lunes, 28 de junio de 2010

NOTICIA

Este lunes a las 20 horas se disputa en el pvo parque sureste de Rivas la final del master interno del 2009, se enfrentan Virgilio y Nacho vs Carmona y Eusebio (se ruega que lleven igual camiseta ambas parejas)
Este miercoles a la misma hora y el mismo lugar se disputará la final del master interno del club del 2010, se enfrentan Carmona y Luis vs P. Peco y Jose (se ruega que lleven camisetas iguales ambos jugadores de cada pareja).
Tras el partido habrá un pequeño ágape gratuito para todos los miembros del club que asistan, también pueden asistir jugadores de otros clubs que quieran fichar o vayan a fichar por nuestro club.
Llevaremos el trofeo que nos fue entregado el domingo como subcampeones de tercera, todos los jugadores de tercera darán con él la vuelta de honor al frontón y despues volverá a coronar junto a los otros 3 trofeos las vitrinas de la sede social del club.
Como fin de fiesta se entregarán a las parejas campeonas de ambos masters los trofeos de diseños valorados en 40 euros y a los subcampeones se les hará entrega de 3 sobregrips, también se les hará entrega de 3 sobregrips al campeón de dobles de la liga, este honor será para Micky con 86 dobles y también se hará entrega de 3 sobregrips al campeón del ranking Jose.

No hay comentarios: