domingo, 28 de febrero de 2010

JORNADA 15 3ªC RIVAS 4 (83) TAXI 5 (96)

Dos huracanes pasan por Rivas
1ª partida: jugaron los ilustres veteranos, esta pareja que formaron M. Ángel y Fernando puede ser considerada la mejor pareja de la historia del club, pero el sábado no fue su día, bueno al principio si, se colocaron 5 a 0, pero los visitantes se adaptaron al fuerte viento estuvieron muy seguros e igualaron a 10, luego llegó la hecatombe para los intereses ripense, en un momento los visitantes sobre todo el delantero comenzaron a meter dobles (10 en total) dejando sin reacción a los veteranos ripenes, finalizando el partido 35 a 19 en 31 minutos
Jugador del partido: Antonio Torrijos, aunque el zaguero y delegado de Taxi Miguel A. Carboneras estuvo muy seguro y apenas falló bolas desde el punto 10.
2ª partida: jugaron por nuestra parte los otros dos mas ilustres veteranos Jose y Luis, empezaron titubeantes, ante el zaguero al que vencieron en la ida, llegaron a tener un 20 a 5 adverso, que hacia temer lo peor en la grada local, pero en una reacción impresionante hicieron un parcial de 30 a 5, para llevarse el partido por 35 a 26, en 27 minutos, destacó sobremanera el delantero Luis logrando muy buenos puntos de saque al cuerpo y bombeado y la seguridad de Jose, desde mitad de partido, ahí que decir que esta victoria es histórica, ya que Taxi llevaba una vuelta completa sin perder un solo partido, llevaban 8 plenos seguidos, desde que cayeron en la 3ª partida de la ida Taxi Rivas (ante Satur y M. Ángel) no habían vuelto a perder. Jugador del partido: Luis fue el jugador mas resolutivo del partido, aunque también podríamos poner a Jose ya que se animó y cuando está con la moral alta es imparable, no falla nada, aprieta mucho y es difícil vencerle.
3ª partida: jugaron Carlos y Nacho, nuestra pareja estrella, tenían una dura pareja enfrente donde destacaba el joven zaguero zurdo Alvarito, se podría decir con permiso de nuestro Oscar (cuando está entrenado) y de Pedro de Valdemoro , que se enfrentaban los dos mejores zagueros de la categoría y entre los 3 mejores de todas las terceras, el partido estuvo algo deslucido por el viento, pero aun así estuvo bien, empezó igualado, pero pronto los de Taxi cogieron una ventaja de 3 puntos que mantuvieron todo el choque, se vieron puntos muy largos y otros muy cortos por el fortísimo viento que sopló toda la tarde, hacia el punto 26, algún buen saque del delantero visitante y alguna doble, hicieron irse en el marcador a Taxi 33 a 26, pero los locales no se dieron por vencidos y siguieron luchando hasta acercarse 34 a 29, pero no pudo ser, cerrando el partido Taxi y consiguiendo una muy importante victoria parcial ante el 2º clasificado, aumentando su liderato y teniendo el título de liga, casi en el bolsillo. Jugador del partido: Alvaro Fernandez
PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES DE RIVAS
El crack: Luis, empezó titubeante, pero dio pie a la remontada con saques al cuerpo del delantero rival y saques bombeados que vinieron muy bien a su compañero para ganar.
El dandy: debe estar este galardón repartido, entre Jose y Carlos, los zagueros de la 2ª y 3ª partida de Rivas estuvieron muy seguros, aguantando bien los fortísimos golpeos de los zagueros rivales.
Vaya día: M. Ángel y Fernando a partes iguales, poco mas hay que decir, solo que ambos saben y deben jugar mucho mejor, ellos tienen mucha calidad y mucho frontenis en sus raquetas, se debe de notar que vienen de 2ª de la temporada pasada y no pueden perder ningún partido mas por semejante tanteo, los rivales no eran fáciles, pero como mínimo debian de haber logrado 30 puntos y 40 minutos de partido, no caer así.
Si quereis ver unos videos mas cortos de los finales de partido, los teneis en nuestro canal de dailymotion, os dejo el enlace: http://www.dailymotion.com/clubfrontenisrivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos años tiene ese chico??

Micky dijo...

Te refieres al zurdo de la última partida, no? pues creo que 17 o 18 como mucho