domingo, 20 de febrero de 2011

VIDEOS DE LA JORNADA 14 LEGANÉS RIVAS

http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas#videoId=xh49b8 Este es el final del último tanto, un tanto clave que podría ser histórico y darnos la liga y el ascenso a 1ª, mirad la explosión de júbilo que se vio y el compañerismo que existe en el grupo de Rivas con todos sus miembros abrazandose.




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a que la mayoria por no decir todos hemos perdido la chispa que teniamos antes de navidad y tambian gracias a un poco a la suerte el resultado de Leganes es muy satisfactorio, dado que hubo un momento de la tarde que nos conformabamos que haber llegado a 71 puntos y al final se consiguio una victoria. Hay que entrenar mas y sobre todo entrenar entre el grupo de 2ª B si no queremos mas sorpresas esta temporada (aunque alguna quedará que esto es muy largo) Un saludo David Arganda

Anónimo dijo...

no me puedo creer que pierdan enrique y david nuestra pareja estrella.¿que paso?

Micky dijo...

yo creo ke como dije en la noticia de abajo, todos querrian estar en nuestra posición en la tabla, y ke la jornada del sábado fue dificil, es verdad ke hemos perdido algo del ritmo de antes de navidades, con la lluvia no se puede entrenar y todos juntos por horarios de trabajo y demas tampoco, lo de ir los viernes con mi bono con Pedro una horita es buena opción y lo importante es no tener bajas en jornadas importantes y perder pocos partidos, Leganés está fuerte pero fuera de casa perderá puntos, espero..

Respecto a la pregunta de abajo David y Enrique se enfrentaron a una pareja durisima ke jugó perfecto y aun asi perdimos a la hora y de 5 puntos, por tanto es un mal día estuvieron cerca de ganar. Todo el mundo puede perder es muy dificil ganar todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues mira perdimos porque ellos estuvieron muy brillantes y por lo que comenta David....realmente yo llevaba más de 3 meses sin jugar un partido con la mitad de exigencia que éste...la semana pasada con Paracuellos cinco minutos...la anterior no jugamos..la otra con San Fermin 15 minutos...es verdad que nos falta,a mi por lo menos, jugar partidos de este nivel más a menudo, es más si el partido lo empezamos cuando llevábamos media hora habría sido otra cosa:).Pero bueno si conseguimos subir, el año que viene serán todos duros y llevaremos otro ritmo y yo además espero poder entrenar algo más...que se pueden contar con los dedos de una mano los días que ha podido bajar...Esto sin menospreciar a la pareja contraria que tal y como jugó el otro día se habría llevado por delante a más de la mitad de las parejas que juegan en división de honor:)..¡¡ÁNIMO DAVID¡¡¡:)

y apoyar a Luismi a Pedrito que lo dan todo en la pista pero no tienen suerte últimamente..es una racha y todo cambiará y sobretodo a los jovenzuelos del club que además sois los que tenéis que, por ilusión, tirar para adelante con esto..muchos de nosotros estamos ya pegando los últimos fogonazos jejeje...muy bien Micky, templadito y haciendo un partidazo, y muy bien Carmonita..aunque este último y con todo mi cariño es un pedazo de ca...puntos suspensivos..¡¡CREETELO TÍO TIENES JUEGO Y NIVEL PARA ROMPER PARTIDOS COMO EL DEL OTRO DÍA¡¡¡:)..pero supiste aguantarte como un campeón pese a no estar cómodo y eso es muy difícil;).

un abrazo y nos vemos¡¡¡

Enrique

Anónimo dijo...

Puff pudisteis haber perdido los 3 partidos porque en tu partido Micky, el delantero tiró con la derecha un pasillo que picó pero tu estuviste rápido y lo cogiste antes del segundo bote. Ahí el árbitro traquilamente pudo haber pitado doble y adiós. Lo he visto en el video que has puesto de tu partido. De todas formas enhorabuena por esa partida.

