sábado, 15 de enero de 2011

PREVIAS JORNADA 11

Estamos en la última jornada de la 1ª vuelta, en estos 2 blogs teneis previas y video previas muy interesantes de las categorías de 2ªA, 2ªB, 3ªC y honor.

http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/search/label/PREVIAS

http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/

En todas las previas pone una última frase muy interesante, a la que os aconsejo hacer mucho caso, esta es copio y pego:

Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja( http://www.clubfronteniscatarroja.com/) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

Nuestros equipos tienen bajas importantes pero aspiran a lo máximo esta jornada, 2ªA se enfrenta hoy a las 16 horas a Talamanca, 3ªC va a Pinto hoy sábado a las 18:00 y 2ªB va a San Fermín para jugar contra el equipo local mañana a las 11 horas, gran duelo 1º vs 3º.

2 comentarios:

Micky dijo...

Os informo de los partidos de esta tarde, aspirabamos a lo máximo pero no pudo ser, Talamanca trajo un gran equipo mejor del pensado, la verdad es ke tiene equipo para estar mas arriba y dos jugadores como son el primer zaguero y último delantero de un nivel muy alto, un equipo muy joven con 4 jugadores entre 22 y 18 años, la 1ª partida Antonio y Virgilio perdieron 35 a 27 en 39 minutos, la 2ª Satur y Oscar ganaron 35 a 23, y la 3ª Luis y Jose perdieron 35 a 25, viendose dañados mucho por los impresionantes saques del delantero al choco.

En 3ªc de nuevo gran resultado este equipo parece ke empieza a calibrar, no habia ganado en todo el año ni un partido fuera y hoy de golpe se ha llevado los 3 de Pinto, ya llevamos dos plenos consecutivos, ke tiemble el líder vamos a por ellos jaja, Juan nos puede hacer una crónica mejor de este duelo, solo diré ke la 1ª partida ganaron Grajera y Eusebio 35 a 17, la 2ª nuestros jóvenes pegadores canteranos P. Peco y Fernando jr 35 a 27 y la 3ª Fernando sr y Juan 35 a 26, en lo ke fue la 1ª victoria del gran Juan en liga con Rivas.

LOS VIDEOS SE EMPEZARÁN A SUBIR ENSEGUIDA.

Mañana mas juegan las estrellas de 2ªB en San Fermín ante el tercer clasificado.

Micky dijo...

En segunda b esta mañana no ha habido suerte, ni en el sorteo ni en el juego, hemos perdido 2 en una salida muy dificil como es San Fermin, las dos primeras parjas locales eran muy fuertes, las nuestras tambien, pero no hemos podido ganar, la 1ª Carlos y David han perdido 35 a 34 en 50 minutos, y la 2ª Luismi y Pedro han perdido 35 a 31 en 56 minutos, la 3ª los flamantes subcampeones de copa Enrique y Micky han vencido comodamente (35 a 17) a la pareja rival menos fuerte, han apretado mucho y han logrado buenos mates.

Ya hemos acabado la 1ª vuelta como líderes y campèones de invierno, con 2 puntos de ventaja sobre Leganés ke está muy fuerte ultimamente y ha vencido las 3 en casa a Valdeporte, una de ellas 35 a 34.

Animo chicos ke no pasa nada, hemos luchado las partidas y no ha podido ser, en la 1ª vuelta hemos perdido 7 partidos, en la 2ª vuelta seguro ke menos, ya ke vienen a casa rivales muy duros ke nos han hecho mucho daño en sus casas como son Valdeporte, Torrejón, Pinto y San Fermin, lo positivo es ke ningun dia de esos hemos perdido las 3 y hemos logrado sacar 3 dias una y en Pinto 2. La salida a Leganés en la 2ª vuelta será vital.

Un saludo