viernes, 22 de enero de 2010

PREVIA JORNADA 5 LIGA DE 1ª FRONTENIS OLIMPICO

Esta jornada jugaremos dos partidos, el 1º nos enfrenta a Molareño a las 16:45, nos enfrentaremos a la pareja formada por Ivan Jimenez y Raul Sanchez una de las mejores parejas de España, miembros ambos de la selección española, en este partido formaremos con la pareja Roberto-Satur, pero será muy difícil vencer casi imposible, aunque los nuestros se dejarán la piel en el intento, después tendremos otro partido ante un rival mas de nuestra liga como es Pozuelo, David y Rafa son una pareja muy segura con dosis de golpes magistrales, llevaremos a este partido una pareja de mucho nivel como es Roberto y J.M.M Carmona dispuesta a estrenar nuestro casillero de victorias en la liga, no será fácil ya que estos jugadores de Pozuelo vencieron a una pareja de San Cristobal muy dura por 25 a 24, nosotros es ese mismo resultado el que hemos tenido en contra en nuestro partido mas cercano a ganar de la liga, cuando Micky y Satur perdieron ante Valdemoro; esta vez Micky no podrá jugar por su grave lesión de la que esperamos que vuelva pronto, aunque hemos seleccionado a tres jugadores de gran nivel que seguro que le harán olvidar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola micky soy jesus de valdemoro ya sabes,oye una pregunta sabes si suben 2 clubes de 1 a honor en olimpica o solo uno?x cierto haber si algun dia quedamos y entrenamos a olimpica cuando te cures de la lesion q sino luego no apretamos ni una bola,jajaj,un saludo

Micky dijo...

Según he visto en donde el calendario de olimpica suben los dos primeros, lo que no se si el 2º o 1º es un filial, si otro queda 3º o 4º subiría.
A mi me gustaría mucho entrenar mas a olimpica, me gusta mas esta bola, en cuanto me recupere quedamos y entrenamos, ayer fui al fisio y ya estoy casi curado del tobillo y la rodilla, falta la parte mas dificil, ya que tengo la tibia desplazada y me ha movido todo y siento una fuerte molestia en el talón, hasta que no se me recoloque no podré jugar y no se si irá para largo o no. Un saludo