jueves, 29 de abril de 2010

NOTICIAS CLUB FRONTENIS RIVAS

Esta semana no hay partido de liga, ni torneos, por lo cual nuestros jugadores descansarán.
-Hemos llegado a este último parón con buenas clasificaciones en liga, en segunda vamos terceros con 91 puntos, pero tenemos mas partidos jugados que dos equipos que están detrás, lo mas probable es que nos adelanten; en tercera ocupamos la segunda posición, sacamos dos puntos a Valdemoro con un partido mas, el partido aplazado que jugaremos allí se antoja clave para saber que equipo quedará segundo y jugará la promoción de ascenso.
- Nuestro jugador Micky, ocupa la sexta posición del ranking sub 22 de frontenis olimpico, del circuito interescuelas de Madrid, hoy en dia a falta de un torneo por disputarse entraría en el master. Buena semana ha sido esta para nuestro joven jugador, ya que se ha hecho con el liderato del ranking interno del club (puede que esta condición le dure muy poco) y ha aumentado las ventajas como líder en la clasificación de dobles del club con 80 dobles.
PARTE MÉDICO
La enfermeria está muy poco ocupada pero hay varios lesionados.
-Nacho: ayer tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento vespertina, debido a unas fuertes molestias en el talón de su pierna derecha, descansará unos días y el lunes estará a pleno rendimiento.
-Manolo: tiene molestias en la rodilla derecha, pero esto no le impide jugar con asiduidad.
-Micky: ayer se hizo una herida punzante en la mano, siente fuertes molestias al agarrar la raqueta, por lo cual descansará hasta el lunes por precaución.
- Pero la lesión mas preocupante en estos momentos es la de nuestro sparring Rafa, mas conocido en el mundillo frontenistico como RNA, este jugador de Pozuelo de primera ha venido a entrenar a Rivas esta semana, lunes, martes y miércoles, pero ha venido con un fuerte esguince que apenas le deja correr, ni moverse, con descanso a buen seguro que se recupera pronto y está a disposición de Pozuelo, pero está claro que ha sido una pena no poder ver esta semana a esta estrella del frontenis entrenando en Rivas al 100%, aunque aun así se le han visto destellos de su gran clase y categoría, ojalá en proximas semanas le podamos tener entrenando a tope.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ya ha salido el cuadro del torneo de Pinto de segunda y tercera, hay un total de 40 parejas de mucho nivel, que lucharán por el primer premio de los 500 euros del torneo, el club frontenis Rivas ha presentado una pareja a este torneo, la de nuestros jovenes Micky y Carmona, han sido encuadrados en un grupo de 3, solo pasa el primero de ronda, los rivales son una pareja de Los Pinos de segunda b, que fueron los únicos que vencieron en liga en Rivas de dos puntos, y una pareja de Pinto de tercera mas desconocida, si nuestros jovenes consiguiesen el primer puesto se enfrentarían a los primeros del grupo siguiente, donde parte como favorita la pareja de los Joses de Pegaso, durisima pareja está, una de las favoritas al título, muy respetada por nuestros jugadores, pero no temida, ambos han perdido una vez por separado en liga vs Rivas.
TENEMOS UN NUEVO LESIONADO ALGO MAS GRAVE, se trata del joven Carmona, el miercoles acabó dolorido en el talón, el jueves fue a urgencias y es seria duda para jugar el miercoles el torneo de Pinto.

El último tanto de un partido de la liga territorial de la comunidad Valenciana, de la jornada 24, ha durado 14 minutos!!!!, se enfrentaban en la segunda partida de la tarde el Vilavella de Castellón el Alboraya de Valencia, pues con 18 iguales y tiempo cumplido el último tanto que dio la victoria a los visitantes duró 14 minutos, la crónica de estos partidos y muchos mas la podeis ver en el foro del club frontenis Vilavella. Lanzo una pregunta a nuestros lectores ¿Cual es el tanto mas largo que habeis visto en vuestra vida en frontenis preolimpico con bola rápida?

