lunes, 2 de agosto de 2010

REVISTA FRONTENIS Nº17

Aquí os dejo un enlace, cada mes que pasa se supera: http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_17

este mes nos habla de los resultados de todas las ligas de España de la recien terminada temporada 2009/2010, también nos muestra los resultados de la copa de Europa de frontenis, con espectaculares crónicas con fotos, también tenemos todas las secciones fijas de Mexico de olimpica, de Argentina en paleta y una entrevista a uno de los jovenes valores españoles, también nos ofertan un curso muy interesante de perfeccionamiento de frontenis, nos dicen como elegir bien una raqueta, los resultados del open nacional de Pinto y muchas cosas mas muy interesantes que al ser tantas no puedo decir todo, porque no hay hueco, enhorabuena para los creadores de la revista por su gran labor.

10 comentarios:

XOAN dijo...

Hola, a todos.
Para el que le pueda interesar, para finales del mes de Agosto eln la localidad de Valverde de Alcala se juega un torneo para los nostalguicos de la bola Pen o lenta, se suelen apuntar parejas que no estan federadas, pero son muy duras, sobre todo una con Perdro de corpa, que juega de zagero.
No os puedo dar mas informacion, de todos modos Manuel tiene un amigo que reside ahy haver si el consigue que sepa los dias que se juega

Micky dijo...

Ok juan muchas gracias por la info, ke tal las vacaciones? asi me gusta hasta en la lejania eres seguidor del blog jeje, yo me apuntaria al torneo pero alomejor no estoy lo mas probable y no tengo pareja, pero ya digo ke a mi me gusta mas la penn ke la rapida FS, Vip o similar, mi ranking de pelotas favoritas sería:
1ºbolin
2ºpenn
3ºfs

un saludo, hasta septiembre makina

XOAN dijo...

Hola a todos.
Micky, yo, si te apetece tines un compañero para jugar ese torneo y si no pues tampoco pasa nada, dado que no se como se me va dar esa bola, de todos modos intentare enterarme de cuando es el torneo.
Alomejor en setiembre tengo otra sorpresa para el club no te puedo adelantar mucho pero estoy en ello.

Por otro lado aun no me hido a mi tierra, me marcho el sabado por la noche y hay ya te contare cuando vuelva como ha sido mi preparacion fisica, pero tengo una idea, DORMIR MUCHO, COMER BIEN, VEVER MUCHO ORUJO Y ALVARIÑO LO NORMAL, jejejejejej, no me estoy preparando un planin de entrenamiento de carrera y natacion en en mar que lo tengo a unos 20 metros de casa.
Un abrazo a todos.

Micky dijo...

Hola Juan, el torneo a mi me gustaria participar contigo, ya ke me encanta la penn, pero si es a finales de agosto en principio en esa fecha sino hay cambios de ultima hora estaré en Valencia, lo siento, si es en septiembre o estoy aqui ya te digo algo.
Entonces tienes una sorpresa..., de ke tipo es un fichaje galactico, una joven promesa, o es otra cosa?, me dejas en ascuas, ke será!!!!!
Yo tambien tengo dos sorpresas en forma de fichajes del tipo ke te dije antes en la pregunta, pero todavía no sabemos nada, hemos empezado hace poco las negociaciones y hasta septiembre no sabemos.

Te lo vas a pasar bien en vacaciones ehhh!!!, jeje, bueno pasatelo bien, toma mucho el sol y no te bañes con bandera roja jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Joder con Rivas está rompiendo el mercado de fichajes siendo el mas animador, en un verano poco movidito, si acaban fichando a los 2 que dice aquí Miki y al que dice Juan, habrian fichado en todo el verano 13 jugadores, y a saber si viene alguno mas, siempre en septiembre cuando empiezan los entrenamientos llega alguien y luego en el mercado de invierno otro, vamos que habeis hecho unos 16 fichajes, enhorabuena, y de ellos encima unos 5 de nivel alto de segunda, puede ser que este proximo año arraseis.

Anónimo dijo...

Y encima hubo polemica con los vecinos de Arganda por el fichaje de un jugador, que acabó por lo que leí decantandose por la oferta del club chico (Arganda) pese al interes del club grande (Rivas)

Micky dijo...

Te equivocas anonimo, el jugador es de arganda y solo fue un sondeo por nuestra parte, pero el siguió fiel a sus colores.
En lo otro has puesto demasiados fichajes, no se yo ehhh!!!, ojalá si, pero no creo, tendriamos muy buena plantilla y muy amplia, pero hay ke jugar y será muy duro y dificil estar arriba, tendremos ke jugar muy bien.
Un saludo

Micky dijo...

Por cierto que os ha parecido la revista?, que el post habla sobre ella y los comentarios son temas completamente distintos, yo ya lo he puesto arriba, me encanta la revista y como dice el chavalin entrevistado (ke por cierto le conozco y jugué vs el hace unos años en el torneo de Almoines) ojalá en poco tiempo la tengamos ke comprar en los kioskos.

Anónimo dijo...

Que raro que Dinamita, general grievous, JesusMovilla, clubfrontenisdiocesano, etc, gente que eran asiduos a este blog no pongan hace mucho comentarios, que les pasará?, justo en esta epoca es cuando mas comentarios está habiendo en este blog, solo hay que mirar las entradas del 4 de julio con 62 comentarios y la del 16 de julio con 82 comentarios
Por cierto la revista muy bien me ha encantado.

Micky dijo...

No se, esto te lo contestan mejor ellos, como es epoca de vacaciones... ya pondrán comentarios jeje tu trankilo