domingo, 23 de enero de 2011

Entrenamientos semana del 24 al 27 de enero

Lunes: libre para todos los socios del club en el pvo parque sureste
Martes: libre para todos los socios del club en el pvo cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 20 horas para 2ªB de 20 a 22 horas para 2ªA ambos en el pvo parque sureste, 1 jugador de 2ªA puede entrenar con los de 2ªB y un jugador de 2ªB puede entrenar con los de 2ªA (pero solo 1)
Jueves: de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo 3ªC


en 3ªC y 2ªB ya hemos jugado todos los partidos de esta 1ª vuelta y ya sabemos la clasificación real, en 2ªA nos falta solo un partido del enfrentamiento vs Brezo, se jugará la semana que viene, al acabar haremos una evaluación breve de lo que ha sido la 1ª vuelta para nuestros 3 equipos, uno por uno, diciendo los aspectos positivos y los aspectos a mejorar en esta 2ª vuelta.
Además durante la semana siguiente a la que viene mañana os pondremos la clasificación de mates (que está que arde) el ranking interno del club y el ranking de Madrid puesto en la web de la FMP, y la clasificación, también os la pondremos.

Los videos de esta jornada de aplazados os los pondremos mañana en la página, ya que hemos tenido graves problemas para subir los videos de hoy en Colmenar de Oreja, mañana ya estarán subidos y os los pondremos junto a los del partido en Villarejo, que ya están subidos, no os perdais el final del video del 2º partido en Villarejo.

4 comentarios:

juan argandeño dijo...

buenas, hoy micky te perdiste el entrenamiento, la verdad que hoy me salia todo y la pegaba con bastante seguridad y hasta me atevido con algun doble y algo salia, jejeje despues con el frio la verdad los compañeros han salido hullendo, pero bueno la verdad estado muy seguro con mi reves que david le gusto bastante el lunes,pero bueno hay vamos mejorando poco a poco o por lo menos me siento mas seguro en el juego y no me como tantos botes,jejej haber si te pasas el jueves a vernos y cuidate es pata chula,jejej

Micky dijo...

Bueno, bueno has dejao prendado ya hasta a tu maestro David jeje, si te veo yo ke has mejorado muy rapido y todavia puedes mas no te confies todavía ke te veo capaz de mas, el jueves yo creo ke si, y asi pago lo del abono deportes, pero un rato ke tengo examen de unihockey, yo hoy estoy mejor ayer acabé cojeando, pero hoy ya no estaba muy mal solo tengo un pinchazo pequeño y asi llevo ya 12 dias, eso si el entrenamiento de ayer si ke fue un espectaculo, pero el ke hubo en Rivas no el ke hubo en Arganda jeje, un chavalin de 21 añitos ke tiene una ikus negra metió en la 1ª partida de zaguero 11 mates, en la 2ª de delantero 5, pero sus rivales no le dejaron entrar, toqué menos bolas ke el kun en el derby de copa, en la ida ke jugó, en la vuelta tampoco tocó muchas, pero porque no jugó, y luego en la ultima metí 9 jugando delante en mi posición natural ante dos estrellas de 2ª jeje ahí a mitad de partido me dio el dolor de nuevo.

Un saludo

juan argandeño dijo...

gracias micky por tus animos, prometo no decepcionarte y aprender lo antes posible para poder devolverte todas las que me has liado tanto tu como tu padre, que lo tengo pendiente aun, jejeje

Micky dijo...

tu aprende sin prisa pero sin pausa, a mi será xungo devolvermelas xke tmb voy mejorando poco a poco, a mi padre puede ke si se las devuelvas pronto, pero todavía es mu correoso, eso si en cuanto le metas en un partido de entrenamiento 10 dobles a mi padre te federamos jajajaja