21 comentarios:

General Grievous dijo...

RNA estubo tambien en piramides vaya tela le da marcha a la esguince parecia un palomo cojo...si señor VAMOS ESPA RRING....un saludo RAFITA

Micky dijo...

jajaja, es ke va sobrado, vaya makina está hecho, menos mal ke no le quisimos buscar, sino.... Pero el jodio si ke buscaba al jugador mas cansado de la pareja rival. Jaja.

Por cierto, no viene al tema, pero aupa atleti!!! ke estoy emocionado, otra final ke vamos a jugar, solo falta ke carmonita y yo juguemos la final del torneo de pinto y de rivas, para aspirar a un doblete, al igual ke pasa en futbol con el mejor equipo de la capital jeje.
Un saludo

FEGASA dijo...

Suerte Micky, pero el torneo de Pinto es la champion lige del frontenis madrileño de 2ª y 3ª
Mucho nivel e visto en el cuadro.
Salu2

Micky dijo...

Muchas gracias, y suerte tambien para ti, que tambien participarás no?. Luego dicen que no hay nivel en segunda de Madrid, que conozca hay unas 8 o 10 parejas de un nivel altisimo y otras 10 duras para dar guerra a las otras 10, nuestro grupo, no es facil hay una pareja de los pinos dura que me ganó en liga de dos puntos, y les tengo ganas y luego una de vuestro club de tercera que apenas conozco, encima solo pasa el primero, y en octavos, si pasamos, nos pueden tocar si pasan ellos los joses de pegaso, una pareja temida, pero no imposible, al zaguero le gané en liga de zaguero, y el delantero perdió de zaguero en rivas con otros de mi club, veremos a ver ke tal se nos da el torneo, pero serán muy caros los 500 euros, y menos mal ke de segunda a de la sierra no se ha apuntado nadie, ke yo sepa, si no....
Un saludo y alli nos vemos.

Micky dijo...

Voy a ser el primero, espero ke de muchos que contesten a la pregunta que viene justo al final de este post, el tanto mas largo que he visto en directo, es el del partido de la liga de división de honor 2008/2009, se enfrentaban Concepción y Molareño, Ruben y Santi vs Luis Mariano e Ivan, iban 15 iguales y el último tanto duró casi 6 minutos. El tanto mas largo que he visto en video, fue el primero de la final del campeonato de España del año pasado, duró 6 minutos y medio, y el tanto mas largo que yo he jugado fue en las semifinales del año pasado del torneo de Rivas de mayo, mi padre y yo vs Carlos el cucharas y P. Peco de mi club, fue un partido de 59 minutos que perdí, un tanto de la mitad, duró algo mas de 4 minutos, 3 minutos y medio de ese tanto están grabados en un video de nuestro canal de youtube.
Pero como este ke he leido de 14 minutos ni uno, que barbaridad!!!.
Un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos Soy Juan.
Que pas que te vas apuntar al torneo de pinto, seguro que lo haces vien. bueno haver si me arreglan el coche y puedo ir a entrenar y seguir aperndiendo.

Un saludo y haver si nos bemos pronto.

Micky dijo...

Me he enterado de otro punto larguisimo, lo pone en el mismo foro del club vilavella, de las semifinales del torneo de Altura 2009, jugaban Jorge Frias e Ivan Martinez vs Javi Segarra y Manolo Aguilera (los ke casi ganan a joan y lechuga en cuartos este campeonato de españa), ganaban estos ultimos en el minuto 46 19 a 18 y siguió ese punto hasta el final y con tiempo cumplido se la jugó Frias y la tiró fuera, 15 minutos de punto!!!!.
Un saludo, venga decir algún punto muy largo que conozcais.
P.d Juanito, yo me apunto a un bombardeo jeje, haber si por lo menos puedo hacer como el atleti y juego la final del torneo de Rivas y Pinto y si hacemos doblete, mejor jeje, ademas en mayo jugaré el sub 22 de Pinto.
Un saludo

Micky dijo...

