domingo, 28 de febrero de 2010

JORNADA 15 2ªB COLMENAR DE OREJA 4 (78) RIVAS 5 (98)

Rivas se deja una partida vital ante el colista
1ª partida: jugaron Valentin y J.M.M Carmona ante la pareja mas dura rival, el veterano Valentin tuvo que jugar su 2º partido del año en la liga y 1º en 2ª, debido a que Virgilio que estaba convocado, le nació un hijo y no pudo venir, el partido empezó muy igualado, hasta que con 10 a 10, el delantero de Rivas en un mate de los locales, se hizo daño al ir a por la bola, en una hernia que tuvo hace tiempo, el partido se interrumpió 5 minutos, y el delantero de Rivas pudo seguir a duras penas, entonces los de Colmenar cogieron una pequeña ventaja, que se fue incrementando poco a poco debido principalmente a los errores no forzados del zaguero ripense, debido a su colocación en un frontón tan largo en el 5, cuando el partido estaba muy difícil 33 a 22, los visitantes tuvieron una gran reacción con 3 dobles seguidas (dos del delantero), acercandose a un 33 a 28, pero los locales se llevaron los últimos 2 puntos del partido venciendo 35 a 28 en 41 minutos. Jugador del partido: Armando
2ª partida: jugaron Micky y Luis Miguel, se enfrentaron a 2 ilustres veteranos de mucho toque, estos últimos comenzaron muy bien, vencian 7 a 2, con buenas dobles, pero a partir de ahí, los visitantes imprimieron un alto ritmo que cansó a los locales, dejaron muchas bolas al delantero ripense que rompió el partido con muchas dobles hasta un favorable 27 a 11, despues ambos equipos se dejaron llevar hasta el 35 a 19 final. Jugador del partido: Micky
3ª partida: jugaron Satur y Antonio, ante una pareja de 3ª que suplia las bajas de categorias inferiores, estos últimos jugaron muy bien, hasta el punto 24, los de Rivas estaban algo nerviosos sobre todo el delantero,( en su 2º partido en 2ª y 1ª victoria ¡¡¡), pero mantuvieron la calma y se fueron en el marcador a partir del punto 20 hasta el 35 a 24 final. Jugador del partido: Antonio.
PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES DE RIVAS
El crack: Micky, desde el punto 10 sacó muy bien a la caja, y pudo rematar unas 12 bolas, logrando 8 mates que rompieron el partido.
El dandy: Luis Miguel y Antonio, ambos zagueros, no tuvieron un partido espectacular, pero se mantuvieron firmes todo el partido, cometiendo pocos fallos y sacando adelante los partidos. También habria que poner a Valentin, ya que pese a que perdió, colocó 4 dobles de mucha clase y jugó medio lesionado.
Vaya día: J.M.M Carmona, no tuvo su día, desde la lesión de su compañero, jugó apático, sufriendo poco, sin paciencia y fallando bolas fáciles, de las que no suele fallar.
Si quereis ver otro video del primer partido, lo teneis en portada de nuestro canal de dailymotion

No hay comentarios: