jueves, 8 de julio de 2010

NOTICIAS

Los jugadores del club frontenis Rivas podrán entrenar durante todo este mes los miércoles en el frontón de Torres de la Alameda de 18:00 horas a 21:45 por un módico precio, para pagar las bolas y la pista. Además los maximos accionistas del club comprarán un bono de 20 horas en Rivas para entrenar los días que se estimen oportuno a última hora de la tarde, llamaremos a 6 u 8 jugadores de similar nivel cada vez.

Ya tenemos los videos en nuestro poder en los que podemos ver a dos miembros del club celebrando el título del atletico de Madrid de fútbol de la Europa League, el día 13 de mayo que el club frontenis Rivas tenía entrenamiento, saltandose el mismo, por ello serán sancionados por violar el código interno del club con una multa económica. Aquí teneis los videos del hecho en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=TUjrTz1pQnc y http://www.youtube.com/watch?v=KZQ5Xc7Nw7M

También hay que comentar que hemos batido un record el post puesto el domingo pasado día 4 sobre nuestros equipos del año que viene ha batido el record de comentarios, lleva en 4 días 53 ¡¡¡¡ y los que quedan, porque están todavía los temas candentes.

Por último os voy a mostrar dos videos de mucha calidad frontenistica y de imagen de los canales djblanes y clubfrontenisbuitrag, estos son: http://www.youtube.com/watch?v=xnwP2nI92f0&feature=related juegan un partido de liga territorial de la comunidad Valenciana Incusa (Cebrian y Juan Ramon Ors) vs Alcantera (Gaspar y Pepe Martí), http://www.youtube.com/watch?v=rcWnBJzMPss este otro es de un partido muy interesante de la pasada copa de 2ª y 3ª de Madrid de 1/8 de final que enfrentó a Buitrago (Hector y Matey) vs Mostoles (Jose y Ernesto), vencieron estos últimos en un emocionante partido 33 a 32 a la hora a los jovenes de Buitrago.

4 comentarios:

XOAN dijo...

Hola a todos.
NO a estado mal el dia, vino gente y se hicieron partidas buenas.
No os puedo contar mucho ya que a las 20:00 horas tenia una reunion y me marche pero parece que la idea de dejar que venga el qu quiera les a gustado, haver si seguimos y damos caña.
Saludos y hasta el miercoles.

Micky dijo...

Me alegro, el proximo miercoles voy yo tambien. ¿Quienes habeis ido hoy?

Aprovecho para decir que el lunes compraré el bono para jugar mas dias en Rivas para que jueguen los que les pille lejos Torres, etc...
Si alguien quiere coger pista el domingo para el lunes que la coja y que avise por aquí, yo este domingo no estoy allí en el barrio pa pillarla.
Lo que si haré el lunes o martes es comprar el bono.
Un saludo

XOAN dijo...

Haver el unico que fue del club a entrenar fue david, fernando dani y yo, david que va decir, que somos unos garramantas, jajajaja, le doy las gracias por venir que ademas le estuvo enseñando a fernando jr, fernan esta sin ordena y no esta viendo la paguina y yo no te puedo contar mucho por lo que te dige que me fui a una reunion a las 20:00 hors y no pude ver mucho.

Micky dijo...

jeje, bueno pues narranos tu el entrenamiento hasta las 20 horas y luego nos lo narra David, yo se lo dije a nacho, jose, luis y virgilio via correo y sms y nadie me contestó. A Carmona se lo dije via tuenti y no podía ir, luismi iba a ir pero le surgió un trabajo y nadie mas lo sabia creo.

Yo el proximo miercoles voy seguro, aunque no podré enseñaros tanto como os enseñó David el pasado jueves, jeje, pero yo no creo ke seais tan garramantas sois jovenes y podeis mejorar, entrenando y jugando partidos en mi opinión tu tienes muy buen saque variandolo mucho y bien, eres muy rápido y llegas a casi todas, te falta mejorar mate y saber cuando debes entrar durante el juego y ponerla bloqueandola cuando te viene al cuerpo. Dani tiene mucha tecnica en el mate debe ganar en colocación en la pista y regularidad, debe ver donde falla el rival y matar solo cuando hay hueco, y apretar mas atrás porque sabe sobre todo de derecha, el revés seria mejor cambiarlo el de cuchara por el clásico de frontenis, pero es chungo cambiar golpes ya, aunque puede mejorar su revés de cuchara, hay jugadores de muy buen nivel ke dan revés a cuchara, como dos de nuestros mejores jugadores Carlos y P. Peco, en honor uno de los mejores zagueros tiene asi el revés y otro delantero igual. Fernando tiene muy buenos golpes le corre mucho la bola tanto de revés como derecha, tiene buen mate, pero debe de aprender a variar velocidades no pegar todo,sino pegar unas y llevar otras bloqueandolas poniendolas por pared y leer el juego tirar en donde falla el rival y el rebote debe mejorarlo cuando le vienen chungas debe estar mas agachado para moverse rapido si viene chunga. Pero por lo demas no os veo mal, el año pasado vi partidos en tercera c y os veo mejores jugadores que los del equipo de Daganzo, que casi todos los de Pinto y que alguno de Aranjuez, Villarejo, Arganda, Colmenar y Meco. En tercera b no se, pero no estais solos y tendreis en vuestro equipo a mi padre o fernando dos de los cracks de tercera, y algún joven como Javi o un fichaje que ya son de los mejores de la división y pueden mejorar mas, sin olvidarnos de algún veterano como benito, manolo, valentin o eugenio ke son veteranos con mucha clase.

Un saludo, nos vemos