Por cierto estamos deseando que volvais a entrenar y prepararos para el torneo de Rivas, la raqueta encordada de Dani me pesa demasiado en la bolsa jeje.
Los torneos intentaré hacerlo bien, haber si puede al de Pinto Carmona que se ha lesionado, en Pinto no será facil hay muchos duros, estamos ahi pero pronto nos tocarán jodidos, en el de Rivas, habrá un nivelazo con mucha gente de honor, y el sub 22 de Pinto haber si por lo menos llego a cuartos y entro en el master de pta hierro.
Un saludo

XOAN dijo...

Hola de nuevo, todavia no he podido conseguir lo de los chandal, mira que es complicado de todos modos no desisto; Necesito una referencia de tayas de la gente del club.
Seguro que los partidos de pinto son duros pero la esperiencia sera bonita y eso es casi mas importante.

Micky dijo...

Sobre los chandal, me ha dicho el jefe del club, que todavia no es tiempo de hablar de tallas, hazte con una muestra, pantalón y chaqueta o sudadera, y mas tarde hablamos de tallaje.
Un saludo, casi todo el club tiene entre l y xl, lo de Pinto estará bien, estamos entre las parejas fuertes, pero no será facil desde el principio tenemos unos huesos en frente.

General Grievous dijo...

YO.. SOY ESP RRING, ESPA RRING, ESPA RRINGÑOL.......ES MEDIO ESPARRING COMO ES MEDIOSOCIO NO????bueno es coña que no se chine nadie bueno y hablando de pinto cuidado con los JOSES!!!SI, noooo...noseyo,es compañero de mandoyo saludos

General Grievous dijo...

Con quien va Luis mi compa este año??COMENTAME QUE PAREJAS VAN A IR habria que poner la norma de uno de honor con uno de 2da,dos primera etc..

General Grievous dijo...

compi... que le ha pasado a mr frias este año???le han dado criptonita para aburrir,y a joan se confundieron y en cuartos le dieron criptonita roja ..!!!esa no es!!!se puso bizarro y remonto si esque esque....como estan las cabezas a JOAN no hay que picarle con banderillas es un TORO de REDBULL lo pondre en el blog proximamente....

Micky dijo...

Jejeje, Es verdad Rafa, es medio sparring,jaja nos da mas juego David, a veces le ganamos pero pocas, en cambio a Rafa, le ganamos bastantes veces, como va sobrado no saca con su habitual y peculiar carrerilla jaja y le cuesta ganar, y eso ke le solemos poner con el zaguero bueno, por ponerte un ejemplo ha jugado contra mi padre seis veces en entrenamientos, y mi padre que lo ha sido todo pero que ahora está en la cuesta abajo de su carrera, le ha ganado 5 veces!!, metiendo mas dobles ke el. Jaja

Respecto al torneo de Pinto, los joses son muy peligrosos, junto a otra pareja de Pegaso y dos de Alcalá son las maximas favoritas al titulo y las ke mas nombre tienen, si ambos pasamos la primera fase, que hay ke pasarla y no será facil está claro que a nosotros no nos sentó bien ke nos puedan tocar una pareja asi ya en octavos, pero seguro ke a ellos tampoco les ha hecho gracia ke les toquemos nosotros tan pronto, estamos en forma, aunque hoy un poco tocados de lesiones como pone arriba, pero no pasa nada, nos gustaria llegar lejos.

Micky dijo...

