lunes, 20 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS CLUB FRONTENIS RIVAS 20 al 23

Lunes: Libre en el pvo parque sureste
Martes: Libre en el pvo cerro del telégrafo
miércoles: de 18 a 20 horas 2ªB y de 20 a 22 horas 2ªA en el pvo parque sureste
Jueves: de 19 a 22 horas 3ªC en el pvo cerro del telégrafo

La semana siguiente última del año hay que pedir al polideportivo si entrenamos o no en las horas normales de siempre, esto depende de la gente que haya por aquí, lanzo esta pregunta ¿quereis y vais a ir a entrenar la próxima semana última del año?

Otra pregunta para debate ¿qué os está pareciendo la temporada del club frontenis Rivas tras llegar ya casi al ecuador de la liga justo en el final del año? os recuerdo para los débiles de memoría que en 2ªA estamos entre los 4 últimos mas o menos, en 2ªb vamos primeros y ya somos campeones de invierno, sacamos 4 puntos a Leganés que es 2º y 7 a San Fermín que es 3º a la espera de lo que haga Valdeporte en sus dos aplazados que como muy cerca estará a 5 puntos, y en 3ªC tenemos dos aplazados y ahora mismo estamos entre los 3 últimos.
También en el nuevo ranking de la federación actualizado hasta la jornada 7, hemos colado a 5 de nuestros jugadores entre los 100 primeros clasificados de todo Madrid, son: David en el puesto 49, Micky en el 58, Enrique en el 73, Nacho en el 74 y Virgilio en el puesto 100.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si voy a estar. David arganda

Micky dijo...

ok, pues mi padre y yo en principio no estaremos, Luismi el timido pa comentar aquí si estará, ya sois 2 os dejariamos bolas.
Un saludo, visteis lo ke puso Enrique abajo, no? San Fermín perdió 2 en Pinto y Leganés ganó las 3 bastante cómodos en casa a Colmenar de Oreja, luego el partido del otro perseguidor, Valdeporte se aplazó por lluvia.

Anónimo dijo...

yo tambienn !!! carmona

Micky dijo...

Pero tu tambien ke?? Carmona vas a estar o no vas a estar, especifica un poco, ke no se ke quieres decir.

Y por cierto a los 2 y a los demás comentaristas habituales del club (Juan, Juan Argandeño, Juanan, Grajera, P.Peco, Enrique, etc...) que decis de la otra pregunta? ke os está pareciendo la temporada hasta el momento? yo mañana os suelto la parrafada dando mi opinión ke hoy estoy liado con un examen.

Un saludo


Por cierto ya han puesto lo de la copa de navidad en la web de la federación, 2ª y 3ª juegan juntos en el frontón de Guadalix de la sierra, será el fin de semana del 7, 8 y 9 de enero, y al 1º le dan 200 euros, asi que ya sabeis si quereis/queremos apuntaros/apuntarnos alguien hasta el 3 de enero podeis/podemos.

Anónimo dijo...

muy buenas a todos,

yo honestamente de la tercera categoría y la segunda A no puedo hablar mucho porque apenas he visto partidos y tampoco se exactamente el nivel que tienen los equipos..pero para segunda A, teniendo en cuenta que venimos de tercera, y que además se está focalizando para intentar subir la B a primera el año es mas o menos normal...quizás se hayan perdido muchos en casa, pero bueno seguro que en la segunda vuelta remontan y se sitúan cómodamente en el medido de la tabla. Respecto a nosotros, en segunda B, yo creo que vamos bien, aunque yo personalmente tengo una espinita clavada por los dos partidos que he perdido y que al menos uno de ellos no debería haberlo perdido....pero bueno afortunadamente estamos siendo bastante regulares y teniendo en cuenta que nadie regala nada, especialmente fuera de casa, perder 5 partidos de 30 es aceptable. Además en esta primera vuelta vamos a jugar un partido mas fuera que en casa, lo cual será una ventaja para la segunda....todos los días son importantes, pero el día de Leganés allí nos vamos a jugar media liga, porque son un equipo muy fuerte en casa y honestamente creo que son los único que nos podrían llegar a ganar los 3 partidos si las cosas se tuercen mucho y no estamos todos o hacemos las parejas descompensadas o tenemos mala suerte en el sorteo;). Personalmente estoy encantado con todos vosotros;). Micky por cierto, como andas de tiempo?? me pasas tu tus datos y yo hago el ingreso en Cajamadrid y mando la solicitud de inscripción y demás o lo hacemos al revés?;).Por cierto yo también me quedaré por Madrid y si el tiempo lo permite entrenaré algún día, aunque soy mas de madrugar que de noches asi que seguramente los dos domingos o algun sábado si el tiempo lo permite bajaré a pelotear un poco a San Fermín;). Si os animáis a jugar algún sabado/domingo por la mañana contad conmigo;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Muy bien dicho, ya diré yo mañana algo, yo de tiempo estas navidades ando bien, tendré ke estudiar algo y hacer un trabajo, pero el fin de semana del 7, 8 y 9 lo tengo libre, tu tranquilo ya lo hace mi padre mañana lo de la inscripción nuestra que ya lo ha hecho muchas veces y se le da muy bien.
A mi me da igual madrugar o jugar por la tarde, madrugar no me gusta mucho pero si es para jugar al frontenis no hay problema en madrugar, lo único ke yo podría esta semana o sino ya a partir del 1 de enero del año ke viene.

Un saludo

Anónimo dijo...

micki, hacernos un listado de los telefonos de la gente que estaremos estos dias para entrenar y asi podemos llamarnos., un saludo david arganda

Micky dijo...

Eso es chungo porque no sabemos quienes se quedan y quienes se van, pero dice mi padre que te mandará por email el listado entero de correos y teléfonos. Pero los entrenamientos serian enteros como por ejemplo esta semana con un total de 14 horas repartidos en 4 días, 2 dias serían libres y los otros 2 en principio por categorías.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos.
Haber primera pregunta, por mi parte y parte de Fernan no hay problema para entrenar, y ademas si no va mucha jente nos viene vien asi jugamos mas, jeje , yo prefiero que esten los compañeros pero se que es dificil, y asi si la gente de segunda tuviera paciencia y pudieramos entrenar con ellos seguro que nos enseñan mucho, como lo hacen siempre.
Segunda cuestion, si nosvasamos en resultados,pues yase sabeuna segundavatiendo todos los recort, la otra llorando y la tercera sin comentarios, si nos vasamos en lo general, creo que bien con contratiempos con cosillas por hay pero es normal siempre surge algo pero creo que se puede mejorar en muchos aspectos, dedicacion, compromiso, que creo que noes tan complicado, mucha gente no se da cuenta lo dificil que puede resultar el hacer tres equipos para jugar todos los fines de semana y por hay se empieza el ayudar a esa gente en facilitarle las cosas, partiendo de hay se mejoran muchas cosasy otra, el ver los objetivos a final de temporada a mi me gustaria jugar todoslospartidos yganarlos pero soy coscientede de que no esposible y en la categoria que estoy es para aprendrer y disfrutar, y por haora lo estoy haciendo, en mi otra etapa estuve dos años y no aprendi nada y juge 2partidos en 2 años pese a ser pocos, pero bueno aquie se me a dado la oportunidad pese a perder, pero eso es lo que me gusta.
Me reitero, hay que mirar los objetivos a final de temporada y si hace falta mantener una reunion con los socios del club y hablarlo, creoque se pueden hacer pareajs fuertes en las categorias que estamos mal, SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE SE COMPROMETA y responda a ello.
No quiero que esto se lea mal y o que se entienda mal pero yo lo veo asi, quizas por mi afan de superacion y compromiso.
CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Compis me temo que esta tarde no podré bajar a jugar...mucho lío en el curro y además tengo al peque pochillo...así que esta semana el hobby de la raquetita lo tengo que dejar apartado para mi desgracia:( ....¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡...y si tenéis ganas intento reservar un par de horas en el fronton de torrejon algún día, aunque el sistema es sencillo, hay que madrugar un montón y cogerlas en el día por lo que hasta ese mismo día a las 8 de la mañana no podré confirmaros si tengo frontón o no;).