Micky dijo...

jeje has llevado razón en todo lo ke has dicho Enrique, es verdad ke en invierno siempre se suele bajar un poco por el frio, las lluvias y lo poco y mal ke se puede entrenar, pero para el tramo final entre abril y junio estaremos como motos con el calorcito soportable, los equipos de frontones cubiertos como Leganés están todo el año a un nivel parecido y no tienen tantos picos, pero suelen empezar la liga peor. Estaría bien lo ke dije en la noticia de abajo de entrenar los viernes todos juntos una hora con Pedro, con mi bono es muy barato y seria buena idea
Ánimo a todos los ke perdisteis, disteis la cara y lo intentasteis y eso es lo importante pese a ke no tuvisteis un gran día.
Y nosotros tuvimos bastante suerte y no jugamos mal, aunque es verdad ke sabemos jugar mejor, Carmona es un poco vaguete es verdad, a mi tmbn me pasa a veces va a la ley del minimo esfuerzo, si se da a bote pronto tras salir de pared mejor ke dando un paso para adelante o 3 para atrás, y un zaguero tiene ke saber sufrir y estar corriendo mucho, un delantero tambien pero menos, y en 36 metros mas todavia ke es muy largo, un zaguero tiene ke luchar mucho y acabar cansao los partidos.
Yo no jugué mal, tuve ratos buenos como al principio con los mates seguidos y en el punto 30 con los saques y la doble, pero en la mitad de partido di unas 4 chapas y 2 lineas ke dieron en el charco de la linea y resbalaron.

Un saludo

Micky dijo...

si es verdad anónimo por como fueron el desarrollo de los partidos pudimos perder las 3 con un poquito de menos suerte en nuestra partida, sobretodo con el último tanto con 33 iguales pero tambien este se produjo por el cansancio del zaguero rival ke no podia correr por estar cansao para volver a su sitio, la bola ke dices fue muy justa pero creo ke la cogí, tirando de mis enormes cuadriceps explosivos jeje, pero luego hubo otra parecida pero mas esquinada ke el arbitro siguió el juego, pero yo no llegué hasta el comienzo del segundo bote, siguió el punto y lo ganamos con un ancho mio al cuerpo del delantero ke le comió y se le fue, no jugamos fenomenal, aguantamos bien y tuvimos la suerte necesaria ante una gran pareja en el momento clave.

Un saludo

XOAN dijo...

HOla a todos.
PAra mi fue unas de las partidas mas reñidas de las que he visto, Para mi hicisteis unas partidas estupendas, y hay que decir que con lo poco que entrena Enrrique mas de uno ya quisiera tener esa seguridad en pista, fue muy dura y la colocacion es mas dificil per por mi parte teneis David y Enrrique el aprobado pese a perder la partida, se lucho mucho.
Luismi y pedro no tuvieron el dia y eso que puedes ser que fueran los que mas ganas le pusieran y mira que el Carrecaminos esta en todoas pero no hay que desesperar seguro que ganan alguna partida mas y tienen mas seguridad, lo que si puedo asegurar es que si pierden otro partido no me pongo al lado de Pedro que cuando se ¡¡¡calienta!!! me puso perdido de vevida, pero bueno no pasa nada, por su entrega en el partido, y la ultima, yo creo que mas que perrete Carmona no estaba muy agusto como muchos de los zageros cuando juegan en 36 y lo que nunca hace que es fallar de derechas, pero bueno se gano con sufrimiento pero se gano.
Chao y un saludo

Anónimo dijo...

hola. este es un mensaje para el zaguero de la 3º partida, el que jugó con micky, creo que es carmona no¿?
bueno, desde aqui queria felicitarte porque tienes una tecnica de reves muy buena. deberias entrenar más a olimpica, que podrias llegar a mucho.
pero por otro lado, tambien queria hecharle un poco la bronca, porque esa derecha no es buena tecnicamente. Te recomendaria que te fijaras en profesionales y aprendieras una buena tecnica de derechas, porque podrias tener muchisimo futuro.
un saludo maquina, y que sepas que es una critica constructiva hecha desde el cariño y para que mejores.

Micky dijo...

muy bien dixo Juan llevas razón, pero Carmona al igual ke todos los jóvenes de hoy en dia somos un poco perretes jeje pero no lo hacemos aposta y es dificil cambiarlo.

Jornada dura nos espera la siguiente en las 3 divisiones, la mas dura del año, en tercera viene a casa el líder Alcalá, en segunda b viene el tercero valdeporte, y en segunda a vamos a pozuelo ke tmbn está por arriba.

Hoy habia muxa gente entrenando casi nos hacemos la foto oficial, pero se jugó regular por el viento, solo faltaron en el entrenamiento nuestras 4 grandes ESTRELLAS David, Carmona, Enrique y Juan, ke ha pasao?, xke?

