domingo, 9 de mayo de 2010

JORNADA 21 SEGUNDA B LOS PINOS 5 (101) RIVAS 4 (67)




La primera partida jugaron por nuestra parte P. Peco y Virgilio, ganaron el saque 5 a 0 fenomenal, pero el partido fue muy distinto, solo tuvo un nombre, el del delantero local, que realizó saque y volea, nuestro zaguero no conseguia devolver las bolas fuerte, y el delantero entraba en juego a placer, apretando muy bien atrás y metiendo buenos mates, el marcador llegó a estar 28 a 6, pero los nuestros reaccionaron ya mas adaptados, logrando hacer los puntos de la honra, para finalizar perdiendo por 35 a 17 en 33 minutos.
La segunda partida jugaron dos jugadores polivalentes de Los Pinos, ante nuestros ilustres veteranos, Jose y Benito, este último con 65 años de edad, debutaba hoy en liga este año y ademas sin pasar por tercera, hasta el punto 10 el partido se mantuvo muy igualado, pero a partir de ahí los locales vencieron en los tantos rápidos y los visitantes en los puntos largos, pero tan solo hubo 5 de estos últimos, la pareja de Los Pinos sobre todo el zaguero mató mucho y bien, hasta 10 en total. Finalizando el marcador con victoria local por 35 a 15.
Tercera partida, fue sin lugar a dudas el mejor partido de la mañana, se enfrentaron una pareja muy pegadora de Los Pinos y una pareja muy segura de Rivas ( Juan Antonio y Micky) estamos ante la pareja revelación en el final de esta temporada, ya que volvió a lograr la victoria por segunda jornada consecutiva, con solo dos jugados. El partido empezó con ventaja visitante de 5 puntos, se acercaron a 3 (16 a 13), pero los visitantes se volvieron a marchar tras dos dobles consecutivas de nuestro zaguero, a partir de aquí se fue abriendo una brecha a favor de los ripenses, ya que los locales se desesperaron, tenían enfrente un frontón humano, el delantero ripense llegaba a todos los mates y el zaguero estaba muy llevón (falló solo 2 bolas en todo el choque), pero tras un tiempo muerto, los locales se vinieron arriba, el delantero mató 3 bolas muy bien y el delantero visitante se puso nervioso, fallando varias bolas poco habituales en él, llegandose a un vibrante empate a 31, finalmente los visitantes mantuvieron la calma y pudieron lograr los últimos 4 puntos venciendo por 35 a 31 en 46 minutos de juego.

PUNTUACIONES DE RIVAS
El crack, Micky, volvió a jugar de zaguero y realizó un partido sobresaliente, en un frontón mas largo que un día sin pan, tan solo tuvo dos errores no forzados en todo el partido, (sin contar las 4 que se jugó y falló, entre estas dos dobles paredes que dieron por mitad del frontis), tambien metió dos mates consecutivos hacia el punto 20 que estiraron la distancia.
El dandy, Benito, debido a las 3 bajas que teniamos y que en tercera nos jugabamos mucho, tuvo que debutar esta temporada, tras 3 años sin competir en segunda, el jugador mas veterano del club, cumplió con creces, sacó poco pero muy bien, y entró al corte con acierto.
Vaya día, aquí tenemos mucho donde elegir jeje, podriamos poner a Juan Antonio, ya que estuvo falloncete en el corte de bola, pero le descartamos ya que sacó bien y cogió muy bien los mates como en el es habitual. Tambien podriamos poner a Jose, ya que no bajó a cubrir el pasillo, y falló mas de lo que suele, pero le excusamos, ya que su golpe es el machete, y en este frontón no se podia dar cómodo debido a la luminosidad del techo.
Podriamos poner a Pablo Peco, ya que no fue tan agresivo ni matador como acostumbra, pero le descartaremos porque se dejó la piel lanzandose a por una doble pared que le tiraron.
Por lo tanto pondremos en esta distinción a Virgilio, no hizo caso a ninguno de los sabios consejos de los entrenadores, no pegó a la bola, se puso muy adelantado a veces y muy retrasado otras, no cortó apenas bolas y no se colocó bien en el saque, pero no pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera, lo que está claro es que hay que entrenar mas en frontones largos. Me consta que los entrenadores confian mucho en este jugador ya que si da mas de si y sabe jugar mucho mejor de lo que lo hizo hoy, ánimo para todos excepto, para nuestro último que no le hace falta.

Los videos de estos partidos, entre ellos los emocionantes últimos tantos de la tercera partida, los subiremos en proximos dias, espero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky no has hecho video esta vez, venga crack sigue asi

Anónimo dijo...

Micky no haces esta semana videos de los partidos de Rivas en 2ª y 3ª
Saludos

Micky dijo...

si hemos hecho videos, 9 en concreto entre las dos divisiones entre los que destacan los últimos tantos emocionantes de mi partido, pero no tenemos internet, no nos funciona, nos estamos cambiando de compañia, en cuanto vuelva los subimos todos, casi 50 nos faltan por subir del último mes.
Un saludo
P. D si no podeis esperar, los podeis ver en el ordenador de mi casa en el escritorio, por ello se organizan visitas guiadas a mi casa, por solo 10 euros la hora para ver los videos jajaja es broma. Un saludo