domingo, 9 de mayo de 2010

JORNADA 21 TERCERA C RIVAS 6 (105)DAGANZO 3 (53)




Primera partida jugaron por nuestra parte Manolo y Alberto Garcia, ante la pareja rival mas fuerte, el zaguero tenía unos golpes fortisimos y peligrosisimos, pero Alberto se adueñó del partido sacando y apretando atrás muy bien, llegando a colocarse en el 5 y medio, pero a mitad de partido nuestro zaguero intervino algo mas y falló alguna bola, pasamos de un 16 a 1 cómodo, a un inquietante 23 a 20, ademas el joven árbitro Micky tuvo una decisión polémica en contra de los locales, se ponía el partido negro, pero apareció de nuevo el ex delantero de honor Alberto, para meter dos mates muy buenos al pasillo y apretar bien atrás, hasta un favorable 33 a 25, en ese momento apareció el zaguero local en el partido para meter un mate al pasillo impresionante.
Segunda partida, jugaron por Rivas, nuestra pareja estrella M. Ángel y Satur, tuvieron enfrente a dos delanteros, al eventual zaguero le costó sacar la bola en los espectaculares saques bombeados de nuestro delantero, nuestro zaguero se le vio algo bajo de forma debido a un largo periodo de inactividad, pero aun asi deleitó a los presentes devolviendo bolas muy dificiles subiendose en la pared lateral y saltando antes de que llegase la bola al rebote, los visitantes se acercaron 16 a 10 pero fue un espejismo, los locales siguieron muy firmes y sentenciaron el partido venciendo 35 a 14 en 20 minutos.
Tercera partida, jugaron por nuestra parte dos delanteros de mucho nivel, Luis y Nacho, en el calentamiento se puso Nacho atrás, pero al empezar el partido se cambiaron, rompiendo la táctica a los visitantes, aun asi el partido estuvo igualado, hasta el punto 5, a partir de ahí Luis se mostró atrás muy seguro, sobrio y conservador no jugandose bolas, pero pegando fuerte, aunque la verdad es que el protagonista del partido fue el joven delantero Nacho, sacó muy fuerte y colocado, y metió 9 dobles, entre las que destacó la última, una doble pared de revés de aire que entró en el 1 a unos milimetros de la chapa y de la raya lateral. El partido concluyó con victoria local por 35 a 14. Logrando así un pleno mas en tercera, es el sexto de la temporada, en 15 partidos, además hemos vencido tambien 6 veces dos partidos.

PUNTUACIONES DE RIVAS
El crack, Nacho, realizó un partido muy completo, pegó muy fuerte a la bola de derecha, colocó muy bien la bola a la caja con el revés y sacó muy agresivo, metió 9 dobles, varias de ellas de saque, tan solo le faltó jugarse alguna doble pared como la última, ya que el delantero rival jugaba muy atrás, esperemos que siga jugando asi este delantero, ya que es nuestra eterna promesa y tiene condiciones para dominar los partidos de tercera logrando todas las semanas 10 mates y 5 saques directos.
El dandy, Luis, jugó fuera de su posición habitual, pero cumplió con creces, tuvo mucha cabeza, leyó bien el partido, apenas falló y apretó mucho la bola tanto de derecha como de revés, además apenas se cansó y eso que cuenta ya con 63 años.
El dandy, tambien puede ser Alberto ya que dominó el partido el solo y metió 6 mates, pero ya estamos acostumbrados a sus partidazos y no son tan sorprendentes.
Vaya día, por poner a alguien, pondremos a Manolo o Satur, ambos se les vio con algo de sobrepeso y bajos de forma, no tocaron muchas bolas, pero menos mal, Satur quiso rascar la bola fallando mas de lo normal, y Manolo, se quiso jugar varias bolas que no debía y ademas le comieron algunas bolas, pero al menos ganaron ambos que es lo importante y dejaron para el recuerdo un mate de derecha al pasillo antologico.

Los espectaculares videos de estos partidos en pocos días los subiremos, espero.

No hay comentarios: