jueves, 19 de agosto de 2010

10 MEJORES VIDEOS DEL CIRCUITO INTERESCUELAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hemos llegado al último top 10, el mas esperado por todos, hemos decidido poner 2 videos de cada categoría hasta completar los 10, seguro que nos dejamos muchos videos interesantes en el tintero, pero solo caben 10, aquí van:

http://www.youtube.com/watch?v=mfkBd52f4FE supuesta final (porque era liguilla) del torneo de Pinto olimpica sub 22, se ven muchos mates, puntos cortos y una escalada a la valla de Octavio estilo Turi, aunque sin recompensa, ganó la pareja Millan/Carlos de la escuela híbrida de Villarejo, Tecnificación y Buitrago.

http://www.youtube.com/watch?v=yQY2K9HDPG4 final de preolimpica sub 18 de Talamanca pasado a pta hierro por lluvía, ganó Alcalá, pudimos ver dos zagueros que han jugado pese a su juventud ya partidos en división de honor a buen nivel y ademas el delantero de Talamanca es un fijo desde hace años en su equipo de honor.

http://www.youtube.com/watch?v=RvPpqhTn3kQ&feature=related partido de categoría sub 16 los mas pequeños con bola rápida se enfrentaron una pareja de Villarejo muy firme que ha hecho una gran temporada en tercera c, y otra mas joven de Buitrago de mucho futuro, el zaguero ya jugó varios partidos delante en 2ª, pese a sus solo 14 años, ganó Villarejo por poco demostrando mucho oficio.

http://www.youtube.com/watch?v=-FpteNGPE0M&feature=related encuentro con bola lenta de categoría sub 14 entre dos parejas muy jóvenes de la escuela de Villarejo, que dará que hablar muy pronto, ganó la pareja donde destacó el zaguero Javi jugador de muy buen golpe pese a su juventud.

http://www.youtube.com/watch?v=y95Zr4Qs7Xs partido de exhibición tras el master de los jugadores alevines, demostraron junto a la única jugadora femenina del circuito mucha destreza y futuro pese a ser tan jóvenes.

http://www.youtube.com/watch?v=hBGKsDM--bU final de categoría sub 22 de Talamanca, es el video mas visto del circuito con 745 visitas en solo 4 meses, destacó en este partido el joven pero ya realidad y no promesa Fran rebanando de manera incesante e impresionante, bien ayudado por Adrian el ex jugador de Badminton, hay que decir que los rivales de Alcalá sub 18 no lo pusieron fácil y darán guerra en el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=hBGKsDM--bU la final mas repetida de categoría preolimpica sub 18 en el circuito, podemos ver 4 jóvenes de la mejor escuela de Madrid (Buitrago) jugando un partido muy largo e igualado, se nota que se conocen mucho y que han mejorado mucho a 3 de ellos ya se le queda pequeña 2ª división y han llegado este año a jugar y ganar alguno de los partidos de una promoción a honor ante el temible equipo veterano de Getafe, el mas pequeño del video, todavía debe de pulirse en 2ª, y su posición natural parece que es la de zaguero.

http://www.youtube.com/watch?v=nsWPxw5PKC0 duelo entre 4 jugadores de mucho futuro y de grandes golpes en categoría sub 16, ganaron los que fueron mas seguros, los primos de Buitrago

http://www.youtube.com/watch?v=DxlZyRBHZyg&feature=related otro duelo entre las 2 escuelas mas fuertes Alcalá y Buitrago, en categoría sub 14 el duelo con casi los mismos protagonistas fue para Alcalá.

10º http://www.youtube.com/watch?v=oeBbSJHAFv8 juegos en el frontón de los alevines, bien se lo pasan los mas jóvenes hasta que compitan oficialmente en la siguiente categoría, como ven ahí estaban al pie del cañon como durante todo el circuito los jefes de las escuelas y el jefe del circuito.

El año que viene mas, esto ha sido todo
Aquí están las anteriores:
http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/10-mejores-videos-copa-y-liga-de.html , dentro de esta están las demás, meteros en esta y las vereis de nuevo, ahora no me da tiempo a poner todos los enlaces. Estar atentos porque pronto viene la encuesta donde podreis votar por el mejor video del año, pondremos todos los primeros puestos como opción de voto, pensar vuestro voto y el día próximo que pongamos la encuesta votais.

No hay comentarios: