke está el suelo seco y es imposible, tu Juan, baja a entrenar a Rivas ke ahi se seca mu rapido y te toca hoy entrenar jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

uffff que tal cuantas ranas cogísteis ayer en el fronton de Arganda jejejeje...menuda la que se lió...parece que hoy el día tiene mejor pinta..ojalá no se estropee y nos veamos esta tarde;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jajaja es verdad responder haber??? Como mucho jugaron los d Rivas y de 6 a 6 y 30. Si es ke los galacticos tenemos mucha sapiencia en estas cosas y la experiencia es un grado jajaja, hoy al menos hace sol, y no lloverá, pero hace un viento huracanado ke va a mover la pelota pa donde quiera, y encima es aire frío, aun asi bajaré un rato.

Un saludo, hasta luego.

juan argandeño dijo...

ranas no se cogieron muchas la verdad, por que nadie se animo a venir a jugar arganda, yo en cambio fui a rivas para nada, no habia nadie, cuatro gotas calleron, asique me tuve que venir a casita, haber si me da tiempo a ir hoy a echar un partido, pero si te soy sincero e jugado en peores ciricustancias, el vicio es el vicio

Micky dijo...

En peores condiciones ke yo no ha jugado nadie, bueno si, mi compi Carmona ese dia y los 2 rivales de san cristobal Sergio dinamita y Ricardo, hablo del dia 10 de enero de 2010 ese dia se produjo la mayor nevada en Madrid probablemente de la historia o de los 2 ultimos siglos por lo menos, el frontón era cubierto menos por un lado y alli fui a por una rodada del bolin y me lesioné la pierna entera, tibia, esguince de tobillo, rodilla etc.. Y estuve un mes y medio parado, sin ir a clase ni poder jugar a frontenis, todavía a veces me duele algo la pierna, ese dia me di cuenta ke pese a tener mucho vicio o estar con mucho mono, es mejor no jugar y descansar ese dia, porque vas a jugar a disgusto y con miedo, tu hazme caso porque es peligroso jugar asi y luego se puede lamentar o lamentarlo el equipo, esos dias hay ke tener un plan b y hacer un cambio y trabajar en el gimnasio o hacer natación.

Un saludo, hasta pronto

Micky dijo...

?Quereis ke cojamos pista mañana por la tarde en el frontón d Rivas alguna horilla si no llueve para tocar un poco bola al menos? Decirme algo pronto, ok???