sábado, 2 de octubre de 2010

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

En segunda b hemos vencido las 3 partidas fuera de casa, en un frontón muy largo, en Paracuellos ante un buen equipo rival, casualidades del destino hemos logrado los mismos marcadores que el pasado fin de semana, la primera vencieron Micky y David 35 a 21 en 40 minutos, la segunda Enrique y M. Ángel 35 a 15 en 50 minutos (iban 14 a 12 con 35 minutos de juego. La tercera Luismi y Pedro vencieron brillantemente por 35 a 16.
En segunda a jugamos en casa ante Moraleja, la primera partida vencieron Oscar y Satur 35 a 23, ante un zaguero que fue subcampeón de España con la Conce en 1995, la segunda ganaron Nacho y Virgilio por 35 a 33, tras una remontada épica cuando perdían 30 a 21, la tercera Jose y Juanan, cayeron por 35 a 22 ante un zaguero zurdo muy corpulento campeón de la copa de navidad de primera división el año pasado, Jose y Juanan fueron la única pareja de Rivas que perdió en una tarde casi gloriosa para nuestros 2 equipos de segunda.
Veremos a ver si la lluvía lo permite que hacen mañana en Daganzo nuestros muchachos de tercera.

3 comentarios:

Micky dijo...

Para completar este adelanto de las crónicas diré ke: el ekipo de 3ªc ha perdido las 3 en Daganzo este domingo en un día para olvidar, la 1ª perdieron nuestros ilustres veteranos Fernando y Luis 35 a 34, la segunda M.A Grajera y Valentin han caido 35 a 23 y la tercera Juan y Fernando nuestras jóvenes perlas tuvieron un mal día y cayeron 35 a 7, según el acta el total es 6 a 3 105 a 70, pero a mi me sale 64, ahi hay un fallo, jeje enhorabuena para Daganzo ke ha mejorado mucho respecto al año pasado logran así el primer pleno de su corta historia, creo?

Teneis ya subidos los videos de nuestras 3 divisiones, uno de cada partida, a nuestro canal de youtube (http://www.youtube.com/user/clubfrontenisrivas?feature=mhum#p/u) también teneis uno de los últimos y emocionantes tantos de la 1ª partida en tercera, en nuestro canal de dailymotion.

Ya luego o mañana sin mucha prisa hago una crónica de todo lo sucedido esta jornada, en la que hemos vuelto a ganar 5 partidos de 9, en el total de las 3 categorías, y en la cual nuestro equipo de segunda b es de nuevo el ke mas ha cumplido.

Un saludo

XOAN dijo...

Hola todos.
Lo de daganzo no es espara olvidar espa dejar la raqueta, o cortarnos el brazo, mucha pegado mucho correr pero los unicos que sacan los partidos son los veteranos.
Bueno ya saldra mejor los partidos y por mi parte darle el major apollo y abrazo a FERNAN, que espero que se le pase pronto el miedo escenico y no se ponga tan nervioso en las partidas porque pone mucho teson para entrenar y le gusta mucho este deporte creo que no tardara mucho en mejorar esos aspectos.
Chao y un saludo.

Micky dijo...

Eso es Juanito no pasa nada ya habrá días mejores, habeis tenido un mal día y los otros apretaban mucho y jugaban bien, encima en un frontón tan largo y bajo al que no estais acostumbrados y con las fiestas del pueblo jeje, pero al menos un pàrtido ganais esta temporada seguro, si hasta yo en mi primer año hace 6 temporadas cuando tenía 16 años, gané un partido, y mira ke mal juego, pero sobre todo los mas jóvenes necesitan dos años si todo sigue el cauce normal hasta ke ya empiezan a ganar partidos con asiduidad, y lo importante es no dejarlo en esos tiempos primeros seguir entrenando duro y mucho, y mejorar poco a poco los puntos débiles, todo el mundo puede seguir mejorando tenga la edad ke tenga y lleve lo ke lleve, mas aún los chavales jóvenes. Ánimo y a entrenar, yo igual esta semana descanso porque tengo la rodilla un poco lesionada, pero la siguiente me encargaré personalmente de meteros caña jeje.

Un saludo