Jejeje, Es verdad Rafa, es medio sparring,jaja nos da mas juego David, a veces le ganamos pero pocas, en cambio a Rafa, le ganamos bastantes veces, como va sobrado no saca con su habitual y peculiar carrerilla jaja y le cuesta ganar, y eso ke le solemos poner con el zaguero bueno, por ponerte un ejemplo ha jugado contra mi padre seis veces en entrenamientos, y mi padre que lo ha sido todo pero que ahora está en la cuesta abajo de su carrera, le ha ganado 5 veces!!, metiendo mas dobles ke el. Jaja

Respecto al torneo de Pinto, los joses son muy peligrosos, junto a otra pareja de Pegaso y dos de Alcalá son las maximas favoritas al titulo y las ke mas nombre tienen, si ambos pasamos la primera fase, que hay ke pasarla y no será facil está claro que a nosotros no nos sentó bien ke nos puedan tocar una pareja asi ya en octavos, pero seguro ke a ellos tampoco les ha hecho gracia ke les toquemos nosotros tan pronto, estamos en forma, aunque hoy un poco tocados de lesiones como pone arriba, pero no pasa nada, nos gustaria llegar lejos.

Micky dijo...

Perdonarme por repetir, el mensaje anterior dos veces, es que el internet del movil no lo entiendo mucho.
Luis va con un tal Chile que es colombiano o ecuatoriano, o por ahi cerca, no es Chilebola el zurdo mexicano jeje, no conozco su nivel.
Lo de que jueguen uno bueno con uno peor, es mas una leyenda urbana, si se apuntan dos de honor o los campeones de España no les vamos a decir que no.
Este año se nos han desbordado las peticiones, mañana o pasado pondremos las bases en este blog, pero en principio ya están las 16 parejas apuntadas, que se supone que es el tope, pero intentaré convencer al organizador del torneo para que el limite sean 20 parejas, haciendo 4 grupos de 5, pero para eso tienen ke estar las parejas a las 6 de la tarde para que de tiempo a jugar todos los partidos hasta las 10. Están apuntadas ya:
Victor y Jose, Pegaso honor, segunda, aunque nivel de territorial.
Dani y Rafa (si se recupera de su grave lesión), Moratalaz y Pozuelo primera.
Alberto y Maximo Garcia creo?, Alberto de Rivas de tercera y segunda, pero nivel de primera y Maximo de Pegaso de honor.
David Pegaso de honor, con Juan o Jose o Maxi Pegaso segunda y honor
Grajera y A. Barrera Torrejón segunda y primera, aunque el segundo de nivel de honor.
Carlos cucharas de Rivas vigente campeón con Manolo Rivas tercera.
P. Peco vigente campeón con Oscar Rivas segunda y tercera.
Alberto creo?, Torrejón primera con Javi Rivas tercera.
Micky, yo, y Carmona Rivas segunda.
M. Angel, mi padre, y Virgilio Rivas tercera y segunda.
Nacho y Antonio Rivas tercera y segunda.
Juan Antonio y Jose Rivas tercera, aunque con nivel de segunda.
Satur y Fernando Rivas tercera.
Luis y Chile Rivas tercera, y con nivel de segunda, y compañero de Luis desconocido.
Juan y Fernando o alomejor Dani Rivas no federado, aunque con nivel de tercera, viven lejos de Rivas y se les ha estropeado el coche, esperemos que este arreglado para el dia 17 de mayo que da comienzo el torneo.
La última y 16 pareja apuntada, es Luis Miguel Rivas segunda, aunque nivel de primera y Dario Concepción primera y segunda, una de las parejas favoritas a mi juicio, junto a la primera y alguna otra por ahi.
Un saludo

Micky dijo...

