jueves, 17 de diciembre de 2009

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Lista de convocados:
En 2ªb viajamos a Alcorcón, hemos quedado a las 15:30 en el pvo cerro del telegrafo de Rivas para ir hasta allí, los partidos empiezan a las 16:30:
Jose
M.Ángel
Micky
Satur
P.Peco
Luis Miguel
J.M.M Carmona (sustituiría a uno de los antes nombrados si sale un día nublado y no tiene que ir al trabajo)
Esperemos que no nos suceda lo que le pasó al Real Madrid en la copa del Rey en el campo de fútbol anexo al frontón y podamos ganarles.
En 3ªc descansamos otra vez
En 1ª división de frontenis olimpico descansamos, menos mal porque tuvimos 3 partidos tan duros, largos e intensos la pasada jornada que necesitamos descanso.
PARTE MÉDICO
Virgilio: está mejor pero no termina de curarsele ese tobillo, en los próximos días irá a una sesión con uno de los mejores osteopatas de todo Madrid (Aurelio ex jugador del club frontenis Rivas), ya curó de sus lesiones a Micky y a M. Ángel y le tendremos ya a pleno rendimiento a comienzos del 2010.
Jose: hoy a trabajado en el gimnasio a menor ritmo que sus compañeros ya que tiene una lesión crónica en el codo, por pegar tan fuerte de derecha a la bola sin calentar, pero no obstante estará en condiciones de saltar al prado de Santo Domingo de Alcorcón el próximo sábado.
Eugenio: su lesión de hombro está olvidada y estamos a la espera según nos dijo de que un día de estos vuelva a los entrenamientos, y nos vuelva a deleitar con sus grandes mates.
Pedro: Ya realiza carrera continua a ritmo suave, está en la última fase de recuperación de su rodilla, hoy nos ha confirmado que en marzo estará a pleno rendimiento para ayudar a nuestro equipo a ascender a 2ª y 1ª.
Se confirma que nuestra pareja Micky- J.M.M Carmona está ya apuntada oficialmente al torneo de navidad para 2ª y 3ª de Torrejón que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de diciembre, donde se reparten 350 euros, puede que en las próximas horas tengamos apuntado a uno de nuestros buques insignias con un gran jugador de la Concepción
Esto ha sido todo la próxima semana mas y mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola micky,nada mas deciros q los hermanos garcia tambien nos hemos apuntado ya al torneo de navidad,esperamos volver a jugar contra vovotros como en el open nacional puerta de hierro,pero eta vez seria gracioso q fuera en la final,un saludo

Micky dijo...

Si estaría bien. lo único ke hay otro muchacho de nuestro club ke juega con un delantero de la conce, ke tambien me gustaría ke kedase 2º, si eso vosotros terceros, el de mi equipo 2º y mi compi y yo primeros, y nos repartimos la pasta a medias entre los 3, como hacen los valencianos en los opens nacionales jejeje.
Un saludo, espero no lesionarme antes del torneo