martes, 29 de junio de 2010

NUEVOS VIDEOS

Aquí os pongo los enlaces a varios videos muy interesantes, este 1º es de nuestra joven promesa Micky entrenando muy duramente en solitario con la bola olimpica (a las 18 horas antes del entrenamiento de preolimpica) y probando la nueva raqueta, supersónica Ikus, hacia un calor sofocante, dando todo el sol de lleno y con mas de 35 grados centigrados a la sombra, se puede observar que pese a lo poco que ha jugado a esta modalidad en su vida, ya domina mas o menos la rebanada y el saque, como podeis ver en imagen, solo le falta aprender la bachichina, aunque al final del video le salió una que desgraciadamente dio chapa. http://www.youtube.com/watch?v=W3tRTm6-XWA

estos otros son del torneo de exhibición de veteranos de Torres
http://www.youtube.com/watch?v=kSM-qnMqCl4 M. Ángel y Jose vs Manolo y Juan (el sustituto provisional)
http://www.youtube.com/watch?v=LJaPOtQT6bI Luis y Fernando vs Rufino y Jaime
http://www.youtube.com/watch?v=3zm0BjKNeJI Los Manolos vs Jaime y Rufino
http://www.youtube.com/watch?v=XzSUdK4qDeo últimos tantos del igualado partido de Luis y Fernando vs Jaime y Rufino
La "final" (lo pongo entre comillas porque fue liguilla, pero aquí juegan los dos primeros clasificados de ahí lo de final) del torneo de veteranos de Torres integra en dos partes juegan, Luis y Fernando vs M. Ángel y Jose con la narración de Micky y los comentarios de Manolo
http://www.dailymotion.com/video/xduyam_frontenis-preolimpico-veteranos-tor_sport parte 1
y parte 2 http://www.dailymotion.com/video/xduz6i_frontenis-preolimpico-veteranos-tor_sport

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky como te lo chanas me estas imitando... la raqueta ikus esa es la pesada,la blanca es mas ligera,y va como una fiera es clavada a la 3.cero pero en grafito y de peor acabado canutos pintura pero es la misma la negra igual pero mas pesada incluso que la 3.cero,las tiene el actual campeon preguntale yo las he probado ahora solo falta probar la dureza ya que va a ser dificil que supere la 3.cero..la bachichina recta,la ejecutas muy de frente y tienes que mirar a la grada para empezar..luego la vas mejorando la rebanada es mas hacia abajo tu la haces mas lateral aunque la ultima te salio...la bachichina bien!a mi me gustan las que van a la chapa son las mejores y si le das con el reloj esas ya son las maska.. mascabronas!!!jejjeejej

Micky dijo...

Jejejeje, quien eres? no pone nombre, aunque me lo imagino un poco, muchas gracias por los consejos, sobre las ikus solo tengo la negra y me encanta, para mi tiene el peso ideal, no es ni tanto como mi tecnifibre ni poco como la master pro, y dureza deben ir bien, xke el primer dia de usarlas di un rebote de derecha muy cerca de la pared lateral e impacte la raketa brutalmente contra la pared sin querer, y sigue viva. La lastima es ke me vienen con muchos kilos y doble cordaje y al ponerla con la pre no sale la bola del 4, eso si pegandola, todas van al sitio donde quiero. Sobre el video fue por poner algo en tiempo de poca información jeje, le dije a mi padre ke me grabase para verme yo los golpes y mecanizarlos, pero no pensaba subirlo, pero digo ahora ke hay poco.... es verdad la rebanada, hay ke darla mas bajita y con mas violencia, pero es ke asi doy muchos cañazos, aunque algo la he mejorado, antes solo me la jugaba cuando me venian fuertes al centro poniendo la raketa hacia el lado aprovechando la fuerza rival, ahora ya tiro alguna cuando vienes flojas y entran por poco, aunque sin mucha violencia y si el rival no sabe entran, pero si saben las cogen a no ser ke esten en el 5, antes solo sabia dobles paredes planas, la bachichina recta es buen consejo ese, lo probaré mañana, xke me cogia efecto hacia la derecha pero no demasiado y la otra me salió una, pero dio chapa, otra la di el efecto bueno pero no llegó y las otras no las di con la raketa completamente recta.
Muchas gracias por los consejos y ya sabes si kieres fichar por nuestro club estas invitado a ver la final del torneo mañana y al ágape.
Un saludo