lunes, 2 de agosto de 2010

ENTRENAMIENTO GRATIS

Esta tarde del lunes 2 de agosto de 2010 de 19:00 horas a 21:00 horas, por gentileza de Luismi tenemos entrenamiento en el frontón de 36 metros de Arganda, gratis, da la sombra y podeis venir todos los que querais, con 3 condiciones (intentar traer bolas rápidas FS ya que hay pocas, decirnoslo antes por aquí via comentario, también pueden venir sparrings que ponen muchos comentarios en este blog del C. F Arganda.

34 comentarios:

CARLOS dijo...

Lástima, me he neterado demasiado tarde de lo del entrenamiento. El próximo dia andaré mas atento a ver si puedo bajar con vosotros

Micky dijo...

Ha sido una pena, yo se lo dije a varios del club y solo fuimos 3, mas yo 4 justos 2 horas, mi padre anda muy liado y no pudo llamar a nadie ni darme tu telefono, yo estuve esta mañana en san fermin 4 horas y no queria jugar esta tarde y otras 2, menos mal ke jugué delante!!!, kedaremos mas dias alli, algún dia te lo diremos, seguro ke somos pocos y solo pagamos las bolas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que pena no haberme enterado antes me hubiese gustado ir, se aprende mucho en 36 metros, bueno, otra vez será.
Salu2

Micky dijo...

Si, una pena, solo fuimos 4 y nos hartamos a jugar dos horas, 2 partidas y media y hasta con bolas azules, la proxima vez ke juguemos lo pondremos por aki antes.
Un saludo

CARLOS dijo...

Dios.... con bolas azules, jejej, en el fronton verde, se os achinarían los ojos de intentar ver la bola. Mañana en Valdebernardo te doy mi telefono y ya estamos en contacto por ahi.

Micky dijo...

Cuando se hacia de noche la veiamos peor, pero mas o menos bien, aunque mejor se ve con la amarilla, pero bueno ya la sufrirás tu mañana en tus carnes jeje.
Tu tfno lo tiene mi padre se lo puedo pedir, no pasa nada, mañana nos vemos, hasta pronto.

Micky dijo...

Ay Carlos vaya fallo tecnico jeje, te entiendo es una hora extraña, tu trankilo, no pasa nada, hemos llamado a Luisito de urgencia y hemos jugado una partida a rapida con bola amarilla antes de jugar con penn, luego he jugado 5 partidas a penn hasta la 1 y de 1 y poco a 2 he jugado varios individuales al bolin con Rafa en San Fermín, ha estado bien la mañana.
Por cierto os voy a contar una noticia MUY importante, RAFA ESTÁ LESIONADO DE GRAVEDAD el lunes jugando al bolin en san fermin le di sin querer un pelotazo en las costillas que casi le deja sin respiración y que le dolia bastante, el es un atleta y un profesional y ha seguido jugando pese al dolor los 2 dias siguientes, hoy solo jugó una a rapida en Valdebernardo y al bolin individual, y despues de jugar se fue a urgencias, no ha podido comer, le han tenido alli casi 6 horas, se le perdió antes el movil (si alguien lo ve por el frontón publico de valdebernardo o de san fermin ke se lo diga y se lo de xke es suyo) y bueno el diagnostico final ha sido tras hacer las pruebas pertinentes que tiene una costilla rota¡¡¡ desde aquí quiero decirle ke lo siento por haberle pegado el pelotazo fue sin querer y he dado pocos, pero en este he roto una costilla, y desearle ke se recupere muy pronto.
Un saludo

XOAN dijo...

Hola todos.
Como te pasa rompiendo costillas en el fronton, ¿y tu quieres que juege a bolin? me lo pienso he, jajajajaj.
Me imaguino que un pelotazo no se da aposta, te digo ppor propia esperiencia que duele un monton; Yo me rompi en dos veces 3 y 3 y te digo que se pasa muy mal y es una lesion de tiempo y paciencia.
Desde a qui le deseo lo mejor y que tenga pppaciencia y no tenga prisa por recuperarse antes de tiempo.

Un saludo RAFA.

Micky dijo...

Si jeje fue sin querer, pero estoy afectado, porque yo no queria darle, me venia muy chunga rodada, y baja y metí la raketa a ultima hora pa rebotearla y el estaba por el 4 y le di mientras respiraba, y le costaba respirar, ibamos 13 iguales en un individual a 15, y al final me ganó, y siguió jugando con dolor y al dia siguiente fuimos otra vez y le dolia y ayer se le intensificó, y habiamos quedado para jugar en valdebernardo, y como le dolia mucho se tuvo ke infiltrar para jugar, y ya al acabar se fue a urgencias y le dijeron ke tenia una costilla rota, me quedé de piedra. Pobrecillo y encima se va de viaje lejano. No dejo de pensar en lo ke pasó, aunque tambien pienso menos mal que no le di en el ojo.

Anónimo dijo...

Miki animal, vaya punteria, pobre Rafa el calvario que estará pasando ahora mismo, aunque la verdad es que Rafa no es humano jugar como dices 3 dias con una costilla rota tiene merito.
Animo¡¡¡

Micky dijo...

jeje, es un toro fisicamente yo hubiese ido al hospital al dia de pasarme y no hubiese ido mas dias, el hasta se infiltró, le encanta el frontenis, a mi tambien, pero no hago esas locuras, pero es ke tiene mucha fuerza mental, y lo del pelotazo en si fue mala suerte, he dado 3 pelotazos en mi vida, siempre levanto si están delante y con olimpica es el primer pelotazo que doy, cuando en los partidos de olimpica de liga o torneos estoy a la derecha para rodarla la doy un poco con miedo, alta y no con toda mi fuerza para no dar a los delanteros. Con eso te digo todo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Grande Rafa es un atleta y un entusiasta del frontenis de los que ya no quedan

Micky dijo...

Jejeje ni que lo digas, ya se lo dije yo el otro dia, es el jugador con mayor progresión en el ultimo año, empezó a jugar hace poco mas de dos, se federó poco despues, y empezó en tercera, poco despues subió al equipo de segunda, con el cual ascendió a primera tras la promoción, el año pasado empezó en segunda y pronto subió a primera donde solo ha perdido 8 partidos en toda la liga, según me dijo el otro dia contra Pinto, Moratalaz, Buitrago y Torrejón porque jugó contra rivales buenisimos, tambien perdió contra el molar de un punto y contra la Concepción de dos puntos, y luego ha perdido otros 2 contra Moraleja y no se kien mas porque jugó de compañeros con delanteros. 2 no jugó y los demas ganó. Pues esas son las estadisticas de su carrera del crack lesionado, nos da mucho pa hablar mientras esperabamos turno de juego en san fermin.

Micky dijo...

Ahhh y el pelotazo se lo di porque no le vi al rebotear y no iba fuerte iba revirada, yo he dado 3 pelotazos en mi vida, suelo levantar si están en la trayectoria siempre a no ser ke se queden aposta, donde ya si son muchas veces y evita mi juego, si le rozo le rozo.
No pego muy fuerte, pero si le doy de lleno con mi maxima fuerza con el bolin ese amarillo le perforo el estomago.

Anónimo dijo...

Buena estadistica pero esperaba yo mejores números de un crack de la categoría de Rafa, es cierto que ha evolucionado mucho su juego, todavía puede dar mas de sí, es joven, pero yo creía que habia ganado mas, según mis cuentas si jugó al principio en segunda (serian 3 o 4 partidos seguro que no se si ganó o perdió, ni me importa), por lo tanto si perdió 8 en primera y no jugó 2 jornadas, según mis cuentas solo ganó muy pocos, solo 8, me esperaba mas la verdad.

Anónimo dijo...

Animo Rafa recuperate pronto crack¡¡¡¡¡¡¡
salu2 de JFN

Micky dijo...

Haber eso te lo responde el mejor cuando vuelva de vacaciones, yo no lo se, estuvimos hablando un rato y me dijo los que perdió y fuimos contando 1 a 1, y luego los que ganó no nos dio tiempo a hacer lo mismo, solo dijimos pues ganó el resto, y si da 8 pues da 8, no está mal ganar los mismos que perder en una división tan dura como primera.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos dias soy el presidente de la peña o club de fans de Rafael Navarro mas conocido en este mundillo como RNA de parte de nuestro admirado Rafael os damos las gracias por los mensajes de apoyo que le estais dando en este conocido blog en estos momentos tan dificiles que está pasando.

Un saludo para todos,sin mas os deseamos feliz verano y mejor temporada 2010/2011 de frontenis.

Anónimo dijo...

A mi no me parece Rafa el jugador de mas progresión de Madrid del último año, bien es cierto que ha mejorado bastante, pero tiene casi ya 40 tacos, no tiene margen de maniobra, por ejemplo jugador de mas progresión en este último año me parece Alvaro el zurdo de Taxi, es joven hace un año solo jugaba en su pueblo a penn y ahora ha ganado la copa con suficiencia, y ha fichado por un club de honor, también Borja Ayuso de ese club por el que ha fichado Alvaro me parece otro que ha progresado mucho, solo tiene 16 años y ha hecho buenas partidas en honor, sin pasar por otras categorias, luego también está Octavio de la edad de Borja y casi del mismo nivel o mejor para mi gusto, aunque este chico lo conociamos mas y ha sorprendido menos, y podría jugar en honor y rendir bien como Borja, la lástima es que su club solo tiene hasta primera, también está Adrian otro que progresó mucho de la nada venia del badminton, hizo buenos torneos de copa y Pinto, y fichará por un grande en principio para su equipo filial, también en menor medida porque les falta sangre han mejorado mucho y ya hacen partidas muy buenas en honor y primera con solo 17 años David Matey el zurdo de Buitrago, y Alvaro de Talamanca, van poco a poco mejorando mucho, estos son para mi los 6 zagueros que mas han mejorado y que mas mejorarán en los proximos años si siguen entrenando y mejorando estos años, sin creerse ya buenos, porque todavía no han hecho nada y solo tienen buen futuro si mantienen su progresión, pero deben de sufrir mucho y entrenar a tope sin dejarlo unos años. Otro que también ha progresado mucho es Julio de Alcalá es mas mayor que el resto no por mucho y es delantero, pero también mejoró mucho.

En los años anteriores a este también mejoraron mucho otros jóvenes de estas edades como Fran Girón, Carlos Garcia de Colmenar, David de Torrejón, Gabi de Torrejón y Cristian de Talamanca, otros años al ser menores jugaron demasiados partidos y torneos en divisiones exigentes y mejoraron mucho, este año se presuponía que ya sería el de su salto definitivo, pero no ha sido asi han mejorado, pero no están al nivel que se podría esperar, no obstante son jovenes y acaban de cumplir la mayoría de edad, lo cual les vendrá bien, para madurar y jugar con mas cabeza que con el corazón, quizás necesiten un cambio de equipo o mas entrenamiento para seguir con la progresión que llevaban o lo mas probable un cambio de posición Cristian, Fran y Carlos deberian hacerse zagueros y no encasillarse como delanteros, porque tienen golpe de zaguero, David al tener mucho toque y pegada puede ser el mejor delantero de Madrid en unos años, no obstante son 4 jugadores muy buenos, que llegarán muy lejos si no se lo creen antes de tiempo y siguen trabajando duro.
Salu2 de ANR

Micky dijo...

Jajajaja sabia ke Rafa era mediatico, pero no sabia ke tenia club de fans jajajaja.

Los jovenes también han evolucionado mucho, pero lo de Rafa es tremendo, en el año natural 2009 pasó de jugar en enero en tercera, subió por primavera a segunda y siguió ahí en septiembre al comienzo de la siguiente temporada, y antes de navidades ya era jugador de primera. Pasó en un año por las 3 divisiones subiendo muy rápido, solo le falta honor, quizás pronto lo consiga, quien sabe.....

Anónimo dijo...

Viva Rafaaaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El jugador con mas progresión del último año es Alvaro de Taxi empezó el año en tercera y parece ser que lo acabará en honor.

CARLOS dijo...

Joder Micky, no me había enterado de esto, ¿¿¿ LE HAS ROTO UNA COSTILLA ??? ¿¿¿ PARA ESO ME QUERIAS A LAS 7 DE LA MAÑANA EN VALDEBERNARDO??? ¿¿¿ PARA PROBAR LA RESISTENCIA DE LAS MIAS ???. jajjaaj, lástima el accidente. Un flojo abrazo para Rafa, que no está ahora para achuchones y a recuperarse.

Micky dijo...

Anónimo: llevas razón, Alvarito ha dado un salto muy grande en poco tiempo, según me dijo Satur que le conoce del pueblo antes solo jugaba a penn y muy bien, y este año aprendió a rápida, y a paleta y ya juega muy bien, y está aprendiendo al bolin, tiene muy buena cabeza, unos golpes magnificos y piensa bastante tácticamente en las veces que le he visto jugar. Como siga mejorando asi de rápido y bien va a ser muy bueno.

Carlos, si le rompí una costilla y eso que le di flojo y sin mirar, tu trankilo que si llegas a ir no te tocaba por 2 razones 1º porque hubiese jugado delante y 2º porque solo doy un pelotazo por año o menos hasta el 2011 ya no toca jeje, que recuerde yo he dado 2 o 3 en mi vida, uno a nuestro nuevo fichaje Grajera en su anterior epoca en Rivas y porque tenía el mango empapado, luego otro se lo di a un valenciano jugando un torneo allí en Valencia y porque se me cruzó cuando iba a tirar un dos paredes, y no me suenan mas, alguna vez les he rozado, pero si le veo delante en la trayectoria suele bombear la bola en vez de pegar.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo a este Rafa solo le e bisto en videos, y me parece k tiene un nivel de segunda alto, pero de primera no, si este tubiese nivel de primera los delanteros de rivas ke e bisto en videos como P.Peco, Carmona, Micki o su nuevo fichaje David son de honor, xq para mi tienen mas nivel.
De todas formas espero k se recupere pronto el rafa de su lesión.

