lunes, 12 de julio de 2010

FOTOS DE TODOS LOS PREMIADOS DE LA TEMPORADA 2009/2010 EN EL FRONTENIS MADRILEÑO

LIGAS DE FRONTENIS PREOLIMPICO

3ªC 1º Taxi Madrid
3ªc 2º Rivas

El 3º de 3ªc fue valdemoro pero pudo ir a recoger el trofeo
3ªb 1º Valdeporte
2º de 3ªb fue Torrejón pero no pudo ir a recoger el trofeo
3ªb 3º Paracuellos



3ªA 1º Pozuelo
3ª A 2º Moraleja
3ªA 3º Molareño



2ª B 1º Alcalá
2º de 2ªB Pegaso

3º fue leganés pero no pudo ir a recibir el trofeo

En 2ªA el 1º fue Colmenar Viejo pero no pudo ir a recoger el trofeo


2º de 2ªA Brezo Osuna

3º de 2ªA Buitrago

En 1ª división, el 1º fue san Cristobal pero no pudo ir a recoger el trofeo

2º de 1ª Moratalaz


3º de 1ª Pinto
En división de honor quedó campeón Molareño, subcampeón Concepción y 3º San Cristobal, pero las fotos de los 2 primeros se nos han extraviado, no obstante son parecidas a las de los dos primeros de copa que están juntas abajo. El tercer clasificado en liga de honor de preolimpica, además de 1º en 1ª y 1º en honor de frontenis olimpico y en paleta fue San cristobal pero no pudo ir a la entrega de trofeos debido a que se casaba uno de sus jugadores mas importantes desde aquí le damos la enhorabuena.
COPA FEDERACIÓN
3º Categoría honor y 1ª Pinto

2º Categoría honor y 1ª Molareño
1º Categoría honor y 1ª concepción
PALETA GOMA
1º fue san Cristobal como dije antes pero no pudo ir a recoger el premio
2º Torrejón


3º Tecnificación

FRONTENIS OLIMPICO
En 1ª el 3º fue Pozuelo

En 1ª el 2º fue torrejón
El 1º en 1ª fue Tecnificaciónen honor el 3º fue Pinto

En honor el 2º fue Alcalá

El 1º quedó San Cristobal pero no pudo ir a recoger el trofeo
COPA FRONTENIS PREOLIMPICO 2ª Y 3ª DIVISIÓN
1º fue taxi de 3ªc
2º fue Mostoles de 2ªb


3º fue Los Pinos de 2ªb
4º Buitrago de 2ªA
Imagen de las gradas, bastante llenas, no se habia visto este frontón con tanto público desde la llegada de los mexicanos para jugar al bolín el año 2009 por Octubre
Por último os dejo dos imagenes de la final de honor y 1ª de frontenis preolimpico, un partido que quedará en la retina de todos los presentes, un partido histórico de un nivel de lo mas alto de España, fue un gran partido de frontenis que tuvo de todo, mucha igualdad como reflejó el resultado final de 27 a 22 y unos jugadores en pista impresionantes, algunos de ellos son leyendas vivas del frontenis madrileño y otro si sigue con su progresión lo será también.
Finalistas en juego

Pose de las dos parejas antes de la final
Bueno aquí teneis todas las fotos de este acto, con algo de tardanza ruego que nos disculpen pero lo prometido era deuda, que mejor día para poner estas fotos que este que es el mejor de la historia del deporte español, desde aquí quiero dar mi mas sincera enhorabuena a la selección de fútbol, ojalá en unos meses la selección de frontenis les emule. Un saludo a todos feliz verano, nos vemos la temporada 2010/2011 suerte a todos























5 comentarios:

Micky dijo...