Yo hace muxos lunes ke no iba pero hoy fui, e hice triatlon jugué dos partidas una atrás y una delantecon resultado desigual, entre medias fui a correr por las calles del barrio 15 minutos con los 2 atletas del club, y por último me fui a la piscina del pvo e hice 50 minutos de natación con 18 largos a croll, 2 a braza y 4 a espalda. Esto ha sido de 18 a 21:30 horas a esto hay ke unir las 2 horas de natación estilo espalda de esta mañana en el cole y una hora de juegos tradicionales con cuerdas he acabao el dia algo cansao y con otra vez dolor y pinchazos en la parte posterior del muslo, he llegao ahora a casa y no creo ke haga mis 100 abdominales diarias.

Un saludo a todos del por desgracia para el ekipo líder ensolitario del ranking interno jeje hasta el miercoles o sabado a todos jajaja

Anónimo dijo...

Micky vas a hacer cronica del Universitario, este año faltas tu no hay nivel

Anónimo dijo...

Que no hay que dar tantas explicaciones, unas veces se gana y otras se pierde. Ni somos tan buenos ni tan malos simplemente estamos algo fuera de forma. Por otra parte como siempre os digo los contrarios tambien juegan y he de felicitar a la pareja que nos toco en Leganes por su gran partido. Ademas pese a perder y no tener buena sensacion a la hora del mate (Algunos dias esta uno mejor que otros) son de esas partidas que pese a perder uno se va a casa contento por la gran competitividad aunque nos hubiese gustado ganar logicamente. Un saludo David Arganda

Anónimo dijo...

Micky,

una pregunta mañana a que hora entrenamos a las 7 como siempre¿?

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Hola anónimo Carmona ya ha jugado 3 años la liga de olimpica, pero suele jugar de delantero, su revés es impresionante y fortisimo, y su derecha es mas fuerte ke su revés pero menos controlado, le pasa como a mi con el revés ke no tiene mecanizado el golpe, pero las veces como al final del video ke hace la tecnica correcta, la bola va como un tiro y al sitio, tiene ke mejorar como todo el mundo hasta Frias tiene ke mejorar todavía algo.

David tampoco estamos muy bajos de forma, solo fue la semana pasada debido a entrenar poco por las dichosas lluvias. No somos ninguno como Frias y compa ñia pero jugamos bien, los niveles están muy igualados entre la mitad para abajo de honor, todo 1ª y la parte alta de 2ª y los de Leganés juegan muy bien, mas en su casa, haber ke tal se da esta jornada dura frente a los terceros.

Anónimo 2 va a estar xungo ke haga una crónica del torneo universitario porque no lo juego ni podré ir a verlo por incompatibilidad de horarios. Ya le diré a Hector ke os haga una crónica, no creo ke haya mal nivel, no lo jugamos ni Borris, ni Millan ni yo (3 de los finalistas del año pasado) pero hay gente buena como Hector y Jose de Buitrago, Dani de Torrejón y Rober de Pinto, ademas de un tal Ruben Rojo ke puede ke sea el de la Conce de honor, el zaguero joven ke juega impresionante y no falla nada.


Un saludo a todos

Micky dijo...

Enrique este miércoles entrenamos a las 18 horas como casi siempre en el frontón de 30 metros.
No lo puesto en un nuevo post en el blog pero los entrenamientos son en los horarios habituales, lunes y martes libre, miércoles las 2 segundas con la A de 20 a 22 y nosotros las 2 horas anteriores, y luego 3ª el jueves, aparte el viernes podriamos coger una hora con mi bono ke sale muy barato y asi entrenamos mas, ke os parece?? decirmelo mañana ke ya lo podría sacar dos dias antes.

Un saludo a todos

Micky dijo...

bueno estamos a la espera de ke Juan A. Nos haga una crónica del entrenamiento de hoy martes, esperemos ke haga sobretodo hincapie en la primera partida, partida ke ha entrado en la leyenda por una remontada historica jaja

juan argandeño dijo...

micky que puedo decir, la cronoca no tiene ningun color, sabes la diferncia entre uno que lleva mucho tiempo jugando y entre otro no federado?? pues la verdad que te veo jugar y aprendo toques pero no tenia bien cogida la referncia y no salia nada, en el otro que juegue viste que algo iba saliendo y el jefe estaba bastante perro y no iba por ellas, pero hay ando la verdad intentado mejorar, me tienes que dejar el video para perfeccionar el reves y demas cosas

Micky dijo...

gran entrenamiento el de hoy miercoles, haber si alguien con mas tiempo ke yo nos hace una crónica detallada del entrenamiento, parecia mas de primera ke de segunda por nivel, intensidad y duración de puntos jeje, destacó sobremanera una pareja mu matadora, y no digo nombres pa no dar pistas a los rivales del sábado a las 16:30.

