lunes, 3 de mayo de 2010

RESULTADOS OPEN NACIONAL FRONTENIS PREOLIMPICO VNO NATACIÓN

1. Luis Lechuga (Incusa) y Alfredo Alvarez (Vno. Natación).
2. Jorge Frias e Ivan Martinez (Vno Natación)
3. Raul Sanchez (Molareño) y Joan Domingo (Incusa)
4. Santi Martinez (Alboraya) e Isra Valero (Vno Natación).
Creo que este torneo tiene solo un nombre, el de Luis Lechuga, estuvo imparable y realizó exhibición tras exhibición de mates, en todos los partidos, hubo mucho nivel, ya que una pareja tan fuerte como la de Cebrian y Oliver Martinez solo pudo llegar a cuartos de final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky, ya estan en el canal de youtube de nocoyquiencreoser las partes hasta la 10 del partido entre andamios-charro/tachidito

Micky dijo...

Ok, muchas gracias por la info, del torneo de Durango dices no?, yo he visto hasta la 9, están muy bien esos videos y todos los de ese canal. Un saludo

General Grievous dijo...

Micky estoy preparando un video de "como va sobrao no utiliza su habitual y peculiar carrerilla"protagonizado por el sparring sobrao mediosocio...proximamente en sus ordenadores.

General Grievous dijo...

Rafita como te lo chanas tu saque "behind the musgo"

Micky dijo...

jajaja, estoy deseando ver el video, ese saque lo ha copiado de sus idolos los valencianos seguro, lo unico ke no se lo he dicho, pero veo un fallo tecnico en ese saque, ya que viene con mucha fuerza, pero para la carrerilla justo antes y pierde el impulso, el truco es dejar la muñeca suelta, luego coges carrerilla, botas la bola hacia delante, te colocas de lado, y haces la rotación de todo el cuerpo echandote hacia adelante y no hay que olvidarse de echar el brazo para atras y dejar la muñeca suelta.
Haber si dice algo el sr Navarro ke está desaparecido, es raro ke no pusiera nada, en el mensaje de abajo de las noticias, hay 21 comentarios y ninguno suyo, debe estar enfadado con nosotros.