Micky dijo...

No se, puede ser, todos juegan muy bien, mis compañeros quizás son mas agresivos porque pegan mas fuerte de derecha y carmona de revés, a mi personalmente me gusta mas el estilo de juego de mis compañeros porque es mas agresivo, por ejemplo me gustan mas delanteros como frias y lechuga muy agresivos antes ke ivan martinez o angel bravo mas pasadores pero va sobre gustos, pero todos juegan muy bien, estarían a buen nivel en primera todos los ke dices, Rafa ha mejorado mucho el mate, los autobuseros con los ke jugabamos por las mañanas entre diario creian ke era un autentico jugón matador, yo creo ke sus virtudes son concentración, mucha lectura de juego, velocidad y colocación, el saque y la pegada puede mejorarla dando aceleración a la muñeca, a mi también me falla eso y deberia mejorarlo.

Anónimo dijo...

Y donde hay videos de Rafael? y de David? de los otros si habrá porque ya eran de Rivas y haciais videos de los partidos de liga, pero de ellos dos.......

Micky dijo...

Si salen en bastantes videos, no tantos como los otros que jugabamos ya en Rivas pero si salen, date cuenta que tanto David como Rafa han jugado el torneo de Rivas varias ediciones y ahi salen en cada edición en al menos 2 videos, también piensa ke fueron medio socios de Rivas, venian a entrenar y en la epoca que estuve yo lesionado les hicimos algun video como este http://www.youtube.com/watch?v=4FV2Ml7NRPo por ejemplo, aunque los mejores videos en los que salen David o Rafa son estos, David: en estos dos http://www.youtube.com/watch?v=Ix03rtqNLYU y http://www.youtube.com/watch?v=BbsJhhp938Y ese dia David nos la lió pero bien a base de mates y saques de los suyos, aunque alguno le metimos también nosotros, pero menos, también hay ke reconocer ke el jugó con un grande del frontenis un maestro de los ke ya no quedan ke nunca te regala nada ni un punto.
Videos de Rafa hay uno muy bueno, de liga de 1ª contra Buitrago aquel partido perdió pero me ha contado ke metió 8 mates, le entraron todas menos la ke sale en el video, porque fue al principio y estaba frío, Octavio el joven de Buitrago coge en el video un bolon impresionante http://www.youtube.com/watch?v=1DDWyPQrrwc&feature=related , también es muy conocido este otro video de Rafa cuando estaba en segunda, le fui yo a ver y ganó al molar casi a la hora, en el video no se le ve apenas, pero recuerdo vagamente ke ese dia hizo buen partido Rafa, aquí está la dirección http://www.youtube.com/watch?v=9jtJPeae-IE

Bueno, y ya no os pongo mas, hay mas videos suyos, pero ya entrais a youtube y los veis.
Un saludo

Micky dijo...

Por cierto se me olvidaba hace unos meses sin que se diese cuenta hice un video de seguimiento exhaustivo a Rafa, aquí está mirarlo, es impresionante http://www.youtube.com/watch?v=f-6-z-SsPAg

un saludo

Anónimo dijo...

q grande el Rafael ya con club de fans y todo, solo frias y el lo tienen, pero frias lo tiene en facebook, rafa donde??? en tuenti, twitter, myspace o facebook?

La verdad q ya es pese a llevar poco jugando una de las grandes leyendas del frontenis madrileño, domina todas las disciplinas y ya est´´a a la altura de los mas grandes k ha dado madrid oliver, ivan jimenez, dani del amo, santi ramirez, jesus de tome, angel pastor, ivan del estal, oscar valera, patxi garcia, agustin seco, agustin quintela, tomas, mazinger, olmos sr o manolo.

Anónimo dijo...

animo rafa recuperate lo antes posible seguro que pronto te vemos de nuevo dando guerra por los frontones jeje ademas me debes una revancha a bolin!!!! pero trankilo, yo no tengo la tecnica de miky pero creo que si mas punteria jejeje
ya me contaras q tal por NY
1 saludo de Dani (galapagar)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micky dijo...

Pues entonces Rafa entonces prepara otra costilla pa cuando jugueis jeje, lo de la técnica en mi opinión tu tienes mas tecnica de derecha y yo mas de revés jeje
Un saludo compi

P.D tu práctica a bolin estas semanas con el maestro ex de pozuelo y el año ke viene te dejaré atrás algun torneo interescuelas jeje