martes, 25 de mayo de 2010

SEMIFINALES Y FINAL TORNEO DE RIVAS

Ya tienen fecha fija e inamovible, se jugarán el lunes día 31 de mayo de 19 a 22 horas.
Las semifinales serán a 30 puntos y la final a 35.

Ademas durante la disputa de estos partidos tendremos una gran merendola para todos los presentes, desde aquí invitamos a este ágape a todos los participantes en el torneo y a todos los aficionados al frontenis ripense.

7 comentarios:

David Valentin dijo...

Hola, soy david y te indico que ese dia juegan tanto Jose el rubio como mi compañero Juan Ortiz el torneo de Pinto, luego te llamo y vemos como se podria solucionar. Un saludo.

Micky dijo...

Ya está solucionado David.
Un saludo

XOAN dijo...

Hola compañeros espro que buestras andanzas sigan por buen puerto.
Sr Miguel ya tengo confirmado las parejas de Torrejon para el torneo de Torres: Antonio el zurdo , lozano y Jaime, Rufino.
Ya teneis a vuestros contrincantes para el dia 13.
Saludos

Micky dijo...

K tal Juan, como va ese coche?, espero ke el lunes esten ya todas las piezas y podais venir tu y los niños a ver las finales y a tomar la merendola.
Un saludo
P. D aunque me gustan mas los veteranos de Rivas jeje, titulares deben ser creo yo: M. Ángel de 50 años, Fernando de 58, Luis de 63 y Jose de 50, luego en el banquillo tenemos a Valentin de 48, Manolo de 52, Eusebio de 47, Benito de 65, Jesus de 53 y el gran Eugenio de 55, y porque en las últimas 3 temporadas se nos han ido varios veteranos como M. Angel G. De 55 años, M. A d l T. 53, Ruper de 48, Desi de 50, Salus de 64, Rafa de 53 años, y antes de hace 3 años unos 30 mas pasaron por el club, los puedes ver en la plantilla de abajo a la derecha.
Un saludo, ke me enrollo a hablar y no paro

Anónimo dijo...

Cuando es el torneo ese de Torres de la Alameda?Es de inscripción abierta? Soy David el que jugó el torneo de Rivas con Ángel.
Espero tu respuesta.

Micky dijo...

No, David este es uno de los torneos que hay de veteranos, aunque mejor te puede informar Juan el organizador, ya que creo que habia otro que iban a jugarlo varios cracks de honor.
Un saludo
P.D Espero verte el lunes en el ágape y viendo las finales del torneo de Rivas jeje

Anónimo dijo...

No voy a poder asistir. Me voy de viaje al extranjero toda la semana, es una pena pero bueno.
El siguiente torneo será la copa de clubes de la federación. Saludos.