viernes, 14 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Este fin de semana es de aplazados tenemos bastantes en tercera y pocos en segunda, todos fuera de casa, pero este fin de semana tan solo disputaremos el partido aplazado en segunda ante Alcalá, para este partido no podremos contar con nuestra pareja estrella de segunda, tendremos que recurrir a alguna de nuestras estrellas de tercera, todavía no sabemos quien irá en concreto, pero a buen seguro que intentarán poner las cosas dificiles al líder.
Ayer fueron pillados in fraganti varios miembros del club frontenis Rivas celebrando en neptuno el título de Uefa Europa league del atletico de Madrid, estos serán sancionados económicamente, tras saltarse el código interno del club, ya que a la hora de la fiesta rojiblanca era el entrenamiento de frontenis vespertino del jueves, tenemos fotos y videos de los implicados cerca de la fuente de neptuno, no obstante desde este blog, queremos felicitar al Atletico de Madrid por este gran triunfo, entre estos dos clubs hay gran hermanamiento, solo hay que ver los miembros del club frontenis Rivas que son del atleti, a saber P. Peco, Satur, Fernando, Jose, Micky, M. Ángel, Luis Miguel y un poco Nacho y Virgilio, y creo que nadie mas, a la inversa sucede igual, Kun Aguero, Forlán, Reyes, Dominguez o De Gea, tambien sienten mucho los colores naranjas de nuestro equipo de frontenis de Rivas.
Nuestro jugador Micky, jugará junto a Dani de Galapagar, el torneo sub 22 de frontenis olimpico de Pinto, será por liguilla entre las 9 y las 14 horas del sábado, nuestro jugador está cerca de entrar en el master y necesita el apoyo de toda la afición ripense.
Nuestro medio socio Rafa, tambien disputará este fin de semana el torneo de Mostoles, desde aquí le deseamos mucha suerte.
El proximo miércoles por la tarde, a priori nuestros jovenes deben disputar el partido de octavos de final del torneo de Pinto ante los Joses de Pegaso, pero habrá un cambio de fecha seguramente que ya anunciaremos en estas páginas, ya que nuestros jovenes jugadores disputan el miércoles día previsto para el partido, su grupo del torneo de Rivas.
Raquel Micó y Jorge Frias, van a recibir de parte del secretario de estado para el deporte: Jaime Lissavetsky, la medalla de oro al mérito deportivo, teneis la noticia mas amplia en el foro de Jorge Frias y en el blog de Getafe, desde aquí damos la enhorabuena a ambos.
Por último les comentamos que ya ha salido el cuadro del torneo de Rivas, podeis verlo en este blog dos entradas mas abajo, desdes aquí deseamos mucha suerte a todos los participantes, de este prestigioso torneo que cuenta con quizás el mejor nivel de participantes de la historia en XX ediciones disputadas. Ademas hemos hecho una encuesta que está justo arriba de esta entrada debajo del título, allí podeis votar por la pareja que creeis que ganará el torneo, para votar debeis pinchar con el botón izquierdo del ratón sobre el punto que está al lado de vuestra pareja favorita.

No hay comentarios: