miércoles, 12 de mayo de 2010

LA PAREJA DE RIVAS MICKY- CARMONA PASA A OCTAVOS DEL OPEN DE PINTO


Ayer jugaron su segundo y último partido del grupo ante una pareja de Pinto de tercera, en el primer set, Carmona jugó atrás, nuestra pareja tuvo un inicio titubeante, perdian 5 a 2, pero a partir de ahi, se pusieron las pilas, metieron un ritmo muy alto, y se llevaron el set 15 a 7, el segundo set, Micky jugó atrás, el veterano zaguero pinteño acusó el físico, los nuestros apenas fallaron y vencieron 15 a 2.
Por lo tanto, ya tenemos servido el duelo de octavos ante los Joses de Pegaso, duro partido nos espera, considerado por muchos como el partido del torneo, se enfrentarán experiencia vs juventud, control vs potencia, y calidad vs calidad, en definitiva, buen partido nos espera, esperemos se den cita muchos aficionados en las gradas animándonos.

11 comentarios:

sinchan bizarr dijo...

hermano mayor y carmona teneis que ganar a los faraoness!!!!!

sinchan bizarr dijo...

vamos a ver si ahora me sale vaya lio con las cuentas de googley yahooo soy sergio y juego con luisss shirley es chile es una broma de luis shirley se llama mi novia y yo le dije (DISELO pero es nombre de chica)pero me he reido cuando has puesto chile,un saludo micky and company.

Micky dijo...

hermano mayor???, jajaja, la tactica la tenemos preparada, y haber ke tal, quizás son ellos favoritos por su experiencia, pero iremos con ganas e ilusión a por ellos. Un saludo

Micky dijo...

Ya te confirmaremos la fecha para que vayas a animarnos.

Micky dijo...

Ya me imaginaba yo algo asi, jaja, sinchan, ke bromistas estais hechos. Ya decia yo que veia a Luis muy seguro de pasar la primera ronda, espero que no nos crucemos en cuartos jeje. Nos vemos, un saludo

Micky dijo...

Entonces una pregunta Sergio, hago oficial tu presencia en el post principal o lo dejo como Chile y ya la gente si no mira estos comentarios se lleva la sorpresa?

General Grievous dijo...

efectivamente dejalo en chile,y tu como si nada a ver si luis tampoco lo ha visto a ver tu siguele el rollo al tema...

Micky dijo...

Ok, yo lo dejo asi, pero me temo ke Luis ya lo sabe, tras una charla telefonica con el director del torneo. Y tambien nos ha pedido discrección, pero debeis de ser conscientes que estos comentarios los leen miles e incluso millones de personas, e igual alguno de ellos han sido los demas jugadores del torneo. Un saludo, nos vemos pronto.

General Grievous dijo...

vah,da igual,oye yo solo pienso en el agape...como nos pusimos...ATLETI cos con esa dieta eh....oye el foro de movi es un rollete todos ahi haciendo la pelota,estan mucho mejor las conversaciones de aqui..mucho mas didacticas,por cierto has visto los nuevos videos solo puedo subir 1 minuto el lunes llevo mi camara y subes tu a ver MARIANO es un crack le dije a movi que hiciera una entrevista subido en su vespa y no sabia quien era POR FAVOR! movilla si me escuchas tarjeta roja por no saberlo,jejejej anda que la mia... como me columpio!

Micky dijo...

Tambien eres del atleti?, si es ke lo bueno abunda jeje, el foro de Movi ha cambiado, la verdad es que habia anonimos que molaban, pero lo de los insultos y lo de los anonimos suplantadores de identidad no estuvo bien y el pensó que fue la gota que colmó el vaso. Lo de no conocer a Mariano muy mal, si es inconfundible, su voz es unica jeje, y es uno de los maestros del frontenis madrileño con su juego con las dos manos, me vienen a la memoria muchos cracks del frontenis de Madrid que comenzaron a despuntar allí gracias a sus enseñanzas, como por ejemplo Sergio Avedillo, Carlos Forjas, Jose Luis Crespo, Satur, Goyo y un largo etc.. el último crack salido de allí ha sido Alvarito el zurdo de Cuenca.

Micky dijo...

El ágape me ha comentado el director del torneo ke va a ser impresionante.

Un saludo, y haber esos videos.