miércoles, 6 de octubre de 2010

HEMOS CERRADO UN NUEVO FICHAJE

Se trata de Juan, jugador habitual de bola penn argandeño, que tiene buenas maneras y todavía le falta coger el bote mas rápido de las FS, viene avalado por David también argandeño ex de Pegaso, que es otro de nuestros fichajes estrella. Por lo tanto con Juan son 7 los fichajes que hemos cerrado este verano tras Enrique y M.A Grajera (Torrejón), David (Pegaso), David (Tejar), Pedro (Alcobendas), L. Miguel jr (cantera), además en el mercado invernal, en enero pasado, llegó el joven tridente formado por Juan, Dani y Fernando desde Torres y que se han federado esta nueva temporada. Ahora se ha sumado a esta lista nuestro nuevo jugador argandeño llamado Juan. Aun pueden llegar mas fichajes no hemos cerrado la plantilla, ahora mismo el club frontenis Rivas cuenta con un número de socios que oscila entre 36 y 38 personas.

6 comentarios:

juan dijo...

bueas Micky soy juan que dias son los que tengo que ir a entrenar??saludos

Micky dijo...

Pero eres Juan el nuevo fichaje?, Juan Antonio? O Juan el de Torres.
Depende de cada semana, al principio de cada semana lo ponemos en este blog, los lunes y martes son libre para todos los socios del club, los lunes en el frontón de Rivas pueblo y los martes el el de urbanizaciones y si estas en tercera, en una segunda u otro, se reparten las horas los 3 grupos entre el miércoles y jueves.
Un saludo

XOAN dijo...

Hola todos.
Tenemos un problema si el nuevo fichaje firmacomo Juan, seguro que el que escribe es el nuevo fichaje.
Queria darle la enorabuenea por fichar por nuestro equipo, espero y deseo que sea confortable la estancia y sobre todo divertida.
Espero que en mi ausencia os porteis bien y ganeis en todas las categorias, y recuperar los puntos perdidos, y sobre todo que me cuideis a mi joya FERNAN y que le enseñeis en los de entreno que lo necesita, sobre todo la colocacion y el golpeo.
Por mi parte jugar no boy a jugar pero deporte boy hacer y mucho 200 km a pie, de buen seguro que es una experiencia inolbidable, en todos los aspectos.
CHAO Y HASTA MI VUELTA.

Micky dijo...

Vaya lio de Juanes, y también tenemos a Juanan ke pone algún comentario de vez en cuando, Juan C. Pasatelo muy bien por alli, vas a coger físico de tanto andar, y tu trankilo a las 2 joyas las cuidamos, Dani es un jugón algo anarquico y tendriamos ke cambiarle el revés, y Fernan, ya tiene los golpes, se pueden mejorar, pero ya los tiene mas o menos bien, Carmona y yo cuando llegamos al club con 15 años no teniamos nada, ni golpes ni nada, y ahora estamos bien 5 años despues y todavía se puede mejorar muchisimo. A Fer ya se lo dije donde colocarse en privado, tiene ke intentar no correr tanto por el frontón y coger la iniciativa, por ejemplo en casa, se debe colocar entre el 5 y medio y 6 ni mas delante ni mas atŕas, y la ke vaya donde él, la corte o la de a bote pronto, y la ke le pase por encima de la cabeza ke la deje al rebote, las ke se pegan por pared, son mas xungas o las deja al rebote si tienen o las da como sea arrastrando la raketa por pared o al bote pronto, aunque esto también depende de tu rival, y sus caracteristicas y pegada, pero por regla general es ese el truco.

Juan (nuevo fichaje) tu puedes entrenar todos los lunes y martes el los pvos ke dije abajo, y si estas en tercera depende del día, por ejemplo la semana próxima entrenais el jueves 14 de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo.
Un saludo, si teneis dudas preguntarnoslo por aki, todas las semanas lo pondremos en la pared de la contracancha de los frontones y en este blog.

Anónimo dijo...

buenas micky perdon por no explicarme antes, si soy el nuevo fichaje, era por saber cuando me tocaba ir a jugar y donde me habiais puesto

Micky dijo...

Hola, como hay 3 Juanes en el club frontenis Rivas, y los 3 hablan mucho por el blog, a partir de ahora, Juan Antonio será Juan Antonio o Juanan, Juan de Torres será Juan a secas o Juanito para los amigos jeje, y Juan el nuevo fichaje será o Juan Diego (creo ke es nombre compuesto o apellido o si no mas fácil Juan Arganda.
Este es un mensaje para Juan Arganda, tu puedes ir a entrenar, depende, si nos diste los 90 euros por la inscripción y el trimestre de octubre o por la inscripción y la ficha, si es lo primero puedes ir lunes de 18 a 22 en el pvo parque sureste y martes de 19 a 22 en el pvo cerro del telégrafo, ya que esos días es libre para todos los socios, si te federases te pondriamos en tercera y ya podrias ir a entrenar aparte de lunes y martes, el miércoles o jueves, dependiendo de los horarios de cada semana, se van rotando las 3 divisiones y puede tocarte o miércoles de 18 a 20 horas en el pvo parque sureste, o de 20 a 22 el mismo día en el mismo lugar, y luego la división ke quedase entrenaría el jueves de 19 a 22 horas en el frontón de 33 metros del pvo cerro del telégrafo, ha quedado claro? Cualquier duda preguntanosla.
Por la confusión no te preocupes no pasa nada, no hay nada ke perdonar, la temporada pasada en la crónica de la jornada 3 Pegaso Rivas, tú amigo David nos puso un mensaje y yo pensé ke era uno ke se llama David del club Arganda y le dije una cosa ke seguro ni el conocía ni me podía decir nada, yo pensando ke era el otro David le dije ke nos diese informes informes de un rival jeje, cuando lo leyó David el ex de Pegaso y Aluche, argandeño ke ahora juega en Rivas, diría y este Micky ke me está diciendo? Jeje, son cosas ke pasan sin querer y no son culpa de nadie. Yo por eso lo pregunté esta vez ke Juan era para no liarme y decir otra cosa, además de la casualidad ke firmaste exactamente igual ke el mas grande e importante comentarista de este blog, con permiso de Dinamita o general grievous.
Un saludo nos vemos pronto