lunes, 24 de enero de 2011

VIDEOS DE LA JORNADA DE APLAZADOS

Villarejo Rivas 3ªC





Colmenar de Oreja Rivas 3ªC





Además os traemos un video del gran triunfador del club frontenis Rivas de este fin de semana, hablo de Luisito, 14 mates metió el solo este fin de semana entre los dos primeros, en el 1º metió 10 y ganamos gracias a é, en el 2º 4, pero solo hicieron 19 puntos, si hubiesen hecho 35 seguro que las dobles hubiesen sido 8 al menos, impresionante, aquí podeis ver una de las 14 que metió: http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas#videoId=xgp0e3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
soy Enrique comentaros que finalmente este finde aprovechando que no jugamos y que luego ya vamos a tener poco descanso me voy fuera.....así que si quedáis algún día pra entrenar no contéis conmigo.
un saludo y buen finde¡¡

Enrique

Micky dijo...

Ok Enrique, eso está muy bien pasatelo muy bien por ahí, encima sabes escoger fechas de no estar cuando no hay liga estas hecho un profesional jeje, el miércoles en el entrenamiento acabasteis cansados ehh?? jeje
A mi tampoco me llameis para jugar este fin de semana, no me voy fuera, pero estoy todavía tocado con la sobrecarga y ademas estoy empezando a tener un catarro muy fuerte, descansaré hasta el lunes si es ke estoy bien.

Un saludo