Un saludo

Micky dijo...

jeje Juan Arg. tu has mejorado mucho en poco tiempo y todavia puedes mas, los zagueros de esa partida 1ª ke jugamos llevan mas tiempo jugando y muchos mas años federado ke yo.
El DVD os lo dejaré a todos los ke queriais tu, P.Peco, Valentin, etc... o mejor os lo alquilo 3 dias por 1 euro jaja es broma, pero si lo quereis tener para siempre y para vosotros decirmelo y se lo digo al ke lo lleva y los venden no se si era por 12 euros, merece la pena está muy bien.

Un saludo

P.D en la 2ª partida te vi a tope se la liaste a padre y no es facil ganar 45 a 29 a esos dos ilustres veteranos jaja.

Haber quien nos hace una crónica del entrenamiento de hoy, si os portais bien os cuelgo hasta un video wapo desde diversas posiciones

Anónimo dijo...

Buenas,
Hasta ahora no habia tenido ocasion de leer los comentarios. Creo que tiene mucho merito lo que hicimos el sábado gracias a los yogurines, sacamos una partida que puede valer su peso en oro. De todos modos, sin desmerecer al rival que jugo muy bien, estoy convencido que el sabado no se vio el verdadero nivel que tenemos y que un par de semanas volveremos a estar como motos.
Enrique, muchas gracias por el cometario se agradece mucho los animos.
Tambien a Juan, siento mi cabreo del otro dia con el bote de bebida, pero sali de la pista con la sensacion de no haberlo dado todo y eso me jode y de que manera, pero tranqui, no volvera a suceder.
Muchas gracias a toda la gente que vino a vernos, fue la leche el ambiente y la explosion de alegria al final. Por cosas como estas merece la pena jugar en Rivas.
Y por ultimo, mucho animo a mi compi, Luismi, que para mi siempre sera el mejor, el que más compromiso muestra y que estoy seguro que se va a salir a partir de este sábado.
Pedro

Micky dijo...

Hola Pedrito jeje los yogurines dice jajaja.
Llevas razón en ke está mu bien este club y hay muy buen ambiente y compañerismo, yo creo ke Luismi está haciendo una buena temporada, solo ha perdido 3 partidos y casi todos luchados, no es facil 2ª y hay ke luchar en todos los partidos mucho, y aunque entrenando esté perdiendo muchos partidos al tener enfrente a unos miuras de mucho cuidao, está entrenando bien, el sábado hará un buen papel seguro, esperemos ke su compi ke no se quien será llegue a tope al partido y no le afecten diversas cosas ke hará en las horas previas al choque.

Un saludo

P.D Como mola estar en este club, ke bien lo pasamos!!

Micky dijo...

Por cierto a los ke les interesaba el resultado del torneo universitario diré ke mi compi Hector fue de nuevo 2º junto a Roberto de Pinto, perdió la final frente a Ruben Rojo de la Conce y compañero desconocido.

Un saludo

Anónimo dijo...

He oido que en el campeonato universitario se apuntaron dos chicas. Sabeis si juegan liga en alguna división? Es que no las conocía. De chicas solo conozco a Isa y ella no jugó.

Micky dijo...

Hola anónimo no tengo ni idea de quienes eran, si jugaban bien, si estaban en algún club, ni nada por el estilo, le preguntaré a Hector haber si sabe algo de estas dos chicas y de como juegan.

un saludo

Micky dijo...

hola anónimo hablé con Hector acerca del tema este de las dos chicas ke participaron y me contó ke participaron por separado una se eliminó pronto y era bastante floja, no habia tocado una raketa en su vida, y luego jugó otro bastante buena según parece ya ke finalizó tercera el campeonato, llegó a semis tras ganar las primeras rondas sin jugar, en semis perdió y luego ganó con bastante comodidad el tercer y cuarto puesto, según parece ninguna de ellas está federada, de Madrid solo conozco a chicas ke estén federadas a Isa de Tres Cantos y a Monica de Valdemoro ke ya no debe jugar y no se si se habrá hecho ficha este año.

un saludo