Ya se que no viene a cuento pero tengo que decirlo, han pasado ya muchas horas del triunfo de la selección española de futbol pero todavía no me lo creo, estoy emocionado, he dormido menos de 5 horas pero me da igual, estoy contentisimo me encanta el futbol y he visto muchos partidos pero la felicidad de ayer nunca la habia vivido, soy un privilegiado al nacer en esta etapa tan buena de nuestro deporte, todavía no me llegan recuerdos de los JJOO de Barcelona 92 pero ya vivía y debió ser tremendo lo de todas las medallas que tuvimos y sobre todo la del oro en futbol, los 2 títulos mundiales de rallys de Carlos Sainz tampoco me enteré mucho y de los 5 tours de Francia seguidos de Miguel Indurain tampoco de los últimos algo, yo empecé a enterarme del deporte en 1996 con el doblete de liga y copa de mi atleti, eso fue tremendo pero esto algo mas, con toda España en la calle, luego llegó la 7ª copa de Europa del Madrid pero eso me interesó y me alegró mas bien poco al igual que la octavo y la novena, en el 99 estuvo muy bien el título mundial de motociclismo de Crivillé, pero lo de esta 1ª decada del siglo XXI ha sido brutal, hemos ganado mundiales en baloncesto, balonmano, futbol sala, europeos en balonmano, baloncesto, futbol sala, etc... hemos conseguido dos mundiales de fórmula 1 con Alonso, hemos ganado 3 copas davis o 4 en tenis con el gran Rafa Nadal al frente que nos ha dado 5 rolanda garros, 2 wimbledom, 1 open de Australia, 18 masters mil, 1 oro olimpico y lo que le queda es sin duda el mejor deportista español de la historia, y luego está Contador el madrileño que le queda mucho todavía por hacer y ya ha ganado dos tours, 1 vuelta a España y 1 giro de Italia, además tenemos los dos anillos de Pau Gasol, las 2 champions seguidas de balonmano del Ciudad Real, la Euroliga de baloncesto de este año del Barcelona, las dos champions de futbol del Barça, etc... y este año ha sido espectacular con la Europa League de mi atleti y el balón de oro del mundial para mi uruguayo favorito del atleti Diego Forlán, ademas vuelvo a acordarme de la selección española de futbol que ya ganó una Eurocopa en 2008 con maestría, y ahora un mundial esto es lo maximo, estoy emocionado y lo que les queda porque la eurocopa del 2012 irán casi los mismos y se la traerán para casa hasta sin querer seguro, el mundial 2014 ya no se, ojalá tambien lo ganemos, además este año nos queda ganar los 3 campeonatos de motociclismo con Lorenzo, Elias y o Marc Marquez o Pol Espargaró, el mundial de baloncesto aun sin Pau Gasol y la supercopa de Europa del atleti ante el inter, por último no me quiero olvidar de nuestro deporte que ojalá pronto no sea minoritario, ya hemos ganado 3 oros en frontenis olimpico masculino y femenino y en paleta heroicamente en las 2 últimas copas del mundo y solo nos queda el mundial cada día estamos mas cerca de Mexico y les ganaremos pronto, ojalá sea en este mundial del 2010 en Pau, somos los mejores deportistas del mundo en todas las disciplinas y encima jóvenes y humildes y nos quedan éxitos para rato, ya que hay relevos, ya se me han acabado las palabras, solo diré como diría el heroe nacional Ares pim pam toma lacasitos, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley jajaja y viva iniesta, casillas (y eso ke soy colchonero a muerte), viva Sara Carbonero y el pulpo Paul ¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena campeones.

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XOAN dijo...

Jornada de entrenamiento en torres. fue muy fructifera y divertida.
Se juntaron la veterania del club con la juventud del club. Aportaron un grado de tecnica a las partidas y una gran diversion, a los veteranos, otra de las partidas fueron las promesas del club, que no se dio mal, dado que cuando havia algun golpe malo o una jugada mala hay estava el mister para levantarse del vanquillo para y correjirnos, que por mi parte veienvenido sea las correcciones en los entrenamientos o en los partidos.

PD Micky preguntale al mister que cuanto pide manolo por el coche.

Micky dijo...

Juanito estuvo bien el entrenamiento, vais mejorando y los veteranos demostraron su clase sobre todo uno ke jugó de delantero y mató como los angeles en una partida jeje, hareis buena temporada todos vosotros en 3ªb, yo me fui contento jugué 5 partidos 4 atrás y uno delante, gané 4, solo pudieron vencerme los nuevos niños del club una vez jeje, ke tiene mucho mérito hacer esto el primer año ante una de las grandes figuras del club jajaja, pero deben de seguir confiando en la victoria pese a perder de 15 como les pasó en otra partida. No estuvo mal encima el frontón tiene la medida ke mas me gusta a mi y encima da la sombra no como el de Rivas.

Pues el coche lo se yo, no hace falta preguntar al jefe, vale 2500 euros, pero dijo ke para los amigos lo puede dejar en 2000, date prisa ke lo puso hace unos días en ebay, es un mondeo impresionante¡¡¡.
Perdoname por no contestarte antes, xke solo me he metido por la tarde ayer para poner tu mensaje y no me dio tiempo ni a contestarte, me llamaron de urgencia para ir corriendo a pta hierro a entrenar con los de galapagar de 3ª, he jugado 5 partidas una con bolin en 2 horas y media y luego me iba y llegaban a entrenar los de pozuelo les faltaba uno para la 2ª hora y ahi fui a jugar, con los de 1ª de allí, eso si jugué delante xke estaba algo cansado, y luego he llegado a casa pero me he tenido ke ir rápido a urgencias, por suerte ya he llegado y te escribo la respuesta a tu pregunta de madrugada.