domingo, 26 de diciembre de 2010

VIDEOS REGALO DE NAVIDAD

Teníamos guardados varios vídeos muy interesantes de entrenamientos y un partido desde una perspectiva extraña, pues como regalo de navidad aquí os los dejo a todos nuestros seguidores:

1)http://www.dailymotion.com/video/xga7ur_entrenamiento-san-fermin-2_sport en este podéis ver jugando a Oli (uno de los mejores jugadores de España) junto a su padre (ex jugador de Rivas) tienen enfrente a una pareja de buen nivel de Moratalaz de honor (precisamente Oliver comenzó su carrera frontenística en el club frontenis Moratalaz), lo de Oliver es impresionante en 2:39 de vídeo logra 4 mates inverosímiles.

2) http://www.dailymotion.com/video/xga7i1_entrenamiento-san-fermin-1_sport impresionante partido donde podemos ver mucho ritmo pese a lo lento del frontón entre dos zagueros de un nivel altísimo, uno de ellos del club frontenis Rivas, este partido lo venció nuestra estrella frente a la estrella de San Cristobal de honor y un desconocido compañero, nuestro crack jugaba de compañero con el que probablemente sea considerado a final de liga jugador revelación de la temporada 2010/2011 de división de honor, juega en Pegaso, ha sido su fichaje estrella de este curso.

3) http://www.dailymotion.com/video/xga6hs_entrenamiento-rivas-1_sport entrenamiento en Rivas tras el partido de liga Rivas Buitrago, juegan 2 estrellas de 2ªA frente a uno de los cracks de 2ªb y otro crack de 3ªc que ese día jugó con el equipo de 2ªA, el video no está mal, hay distintas perspectivas, pero lo mejor del video es el locutor que ese día llegó algo resacoso y se notó.

4) http://www.dailymotion.com/video/xga8v8_partido-de-liga-desde-otra-perspectiva_sport video del último partido de liga Rivas Taxi, lo ha grabado nuestro reportero Juan desde una posición inusual con su nuevo flamante móvil, ver el video con la cabeza girada, es similar al que ya visteis en su momento de este partido desde otra posición, de hecho a la derecha en la contracancha parte delantera podeis ver al otro cámara.

5) http://www.dailymotion.com/video/xga9lt_entrenamiento-en-rivas-2-desde-otra-perspectiva_sport en este video podeis ver a 4 de las grandes estrellas de 2ªb de Rivas en un duro entrenamiento, la posición del cámara es todavía mas inusual que en el anterior video, ya que estamos aprovechando el agujero que nos han hecho en la pared del rebote.

Pues nada esto es todo en lo que al 2010 respecta, este blog cierra sus puertas y volverá en 2011, no obstante podeis seguir poniendo comentarios tanto aquí como en la noticia anterior que ya lleva casi 60 comentarios en 7 días.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO Y RECORDAD ESTAS FIESTAS PASARLO BIEN, PERO NO TRASNOCHEIS NI BEBAIS MUCHO.

MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB

Os anuncio que hemos pedido pista esta próxima semana lunes y miércoles de 19 a 22 horas en el pvo parque sureste y de 19 a 22 martes y jueves en el pvo cerro del telégrafo, estamos esperando a que nos confirmen los del polideportivo si nos la dejan, esto nos lo dirán mañana lunes, justo a continuación os lo pondremos en una nueva entrada en el blog, ¿ok? ¿os habeis enterado todos? No obstante hoy hemos alquilado por si acaso, para mañana lunes la pista de 19 a 21 horas en el pvo parque sureste, por tanto MAÑANA LUNES DE 19 A 21 HORAS ENTRENAIS SEGURO TODOS LOS QUE QUERAIS IR.

1 comentario:

Micky dijo...

Están muy bien los videos a cual mejor, se ven jugadores muy buenos y jugadas de mucha calidad, buscabamos hacer pruebas de perspectivas diferentes a las normales, en el frontón de Rivas, y en San Fermín buscabamos probar desde donde poder grabar mejor, pensando en la jornada 11 del 16 de enero en la cual nuestro equipo de 2ªB jugará allí, los cámaras tambien muy bien, solo falló el comentarista del tercer video que tenía resaca y todavía le debian permanecer los malos efectos del alcohol.

Un saludo felices fiestas y mañana os avisamos de los entrenamientos si hay o no esta semana, comentar lo ke querais no tengais miedo yo publico practicamente todo.