jueves, 21 de enero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Ha acabado la 1ª vuelta de la liga de preolimpica, nosotros somos uno de los pocos equipos con ningún partido aplazado en ninguna división, por lo tanto tenemos dos semanas de descanso hasta el día 7 de febrero que vuelve la liga de preolimpica con la 2ª vuelta.
Donde si que jugamos es en frontenis olímpico, tenemos este domingo dos partidos, ante dos poderosos rivales como son Molareño y Pozuelo, todavía no podemos dar las alineaciones ya que no las tenemos confirmadas, pero se anuncian cambios importantes.

PARTE MÉDICO

Virgilio: como recordareis volvió de su lesión, el sábado pasado y jugó y perdió ante Mostoles, al día siguiente tenía fuertes dolores en el tobillo, el lunes fue al osteopata del barrio Aurelio, estuvo tratandole mas de una hora, le comentó que todavía tenía el esguince, jugó con esguince y estaba en una zona poco común, era un esguince muy raro, pero se obró el milagro y Virgilio salió de la consulta curado y se fue directo al entrenamiento donde entrenó al mismo ritmo que sus compañeros sin ningún dolor.
Nacho: se lesionó como todos sabreis en el partido del pasado sábado de 2ª en Mostoles, en principio tenía un esguince de grado 1 leve, pero de mucha inflamación, estuvo en reposo dos días y estuvo vendado fue el martes al osteopata, y al quitarse la venda tenía un derrame en el tobillo, por lo tanto era algo mas grave, de nivel 2, pero al salir de la consulta apenas sentía una pequeña molestia, caminaba bien e incluso el osteopata ex jugador del club le dijo que podía volver a entrenar, allí fue el miércoles entrenó a menor ritmo que sus compañeros pero ya con unas leves molestias, por lo que el lunes estará ya al 100% según comentó el propio jugador a este medio.
Micky: como sabéis tuvo que jugar el sábado por exigencias del guión, pero cojeaba ostensiblemente con un gran dolor en las patas de ganso (cara posterior de la rodilla), en la tibia, en el tobillo derecho y en el talón de aquiles, está ya mejor no cojea apenas, pero sigue teniendo molestias fuertes en esos lugares que le impiden andar, correr y saltar con comodidad. No obstante tanto Micky, como Nacho y Virgilio se espera que estén en plenas condiciones para la jornada que viene, el que no podrá estar casi con total seguridad para esta jornada de liga de olímpica será Micky.
Valentín y Jose: ambos padecen la misma lesión tienen tendinitis crónica en el codo derecho, proximamente irán al osteopata Aurelio para que les quite esas molestias como ya hizo con nuestro delegado M. Ángel que desde hace poco tiempo ya no siente dolor ni en el codo derecho, ni en la rodilla derecha ni en la planta del pie.
Eugenio: está en reposo de las dos lesiones que comentamos el pasado jueves en esta misma sección, mas pronto que tarde le tendremos de vuelta.
Pedro: nuestro fichaje estrella para esta temporada, que se lesionó de gravedad la rodilla en su primer entrenamiento en Rivas, según nos han confirmado fuentes próximas al jugador a este medio volverá a los terrenos de juego en liga en unos dos meses, pronto se reincorporará a entrenar con el grupo.

Esto ha sido todo, la próxima semana mas, eso sí esperemos que no tengamos que contarles ninguna noticia de lesiones

No hay comentarios: