domingo, 12 de septiembre de 2010

TORNEO DE VETERANOS 2010

Jose y Juan repiten triunfo en el Torneo de Veteranos de la F.M.P.




Al igual que ocurrió la pasada temporada, Jose (Pegaso) y Juan (Pozuelo) se han impuesto en el Torneo de Veteranos.


La 1ª Semifinal la disputaron Jose y Juan contra M. A. Sanz (Rivas) y Fausto (Pegaso), los primeros y a la postre vencedores del Torneo no tuvieron ninguna complicación para imponerse por 25 a 11.





















La 2ª Semifinal la disputaron Jesús y Pedro (Moraleja) contra Fernando y Luis (Rivas), al igual
que en la primera, la pareja de Moraleja impuso su juego, llegando a colocarse con 20 a 4 a favor
dominando completamente el partido, los de Rivas, en la última parte del encuentro, colocaron varias dobles que les acercó en el marcador hasta un resultado final de 25 a 16.

La Final enfrentó a (Jose y Juan /Pegaso y Pozuelo/) contra Jesús y Pedro (Moraleja), estos últimos comenzaron el partido con una ventaja de 8 a 2 tras varias chapas de sus rivales, que fueron remontando hasta empatar a 10 tantos, a partir de este momento los tantos largos se decantaban casi siempre para Jose y Juan que lograron imponerse por 30 a 16 en aprox. 30´de juego.

Agradecer desde este Blog a Fernando SARSA por su plena dedicación en todos y cada uno de los aspectos del Torneo, a los dos arbitros asistentes y a los jugadores y seguidores presentes.

Cuadro de honor
1º Jose (Pegaso) y Juan (Pozuelo)
2º Jesus y Pedro (Moraleja)
3º Luis y Fernando (Rivas)
4º M.Ángel (Rivas) y Fausto (Mostoles)
VIDEOS DE SEMIFINALES Y FINAL


Aquí teneis un enlace a la crónica y videos de la 1ª fase http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/09/todos-los-jugadores-de-rivas-estan-en.html

1 comentario:

Micky dijo...

Enhorabuena para JOse y Juan por este triunfo 2º seguido y los que le quedan porque son los veteranos estrella y están en gran forma física y frontenistica siempre. En especial Jose que en todos los torneos que juega sean de mayores o normales está en semis como mínimo, en el de Pinto fue 3º o 4º no se exactamente, en la copa de navidad fue 2º, en Mostoles, Alcorcón o San Fermín, le he visto estos últimos años quedar entre los primeros puestos, y en liga suele perder todos los años pocos partidos, vamos ke es un crack, no falla casi nada y pese a tener golpes raros para el frontenis tiene muchos recursos.
También doy la enhorabuena a los 3 compañeros de mi equipo, ya son mas mayores pero todos los años cumplen en los primeros puestos de los torneos de veteranos y tienen mucha calidad, y a los jóvenes del club nos han enseñado desde ke eramos pequeños casi todo lo ke sabemos.
Un saludo