domingo, 20 de febrero de 2011

FRONTENIS PREOLIMPICO 2ª B EL EQUIPO DE RIVAS CON PASO FIRME HACIA EL ASCENSO.

Leganés 5 (103) Rivas 4 (86)

Primer partido : Enrique y David fueron sensiblemente inferiores a la pareja local, en ningún momento dieron la sensación de que podían imponerse. Aunque nuestro zaguero no cometió muchos fallos, dejó varias bolas al delantero que las aprovechó para meter hasta 6 dobles. Nuestro delantero no tuvo su día, falló de revés y echamos en falta sus dobles (solo consiguió meter 2) La pareja de Leganés estuvo casi perfecta. Resultado final 35 a 29 en 58´.


Segundo partido : Luis Miguel y Pedro no tuvieron su día, les tocó en liza la pareja menos fuerte y solo consiguieron 22 puntos. Nuestro zaguero cometió hasta 11 errores no forzados y Pedro tampoco supo forzar al zaguero contrario. El partido concluyó con un 35 a 22 en 46´.


Tercer partido : Nuestros jovenes valores J M Carmona y Micky dieron la talla ante una pareja bastante incomoda (el zaguero con una gran pegada y el delantero zurdo, bastante peligroso) Fué un partido con bastantes errores y muy igualado, en el que destacaron 3 dobles seguidas de Micky y 2 de J M Carmona (algo afortunadas) en las que los rivales no se entendieron. El partido finalizó 33 a 35 en 38´.

Agradecer toda la afición de Rivas que apoyó al equipo hasta la extenuación: (Fernando, Juan, Tania, Luis, Nacho, Satur (sus dos niños), M. Ángel sr y Enrique sr; además hubo casi 50 aficionados durante la tarde viendo los partidos, algo sorprendente en 2ª y hasta en honor.

2 comentarios:

Micky dijo...

Hola a todos os aviso ke esta crónica no la he hecho yo, pese a que ponga mi nombre abajo, esta crónica la ha hecho el crítico frontenístico M. Ángel sr.

La crónica yo la he hecho en el blog del club frontenis Getafe pronto la tendreis en internet, no he puesto mal a nadie, porque no estuvimos fenomenal nadie pero tampoco muy mal, el sorteo salió muy bien tanto para ellos como para nosotros, era arriesgado ya que era un rival muy duro en su casa y estando todos muy bien se podían haber ganado las 3, estando un pelín mejor y ellos no tan bien dos y si no llegamos a tener suerte en la 3ª partida nos hubiesemos ido con un rosco, no está mal irse con una victoria, ya que solo nos recortan 1 partido,ÁNIMO¡¡¡ a todos queda mucho y hay ke seguir ganando todo lo ke se pueda y no confiarse

un saludo afectuoso del líder del ranking interno del club en solitario jeje por desgracia para el ekipo.

P.D joder con Carmonita, Valdeporte y Leganés solo han perdido una partida en su casa en todo el año y las 2 contra él jeje, ke lástima ke no jugó en San Fermín y en Torrejón nuestro joven crack. Ya solo quedamos invictos en casa nosotros de toda la liga de 2ªB ojalá nos dure mucho esta condición.

Micky dijo...

Aquí está el enlace a la crónica ke hice yo en el blog del club frontenis Getafe: mirad¡

http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2011/02/madrid-2-division-b-leganes-5-103-rivas.html

no os pregunto cual os gusta mas porque está klaro jaja


Lo de los entrenamientos lo pondré mañana, pero en principio serán a las horas habituales:

Lunes pvo parque sureste de 18 a 22 horas
Martes: pvo cerro del telégrafo de 19 a 22 horas
miércoles: pvo parque sureste de 18 a 20 horas 2ªB y de 20 a 22 horas 2ªA
Jueves: 3ªc de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo

Como novedad el viernes alomejor cojemos una horita de 21 a 22 horas o de 20 a 21 con mi bono ke sale muy barato y lo puedo coger dos dias antes, para ke Pedro pueda entrenar mas y entrenar con nosotros.

Un saludo y haber si esta semana la lluvia nos deja y podemos entrenar mas y mejor.