En el tema del campeonato de España, no es por ser ventajista, pero este final, yo me lo esperaba, lo dije por ahi en otro comentario, a poco que se adaptasen como pareja Joan y Lechuga eran los mas fuertes, a Cebrian y Martins no les veia como otros años, están algo desmotivados y no se entienden como pareja, Frias e Ivan se entienden muy, pero cada año ke pasa Jorge es un año mayor, la posición donde mejor se desenvuelve es delantero, y de zaguero si le juegan al revés y le sacan del 5 le hacen daño, en octavos le pudo eliminar la Concepción, pasó de milagro, y en semis ya cayó, ya dije que por la zona donde estaban muchas parejas madrileñas y oli, podia salir un finalista, y asi fue, a Raul y a Ivan desde las previas les vi muy bien, y a los de tu club tambien, pero sin Fran ya no era lo mismo, y asi pasó ganaron los favoritos y finalistas fueron una pareja de Madrid, que tampoco me pareció muy sorprendente su segundo puesto, yo veia esa opción.
Sobre el tema de Joan en cuartos de final, ahi tuvieron la suerte que todo campeón debe tener para ganar, como el barça el año pasado con el gol de Iniesta en el ultimo minuto en semis de champions o el atleti este año en copa con el gol de falta contra el Recre, o lo del otro dia del gol de Forlán en la prorroga en la uefa. Del Real Madrid no recuerdo ningún momento asi jejeje.
Pues a Joan y Lechuga les pasó lo mismo, ganaron ahi por poco y luego se pusieron a tope para hacer dos últimos partidos muy serios y ganar comodo, el tema de la pelea entre Joan y Javi no se que decir, tendria que ver el video del partido, a Javi apenas le conozco pero si como dicen en el foro de Frias, celebraba los fallos de los rivales efusivamente, eso no está bien y jode muchisimo, pero la reacción de Joan quizas es desmesurada, ponerse nariz con nariz y decirle al rival a voz en grito "ahora te vas a enterar yo tambien se gritar" no está bien y Joan deberia tener cuidado con esas reacciones, ya le he visto varias, al igual que a su amigo Cebrian que no están bien, lo que pasó con los dos y la arbitra en semis de Torrejón no está bien y la que se armó en la polemica final de Guadalix tampoco está bien y debe saber que mucha gente le mira y es un ejemplo para los niños, una vez se te puede ir la cabeza, pero no tantas veces, a mi soy joven, pero solo se me ha ido una vez la cabeza en un frontón en mi vida, en la semifinales del torneo de mayo de Rivas del año pasado, prefieron no contar otra vez lo que pasó aquel dia, encima pasó el dia que mas aficionados ha habido viendo un partido de frontenis en Rivas.
Un saludo.
Sergio P. D ¿No has contestado a la pregunta de final del post, cual ha sido el punto mas largo que has jugado o has visto en frontenis preolimpico?

Micky dijo...

Voy a organizar un poco esto de mis comentarios, los 4 de arriba van destinados a General Grievous o Sergio, el segundo está repetido.
Mensaje para Juan: avisame por aqui con antelación del dia que podais volver a entrenar, es para llevar ese dia a Dani la raqueta encordada, si no, la dejaré en casa, porque no me cabe en la bolsa y pesa mucho.

Mensaje para Rafita: ke pasa contigo???, te ha comido la lengua el gato o es ke ya no te metes en este blog???? Jaja, te estamos poniendo verde y no dices nada, no pones ni un misero comentario !!!!, jajajajajaja

Un saludo a todos.

Micky dijo...

Mensaje para Sergio: Haber si podria ponernos comentarios con la fecha y lugar de los partidos importantes que quedan por jugarse de honor de su club y de otros, que yo sepa, quedan San Cristobal Concepción, Molareño San Cristobal, Concepción Molareño, Molareño Torrejón, Concepción Pinto, Concepción Alcalá y Concepción Torrejón. Como ahora hay muchas previas de campeonatos de España, opens, etc... Y los partidos no se juegan en la fecha puesta, es por si Sergio u otra persona ke sepa seguro el dia y la hora de estos partidos, nos ponga comentarios en el blog con esto mismo, asi los muchos aficionados de Rivas, pueden asistir a estos partidos tan interesantes, incluso si no coincide con otro evento podrian ir los reporteros de Rivas.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Al San Cristobal Pinto fueron 7 miembros del club, al Molareño Concepción 5, al Pinto San Cristobal 3, al Concepción San Cristobal 2 y al Pinto Torrejón 3 miembros del club vieron estos partidos.

Micky dijo...

perdón el Molareño Concepción, lo vieron en directo 6 miembros del club no 5.

Micky dijo...

perdón el Molareño Concepción, lo vieron en directo 6 miembros del club no 5.