saludos,
Enrique

juan argandeño dijo...

buenas a todos, me gustaria felicitar a todos la fiestas, yo la verdad que estar para entrenar si voy a estar por aqui, ayer no pude ir por que ando un poco fastidiado con el hombro y estube en el fisio el lunes y queria poder descansarle un rato, mañana no se si alfinal podre ir, pero por lo menos lo intentare,la semana que viene no creo que haya problema el poder ir, si va el todo poderoso David de arganda me acercare para escuchar sus consejos, le pedido a los reyes una raqueta nueva no se si me la trairan o no, jejeje

Micky dijo...

Juan: muy bien dicho Juan, la semana ke viene igual satisfacemos una de tus peticiones y entrenais todas las categorías mezcladas, de regalo por las fiestas ke se avecinan, una pregunta a ke te refieres al final de tu discurso con lo de hacer parejas fuertes? no entiendo cual es el fin de hacer eso? y tu como lo harias?

Micky dijo...

Enrique: tu tranquilo no pasa nada, si yo creo ke a no ser que se arregle el tiempo repentinamente no vamos a entrenar hoy nadie y mañana tampoco creo ke puedan entrenar los de tercera, ayer llegaron y se tuvieron ke ir, y el lunes pudieron mas tiempo pero vamos ke esta semana está jodido entrenar, tu cuida de tu niño y ke se mejore pronto..., lo de ir a Torrejón hablarlo por aquí entre vosotros cuando querais ir, yo la semana ke viene no estoy por lo cual no puedo ir, además tengo ke reservarme para la copa jeje
Aviso ke si alguna pareja mas del club se quiere apuntar a la copa de navidad ke nos lo diga por aquí.

Un saludo

Micky dijo...

Juan Argandeño: tu mejorate ese hombro pronto ke te queremos aquí a tope, esto seguro ke te lo dice tu amigo David el sabio de Arganda jeje, pero lo del dolor de hombro puede venir motivado por jugar con la bola penn y seguro ke sin calentar jeje, seguro ke nunca te ha pasado pero al adaptarte a la rapida es mas facil ke te duela el hombro o el codo cuando juegues con penn, y la raketa cual te has pedido? si la ke tienes está muy bien a David le gusta bastante creo

Un saludo

Ya de paso aprovecho para deciros a todos feliz navidad, feliz año nuevo, descansar en las fiestas, jugar también a frontenis para no poder la forma y ya nos veremos pronto, ahhh y se me olvidaba no bebais ni trasnocheis mucho celebrado estas fiestas ke no es bueno hacer esas cosas para la salud ehhh jajaja

juan argandeño dijo...

la verdad que lo del hombro siempre lo e tenido pero como cuando me lo colocan no puedo estarme quieto que tengo que jugar por que la verdad me gusta bastante pues no se me cura nunca del todo, el reves a dos manos este lunes en arganda le pegaba bastante bien, ya me voy haciendo con el, aunque aun me queda pero bueno vamos progresando.
la raqueta que me pedido es la price mexico, que segun me dijo mi amiguete david fuera probando alguna mas pequeña para dirigir, pero aun no lo tengo muy claro esta en el aire

Anónimo dijo...

Holitas,

ya que en la federación no lo tenemos y además lleva como 5 minutos hacerlo os paso un ranking de segunda;). He quitado a todos los que han jugado partidos en otras divisiones(al menos 2) que entiendo que acabaran el año en esas divisiones...y el ¡¡PUTO AMO¡¡como dicen los jóvenes de hoy en día es David;). Enhorabuena a los premiados:)

saludos,
Enrique

JUGADOR CLUB TOT.
1.David Valentín Rivas 560
2.Miguel A. Sanz Rivas 520
3.Alfredo Moreno Molareño 490
4.Juan M.Ordoñez Colme Ore 480
5.Armando Nuñez Concepción 480
6.Enrique Barrera Rivas 480
7.Juan Ig.Jimenez Rivas 480
8.Alberto Galán Molareño 460
9.Victor Serrano Pinto 460
10.Jaime Carboneras Pozuelo 450
11.Ricardo Redondo Alcorcón 440
12.Miguel A.Pascual Alcorcón440
13.Virgilio Escudero Rivas 440
14.Octavio Varela San Fermín440
15.Mario Pradillo San Fermín440
16.Jesus Trapero Valdeporte 440
17.Rafael Rodrigue Torrejón 420
18.Jesus Lozano Pinto 410
19.Borja Ayuso Alcala 400
20.Gerardo Lopez Alcorcón 400
21.Alfonso Carralero Brezo 400
22.Miguel A.Fuente Brezo 400
23.Armando Benedicto COreja 400
24.Raúl García Colme Oreja 400
25.Raul Puente Leganes 400
26.Gonzalo Sanchez Leganes 400
27.Pedro Llanes Paracuellos 400
28.Juan Ig.Chaparro Pozuelo 400
29.Metodio Martín San Fermín400
30.Daniel Herrero Torrejón 400
31.Fernando Sanz Valdeporte 400
32.Javier de Dios Pozuelo 380
33.Luis Muñoz Alcorcón 360
34.Luismi Martin Alcorcón 360
35.Rodrigo Rubio Alcorcón 360
36.Manuel Navarro Arapa 360
37.Julio Morales Brezo 360
38.Marcos Benito Concepciòn 360
39.Fco.Javier Martin Leganes360
40.Angel Gonzalez Moraleja 360
41.Victor Manuel Moraleja 360
42.Pedro M. Moreno Rivas 360
43.Luis Miguel Ortega Rivas 360
44.Satur García Rivas 360
45.J.M.Fernández San Fermín 360
46.Miguel A Carboneras Taxi 360
47.Antonio Torrijos Taxi 360
48.Luisja Serrano Torrejón 360
49.Roberto CampeloValdeporte360

Anónimo dijo...

Hazte un ranking de primera, otro de honor y otro de tercera ya que estas y solo tardas 15 minutos, también uno de veteranos y otro de juveniles y cadetes como habia antaño

Micky dijo...

Juan argandeño: ayyy si es ke el vicio es el vicio jaja, ke te voy a decir si a mi me pasó igual cuando no juegas te entra mucho mono y estas deseando jugar y volver pronto aunque sea cojo, como volví yo la última vez.
Como ke aun no lo tienes muy claro y está en el aire, esto ya depende solo de si te la quieren traer las majestades de oriente, papa noel o ninguno porque has sido malo y te traen carbón jaja, yo creo ke si has sido bueno y envias la carta te la traerán, lo unico ke lo de cogerse una raqueta mas pequeña puede venir bien o mal, en principio es mejor para controlar mas, pero alomejor al ser mas pequeña se dan mas cañaazos y sacas menos la bola, alomejor no te pasa eso y te viene fenomena, nunca se puede saber, hay ke tener cuidado y probarla bien antes, eso si la prince ke dices es la naranja y negra, es un raketón, la mejor del mercado para mi gusto es un muy xungo ke te vaya mal

Un saludo

Micky dijo...

Jeje gran trabajo de investigación Enrique, eres de nuestros mejores reporteros junto a Juanito, enhorabuena para David el premiado con el primer puesto, haber si nos puede dedicar unas palabras jajaja, es lo mejor dividirlo por categorías cada uno con su ranking como se hace por Valencia, porque no es justo meternos en el mismo sitio que a los de honor o primera ke les dan mas puntos.

Anónimo hazlo tu de honor y primera, aunque de honor ya está el ke hay, solo es poniendo los de arriba, el de tercera seguro ke nos lo hace pronto nuestro amigo Juan.

Yo os voy a hacer un ranking de categoría sub 22, eso si solo pondré a los chavales ke conozco del circuito interescuelas del año pasado, seguro ke alguno se me olvida, perdonarme y decirmelo si es así, ok?

Ranking sub 22
1º Fran Girón (Molareño)
2º Alfonso Perez (Molareño)
3º David Rodriguez (Torrejón)
4º Alvaro Fernandez (Alcalá)
5º Carlos Garcia (Colmenar)
6º Isaac Garcia (Pinto)
7º Adrian Pedreño (Pinto)
8º Borislav Plamenov (Talamanca)
9º Micky M. Ángel Sanz (yo)(Rivas)
10ºOctavio Arranz (Buitrago)
11ºDavid Matey (Buitrago)
12ºCristian Muñoz (Moraleja)
13ºVictor Serrano (Pinto)
14ºAlberto Fernandez (Tres Cantos)
15ºAlvaro Simón (Talamanca)
16ºJose Luis Sanz (Buitrago)
17ºBorja Ayuso (Alcalá)
18ºDaniel Herrero (Torrejón)
19ºJavier de Dios (Pozuelo)
20ºDaniel Morcillo (Galapagar)
21ºHector Cubillo (Buitrago)
22ºCristian Dominguez (Buitrago)
23ºSantiago Galan (Concepción)
24ºCarmona (Rivas) (estaría mas arriba si jugase mas partidos)
25ºKiko Perosanz (Alcorcón)
26ºRuben Gutierrez (Villarejo)
27ºCarlos Camacho (Villarejo)
28ºDavid Fernandez (Pinto)
29ºRicardo Martin (Tres Cantos)
30ºJuan Francisco Esteban (Villarejo)
31ºFernando Salcedo (Villarejo)
32ºRoberto Ronda (Pinto)
33ºCristian Lorenzo (San Agustin)
34º Mario Gil (Talamanca)
35ºJulio Sanchez (Alcalá)
36ºCarlos Algobia (Villarejo)
37ºIsmael (Villarejo)
38ºGabriel Prieto (Alcalá)
39ºAbdel el Hannach (Valdeporte)
40ºCristian Gonzalez (Colmenar)
41ºAitor Sanchez (Alcorcón)
42ºJoaquin Camillo (Buitrago)
43ºRuben Fuentetaja (Alcorcón)
44ºJaime Martin (Buitrago)
45ºCesar Aragón (Pinto)
46ºJorge Espartosa (Pinto)
47ºJorge aragón (Pinto)
48ºFernando Martin (Rivas)
49ºRuben Exposito (Colmenar)
50ºDaniel Martin (Tres Cantos)

Pues nada ya está en 50 paro, seguro ke hay mas y ke alguno me he dejado, como por ejemplo a nuestro Dani de Rivas, bueno, perdonarme y ya está, tambien me falta uno de los mas ilustres jóvenes como es Millan de Buitrago, pero todavía no aparece en el ranking ya ke ha estado lesionado, pero vuelve en enero y ya le pondremos.

Un saludo

Micky dijo...

Bueno ya tenemos una pareja de Rivas apuntada a la copa de navidad, otra ke está apunto de apuntarse, y otra ke me ha dicho uno de la pareja ke les apunte, pero no, ya se apuntarán ellos, hay tiempo.

Un saludo

P.D Estar atentos al blog xke esta noxe soltaré mi discurso de como veo ke está yendo la temporada

juan argandeño dijo...

la raqueta que estaba diciendo es la prince ft mexico blanca y morada no se si es esa a la que te refieres, me dejo aconsejar, por otras marcas segun experiencias

Micky dijo...

No, yo te decia la naranja y negra la carribean, pero esa está tambien muy bien pesa algo mas ke la ke te digo yo, pero también es muy manejable y tiene potencia y control, pero Carmona te puede aconsejar mejor, haber si lo ve y te pone un mensajito el la tuvo hasta ke se le rompió, a mi me gustan las 3 ke he tenido, pero sino tuviese me cogería, las dos prince la mexico y la carribean, de las ke he tenido las ke mas me han gustado son las master pro, con un peso muy bueno, y ni mucha ni poca pala, las 2 ke tengo ahora me encantan, juego muy agusto con ellas y me dan buenos resultados, pero la tecnifibre es demasiado grande y algo pesada, y la ikus tiene un peso idoneo, pero es demasiado chiquitita y para la derecha me va de lujo, pero en el revés me cuesta.

Un saludo y comprate o pide a los reyes la ke quieras, eso si la head pistachum me encanta es muy parecida a mi difunta master pro amarilla.

Bueno, el discurso, acerca de ke tal veo las categorias y como van nuestros equipos, lo dejo para esta tarde, asi podeis disfrutar mas de los espectaculares rankings ke os hemos hecho Enrique y yo.

Un saludo a todos y feliz navidad

Anónimo dijo...

los d torrejón estarán todavia emocionados ganaron al numero 1 y 2 del ranking de segunda

Micky dijo...

jajaja si pero eran 2 delanteros el 1 y 2, esa y la 3ª partida en Valdeporte son las 2 unicas ke hemos perdido en las ke no partiamos como favoritos antes de empezar el partido, era para lucharlas y poder vencer por poco si teniamos un dia bueno, y los rivales no tuvieran su mejor dia.
Pero vamos el ranking tiene a la gente arriba no solo por ganar sino por jugar todos los partidos, y en nuestro club tenemos la suerte de ke en 2ªb tenemos 3 jugadores de ke aparte de jugar todo, pase lo ke pase, pierden pocos partidos, hablo de David ke ha jugado los 10 partidos ha ganado 9 y solo ha perdido 1, y también hablo de Enrique y de mi, ke también hemos jugado los 10 partidos y hemos ganado 8, eso da mucha seguridad cada jornada, luego en 2ªa también tenemos a dos jugadores ke han jugado todo, son Nacho y Satur lo unico ke son delanteros y tienen un peor registro.

Un saludo

Atentos ke pronto llega mi discurso... jeje, haber si no llueve esta tarde y podemos entrenar si nos dejan los de 3ª, hacemos un trato Juan si me dejas entrenar hoy con vosotros, la semana ke viene entrenais libres y mezclados todas las divisiones, ok? jeje

XOAN dijo...

hBER CAMPEON YO NO DICTO LAS NORMAS YO SIEMPRE HE DICHO QUE VENGA QUIEN QUIERA A ENTRENAR, PESE A SER DE OTRA CATEGORIA, Y MI SUGERENCIA FUE QUE ALGUNA VEZ ALGUNA PAREJA DE TERCERA PODRIA IR JUGANDO UNA PARTIDA CON LOS DE SEGUNDA LOS MIERCOLES Y EL HACER UNA ROTACIÓN Y ASI EL PODER ENTRENAR MAS DURO Y VICEVERSA QUE LOS JUEVES ALGUNA PAREJA DE SEGUNDA JUGASE CON LOS DE TERCERA EL JUEVES Y ASI JUEGAN LAS POSIBLES PAREJAS DE LOS PARTIDOS, PERO VAMOS QUE PARA DARTE CAÑA ES MEJOR QUE VENGAS, ademas no tenemos pelotas y tendras que ir.

Micky dijo...

jeje va a estar jodido porque se ha puesto a llover, eso si, si no llueve, voy en calidad de entrenador, llevaré pelotas y si no hay gente me acerco a por una raketita a casa y os doy un poco de cañita jeje aunque hace mucho ke no juego con el tema de las lluvias.. y hoy me da a mi ke tampoco se va a poder jugar...
Juan la formula ke tu dices de entrenamientos es la ke hacemos los lunes y martes, está bien hacerla esos dos dias, y a los de tercera os viene muy bien y esos dias podeis mejorar mucho, pero los otros 2 dias es bueno hacer entrenamientos muy equilibrados entre los de cada división juntos para ke se exijan entre ellos, eso si como en las segundas hay menos gente seguro ke algún dia llamamos a alguno de tercera para ke entrene con nosotros.

Un saludo

Micky dijo...

Bueno pues aquí teneis el momento cumbre de la navidad jeje, el discurso mio sobre como está yendo la temporada hasta el momento, de nuevo no hemos podido entrenar y ya van muchos días, pero bueno no pasará ya entrenaré el año ke viene, pues nada allá voy con mi discurso tras ver ya las clasificaciones de la jornada 10 ke están en la web de la FMP:

2ª división A: está en un momento preocupante, las bajas y 3 rivales de los mas duros, le han dejado por los últimos puestos, tenemos un equipo algo falto de experiencia venidos la mayoría de sus jugadores de 3ª división, empezó con la media inglesa ganando un partido fuera y dos en casa, pero debe de intentar ganar mas partidos en casa y lograr algún pleno con el cual escalar puestpos, a buen seguro ke la 2ª vuelta irá mejor ya que jugamos mas partidos en casa ke fuera, los nuestros tendrán mas experiencia y muchos de los rivales estarán mas debilitados, ya que no podrán contar los equipos filiales como (Molareño, Pozuelo, Concepción, Buitrago, Pinto, Talamanca, Moraleja, etc...) con jugadores que hayan cumplido los 5 partidos en 1ª u honor. De nuestro equipo base diré ke nuestros zagueros están siendo bastante seguros, pero les falta algo de regularidad y evitar las caracteristicas pájaras, los delanteros 2 de ellos están muy bien defensivamente, pero deben de intentar matar mas bolas y dar mas puntos al equipo, el otro delantero es un ejemplo al igual que el delegado de profesionalidad como dije en otro mensaje, pero le falta algo de rigor defensivo y si los otros matan poco este delantero mata demasiado, esto a veces viene bien, pero otras veces no es positivo esto para el equipo, pero todos van mejorando poco a poco. En lo que se refiere a la liga en si los niños de Buitrago están muy fuertes y sacan ya 3 puntos a los segundos, pero ojo con Brezo son fuertes y darán guerra en la 2ª vuelta, los filiales como Pozuelo, Conce o Molar igual bajan un puntito su rendimiento.

Micky dijo...

Segunda división B
Su temporada está siendo muy buena, eso si tiene ke seguir así hasta conseguir el objetivo, no confiarse, e ir partido a partido, pensando solo en el partido de esa jornada y no pensando mas allá, en casa el equipo está tremendo, ha ganado todos los partidos, el último día fue el que mas costó, ante Taxi, pero va bien todo con una media de resultados de 105 a 60, al que mas hemos dejado fue en 50 y el que mas nos hizo fueron dos equipos que nos hicieron 70 tantos, en la 2ª vuelta tenemos un partido mas en casa y vienen varios rivales ke en su casa nos han dado mucha guerra y alguno de ellos nos ganó, en Rivas se prevé ke lo tengan mas complicado, pero hay ke andarse con ojo, fuera también va bien la cosa, pero se puede mejorar, los 5 partidos ke hemos perdido en 3 eramos favoritos, en Pinto se pudieron sacar los 3 fue mala suerte a último tanto, Valdeporte puso las cosas muy dificiles y no tuvimos nuestro día, y luego en Torrejón hubo bajas, pero se pudieron aun así sacar 2, el sorteo no favoreció. En la 2ª vuelta tenemos una visita muy dura a Leganés, y alguna mas, por ejemplo en la 1ª jornada del año será chungo ganar en San Fermín, los jugadores están bastante bien de forma practicamente todos, están muy entrenados y la pena es ke Carmona, y otras veces aisladas Pedro y Luismi no están pudiendo jugar lo mucho que quisieramos, si en la 2ª vuelta pueden mas jugando casi como David, Enrique o Micky tendremos mucho ganado, aun así tenemos muy buenos jugadores de refresco ke nos están ayudando mucho como Alberto, M. Ángel, Carlos, Grajera y como no Peco, ke iba a ser uno de los puntales de 2ª pero una lesión se lo impidió ahora ha vuelto bastante bien, y está cogiendo la forma en 3ª y seguro ke nos vendrá muy bien para la parte final de la temporada.
Los delanteros sobre todo David y Micky están muy resolutivos de cara al mate rompiendo los partidos, Pedro debido a salir de una grave lesión no está tan agresivo como antaño, pero está luchando mucho, defensivamente está muy bien lanzandose a bolas inverosimiles y a veces demuestra su calidad en el mate. Los zagueros Enrique poco se puede decir de el, es un zaguero de un nivel altísimo y esta división se le queda pequeña, le están tocando parejas muy duras y pese a estar tocado de la espalda algún momento de la temporada está cumpliendo con nota, Luismi también está muy bien, muy seguro, ha mejorado mucho y ya no hace las florituras de antaño, Carmona también está en un gran momento, con un gran físico y una pegada sobrenatural, les está costando aguantar el ritmo a los rivales, la pena es ke solo ha jugado 6 partidos, esperemos ke en la 2ª vuelta pueda mas, también hay ke decir ke está teniendo suerte en los sorteos y no le han tocado parejas rivales muy fuertes, veremos a ver ke tal se desenvuelve en partidos igualados. Esto es todo, haber si logramos quedar campeones de liga, pero recordar paso a paso y sin pensar mas allá de la jornada siguiente. Vamos primeros y ahora mismo somos favoritos pero Leganés será un rival muy duro hasta el final tiene una gran plantilla y va a mas, en casa son durísimos, luego también darán mucha guerra Valdeporte ke en casa está muy fuerte y en 30 va mejorando, y puede ke San Fermín y Colmenar, pero les falta amplitud de plantilla, aun asi tienen plantillas muy fuertes para ganar a cualquiera, luego filiales como Pinto y Torrejón tienen gente muy fuerte, pero se supone ke como pasa con los filiales en la 2ª vuelta bajará su rendimiento.

Micky dijo...

Tercera C:
Contamos con un buen bloque de nivel medio de la división con algunas figuras de nivel alto como por ejemplo P.Peco, Luis, M. Ángel, Fernando, Eusebio, Grajera o Carlos y Alberto, pero estos últimos suelen jugar poco y mas en segunda, todos estos ayudan bastante a los jóvenes de futuro como Juan , Fer jr, Javi o Dani, la lástima es ke no estamos teniendo una alineación fija, las bajas en las 2 segundas nos hacen cambiar mucho de parejas y alineación, fuera de casa estamos yendo muy flojos, no estamos jugando mal, pero aun no hemos conseguido vencer ningún partido, tenemos 2 partidos aplazados, en los cuales podemos conseguir alguna victoria, en casa si estamos bien, el otro día logramos en pleno cómodos, ante Meco y Taxi estuvimos a solo 6 puntos del pleno, ante Aranjuez pudimos sacar 2, pero tuvimos un mal día y nos fuimos de vacio a casa, eran fuertes, pero en 2 partidas no mejores ke nosotros, luego en la 1ª jornada ante los vecinos de Arganda tuvimos bajas importantes pero son un equipo muy fuerte y era dificil aun así. En la 2ª vuelta iremos a mejor, podemos y tenemos equipos para luchar todos los partidos e intentar sacar una o dos en cualquier campo y ante cualquier rival, quizás los dias en Meco y Arganda será dificil sacar algo positivo, pero los demás dias es factible, incluso con los de abajo podemos sacar un pleno como ya hicimos ante Alcorcón el otro día, ke no les veo como el equipo mas flojo del grupo ni mucho menos.
En lo que respecta al grupo, veo mucha igualdad entre casi todos los equipos, quizás los mas fuertes pueden ser Alcalá y Arganda y se jugarán el titulo en una lucha muy igualada, pero ambos tambien tienen dias malos, aunque menos ke el resto de equipos, luego hay un grupo muy amplio de equipos con un buen nivel y muy igualados y cercanos a los 2 primeros, por ejemplo (Leganés, Aranjuez, Meco, Daganzo, Villarejo, Colmenar) nosotros sin muchas bajas podemos estar al nivel de muchos equipos de ese grupo, pero nos será complicado acercarnos por la distancia de puntos.

Un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo, comentar lo que querais sobre los mensajes ke ponen aquí, quienes querais, gente de nuestro club de Rivas o rivales de la liga, yo lo publico todo sin ningún problema, tras esta gran parrafada ya no hablo yo hasta 2011 jeje, suerte a todos en la proxima copa de navidad y en la liga, menos a nuestros rivales proximos en la tabla y a los rivales a los ke nos enfrentemos cada jornada.

juan argandeño dijo...

joder Micky, pareces al rey dando discursos, lo unico que te a faltado a sido empezar con la celebre frase, españoles me llena de orgullo y satisfacion..... jejjeejeje
bueno no se puede decir mas despues de este discurso, animos a los que peor van y felicitaciones a los que van mejor, haber si repartis un poquito con los mas necesitados, jejeje felices fiestas a todos y si la semana que viene no llueve podremos ir a entrenar y hacer cambios en las parejas como dice mi tocayo, saludos

Pedro dijo...

Felices fiestas a todos.

Por fin me he dado de alta para escribir comentarios, jejej.

Puedo ir a entrenar la semana que viene.

Por otro lado, comentaros que estoy encantado de pertenecer a este club y os quiero agradecer lo bien que me habeis tratado estos primeros meses.
Enhorabuena a Miguel Angel y a Micky por lo bien que lo están haciendo y me gustaria agradecerles el esfuerzo y la dedicacion que hace que todo sea para el resto de nosotros, tan facil, como ir a jugar.

En cuanto a los resultados estoy seguro de que la 2b subirá por la calidad que hay en el equipo y que segunda A se mantendra porque creo que hay parejas compensandas y que hay nivel para seguir, solo falta algo mas de continuidad y confianza. Esto es muy importante pensando en el futuro porque tener un equipo en cada categoria es una garantia de exito y de mejora.
Que paseis muy buena noche.
Un abrazo

Anónimo dijo...

los rankinks tienen fallitos el de Enrique menos pero se le coló alguno de otras categorías tanto superiores como inferiores, y le faltaron jugadores importantes de segunda división, pero son los menos.
El de Miki tiene mas fallos faltan algunos chavales jóvenes por poner y no digo del 50 para abajo, y también hay en el rankik gente joven de mas de 22 años por ejemplo Miki deveria estar mas arriba sexto o septimo.
pero de toas formas muchas gracias a ambos dos por hacernoslo hace falta mas gente asi como vosotros

Anónimo dijo...

me han encantado los discursos desde las catilinarias de Cicerón no se habian visto unos discursos tan buenos xdxdxdxd
han superado en el ranking al discurso de Adolfo Suarez de puedo prometer y prometo y tambien supera el de Laporta de al loro q no estamos tan mal

Anónimo dijo...

El año 2011 será el de la explosión definitiva d Rivas solo falta un pelin mas de conpromiso, pero contais con jugadores fabulosos Enrique, David, Carmona y Micki tienen nivel de 1 división alto, de 2nda alto tienen nivel Pedro, Luis Miguel, Pablo Peco, Alberto, Carlos, Oscar, Virgilio y Antonio y de tercera alto Fernando, Luis, Jose, Satur, Juan, Nacho, Gragera...
El 2012 será vuestro gran año, pero el 2011 tambien estará bien teneis como sea que mantener una 2ª y subir la otra a 1ª y teniendo 1ª, 2ª y 3ª aspirariais a lo maximo en todas las divisiones, y si subis a primera seguro que vienen 2 o 3 fichajes apetecibles de que les graben videos y estar en un club de un nivel bueno y sin agobios ni malos rollos, encima si teneis jóvenes prometedores q van subiendo mejor k mejor, y si os hacen una escuela ya sería..........
sin mas salu2 afectuosos de un admirador del C.F Rivas (JFN)

Anónimo dijo...

viva el club frontenis Rivas ¡¡¡¡¡ feliz año y prospera navidad

Anónimo dijo...

vivaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Feliz navidad para todos los miembros del club frontenis rivas, animo para todos los jugadores, la 2A tiene nivel de sobra para mantenerse en 2, la 3 tiene jugadores que poco a poco iran subiendo de nivel, y respecto a mi division la 2B espero que el año proximo este en 1. Que paseis unas felices fiestas todos, un saludo.
LUIS MIGUEL

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Un abrazo a todos;)

Enrique

Micky dijo...

Dije ke no iba a hablar nada mas tras lo mucho ke dije hasta el 2011 pero esto lo merece, sobre todo tras leer los primeros mensajes en el blog de la parejita de moda Luismi y Pedro, a ke no era tan dificil escribir aquí?? jeje

Juan argandeño: te han gustado mis discursos, estaban muy estudiados jeje y he puesto bien a todos jeje, a ke os referis tu tocayo y tu con lo de los cambios de parejas?, feliz navidad tambien para ti.

Pedro: muchas gracias por lo ke dices de mi padre y yo, tampoco es para tanto nos ayudais mucho los demás a organizar todo, encima algunos hasta nos patrocinais, muchas gracias y feliz navidad para ti y para nuestra mejor aficionada jeje

Anónimo: me alegro ke te hayan gustado los rankings y también mis discursos jaja

JFN: Muchas gracias nos ponen demasiado bien, pero no somos para tanto jeje, es ke en los videos parecemos mejores de lo ke en realidad somos, solo en algunos los videos se ajustan con la realidad positiva, son los casos de Enrique, David, Pedro, Luismi y un poco Carmona, y los demás creo ke no jeje

Luismi: o también conocido como el zurdo de oro jeje haber si es verdad lo ke has dixo y en junio estamos todos celebrando esos pronósticos, ademas de los titulos de copa de navidad, copa federación y ligas de olimpica y paleta de 1ª aunque esto será mas dificil jeje

Enrique: feliz navidad también para ti compi, nos vemos en 2011 pasatelo mu bien, o alomejor nos vemos mañana en san fermín iré mañana para entrenar algo para la copa jeje ke llevo sin tocar bola desde el sábado pasado, y sino juego mañana no podría jugar hasta el año ke viene ¡¡¡ espero ke tu niño ya esté bien

Pues nada hasta luego a todos chavales y recordar pasarlo bien, pero tanto en nochebuena como en nochevieja según el reglamento interno del club teneis prohibido trasnochar mas de las 00:30 horas de la madrugada, asi ke a la cama pronto tras dar las uvas, no podeis beber ni salir de marcha sino tendreis multas impuestas por el club ke oscilan entre los 3000 y 6000 euros, habrá muchos observadores del club mirandoos con lupa en todos los locales y zonas de marcha de Madrid, Rivas y la periferia, por lo tanto andaros con ojo, jejeje ke no ke es broma no os creais todo lo ke os dicen jajaja

P.D 1 Haber si el Nº1 del ranking de 2ª división y de nuestro club nos dedica unas palabras ke desde ke puso el primer mensaje no ha vuelto a hablar.

P.D 2: Haber si al comienzo de 2011 jugamos a frontenis olimpico podemos quedar en Torrejón Juan y su banda de Torres (Fernando jr y Dani) junto alguno mas ke se apunte que quiera aprender a jugar al bolín (Luismi, Javi, David, etc...) o a perfeccionar su juego (Carmona, Grajera, Satur, Nacho, P.Peco o yo) y seguro ke hay mas gente, y asi practicamos un poco al bolin, eso si hay ke comprar un bolin.

XOAN dijo...

HOla a todos.
FELICES FIESTAS.
HABER COMO SE PAGA LO DE LAS MULTAS POR SALIR MAS DE 12:30 QUE SON AHORA MISMO LAS 6:05 DE LA MAÑANA Y AUN NO ME HE ACOSTADO Y NO TE CREAS QUE BOY MUY CENTRADO, BUENO NO TEPREOCUPES QUE MAÑANA PESE A ESTAS HORAS INTESPECTIVAS ME BOY A ENTRENAR AL FRONTON DE TORRES DADO QUE ESTAS FECHAS ES GRATIS, LO MALO QUE NO HAY LUZ, PERO BUENO UN APR DE HORITAS Y ASI POR LO MENOS PRACTICAMOS.
cAO Y UN SALUDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL CLUB Y A LA GENTE DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.

Micky dijo...

Jaja ke makina Juanito a ti la multa te la perdono pero por ser tu ehhhh, eso si deberias de dormir ke sino no me rindes en el campo y te doy pal pelo, tu sigue mi ejemplo, mira el viernes pasado a este dormí 16 horas seguidas, me acosté la siestas a las 18 horas de la tarde y se me olvidó ponerme el despertador y me desperté a la mañana siguiente a las 10 de la mañana, y asi me fue el partido de bien venía yo descansadito y por eso metí 10 dobles, era contra Taxi y tu fuiste testigo de tal exhibición, aunque tambien te comento (xke hay ke decirlo todo jeje) ke el anterior viernes me pasó lo contrario, me fui por ahí toda la noche y me acosté a las 7 y 30 de la mañana, dormí un poco hasta las 11:30 y claro el sábado no jugaba pero el domingo debía yo de continuar con los efectos de la juerga xke como tu bien viste me apalizaron los de Torrejón y jugué fatal.

Un saludo y felices fiestas también para ti y a jugar al bolin, ok?

Anónimo dijo...

Juan= Guti

Micky dijo...

Jejeje si puede ser esa comparación, pero te refieres a la calidad técnica ke poseen ambos? cada uno en su deporte, o por lo ke trasnochan ambos?

Anónimo dijo...

Haber cuando quedamos para jugar al bolin poner fecha y hora txabales

Micky dijo...

En 2011 seguro, jeje, la fecha y hora exactas le dejo a Juan ke las ponga

Un saludo

Anónimo dijo...

En Rivas no se necesitan fichajes en 2 b hay ya seis jugadores muy fuertes falta mas compromiso de alguno, lo q necesitan para tener una plantilla amplia de 1 división es recuperar para la causa a 6 jugadores de un nivel muy alto que no se porqué no entrenan creo yo ni pueden jugar mucho liga y tienen nivel para poder jugar en primera si están entrenados hablo de delanteros como Peco, Alberto q ha jugado toda la vida entre honor y 1, y Antonio, zagueros como Benja de gran físico y pegada, Carlos muy seguro y técnico y de Oscar seguro, pegador y matador, estos 6 si estuvieran en forma se podrían rotar con los 6 de este año de 2b (Jose Manuel, David, Pedro, Micki, Enrique y Luis Mi) y hacer un equipo muy fuerte en todas sus lineas, con una segunda muy fuerte añadiendo a varios jugadores de buen nivel de 2A como Saturnino, Jose, Virgilio, Juan Antonio y Nacho, los de tercera ya son mas flojos pero los veteranos dan guerra y los jovencitos darán guerra.

saludos de NFJ otro admirador del club de Rivas, a los que no conozco casi ya que vivo lejos pero me encantaría conocer.

Micky dijo...

jeje hay ke dejar las especulaciones para final de liga y pensar solo en ganar el primer partido ante San Fermin del día 16 luego pensamos en ganar el siguiente en Leganés ante Los Pinos y asi sucesivamente, y ya si en junio hemos ascendido pensamos en lo demás, nosotros buscar no vamos a buscar a nadie somos ya gente, pero un fichaje de nivel de 1ª bueno, da igual ke sea delantero, zaguero o polivalente nos vendría bien, porque este año ha tenido que jugar mi padre y para 2ª está de sobra, pero en 1ª ya le costaría mucho mas, y también he tenido ke jugar yo de zaguero, y en 2ª vale si no son muy fuertes me defiendo, pero en 1ª a no ser ke gane pegada no, porque creo ke mi puesto es el de delantero de momento.
Claro ke nos gustaría recuperar a los 6 ke dices como hace unos 4 años que estaban todos muy en forma y entrenados y podian jugar siempre y por ellos mayoritariamente ascendimos a 2ª en la temporada 2005/2006 y nos mantuvimos en 2ªa los dos primeros y complicados años, cuantos mas estemos a tope mas competitividad habrá y mejor nos irá, aunque ya tenemos suficiente gente muy buena para mantenernos en una 2ª y subir a 1ª en la otra, eso cuantos mas mejor. Pero tienes algún dato erroneo, todos siguen en el club, aunque les vemos poco el pelo jeje Carlos si entrena dos días, pero los partidos a no ser ke no haya gente prefiere no jugar y dejarles a otros, Oscar si está pudiendo jugar casi todos los partidos en 2ªA, pero al no poder entrenar le falla un poco el físico, aun así ha ganado ya casi la mitad de los partidos que ha jugado, y ha perdido alguno de 2 puntos, pese a no poder entrenar casi, mantiene el toque practicamente perfecto, demostrando ke tiene algo de Federer en su raketa y no solo en los rasgos faciales jeje. Benja, está muy bien fisicamente, pero no puede entrenar ya ke se está preparando para bombero, pero seguro ke en cuanto consiga la plaza le tenemos por aquí a tope como antaño, y luego los 3 delanteros Antonio se lesionó el trapecio, pero el es polivalente y cada año ke pasa mas zaguero, hace dos años en 3ª solo se perdió 4 partidos, el año pasado en 2ªb 7 u 8, pero porque estuvo las primeras jornadas lesionado, este año está en 2ªa ahora se ha lesionado el trapecio, pero pronto le tendremos otra vez jugando, él suele entrenar un día a la semana y se mantiene en buena forma mas o menos, P.Peco ha estado lesionado toda la 1ª vuelta volvió hace 1 mes y va cogiendo la forma en 3ª, será un puntal básico seguramente en la 2ª vuelta. Y los ke hay este año en 2ªa y 3ªc son mejores de lo ke la clasificación dice, no están teniendo suerte en los partidos y están perdiendo partidos ke no deben, pero creo sinceramente ke su nivel según ellos y los rivales del grupo, es de estar en mitad de tabla.

Un saludo

Micky dijo...

MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Por cierto chavales os anuncio que hemos pedido pista esta próxima semana lunes y miércoles de 19 a 22 horas en el pvo parque sureste y de 19 a 22 martes y jueves en el pvo cerro del telégrafo, estamos esperando a que nos confirmen los del polideportivo si nos la dejan, esto nos lo dirán mañana lunes, justo a continuación os lo pondremos en una nueva entrada en el blog, ok? os habeis enterado todos?

No obstante hoy hemos alquilado por si acaso, para mañana lunes la pista de 19 a 21 horas en el pvo parque sureste, por tanto MAÑANA LUNES DE 19 A 21 HORAS ENTRENAIS SEGURO TODOS LOS QUE QUERAIS IR.

Una pregunta: ¿Alguien tiene bolas?
Nosotros esta tarde a 1ª hora haremos entrega de muchas bolas a Luismi, y el las llevará mañana y el resto de la semana a los respectivos frontones para ke podais entrenar.

Un saludo a todos

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
QUIERO DAR LAS GRACIA (JFN) POR DECIR QUE TENGO UN BUEN NIVEL SI ERA PARA MI CLARO QUE CON EL JALEO QUE HAY CON LOS JUANES EN EL CLUB PARECEMOS AL CANTATE.
POR OTRO LADO PESE A LOS ESCESOS DE LA NOCHE PASADA TENGO QUE DECIR A MI FABOR Y AL DE FERNANDO QUE HEMOS ESTADO TOS LOS DIAS POR LA TARDE UNA MEDIA DE DOS HORAS QUE CREO QUE ESTA VIEN Y CON ALGO DE RESACA, PERO ESQUE EL VINO ESTAVA MUY RICO, Y ESTA TARDE SEGURO QUE VOLVEMOS A ENTRENAR, POR LO DEMAS DE ESTA SEMANA SABEIS QUE NO HAY PROBLEMA PPOR ENTRENAR, Y LO DE JUAGRA OLIMPICA LOS SEGUIDORES EL BLG TRANQUILOS HABER SI HABLO CON EL PROFE MICHY Y CONFECCIONAMOS PARA JUGAR OTAS LAS SEMANAS QUE SE PUEDAN.
CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Vuenos dias a todos. Lo primero desearos unas felices fiestas a todos. Lo segundo felicitaros a todos por la marcha y el ambiente del club, que esperemos que en poco tiempo se traslade en buenos resultados para todas las categorias. Despues de este decir que en las especulaciones de si se necesita mas gente o no siempre que mantengan la sana relacion que tenemos todos es positivo y no teneis que ser reticentes. Cuanto mayor nivel tengamos o podamos tener en el club es mejor para todos nosotros y podremos mejorar nuestro juego, y si biene gente que nos sustituya y tenemos que jugar en categorias inferiores no pasa nada, lo importante es jugar y como siembre os digo mantener el ambiente. Lo primero antes que jugadores ¡dado que esto no nos quita de trabajar! es que somos amigos y compañeros. Un saludo David Arganda.

Juan Antonio dijo...

Buenas, felices fiestas y tal y tal.
Espero que no os estéis cebando mucho con los polvorones y turrones para no volver hechos unos barriletes como me va a pasar a mi.
A ver si podéis entrenar esta semana bien para quemar el cargo de conciencia de cada chuletita y copita demás, jeje.
Yo estoy por Valencia de visita y he jugado un poco con unos amigos, pero con bola lenta porque es imposble encontrar las Vip que usan por aquí, porque están monopolizadas, como en Madrid.
Y ya que sacamos el tema de las pelotas, he estado leyendo algunos foros y por ejemplo, en el foro de Frías hablaban del tema

http://jorgefrias.mi-web.es/board/por-pelotas-que-no-sea-t3270.html

de lo malas que les están saliendo y de lo caras que salen.
Algunos utilizan las Klenser en los entrenamientos como nosotros y otros dicen que Distisport fabrica unas que llama Oxone que duran más y mantienen más tiempo la presión.
Podríamos probarlas también.

A ver si así nos ahorramos algo y nos duran más las bolas, porque entre las que se rompen a los cuatro raquetazos y las que perdemos terminamos arruinándonos, jeje.

Incluso algunos hablan de hablar con la federación para que presionen al fabricante y que saque mejor producto, ya que tiene la exclusiva de bolas de competición.

Pero bueno, eso ya es otro cantar, el caso es buscar bolas similares pero más baratas o que duren más.

Micky dijo...

Jeje ya tenemos lio de Juanes otra vez hay 2 mensajes casi seguidos ke deben ser el primero ke está en mayusculas de Juan de Torres y el mensaje de detrás de David debe ser de Juan Antonio.

Juan: no se a cual se referirá de los 3 Juanes, pero sino especifica seguro ke se refiere a los 3. El tema de la olimpica no soy el profe jeje solo soy el mas experimentado en la matería jeje, pero jugamos cuando querais, a partir del 1 de enero en estas fiestas puedo, y despues alguna hora siempre hay, pero, hay 2 peros, nos falta bolín y el 7,8 y 9 estaré ocupado jugando la copa de navidad de 2ª y 3ª de preolimpica, pero vamos lo demás de tiempo cuando querais entrenamos a olimpica, preolimpica, penn, paleta goma o lo ke querais, yo frontenis he entrenado poco estos días me dais envidia sana, eso si estoy haciendo mucho físico, últimamente me ha dado por hacer series de abdominales a lo bestia, antes de ayer me hice 200 seguidas sin parar, ayer 300 y hoy 400, y luego he hecho también tandas mas chiquititas de 50 o 30, ke te parece?.

Un saludo

P.D Cuidadin con el vino jeje

Micky dijo...

David (alias: líder del ranking y de la clasificación de mates jeje): saludos también para ti y felices fiestas, aquí en Rivas siempre ha habido una gran relación desde el 93 ke se creó y por suertesigue igual, antes había muchas cenas y tras los entrenamientos y partidos se iban a tomar cervecitas todos, ahora también, pero con la crisis en menor medida, también te tengo ke decir ke siempre el buen ambiente no se ha trasladado en buenos resultados, desde el 93 al 2003 habia merendolas, barbacoas (ke en aquel entonces dejaban hacer) pero siempre estabamos o últimos o penúltimos de 3ª y preferente, luego pusimos dos equipos, y siempre uno iba mal y otro bien, hasta hace dos años ke ya subió el nivel y en 2ª estabamos en mitad de tabla y en tercera por los primeros puestos, y así hasta este año, ke claro al ir un equipo muy bien los otros van mal, pero de verdad creo ke tanto la otra segunda como la tercera tienen nivel para quedar en mitad de tabla y no penúltimos, lo de fichar llevas razón, si esto es un hobby para divertirse y en cualquier división te lo pasas bien, de hecho se sufre menos en las divisiones bajas al ir mas sobrao, yo por ejemplo si este año sois muchos y me poneis en 3ª yo encantado, porque allí sufro menos todos los partidos y voy mas desahogado, además teniendo buenos entrenamientos con vosotros lo demás da igual, juego alguno arriba y ya está, todos contentos, lo importante es el club, y si eso fuese lo mejor para el club pues yo encantado, pero tengo ke decir ke los de 2ªb hemos tenido suerte al no haberle tocado la lotería al club, ya que como bien dije a la derecha del blog, el dinero del premio hubiese sido para comprar estrellas a base de talonario y la directiva del club teniamos ya casi apalabrados los fichajes de Santi de la Conce, Fran del Molar, Oli del Catarroja, Sergio dinamita de San Cristobal y Alfonso de Tres Cantos, por lo cual el resto no tendriamos sitio jeje, bueno si solo 1 tendría sitio, porque serían 5 fichajes jajajaja, vamos en definitiva y fuera bromas los ke vengan bienvenidos serán si sigue el buen rollo y aumentan el nivel y si no viene nadie también estaremos contentos, ya tenemos gente muy buena, es mas uno de nuestro equipo el pasado sábado 25 en el frontón de San Fermín ganó a uno de los fichajes apalabrados si nos llega a tocar la lotería jeje, y esto es verdad tengo videos de dicho partido, esta noche como regalo de papa noel los pondré en el blog.

Un saludo

Micky dijo...

Juan Antonio: Felices fiestas también para ti, tu tranquilo la mayoría del club está manteniendo la línea, yo la verdad es ke me estoy cebando bastante a polvorones, turrones y mantecados, pero es ke están muy ricos, eso si, he bajado medio kilo, gracias a como dije al otro Juan arriba estoy haciendo series diarias de 300 y 400 abdominales seguidas con las cuales la grasa ke pueda tener la modelo, consiguiendo una figura esbelta y definida a imagen y semejanza de la de los futbolistas CR7 Y FORLÁN.
Por las pelotas no te preocupes en el club se están rompiendo las normales de todos los años, no nos están tocando los botes malos, salvo alguno esporádico por ahí, y eso ke contamos con pegadores del calibre de David, Carmona, Enrique, o tu mismo, pero vamos ke estamos rompiendo pocas bolas con respecto a otros clubs, las klenser son algo mas baratas y parecen ke van un poco mejor, incluso cogen mas efectos al ser mas rugosas y salen mas rápido del rebote, al menos esa es mi sensación, las oxone no las he probado, pero lo ke tu dices debe ser cierto, ya ke las ha probado mucha gente ke dice eso, y si pierden mas tarde la presión y se rompen menos bienvenidas sean, pero sobre las oxone nos puede hablar mejor el desaparecido general grievous, también conocido como Mr dinamita89 ke las compró hace tiempo e incluso grabó videos ke son muy visitados en youtube acerca de las cualidades de la pelota, nosotros vamos bien como estamos en el tema de las bolas, eso si llevas razón el presupuesto todos los años en 3 cuartas partes de él, se nos va en bolas, el año pasado no se la cifra exacta, pero de 3000 euros creo ke gastamos en bolas mas de 2000 euros¡¡¡
Pasatelo bien en Valencia, un saludo y entrena mucho makina, eso si bolas rápidas hay seguro por las tiendas, pero habrá en 8 en toda la provincia como pasa aquí, haber si va a ser ke prefieres jugar con lentas?? en deportes Frias en Valencia capital seguro ke hay bolas vip, y sino vete a los frontones del Valenciano de Natación o a Catarroja y seguro ke cualquier tarde hay gente jugando allí, tu di que eres del club frontenis Rivas y seguro ke te dejan jugar jeje, una última cuestión, te enteraste ke el lunes pasado vino tu primo Maxi de honor de Pegaso a entrenar? o estabas también tu? pues nada haber si se pasa algún dia mas y coincide ke estoy yo por allí y le echo una partidita...

Anónimo dijo...

Miki tu no te has hecho 400 abdominales seguidas ni de coña!!!

Micky dijo...

Lo mismo no, acaso me has visto? te lo digo ke si, ayer me hice 300 y hoy 400, eso si las 50 o 100 últimas me han costado mucho, pero las he hecho y hay testigos.

Un saludo y no mientas

Anónimo dijo...

Q no te creo q eso no lo hace ni el Ronaldo del Madrid

Micky dijo...

Buenoo lo sabré yo mejor?, tengo un aparato en casa con el ke se hacen muy bien, eso si te digo tardé casi 10 minutos y cuando iba por la 300 me costaron mucho las últimas 100, porque estaba algo cansado y me pesaban las piernas y tenía mucho sudor, pero vamos creo ke puedo hacer mas, eso si ya no lo intentaré.

Un saludo