domingo, 12 de septiembre de 2010

FRONTENIS PREOLIMPICO ENTRENAMIENTO DE NUESTROS CRACKS DE 2ª EN HORA EXTRA

3 cracks de Rivas de 2ªa y otro de 2ªb no se conforman con ir a entrenar los 4 días que tenemos por semana con el club, se permiten el lujo de pagar horas de su bolsillo y coger la pista para entrenar el sábado, eso es tener ganas e ilusión por hacer una buena temporada, y mientras los cracks de tercera, jugando torneos de veteranos o en Daganzo. Mirad este video que muestra este hecho:

6 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Típica grabación ripense con los comentarios de los maestros de fondo (sobre cualquier cosa menos el propio juego).
Además acaba con un punto mío para deleite de las miles de seguidoras del club.
La verdad es que si tuvieron ritmo las partidas, fue un buen entrenamiento. Y mi compañero estuvo fenomenal. Lástima no habernos jugado unos chuletones de los que dice Luis.

Micky dijo...

jajaja si estuvo bien, estais en muy buena forma, yo creo ke vais a hacer una gran temporada, por ejemplo, tú con jose, virgilio con nacho ( ke ha ganado hace unos minutos el open de Daganzo), sois 2 parejas dificiles de ganar en 30 y en 36 si entrenais dareis guerra, y luego Antonio con Satur, si vuelve y entrena, o con el ke sea de tercera grajera,alberto tu primo, carlos, oscar, pedro, yo mismo los veteranos ke hablan en el video de comida o fernando, y un largo etc..., ojito con el ekipo de Rivas menos fuerte de segunda.
Un saludo y esta noche o mañana por la mañana tendreis aquí crónica y videos de las últimas hazañas ripenses del verano, Fernando y Luis han sido terceros de los veteranos, M. Ángel cuarto, y en el open de Daganzo contra todo pronóstico Micky y Nacho se han proclamado campeones del open de dicho pueblo.

Micky dijo...

Por cierto Juanan has visto ya tu video de 14 minutos del entrenamiento del jueves con los yayos.
Está enlazado, donde la encuesta sobre los 10 mejores videos del año, justo debajo de esos 3 es uno de ellos.
Un saludo

Micky dijo...

Por cierto Juanan has visto ya tu video de 14 minutos del entrenamiento del jueves con los yayos.
Está enlazado, donde la encuesta sobre los 10 mejores videos del año, justo debajo de esos 3 es uno de ellos.
Un saludo

Juan Antonio dijo...

Sí, sí, ya lo vi.
Estás inundando la red de vídeos, te van a catalogar como spam y malaje en el youtube, jeje.
Cuando vayamos a jugar un partido de liga nos van a conocer los rivales y van a saber donde echarla, jeje.
Pon los vídeos en los que fallemos para que parezcamos todavía peor de lo que somos, así se confían y vienen relajados.

Micky dijo...

jeje, cuantos mas videos mejor asi se conoce mas el frontenis en el mundo, pero tenemos también muchos videos de los rivales y ya les conocemos, pocas veces jugais mal para ponerlo jaja, lo ke si es verdad es ke somos muy conocidos los de nuestro club, porque se habla mucho de nosotros en todos los foros, en especial en el de Frias y en sobre todo en el de fichajes y rumores, bueno, no pasa nada, tú lleva la fama como buenamente puedas y no te olvides llevar un boli cuando vayas a jugar al frontenis porque seguro ke te piden autografos jaja