viernes, 8 de octubre de 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS

Como habreis podido apreciar esta temporada no hemos actualizado las páginas del ranking interno del club y de la clasificación de la liga, tampoco hemos puesto la clasificación de mates, pero deciros que todo esto lo estamos contando y que este año lo pondremos en el blog cada 5 jornadas, en el ranking interno otorgaremos los puntos que diré a continuación: por ganar en tercera 50, por jugar 25, por ganar en segunda 60 y por jugar 30, hoy en día tras 2 jornadas disputadas la clasificación la lideran al unisono con 180 puntos Enrique, Pedro, Micky y David.
La clasificación de mates la lidera con comodidad el veterano de 3ª Luis con 14 mates logrados en 2 jornadas.
La clasificación de liga, de momento es algo anécdotica, pero os digo por si no habeis entrado en la web de la federación madrileña de pelota que en 2ªA ocupamos la 7ª posición con 3 victorias y 3 derrotas, estamos a 2 puntos del líder. En 3ªC hemos empezado regular tirando a mal y vamos penúltimos con 1 victoria y 5 derrotas. En 2ªB vamos muy bien, somos líderes empatados con San Fermín a 6 victorias y 0 derrotas. Esto no es fácil de conseguir, de hecho tras 2 jornadas contando todas las divisiones y categorías, solo hay 8 equipos invictos (Molareño, Concepción y San Cristobal de honor, San Fermín y Rivas de 2ªB, Galapagar y San Miguel de 3ªA y Torrejón de 3ªB) además tenemos ya una diferencia de tantos a favor de mas 106, solo nos supera entre todas las categorías el club frontenis Molareño de honor que tiene 121 y estamos empatados con la Conce de honor a 106, pero estos equipos no son terrenales, solo hay otro equipo que pasa de 100, es Torrejón con 104, son buenos datos, pero como dije previamente es algo anécdotico, hay que seguir mejorando, trabajando y entrenando duro e intentar conseguir las mejores clasificaciones posibles tras la última jornada.
Como recordareis el año pasado os pusimos un parte médico casi todas las jornadas, ya que nos asoló una plaga de lesiones considerable, llegamos a tener a la vez 11 lesionados, este año estamos mejor solo tenemos 2 lesionados, ambos son delanteros de 2ªB uno es P.Peco que tiene un esguince fuerte y todavía no ha podido debutar y otro es Pedro con una sobrecarga, esperemos que ambos lleguen para jugar la 4ª jornada de liga el sábado 16 de octubre a las 16 horas en Rivas ante el poderoso equipo de Leganés, ¡nos jugamos mucho!.
Por último comentaros que hemos grabado un video del entrenamiento del pasado miércoles, un video desde una posición muy original y novedosa, ¿quereis que grabemos a partir de ahora los videos de los partidos que se jueguen en Rivas desde esa ubicación? poner por favor un comentario contestandonos a esta pregunta.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quiero

Anónimo dijo...

noooo por favor

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

siii

Anónimo dijo...

si quiero

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

no mejor es terrenal

Anónimo dijo...

si, y asi gravas la vista del enclave de dia mejor

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

si quiero

Anónimo dijo...

no quiero

Anónimo dijo...

a mi me la trae floja desde donde sea mientras grabeis, no como los de buitrago o getafe que ya no graban nada. Tras estos actos os habeis convertido en mi blog de frontenis favorito.
En segunda teneis dos equipos magnificos el de la b pienso que va a vatir todos los records de la liga no se ha visto un equipo en 2 division tan fuerte nunca

Anónimo dijo...

desde hay es perfecto para grabar, debeis intentar tener 3 unidades moviles para los partidos importantes como el de Leganes y grabar a la vez desde el frontis, desde lo alto del frontón y desde la parte trasera del frontón, okey?

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

no, y los videos lo mejor son 5 min

Micky dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendremos en cuenta pero haremos lo ke nos de la gana jeje, estoy de acuerdo en lo de 5 minutos o 6 de video, 3 o menos son pocos y 9 o mas muchos y cansa.
Gracias por los piropos al equipo pero queda mucho y esto es cuestión de dinamicas positiva o negativa, hay buen equipo pero queda mucho y tener ke ir partido a partido, no pensar mas allá, muchas gracias por ser nuestro blog tú favorito, pero cada uno hace lo ke quiere no es obligatorio poner videos, a mi los blogs de Getafe y Buitrago también me encantan, y otros menos conocidos como el de Galapagar, Pinto, Alcorcón, Arganda, Daganzo, el de fichajes, etc... también me gustan mucho y comento en ellos muchas veces.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

alomejor