domingo, 13 de febrero de 2011

JORNADA 13 FRONTENIS PREOLIMPICO F.M.P. NUEVO PLENO DE 2ª B EN CASA, 3ª C VENCE 2 PARTIDOS Y 2ª A NO RASCA BOLA EN SOTO DE VIÑULAS.

2ª B Rivas 6 (105) Paracuellos 3 (64)
Primer partido : Rivas (Luis Miguel / Micky) 35 Paracuellos 28
Nuestro zaguero Luis Miguel empezó el partido algo frio, sin apenas golpear la pelota, esto hizo que el resultado fuese igualado hasta el punto 13 / 14, a partir de este momento y debido a que
nuestra pareja imprimió algo más de ritmo y potencia a sus golpes, Micky, pudo entrar más en juego y con tres dobles consecutivas decició el partido a nuestro favor,(podéis verlas en este video http://www.youtube.com/watch?v=CC4HNmwanJA) no obstante nos costó llegar al final algo desahogados. A veces nuestros zagueros quieren coger el 5 a toda costa y no se dan cuenta de que cada partido es diferente y en función de la pegada del contrario, les puede interesar más mantener una posición mas retrasada.
Segundo partido : Rivas (Enrique / David) 35 Paracuellos 13
Nuestra pareja con más nombre no tuvo ningún problema para vencer a la pareja mas floja de Paracuellos. Destacar los 4 dobles de nuestro zaguero Enrique.
Tercer partido : Rivas (J M Carmona / Pablo Peco) 35 Paracuellos 23
Nuestra pareja tuvo una actuación muy solida de principio a fin, JM Carmona llevando e imprimiendo pegada según interesaba y Pablo muy atento a los mates y presionando con bastante pegada con el saque y durante el juego.
En definitiva una jornada redonda para nuestras aspiraciones de cara al ascenso, ya que Leganés se dejó las tres partidas en Pinto.
3ª C Rivas 5 (88) Daganzo 4 (82)
Primer partido : Rivas (Javier Huete / Luis Navarro) 35 Daganzo 31
Los nuestros empezaron bastante bien, consiguiendo varios tantos de ventaja. Una vez la pareja de Daganzo intercambió sus posiciones, se acercó en el marcador hasta un inquietante 31 iguales
que parece, despertó a los nuestros que consiguieron los 4 tantos finales.
Segundo partido : Rivas (M. A. Grajera / Valentin Morcillo) 35 Daganzo 16
Los nuestros hicieron un partido muy completo de principio a fin, MA Grajera de zaguero sin apenas fallos y Valentín (Jugador de la jornada) pese a que no se prodiga mucho en competición oficial, ofreció una imagen espectacular con un excelente saque y siempre pendiente de las bolas a la chapa de los contrarios.
Tercer partido : Rivas (Fernado Martín / Fernando Lacueva) 18 Daganzo 35
Nuestro zaguero Fernando Martín estuvo muy irregular con bastantes errores no forzados, ello le llevó a desesperarse en algún momento del partido. Fernando Lacueva hizo lo que pudo en una posición que no es habitual para el.
Segunda A Moraleja 6 (105) Rivas 3 (67)
Primera partida: Moraleja 35 Rivas (Eusebio y Virgilio) 30
Buen partido el jugado por nuestros jugadores dieron la cara en todo momento planteando un partido largo aunque también con Virgilio matando bolas, con esto querían cansar al corpulento zaguero zurdo rival, pero este pese a estar cansado aguantó finalmente, dos saques directos consecutivos del delantero local y varios puntos ganados por ellos les dieron la 1ª victoria de la tarde a Moraleja.
Segunda partida: Moraleja 35 Rivas (Jose y Juan Antonio) 27
Fue un partido muy parecido al 1º, estuvo igualado en todo momento el choque, con los 2 jugadores locales apretando atrás sin jugarse nada, así se llegó a un 25 a 23 para Rivas en este momento le dio una pájara a nuestro zaguero que hizo a los de Moraleja marcharse en el marcador hasta el final.
Tercera partida: Moraleja 35 Rivas (Satur y Nacho) 11
Este partido no tuvo historia por Rivas jugaron 2 jugadores que dominan mas la posición de delantero que la de zaguero, debido a que nos faltaban dos zagueros importantes, jugó atrás Satur pero no llegaba a tope al choque, le costó devolver mucho el potente saque del pelígroso delantero local, así iban cayendo los puntos muy ráido y fácil para Moraleja, con 27 a 9 los nuestros se cambiaron pero nada cambió ni mejoró.

No hay comentarios: