domingo, 16 de enero de 2011

VIDEOS DE LA JORNADA 11

3ªC





2ªB





2ªA





Tenemos otros 2 videos de esta jornada de infausto recuerdo, estos son:
http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas#videoId=xgl4db de la 3ª partida de 2ªA en un gran momento del delantero visitante.

http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas#videoId=xglf6j este otro es de los últimos y desgraciados tantos en la 1ª partida de 2ªB, hemos perdido 7 partidos esta 1ª vuelta y dos de ellos fueron en 34, y los dos acabaron igual con una bola pegada a la pared que nuestro zaguero no pudo sacar, además hemos perdido otros dos en 31, no tenemos suerte en estas partidas igualadas, solo hemos tenido 6 que han quedado por encima del 30 ambos equipos y dos cayeron a favor y 4 en contra. Una lástima, esperemos que en la 2ª vuelta se invierta esta tendencia.

La crónica de los 3 partidos de nuestro equipo la haremos, por la noche de hoy o mañana por la tarde, de momento degustar los videos que hay varios muy buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mu vien ls bideos slo slen fayando ls de snfer y ribas mtiendo dbles s sako pako mnuda plizn qs llebo snfrmin

Micky dijo...

tu has visto bien los videos?? salimos metiendo alguna doble ambos y ellos y nosotros fallando alguna, en la 3ª quizás si fue todo mas claro a favor de Rivas, pero lo demas fue todo igualado, y no les dimos ninguna paliza, de hecho lo pone en la crónica d arriba de 3 partidos perdimos 2 en 31 y 34 y mas de 55 minutos.

Un saludo